Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5

Embrujocopas9242Hace 4 años128
Lo que saca esta noticia a relucir es el nivel de amargamiento que reina por parte de los hispanohablantes como mínimo en los foros y redes . Porque de verdad he leído de todo, que si esto es humo, que si es ridículo, que si nos están engañando a todos, que si son unos troles en sony, que tienen miedo, que no tienen nada que enseñar....

Chicos, lo primero aprended a sonreir por favor, podéis pensar lo que queráis, estar decepcionados y tal, pero de verdad, reid leche. Este artículo en concreto me parece la mar de acertado después del mini-hype (porque si, se podía esperar algo más, pero tampoco nadie dió a entender nada relacionado con videojuegos que fuese a ser rompedor, el futuro de sony es PS5 pero no solo de playstation viven en esa compañía), por los memes, y como bien menciona tonichan, por la falta de actualidad en el mundo del videojuego, venimos de la época navideña donde las noticias realmente escasean, y aun así hemos tenido algunos artículos de gran nivel, que menos que tomarse con un poco de humor todo (todo = un logo ) lo que ha rodeado a playstation 5 esta semana. Por deus....

Cada empresa que maneje los tiempos y las presentaciones como le venga en gana. Tenemos un año repleto de juegazos y la nueva generación va a venir cuando han dicho que viene. ¿Si te sueltan ahora toda la info o si te la sueltan de aquí a 4 meses que cambiaría?

Como siempre el usuario exigiendo que deben o que no deben mostrar, o cuando. Esto me recuerda a todos esos que van pregonando en los foros como debe ser tal o cual juego. O que exigen que un juego se muestre por cojones antes de que llegue día de salida. Como si una vez lanzado simplemente con un poco de paciencia no puedas ver cientos de horas de contenido del mismo (para el que quiera). Que cada uno promociones sus productos como le apetezca.
1 VOTO
Cogoyote1634Hace 4 años129
@Embrujocopas
Mostrar cita
Lo que saca esta noticia a relucir es el nivel de amargamiento que reina por parte de los hispanohablantes como mínimo en los foros y redes . Porque de verdad he leído de todo, que si esto es humo, que si es ridículo, que si nos están engañando a todos, que si son unos troles en sony, que tienen miedo, que no tienen nada que enseñar.... Chicos, lo primero aprended a sonreir por favor, podéis pensar lo que queráis, estar decepcionados y tal, pero de verdad, reid leche. Este artículo en concreto me parece la mar de acertado después del mini-hype (porque si, se podía esperar algo más, pero tampoco nadie dió a entender nada relacionado con videojuegos que fuese a ser rompedor, el futuro de sony es PS5 pero no solo de playstation viven en esa compañía), por los memes, y como bien menciona tonichan, por la falta de actualidad en el mundo del videojuego, venimos de la época navideña donde las noticias realmente escasean, y aun así hemos tenido algunos artículos de gran nivel, que menos que tomarse con un poco de humor todo (todo = un logo ) lo que ha rodeado a playstation 5 esta semana. Por deus.... Cada empresa que maneje los tiempos y las presentaciones como le venga en gana. Tenemos un año repleto de juegazos y la nueva generación va a venir cuando han dicho que viene. ¿Si te sueltan ahora toda la info o si te la sueltan de aquí a 4 meses que cambiaría? Como siempre el usuario exigiendo que deben o que no deben mostrar, o cuando. Esto me recuerda a todos esos que van pregonando en los foros como debe ser tal o cual juego. O que exigen que un juego se muestre por cojones antes de que llegue día de salida. Como si una vez lanzado simplemente con un poco de paciencia no puedas ver cientos de horas de contenido del mismo (para el que quiera). Que cada uno promociones sus productos como le apetezca.
Si fuese sólo este artículo quizás le haría gracia a alguien, pero en esta web artículos como este son el pan de cada día y la gente ya está harta.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años130
@Embrujocopas
Mostrar cita
Lo que saca esta noticia a relucir es el nivel de amargamiento que reina por parte de los hispanohablantes como mínimo en los foros y redes . Porque de verdad he leído de todo, que si esto es humo, que si es ridículo, que si nos están engañando a todos, que si son unos troles en sony, que tienen miedo, que no tienen nada que enseñar.... Chicos, lo primero aprended a sonreir por favor, podéis pensar lo que queráis, estar decepcionados y tal, pero de verdad, reid leche. Este artículo en concreto me parece la mar de acertado después del mini-hype (porque si, se podía esperar algo más, pero tampoco nadie dió a entender nada relacionado con videojuegos que fuese a ser rompedor, el futuro de sony es PS5 pero no solo de playstation viven en esa compañía), por los memes, y como bien menciona tonichan, por la falta de actualidad en el mundo del videojuego, venimos de la época navideña donde las noticias realmente escasean, y aun así hemos tenido algunos artículos de gran nivel, que menos que tomarse con un poco de humor todo (todo = un logo ) lo que ha rodeado a playstation 5 esta semana. Por deus.... Cada empresa que maneje los tiempos y las presentaciones como le venga en gana. Tenemos un año repleto de juegazos y la nueva generación va a venir cuando han dicho que viene. ¿Si te sueltan ahora toda la info o si te la sueltan de aquí a 4 meses que cambiaría? Como siempre el usuario exigiendo que deben o que no deben mostrar, o cuando. Esto me recuerda a todos esos que van pregonando en los foros como debe ser tal o cual juego. O que exigen que un juego se muestre por cojones antes de que llegue día de salida. Como si una vez lanzado simplemente con un poco de paciencia no puedas ver cientos de horas de contenido del mismo (para el que quiera). Que cada uno promociones sus productos como le apetezca.
Pues si. Hay muchos juegazos en esta generación (sobre todo 2020 vaya juegazos históricos) y la que viene. Ya llegarán y anunciarán cuando toque no hay prisa aún queda un año que de dice pronto. Un saludo.
Feelfist19742
Hace 4 años131
Me parece un artículo muy interesante Toni, me gusta mucho el enfoque, y en el fondo nos hace reflexionar sobre lo agotada que está ya la generación, aunque parezca mentira, porque tenemos muchas ganas de nueva generación, de nueva máquina, de hablar de un producto nuevo, más incluso que de lo que falta por llegar al actual. 

Sobre el logo, me hubiese alucinado que, igual que Nintendo ha recuperado el logo rojo, Sony hubiese recuperado el rojo, amarillo, verde y azul de la primera Playstation. Está claro que algo minimalista como el blanco y el negro, nunca falla, pero tampoco es memorable. Volver a los orígenes en una generación que probablemente traiga los mayores cambios en cuanto a los modelos de juego que hemos tenido, me parecería un acierto y un gustazo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años132
"Que estemos discutiendo sobre bobadas como el diseño de Xbox Series X"

Pero como va a ser el diseño de una consola una bobada 
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años133
@SilverCounter
Mostrar cita
Que clase de artículo es este?, cuando hagan brainstorming pensando sobre que escribir no se queden con la primer idea que les venga a la cabeza
la cuesta de enero es dura y hay que cubrirla
Madridista19812597Hace 4 años134
Para mi co que ponga PS5 es sufic  iente
RaptorDuck34
Expulsado
Hace 4 años135
@JoseRomanZ
Mostrar cita
En serio la gente cree que la polémica se origino por el logo? Fue porque sony se puso a crear hype sobre que presentarian algo en el CES para que todos vieran el evento y solo fue a hacer el ridiculo presentando un puto logo y presumiendo de cifras de ventas. Es el mas grande ridiculo que una empresa ha hecho en esta generacion.
Fue una fabulosa estrategia de Marketing, gracias a eso toda la prensa internacional lleva una semana hablando de dicha presentación, para bien o para mal, pero la marca de Sony y PS5 está en boca de todos.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años136
Hahahaha, no me lo creo, en serio?       Bueno, intentaré pensar que por estas fechas no suele haber noticias interesantes
2 VOTOS
Alobado1397Hace 4 años137
Pero el día de los santos inocentes no era el 28 de Diciembre??
Crudup272Hace 4 años138
@JoseRomanZ e @Imon-Spartan

El artículo dedica 4 líneas a que Sony presentó su logo, dijo algo y se fué. Pero dedica 28 líneas a hablar del logo.

Entonces, cuál es el tema principal del artículo? PUES EL PUTO LOGO DE PS5.

Leeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaan el artículo!
3 VOTOS
Vanhalexxx698Hace 4 años139
Es justo lo que tenían que hacer, seguir con la línea que los caracteriza precisamente por lo que se dice en el artículo. Curiosidad: El 5 es la "P" girado 180° y reflejado, añadiendo un rectángulo como prolongación lo que hace que se asimile como parte de una misma tipografía.
EDITADO EL 12-01-2020 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 4 años140
Ahora que he leído el artículo completo... Uff, por dónde empezar? Me da la sensación de que se quiere crear hype y tráfico, se quiere forzar el interés por la nueva generación y hacer pensar que la gente tiene ansia por ella. Y esto no es solo culpa de los usuarios, a los que se les llama ansiosos en este artículo, estas ansias también las produce la prensa con tanta noticia de especulación sin que haya prácticamente datos oficiales. Y esto da bastante pena, que se ponga el foco ahí. Salen juegazos para las mismas Xbox One y Ps4 este año, además de para PC y Switch, yo sinceramente estoy mil veces más concentrado en ellos y en todo lo que tengo pendiente por jugar que en los rumores, los teraflops o en un logo de Ps5. Y como yo cualquier persona razonable a la que le gusten los videojuegos. 

Esa frase de "Tenemos más hambre de next-gen que el perro de los Chocapic". ¿La tenemos, o queréis forzar que la tengamos con tanta especulación y chorrinoticia? Ver este artículo de opinión dos noticias encima de una especulación sobre una consola de la cual no sabemos nada es bastante hilarante.

Yo insisto, ahora mismo que le estoy dando caña a unos cuantos videojuegos en Ps4 y en PC, las especulaciones sobre la siguiente generación me importan más bien poco. Me interesa lo que se anuncie, lo que se muestre, pero todo con un ritmo natural y que sea oficial, nada de ansias, rumores, especulaciones, etcétera. Lo mismo con lo de la supuesta Switch Pro. ¿Qué más me da a mí ahora ese rumor? Luego pasará lo que tenga que pasar, pero ahora? Ahora tengo mi Switch y juegos que jugar.

Por qué no conseguimos tener esta mentalidad? No puede ser más fácil! Pero no, se forman las noticias polémicas, se crea hype con tonterías día tras día exagerando ciertas cuestiones, y estamos como estamos, hablando más de estupideces que de videojuegos.
EDITADO EL 12-01-2020 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años141
Que victimistas se están volviendo los fanboys de Sony, eso dice mucho de la situación. Todos pueden meterse con Nintendo, Xbox y PC, pero en cuanto se meten con Sony y con razón se hacen las víctimas los pobrecillos, después votan a los comentarios que incendian o trolean a Nintendo, Xbox o PC, algo que lleva sucediendo desde hace mucho tiempo pero que sí, seguís haciéndonos la víctima. En fin...

Pd: sí, mucho justificar y defender a Sony, pero me apusto lo que sea a que más de uno se ha quedado hasta la madrugada para ver el evento y ver el diseño de PS5, y al ver que no enseñaron nada vinisteis corriendo al foro con el damage control y el victimismo.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años142
No hay debate.

La gente se rió porque parecía que iban a anunciar algo espectacular y solo presentaron eso.

Punto.

Que tenga que defender yo a SONY... que sobrada de articulo.
EDITADO EL 12-01-2020 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Palermobili265Hace 4 años143
@Wuang34
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
En serio la gente cree que la polémica se origino por el logo? Fue porque sony se puso a crear hype sobre que presentarian algo en el CES para que todos vieran el evento y solo fue a hacer el ridiculo presentando un puto logo y presumiendo de cifras de ventas. Es el mas grande ridiculo que una empresa ha hecho en esta generacion.
Que crearon hype por el CES xDDDDDDDDD Si vamos, PlayStation lo promocionó a unos niveles... ni un puto tuit ni nada he visto yo lo unico que cory barlog dijo que iba a asistir y ya, ya ves tu el hype.
El tweet "cutre" que después borró Sony por la catarata de burlas. Si, Sony creo hype para despues presentar nada.
Ese tweet lo pusieron DESPUES del evento... Y aunque lo hubieran puesto antes del evento, eso es crear hype? Venga no me jodas
Nunca dije que lo hayan puesto antes. El tweet Tiene fecha y hora. Lo que dije fue que Sony sí creo HYPE. No creo que sea necesario que copié y pegue todas las noticias al respecto...no? Igualmente respeto a todo aquel que este satisfecho con lo mostrado por Sony. Yo por lo pronto, cómo usuario y a la expectativa, siento como que se rieron de mi. Sólo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5

Hay 233 respuestas en Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL