Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20

Cambios en jugabilidad

Superzeus72Hace 4 años16
@Oscardym y que tal esta el pes? Porque yo tambien estoy pensando deshacerme del fifa...
Tieso11127Hace 4 años17
Lo que está claro es que hay anti fifa y peseros comentando y que ese bug es mentira
1 VOTO
WIXIPO462Hace 4 años18
Hooligans93
Qué sliders tienes puestos?
Cachocuervo73Hace 4 años19
Hace 2 meses no toco el juego por el bug de la ia y se ve que todavia no lo arreglaron ni lo arreglaran. Por mi parte no compro un fifa mas (por lo menos de salida) hasta estar seguro de que se pueda jugar offline.

Yo creo que es un fallo que esta hecho a proposito, como todos los fallos del modo carrera, para que la gente se pase al juego online y asi ganar mas $$$$

(aclaro antes que salten los fanboys, al pes no lo toco ni con un palo), simplemente soy una persona que compro un juego de futbol con ganas de usarlo para divertirme en mis ratos libres y se siente estafado.
1 VOTO
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años20
Soy fifero de siempre y el bug me ha arruinado el juego, lo pondré las veces que haga falta y ala vista esta que no soy el único, es más soy uno más de todos ls que tienen fifa 20
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Realista2342
Expulsado
Hace 4 años22
Tngo el juego, no tengo nada que demostrar, insulta y rabia, que el bug sigue por mas  que lo niegues
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Cambios en jugabilidad

Hay 22 respuestas en Cambios en jugabilidad, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL