Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Estado del modo carrera

DiarioFIFA6Hace 4 años16
Ni tan blanco ni tan negro (sacando los bugs del juego de la discusión). Yo juego en Ultimate con el Real Madrid (aquí mis gameplays [b]http://youtube.com/c/DiarioMadridista[/b]), y ciertamente la cosa podría ser más compleja, al menos vs los otros equipos grandes. La tendencia a medio/largo plazo es que dominas a todos los rivales porque simplemente ya te acostumbraste a la velocidad, al ritmo, es como aprender a manejar. Con todo y eso, me gusta mucho más que FUT, donde la hiper-competitividad convierte el ambiente en algo tóxico.
Adleso710Hace 4 años17
Estado del modo carrera? Llevo desde Septiembre sin poder disfrutar de este modo, roto por completo, lleno de errores, y lo peor de todo, sin vistas a solucionarse. Los jugadores offline estamos siendo tratados como basura. Quédate con el 19, de verdad te lo digo.
2 VOTOS
AndreaPirloJugon73Hace 4 años18
@Cachocuervo   se cierran esos temas porque siempre acaban saliendo insultos, no se sabe dar cada uno su punto de vista y respetar una opinión contraria, básicamente... Cada uno puede tener una percepción distinta del supuesto mismo problema, puede ser muy leve, leve, normal, grave, muy grave por poner un ejemplo
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años19
Se cierran los temas del Bug de la IA porque aquí hay 2 o 3 que se cree los dueños del foro y andan inventando por lo menos en mi caso, que soy multicuentas que si no tengo el juego blabla, y critican insultos cuando vienen a nuestros propios temas llamándonos mentirosos o trolls y jergas para desprestigiar, pro la realidad es que somos gente que somos fiferos de toda la vida quejándonos de un juego con el que nos han timado con fallos random patéticos y si queremos hacer temas o hablar 30 veces de lo mismo lo haremos por mucho que sigáis viniendo avasallando como si fuerais alguien 😂😂, ea aparcao
AndreaPirloJugon73Hace 4 años20
@Realista23   son las normas del foro, no de 2 o 3 como dices tú, seguro que no te molestaste en leer dichas normas
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AndreaPirloJugon73Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Estado del modo carrera

Hay 22 respuestas en Estado del modo carrera, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL