Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años16
@Y2J-TheFuture
Mostrar cita
Yo solo quiero un The Witcher 4 aunque Geralt no sea el protagonista
Los polacos podrían hacer un remake del 1 y una remasterizacion del 2.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 4 años17
Duele pero bueno... así me calmo
Supremebubbah14286Hace 4 años18
@S-Duncan
Mostrar cita
@Supremebubbah ¿Fuente? @DjangoFetto Pues lo dices de coña, pero uno de los productores ya ha dejado caer la posibilidad de una serie de animación para hacer más corta la espera entre temporadas [url]https://universothewitcher.com/baginski-vuelve-a-hacer-referencia-a-la-posible-serie-de-animacion/[/url]
[url]https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/habra-mas-the-witcher-confirma-cd-projekt-pero-no-the-witcher-4/787663/amp[/url]
Petebcn429Hace 4 años19
Y qué vamos a hacer tanto tiempo sin Yennefer???
MrBonnet2895Hace 4 años20
Pero que cambien la armadura de los Nilfgaardianos, que me recuerda a las chocolatinas con menta After Eight 
8 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años21
Como ya vieron que si pego la serie, ojala y le metan un poco de mas de presupuesto en los efectos especiales y en el diseño de algunas criaturas, que lo unico CGI pesimo fue ese Dragon. Y mas escenas de desnudos  (no se crean con lo ultimo)
Dafez2824Hace 4 años22
@MrBonnet
Mostrar cita
Pero que cambien la armadura de los Nilfgaardianos, que me recuerda a las chocolatinas con menta After Eight
Si, las armaduras son bastante flojas, lo veo difícil que cambien igual
1 VOTO
B7us3ro438Hace 4 años23
Ande vaaaaas
Dakrir633Hace 4 años24
Mas de un año para grabar una sola temporada? 

Bueno, que mejoren las armaduras, y algunas cosas del CGI, como MINIMO.

No puede ser que se tarde tanto hoy en día para sacar un par de capítulos, ES MAS, si se fijan con Games of Thrones, las primeras temporadas solo requerían menos de 6 meses de rodaje, y las ultimas 2 requirieron mas tiempo e incluso el trabajo de post producción fue mas largo.

Y todos sabemos que ademas de lo paupérrima que fue la ultima temporada de GOT que ya me la había olvidado que fue el año pasado, también pasaron cosas como olvidarse un vaso de Starbucks así que de cuidado no tuvieron nada.

Darle tiempo de sobra no significa que vaya salir algo mejor, solo hay que tener ideas claras de a donde se quiere ir, y bueno, poner una gran cantidad de dinero.
EDITADO EL 08-01-2020 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 4 años25
@Supremebubbah

Ah, bueno, pero que en algún momento iban a seguir con el universo de The Witcher era un secreto a voces. No es nada "confirmado". Yo pensé que te referías a algo como que habían dicho que después de Cyberpunk volverían al universo de Geralt o algo así.
S-Duncan3950Hace 4 años26
@Boikot90

Vamos a ver si lo entiendo:

Cambiar un personaje asiático por uno caucásico está bien. 

Pero en esa misma película, cambiar a un personaje asiático por un negro, está mal. 





¿Hipocresía o simplemente racismo? Yo lo tengo claro...
6 VOTOS
Alberomania612Hace 4 años27
También sigo en Facebook a sensacine y hace 5h ellos han dicho que sería en 2020. Que curioso
Joancarl5292Hace 4 años28
@Dakrir 6 meses de rodaje pero luego se estrenaban de año en año, mes arriba mes abajo, así que estamos en las mismas más o menos 

Krokodil94Hace 4 años29
Parece mucho tiempo con respecto a la primera temporada, finales de 2020 me parece una fecha más asequible en el tiempo para que la segunda no quede tan lejos.
ValkyrieCain216Hace 4 años30
Decir solo el año 2021 como fecha de lanzamiento/estreno, es como no decir nada...
Falsaciri1Hace 4 años31
Yo creo y espero que no se demore más de enero del 2021. Supongo que para calmar las esperan igual saca la serie animada basada en The Witcher que se comentó hace no mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Hay 54 respuestas en Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Witcher en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL