Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted con Tom Holland pone en el punto de mira al director de Venom

RedAiu421241Hace 4 años16
Es probable que salga antes la peli de como se intentó hacer la peli de Uncharted
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 4 años17
Aqui ya todos sabemos que es lo que pasa cuando un proyecto cambia tanto de manos.
EDITADO EL 11-01-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Los de sony deberian cancelar el proyecto de esta cinta . Repito ya sean ido 6 directores de esta cinta y creo que sera por algo . Y una cosa Tom holland no es Nathan Drake es demasiado joven para el papel . Deberian coger a Taron Egarten de kingsman y rocketman ya que haria un mejor papel
Considerando que no han querido adaptar ningún juego y que han buscado un Nate de 20 años, es bastante obvio que quieren hacer una peli en continuidad con los juegos, por lo que su mejor opción es rellenar los 15 años que pasó Nate con Sully desde que se conocieron. Aunque si eso es así, a Elena ni la vamos a oler... y dependiendo de si las novelas son canon o no(yo creo que no), a saber si veriamos a eddy raja o a chloe, porque el único personaje que nate conoce en la epoca de los juegos es elena. a todos los demás, excepto a los villanos, los conocía de antes: Chloe Sully Flyn Eddie.
Ronyyoli6386Hace 4 años19
Mi saga favorita y curiosamente no tengo interés por ver esta película.

Los continuos retrasos cambios de director y la elección de un niño para interpretar a Nathan Drake tienen mi hype por los suelos.

Con la de actores que hay para hacer de Drake y cogen a un niño.
EDITADO EL 11-01-2020 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años20
Si tienen un poco de dignidad, van a cancelar este proyecto. Les va a terminar saliendo un Doom 2019 o una saga resident evil. Osea nada que ver con el juego
Ronyyoli6386Hace 4 años21
Tan difícil es hacer una película de aventuras y acción en plan Indiana Jones, o la Sáhara de Matthew McConaughey.

No es el típico juego que por temática Lore jugabilidad etc es difícil llevar a la gran pantalla joder, una película de las que ya hay pero con personajes del juego.
T0RMENTA736Hace 4 años22
A este paso se estrenará  en netflix como una serie de 8 capítulos
TyrandeProZ1742Hace 4 años23
Oscuro como Venom veo el futuro de ésta película 
Rumier1622Hace 4 años24
Al final con la coña si que tendra edad para interpretar a drake. El problema de Tom Holland es que es demasiado joven y bajito para el papel y a estas alturas ya no va a crecer.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años25
31 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años26
Buen pedazo de mierda la de Venom, por cierto.
3 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años27
Apuestas...! Hagan sus apuestas!!!!

Qué mes y qué año saldrá la noticia de que nuevamente la película de "Uncharted con Tom Holland" se queda "nuevamente" sin director?

Yo apuesto por Mayo del 2021.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 4 años28
Muy necesaria una película de Uncharted, si.
Supremebubbah14286Hace 4 años29
Dejadlo morir en paz
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años30
A este paso Tom Holland interpretará a Nathan Drake adulto, y no al joven Drake como se espera.  
Mmo12-YT3605Hace 4 años31
@Ronyyoli
Mostrar cita
Mi saga favorita y curiosamente no tengo interés por ver esta película. Los continuos retrasos cambios de director y la elección de un niño para interpretar a Nathan Drake tienen mi hype por los suelos. Con la de actores que hay para hacer de Drake y cogen a un niño.
Es que si es para hacer un Nathan Drake joven tendrán que coger a alguien joven?xd y no sé cuál es tu concepto de niño porque Tom Holland tiene 23 años y a saber cuantos tendrá cuando haga la película
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted con Tom Holland pone en el punto de mira al director de Venom

Hay 62 respuestas en La película de Uncharted con Tom Holland pone en el punto de mira al director de Venom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL