Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Tacticas e Instrucciones [ 4-3-1-2 ]

Hardpooh817649Hace 4 años16
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Muy buenas, llevo probando esta formación desde que salieron la segunda tanda de tokens y los desafíos de Iniesta, y la verdad me ha sorprendido realmente bien. He de decir que para estos desafíos juego muy ofensivamente para marcar rápido si o si, y llevo estas tacticas: [b]DEFENSA :[/b] Presion Fuerte : 5 / 5 [b]ATAQUE:[/b] Rearme Rapido : 8 / 9 / 2 / 2 Para jugar con jugadores nulos y mediocres, me esta gustando mucho, pero me falta algo, siempre veo al MCO y a los DC's pegados entre ellos, de repente los 3 MC's super abiertos, y el MCO y DC's juntos. [u]Intrucciones:[/u] [b]MC central:[/b] Quedarse atras al atacar / Marcaje en el centro [b]MC izq/MC dcho:[/b] Equilibrado / Cubrir el Centro [b]MCO:[/b] Libertad de movimientos [b]DC :[/b] Uno en Desmarcarse y otro en Falso 9. Tengo dos dudas, una como os he comentado antes, que instruccion o que debo modificar para que los de arriba se separen mas entre si, y la otra duda es que tipo de perfil utilizais para los MC's. Es decir uno Defensivo y 2 Box to Box , todos Box to Box, utilizais algun extremo que luego in game lo pasais a MC?. A ver si podeis echarme una manita, gracias!!!
Y como haces para que tus jugadores no se fundan en el segundo tiempo con esa presión?
Fenix2489264Hace 4 años17
Porque se van a fundir si es presión al toque no es presión constante ¿?
Gidive18322Hace 4 años18
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Gidive18
Mostrar cita
Como hacen para jugar con presión fuerte y sus jugadores no estén muertos al minuto 50? tiene que ver con el ancho y profundidad?
Hay tres tipos de presión: tras pérdida, constante y fuerte, esta última no afecta mucho a la residencia porque solo presionan si el rival controla mal un balón o da un mal pase claro que para que esto funcione necesitas gente con buena anticipación y velocidad porque al final dependes un poco de la IA del juego y en ocasiones sale mal y tienes que rectificar la posición Algo más se cansan pero en jugadores de +80 de resistencia no es un drama
Gracias, me confundí por la traducción al español latino, en mi caso es presión al toque, que es la que uso
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 4 años19
@Hardpooh81

Con ese tipo de presion no se me funden, con que tengan mas de 75 de resistencia me duran los 90 minutos, tampoco  me pongo a correr como un loco con los MC's, juego mucho al toque, y jugando de esa manera no se cansan tanto, pero de todas formas compañero, he jugado desde comienzo de fifa 20 casi, con presion fuerte en todas mis formaciones, y solo cambio al min 65 , a los extremos  y por aire fresco , no porque esten casados. Quizas en la 4-2-3-1, el MCO central, es el que mas se cansa porque baja a defender, pero esa tactica va perfecta.
Z0zan496Hace 4 años20
Esta alineación no es floja para defender por banda? La he probado con los MC teniendo la instrucción de cubrir bandas y no acaba de convencerme.
Tuliok345Hace 4 años21
Yo llevo un mes con ella, y para mi gusto y forma de jugar, la mejor. 
Tengo puesto presión tras pérdida, y en ataque equilibrado.
En instrucciones:
Delanteros desmarcarse
Mco quedarse arriba 
Mc central, quedarse atrás y marcar el centro
Mc de los lados, sólo marcar al centro
Laterales, aquí depende como me juegue el rival, suelo dejar uno de los laterales en equilibrado, si veo que intenta mucho irse por las bandas le pongo quedarse atrás a los dos.

Para atacar es buenísima y muy divertida, para defender es más complicada.

Pd: no soy elite, siempre acabo en oro1.
Kiros6666144
Hace 4 años22
La interpreto mal o lo de jugadores en el area estan casi todos metidos???
Tuliok345Hace 4 años23
@Kiros666
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años24
@Tuliok
Mostrar cita
@Kiros666
Gracias,la probare con presion fuerte,ya que este año no me convence nada la presion tras perder la posesion,es como muy desajustada
Chavahacker8Hace 4 años25
He visto este apartado el foro con la 4-3-1-2 y aunque vuestros comentarios son de hace un tiempo, os paso el enlace con el estilo de juego y tácticas personalizadas que yo uso para la 4-3-1-2 por si os sirven de ayuda... Son un punto de partida básico, que indudablemente cada uno tendrá que variar según gustos -a mi por ejemplo no me gusta la presión fuerte, por ejemplo- para que funcionen mejor... Por si os sirven, ahí os dejo el enlace   
https://elrincondechava.wordpress.com/tactica-4-3-1-2/
1 VOTO
FWise196Hace 4 años26
@Chavahacker
Mostrar cita
He visto este apartado el foro con la 4-3-1-2 y aunque vuestros comentarios son de hace un tiempo, os paso el enlace con el estilo de juego y tácticas personalizadas que yo uso para la 4-3-1-2 por si os sirven de ayuda... Son un punto de partida básico, que indudablemente cada uno tendrá que variar según gustos -a mi por ejemplo no me gusta la presión fuerte, por ejemplo- para que funcionen mejor... Por si os sirven, ahí os dejo el enlace https://elrincondechava.wordpress.com/tactica-4-3-1-2/
Que bueno tío yo miraba a menudo tu blog hace tiempo, saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Tacticas e Instrucciones [ 4-3-1-2 ]

Hay 26 respuestas en Tacticas e Instrucciones [ 4-3-1-2 ], del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL