Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego

AprilFrost624Hace 4 años224
@Outt
Mostrar cita
Que pesadilla lo del temita de genero..madre mia ahora tiene que haber mujeres en todos lados o que pasa xd en fin
El problema no es que haya o no haya, el problema aca es la excusa que dio por no tener mujeres el juego. Que me juego mis consolas que es porque no quieren invertir en nuevos modelados y animaciones para todo, que es putamente normal e incluso entendible.
BurningWitch345Hace 4 años225
Sí claro.

Luego mi marido coge 37,1 de fiebre y está como si estuviese terminal, sin hacer nada en casa.

Yo cojo 38 de fiebre y adivina quien sigue haciendo todo normal. Si el hombre soporta la guerra; la mujer también.  
EDITADO EL 09-01-2020 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años226
@BurningWitch
Mostrar cita
Sí claro. Luego mi marido coge 37,1 de fiebre y está como si estuviese terminal, sin hacer nada en casa. Yo cojo 38 de fiebre y adivina quien sigue haciendo todo normal. Si el hombre soporta la guerra; la mujer también.
Eso lo demuestra todo! Claro!
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años227
@JMarioHD
Mostrar cita
No se vosotros pero el tío de la foto es Ragnar Lothbrok.
No, nosotros no somos Ragnar.
Ka50ns33Hace 4 años228
@DeejayGerman
Mostrar cita
Me encanta... [b]"Llegamos a la conclusión de que las mujeres no podían estar en la guerra"...[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e1.jpg[/img] Liudmila Pavlichenko, una de las mejores francotiradores de la historia (incluyendo hombres), con 309 bajas (nazis) confirmadas durante la 2a Guerra Mundial. La llamaban "Lady Death"... Y no sólo ella, también están Nina Lobkóvskaya, Roza Šánina... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e2.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e3.jpg[/img] Las milicianas que lucharon en el bando republicano durante la Guerra Civil Española. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9dz.jpg[/img] María Bochkariova, líder de las soldados rusas, creadora del "Batallón de la Muerte" y condecorada 3 veces en la Primera Guerra Mundial. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e0.jpg[/img] Mujeres piloto de las U.S. Air Force en la 1a Guerra Mundial. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e4.jpg[/img] Virginia Hall, una de las mejores espías de la historia. Junto con Mata Hari, también mujer, las dos mejores espías de la historia. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e5.jpg[/img] Susan Travers, del ejército francés, consiguió robar un camión a los nazis durante la 2a Guerra Mundial, atravesar el cerco alemán y conducir a 2.500 soldados franceses cercados hasta las líneas aliadas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e6.jpg[/img] Las Cantineras del ejército chileno durante la Guerra del Pacífico. Y mil ejemplos más; En el Ejército Zapatista de Liberación Nacional en México, en las FARC en Colombia o en el Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nicaragua las mujeres llegaron a representar el 40% de los combatientes... Es más, actualmente, aunque todavía no hay igualdad (o mejor dicho, equidad) al respecto en la mayoría de los ejércitos del mundo, la verdad es que mujeres en ejercitos hay más de las que pensamos... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9e8.png[/img] Esta gente está un poco anticuada, puesto que, desde la primera Guerra Mundial, han habido grandes mujeres combatiendo y cómo soldados, pilotos, etc, etc, etc... Y a los hechos me remito. Que digan que no les ha salido de los huevos porque son unos machistas de mi***, y ya está, por lo menos no quedarían retratados como unos hipócritas... Saludos y buen vicio!
estaría genial que cheques algunos datos ejemplo lo de las mujeres piloto de la 1 guerra Mundial ya que en la foto hay un avión pesado que es imposible que exista en la primera Guerra Mundial ya que para ese propósito se usaban Zepelings para bombardear ciudades o puntos claves nada más eso
DeejayGerman976Hace 4 años229
@Arkolayz
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Me encanta... [b]"Llegamos a la conclusión de que las mujeres no podían estar en la guerra"...[/b] Liudmila Pavlichenko, una de las mejores francotiradores de la historia (incluyendo hombres), con 309 bajas (nazis) confirmadas durante la 2a Guerra Mundial. La llamaban "Lady Death"... Y no sólo ella, también están Nina Lobkóvskaya, Roza Šánina... Las milicianas que lucharon en el bando republicano durante la Guerra Civil Española. María Bochkariova, líder de las soldados rusas, creadora del "Batallón de la Muerte" y condecorada 3 veces en la Primera Guerra Mundial. Mujeres piloto de las U.S. Air Force en la 1a Guerra Mundial. Virginia Hall, una de las mejores espías de la historia. Junto con Mata Hari, también mujer, las dos mejores espías de la historia. Susan Travers, del ejército francés, consiguió robar un camión a los nazis durante la 2a Guerra Mundial, atravesar el cerco alemán y conducir a 2.500 soldados franceses cercados hasta las líneas aliadas. Las Cantineras del ejército chileno durante la Guerra del Pacífico. Y mil ejemplos más; En el Ejército Zapatista de Liberación Nacional en México, en las FARC en Colombia o en el Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nicaragua las mujeres llegaron a representar el 40% de los combatientes... Es más, actualmente, aunque todavía no hay igualdad (o mejor dicho, equidad) al respecto en la mayoría de los ejércitos del mundo, la verdad es que mujeres en ejercitos hay más de las que pensamos... Esta gente está un poco anticuada, puesto que, desde la primera Guerra Mundial, han habido grandes mujeres combatiendo y cómo soldados, pilotos, etc, etc, etc... Y a los hechos me remito. Que digan que no les ha salido de los huevos porque son unos machistas de mi***, y ya está, por lo menos no quedarían retratados como unos hipócritas... Saludos y buen vicio!
Luego te pones a comparar con hombres y es cuando te das cuenta que ninguna mujer tuvo un papel transcendente en ninguna guerra. Por cierto, sobre "la francotiradora mas letal": https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43378443 Querer hacer creer que las mujeres son las protagonistas en una guerra y las mas valientes es digno de una persona lobotomizada por cierto lobby.
Te has leído el artículo entero? Porque me da a mí que no... Cosas destacadas del artículo y que corrobora que las mujeres también tenían cargos importantes: "Fue una de las 2.000 francotiradoras que lucharon con el Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial y una de las 500 que salió con vida." Y la "única prueba" que indica el artículo y por lo que pone en duda que matase a 309 nazis es con lo siguiente: "Es muy extraño que ella no recibiera ninguna medalla en Odesa, a pesar de que dicen que acabó con 187 enemigos", escribió por ejemplo, cuestionando la alta cifra de bajas que se le atribuyen. Y: "Otros autores ponen también en tela de juicio que hubiera sufrido heridas en la cara, ya que en fotografías posteriores no luce cicatriz alguna" Vamos, cogido con pinzas, puesto que, prácticamente la mayoría de fotos que hay de ella son de antes de la Guerra (o durante la misma) y no posteriores. Saludos!
DeejayGerman976Hace 4 años230
@Ka50ns3
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Me encanta... [b]"Llegamos a la conclusión de que las mujeres no podían estar en la guerra"...[/b] Liudmila Pavlichenko, una de las mejores francotiradores de la historia (incluyendo hombres), con 309 bajas (nazis) confirmadas durante la 2a Guerra Mundial. La llamaban "Lady Death"... Y no sólo ella, también están Nina Lobkóvskaya, Roza Šánina... Las milicianas que lucharon en el bando republicano durante la Guerra Civil Española. María Bochkariova, líder de las soldados rusas, creadora del "Batallón de la Muerte" y condecorada 3 veces en la Primera Guerra Mundial. Mujeres piloto de las U.S. Air Force en la 1a Guerra Mundial. Virginia Hall, una de las mejores espías de la historia. Junto con Mata Hari, también mujer, las dos mejores espías de la historia. Susan Travers, del ejército francés, consiguió robar un camión a los nazis durante la 2a Guerra Mundial, atravesar el cerco alemán y conducir a 2.500 soldados franceses cercados hasta las líneas aliadas. Las Cantineras del ejército chileno durante la Guerra del Pacífico. Y mil ejemplos más; En el Ejército Zapatista de Liberación Nacional en México, en las FARC en Colombia o en el Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nicaragua las mujeres llegaron a representar el 40% de los combatientes... Es más, actualmente, aunque todavía no hay igualdad (o mejor dicho, equidad) al respecto en la mayoría de los ejércitos del mundo, la verdad es que mujeres en ejercitos hay más de las que pensamos... Esta gente está un poco anticuada, puesto que, desde la primera Guerra Mundial, han habido grandes mujeres combatiendo y cómo soldados, pilotos, etc, etc, etc... Y a los hechos me remito. Que digan que no les ha salido de los huevos porque son unos machistas de mi***, y ya está, por lo menos no quedarían retratados como unos hipócritas... Saludos y buen vicio!
estaría genial que cheques algunos datos ejemplo lo de las mujeres piloto de la 1 guerra Mundial ya que en la foto hay un avión pesado que es imposible que exista en la primera Guerra Mundial ya que para ese propósito se usaban Zepelings para bombardear ciudades o puntos claves nada más eso
Cierto, se trata de una foto de la 2a Guerra Mundial y no de la primera, puesto que, cómo el post lo hice en plan rápido, es la que puse para dar un ejemplo (tendría que haber buscado mejor fotografías de la primera, cierto). En cuanto al avión que sale detrás, se trata de un Boeing B-17 Flying Fortress, más concretamente el "Pistol Packin' Mama". Pero eso no quita que en la 1a ya habían mujeres piloto en las U.S. Air Force y que no sólo se bombardeaba (o se utilizaban) tipo Zeppelings. En la primera guerra mundial ya se utilizaban aviones como los Vickers F.B.5, los SPAD, los Albatros D.V y los Fokker Dr.I , los cuales permitían llevar ametralladoras ligeras, entre otras armas. Además, estaba también el modelo Handley Page 0-400 inglés, que ya [b]era un bombardero y permitía almacenar hasta 900 kg de explosivos[/b] que manejaban un total de hasta 5 tripulantes en su interior. Osea, que no sólo estaban los Zeppelings. Además, el que haya jugado al Battlefield 1, una de las misiones es con uno de éstos aviones. Aquí, una fotíto de una piloto del ejercito británico, ésta vez sí, de la Primera Guerra Mundial: Y como esa, hay muchas. Conclusión: las mujeres también han estado en los ejercitos de muchos paises, por tanto, eso de que "no están preparadas para la guerra" es una falacia y una afirmación altamente machista. Punto. Saludos.
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años231
Coño, y que las mujeres siempre, siempre han estado en las Guerras y en los conflictos armados, y en ocasiones, liderando batallones, milicias, etc... Y no sólo en la época moderna (en los últimos 100 años, en las 2 guerras mundiales...), si no, muy anteriormente: tenemos los casos de Juana de Arco en el siglo XV, Isabel I de Castilla, siglos XV y XVI, Tamar de Georgia.... incluso Artemisia, que fue una de las principales generales militares del ejército de Jerjes.

Que los machirulos modernos con complejo de inferioridad no sepan de historia o no la quieran saber, es otra historia...
1 VOTO
Acidd91268Hace 4 años232
@DeejayGerman
Mostrar cita
Coño, y que las mujeres siempre, siempre han estado en las Guerras y en los conflictos armados, y en ocasiones, liderando batallones, milicias, etc... Y no sólo en la época moderna (en los últimos 100 años, en las 2 guerras mundiales...), si no, muy anteriormente: tenemos los casos de Juana de Arco en el siglo XV, Isabel I de Castilla, siglos XV y XVI, Tamar de Georgia.... incluso Artemisia, que fue una de las principales generales militares del ejército de Jerjes. Que los machirulos modernos con complejo de inferioridad no sepan de historia o no la quieran saber, es otra historia...
No te la vas a coger
Boytattoo76215Hace 4 años233
Que cansinos ¿ahora tiene que haber paridad en todo?
Spidercholo32544Hace 4 años234
De verdad que algunos tienen una comprension lectora del asco. Siguen pensando que uno se queja de que no haya mujeres en el juego. Aunque bueno con tal perla que soltaron creo que es mas facil cerrar los ojos.
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años235
@Spidercholo
Mostrar cita
De verdad que algunos tienen una comprension lectora del asco. Siguen pensando que uno se queja de que no haya mujeres en el juego. Aunque bueno con tal perla que soltaron creo que es mas facil cerrar los ojos.
Correcto. El hecho de la crítica no es que no haya mujeres en el juego, de hecho, hay juegos muy buenos en los que no salen, no participan en el conflicto ni en el gameplay o salen muy de "refilón" (de relleno) y no por ello se les ha criticado (Por poner un ejemplo rápido que me venga a la cabeza, el primer Gears, en el que sólo salía Anya en alguna que otra cinemática sin transcendencia ninguna, no es hasta su segunda entrega que coge algo más de protagonismo el género femenino), y no por ello se le criticó. Las críticas vienen por las declaraciones de mierda de los desarrolladores y "la excusa" barata de no meterlas... Es que la frasecita "Llegamos a la conclusión de que las mujeres no podían estar en la guerra" se las trae... Pero bueno, que esperar de los rusos actuales (quien les ha visto y quién les ve ahora!), que a machistas y homófobos no les gana nadie. Si por poner un ejemplo, tengo un amigo ruso en el curro que nos invitó a su casa a comer un fin de semana a mí y a unos amigos, y todos nos quedamos flipados cuando en la mesa central no podía comer su mujer junto con nosotros porque "no podía sentarse junto con los hombres" en reuniones de ese tipo. Nosotros comiendo en el comedor y la mujer sola (después de haber hecho ella toda la comida), comiendo sola en la cocina... Muy triste pero cierto. Cuanto tenemos que cambiar como sociedad...
1 VOTO
Caky48008Hace 4 años236
@AprilFrost
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Y asi es como matas todo el hype y la traccion que acabas de ganar gracias a twitch.
Por el contrario, generar polémica es una forma muy fácil de hacer visible tu producto. Fue así como Trump ganó las elecciones
Generar polemica por ese lado, en estos tiempos que corren, no es buena propaganda. Menos con un comentario TAN machista.
Es que ese es el punto, el juego va dirigido hacia una mayoría de jugadores masculinos. El juego creará visibilidad a golpe de "mala fama" y de seguro más de uno lo querrá probar para ver que tal está ese juego del que todos hablan mal y no por ser malo exactamente.
Saesenthessis750Hace 4 años237
En la noticia de Children of Morta todo el mundo estaba a partir un piñón con las mujeres pero en el juego de tiritos nº 27374 no las metas porque no sé qué del estrés. A ver si somos más coherentes, que parece que tiene que haber una ley islámica en vigor para daros cuenta del machismo.
ZERODARKZONE882Hace 4 años238
@Alvident
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@S-15HD Te saltas un apunte importante. lo mismo este tío ha pensado que sus declaraciones no van a despertar polémica porque los que levantan a polémica en otros juegos inclusivos sean os que están de acuerdo con estas declaraciones y se van a encargar de avasallar a todo el mundo que les diga la puta verdad.
@Maldock
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Si el probema de esto es que esa contestación sólo a da un machista superlativo. Luego esta vez que no digan que exajera la gente. Si el que el payo ha querido que nos enteremos y ya está...
@CourageMaster
Mostrar cita
Hay que aceptar que a las mujeres [u]por lo general[/u] es bastante más difícil de superar las pruebas de unidades especiales actuales como por ejemplo SAS o FGNE, simplemente porque no poseen la misma fuerza ni resistencia como un hombre, es así por la naturaleza y punto, psicológicamente bastante dificil también. Con que si hubiese una mujer en [u]este[/u] el juego, como personaje jugable, sería rediculo y subrealista.
Aquí te dejo a una paya que no abulta un pedo haciendo curl de biceps con mancuernas a 20 kilazos por brazo. Quiero ver cuantos hombres tienen cojones a superarlo, que vayamos metiendo a que no pueda en el bando de no tener a fuerza de una mujer. Porque además la tía es un coguto.
lo del ejemplo que has puesto... psss que quieres que te diga... cualquiera con un mierda año de gym lo hace y te digo el que va sus 3 días semanales una horita por día... es más en mi caso (también entrenaba en mi juventud y lo deje a los 29) cuando volví al gym en menos de un año ya podía hacerlo perfectamente con 20kg, el problema que tenía más bien es que la edad no perdona y la tendinitis me asolaba frecuentemente ya que se ve que mis tendones no querían ir a la par a lo que a fuerza se refiere
Sí, sí, ¿midiendo y pesando lo que ella? por que yo los veo mucho más tochos que con 15 kios se ponen como la camiseta de osasuna...
@Kuper
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Si el probema de esto es que esa contestación sólo a da un machista superlativo. Luego esta vez que no digan que exajera la gente. Si el que el payo ha querido que nos enteremos y ya está...
@CourageMaster
Mostrar cita
Hay que aceptar que a las mujeres [u]por lo general[/u] es bastante más difícil de superar las pruebas de unidades especiales actuales como por ejemplo SAS o FGNE, simplemente porque no poseen la misma fuerza ni resistencia como un hombre, es así por la naturaleza y punto, psicológicamente bastante dificil también. Con que si hubiese una mujer en [u]este[/u] el juego, como personaje jugable, sería rediculo y subrealista.
Aquí te dejo a una paya que no abulta un pedo haciendo curl de biceps con mancuernas a 20 kilazos por brazo. Quiero ver cuantos hombres tienen cojones a superarlo, que vayamos metiendo a que no pueda en el bando de no tener a fuerza de una mujer. Porque además la tía es un coguto.
Ante todo mis respetos a las mujeres, pero ese ejemplo del vídeo no me vale, esa chica no lleva tres días entrenando, lleva mas tiempo. Si ponemos a un hombre y a una mujer en igualdad de condiciones, el hombre levantaría mas peso siempre, dada que la constitucion en masa corporal del hombre será siempre mayor, debido a la testosterona, en la mujer solo representa una décima parte en comparación a la del hombre, a más testosterona más fuerza. Con esto quiero decir que el hombre tiene unas aptitudes mejores para unas cosas y las mujeres tienen unas aptitudes mejores que los hombres para otras cosas y no hay que estar echándose tierra encima haber quien es mejor o haciendo comparativas, tanto el hombre necesita de la mujer y la mujer necesita del hombre y lo demás son tonterías.
con todos mis respetos, define igualdad de condiciones, porque estoy harto de ir a gim y ver tíos que no aguantan. Sobre todo cuando a cosa va de piernas, es la risa cuanto pejigera hay. Y esos también están en igualdad de condciones con esa chavala. Es más cualquiera de nostros está en iguadad de condiciones con rafa nadal, andrés iniesta, fernando alonso (que este sólo conduce y hay gente que lo hace durante 8 horas a día o más) o sea, es que lo de la igualdad de condiciones me hace gracia. porque según vostros a gente que entrena igual acaba llegando a los mismos sitios, luego se ve que a los campeones oímpicos ganan porque entrenan solos, si no, no me lo explico.
No sería justo que yo, al igual que tú que también voy al Gym y ya son unos años...me pusiera a entrenar con una chica que no ha tocado una mancuerna en su vida...tú que crees? Entiendes lo de igualdad de condiciones? Es mas y expondré mi caso, lo que hace esa chica en el vídeo que me parece muy meritorio, yo hago cuatro series de diez repeticiones, con ese peso. Y guste o no, en esa aptitud, por genética, por fisionomía humana, el hombre está más dotado muscularmente que la mujer y es un hecho, y no porque lo diga yo. Que haya excepciones, pues claro que sí, tanto en el hombre como en la mujer, pero la cuestión es no hacer comparaciones, sino ir eliminando barreras y tabues y como dije antes, el hombre tiene ciertas virtudes que se dan mejor que a las mujeres (ya sea por su genética, fisionomía etc) y las mujeres tienen virtudes que se le dan mejor que a los hombres, y eso no es malo, solo hay que aceptarlo.
Habla con tu monitor sobre qué es exactamente la fuerza, que te va a decir que es una habilidad que depende del sistema nervioso. No de la masa muscular, eso es un factor que influye pero no es e deterrminante. El hecho de que tú levantes más peso no indica que tengas más fuerza, si no más masa muscular, ya está. Par hablar de fuerza tenemos que hablar del tamaño del músculo, cuántos kilos levantas y con qué brazo de palanca. por eso recalco que esa chavala es un coguto y la fuerza que tiene (capacidad neuronal para provocar una contracción muscular de masa X capaz de vencer una resistencia Y en kilos) deja a más de uno con el culo al aire y eso viene de serie porque por mucho que tú entrenes, si tu sistema nervioso sólo es capaz de desarrollarse hasta X y el de ella hasta X+4, la fuerte es ella por mucho que tú dobles el peso que levantas. de hecho te va a sorprender que a igualdad de entreanimento la ganancia en fuerza relativa suele ser mayor en mujeres que en hombres y sobre todo si hablamos del tren inferior. Donde se meten unas palizas de flipar que te cansas nada más de verlas.
La fuerza se puede definir de manera sencilla como masa por aceleración, así que la fuerza que puede aplicar una persona definitivamente esta relacionada directamente a la masa que posea. En promedio, los hombres tienen mayor masa muscular y por ello pueden aplicar más fuerza y levantar más peso. Si una persona X puede levantar 200kg y una persona Y sólo puede levantar 100kg por poner un ejemplo, dicha persona X es más fuerte. Hablar de fuerza relativa ya es otra historia.
Alvident8298Hace 4 años239
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@S-15HD Te saltas un apunte importante. lo mismo este tío ha pensado que sus declaraciones no van a despertar polémica porque los que levantan a polémica en otros juegos inclusivos sean os que están de acuerdo con estas declaraciones y se van a encargar de avasallar a todo el mundo que les diga la puta verdad.
@Maldock
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Si el probema de esto es que esa contestación sólo a da un machista superlativo. Luego esta vez que no digan que exajera la gente. Si el que el payo ha querido que nos enteremos y ya está...
@CourageMaster
Mostrar cita
Hay que aceptar que a las mujeres [u]por lo general[/u] es bastante más difícil de superar las pruebas de unidades especiales actuales como por ejemplo SAS o FGNE, simplemente porque no poseen la misma fuerza ni resistencia como un hombre, es así por la naturaleza y punto, psicológicamente bastante dificil también. Con que si hubiese una mujer en [u]este[/u] el juego, como personaje jugable, sería rediculo y subrealista.
Aquí te dejo a una paya que no abulta un pedo haciendo curl de biceps con mancuernas a 20 kilazos por brazo. Quiero ver cuantos hombres tienen cojones a superarlo, que vayamos metiendo a que no pueda en el bando de no tener a fuerza de una mujer. Porque además la tía es un coguto.
lo del ejemplo que has puesto... psss que quieres que te diga... cualquiera con un mierda año de gym lo hace y te digo el que va sus 3 días semanales una horita por día... es más en mi caso (también entrenaba en mi juventud y lo deje a los 29) cuando volví al gym en menos de un año ya podía hacerlo perfectamente con 20kg, el problema que tenía más bien es que la edad no perdona y la tendinitis me asolaba frecuentemente ya que se ve que mis tendones no querían ir a la par a lo que a fuerza se refiere
Sí, sí, ¿midiendo y pesando lo que ella? por que yo los veo mucho más tochos que con 15 kios se ponen como la camiseta de osasuna...
@Kuper
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Si el probema de esto es que esa contestación sólo a da un machista superlativo. Luego esta vez que no digan que exajera la gente. Si el que el payo ha querido que nos enteremos y ya está...
@CourageMaster
Mostrar cita
Hay que aceptar que a las mujeres [u]por lo general[/u] es bastante más difícil de superar las pruebas de unidades especiales actuales como por ejemplo SAS o FGNE, simplemente porque no poseen la misma fuerza ni resistencia como un hombre, es así por la naturaleza y punto, psicológicamente bastante dificil también. Con que si hubiese una mujer en [u]este[/u] el juego, como personaje jugable, sería rediculo y subrealista.
Aquí te dejo a una paya que no abulta un pedo haciendo curl de biceps con mancuernas a 20 kilazos por brazo. Quiero ver cuantos hombres tienen cojones a superarlo, que vayamos metiendo a que no pueda en el bando de no tener a fuerza de una mujer. Porque además la tía es un coguto.
Ante todo mis respetos a las mujeres, pero ese ejemplo del vídeo no me vale, esa chica no lleva tres días entrenando, lleva mas tiempo. Si ponemos a un hombre y a una mujer en igualdad de condiciones, el hombre levantaría mas peso siempre, dada que la constitucion en masa corporal del hombre será siempre mayor, debido a la testosterona, en la mujer solo representa una décima parte en comparación a la del hombre, a más testosterona más fuerza. Con esto quiero decir que el hombre tiene unas aptitudes mejores para unas cosas y las mujeres tienen unas aptitudes mejores que los hombres para otras cosas y no hay que estar echándose tierra encima haber quien es mejor o haciendo comparativas, tanto el hombre necesita de la mujer y la mujer necesita del hombre y lo demás son tonterías.
con todos mis respetos, define igualdad de condiciones, porque estoy harto de ir a gim y ver tíos que no aguantan. Sobre todo cuando a cosa va de piernas, es la risa cuanto pejigera hay. Y esos también están en igualdad de condciones con esa chavala. Es más cualquiera de nostros está en iguadad de condiciones con rafa nadal, andrés iniesta, fernando alonso (que este sólo conduce y hay gente que lo hace durante 8 horas a día o más) o sea, es que lo de la igualdad de condiciones me hace gracia. porque según vostros a gente que entrena igual acaba llegando a los mismos sitios, luego se ve que a los campeones oímpicos ganan porque entrenan solos, si no, no me lo explico.
No sería justo que yo, al igual que tú que también voy al Gym y ya son unos años...me pusiera a entrenar con una chica que no ha tocado una mancuerna en su vida...tú que crees? Entiendes lo de igualdad de condiciones? Es mas y expondré mi caso, lo que hace esa chica en el vídeo que me parece muy meritorio, yo hago cuatro series de diez repeticiones, con ese peso. Y guste o no, en esa aptitud, por genética, por fisionomía humana, el hombre está más dotado muscularmente que la mujer y es un hecho, y no porque lo diga yo. Que haya excepciones, pues claro que sí, tanto en el hombre como en la mujer, pero la cuestión es no hacer comparaciones, sino ir eliminando barreras y tabues y como dije antes, el hombre tiene ciertas virtudes que se dan mejor que a las mujeres (ya sea por su genética, fisionomía etc) y las mujeres tienen virtudes que se le dan mejor que a los hombres, y eso no es malo, solo hay que aceptarlo.
Habla con tu monitor sobre qué es exactamente la fuerza, que te va a decir que es una habilidad que depende del sistema nervioso. No de la masa muscular, eso es un factor que influye pero no es e deterrminante. El hecho de que tú levantes más peso no indica que tengas más fuerza, si no más masa muscular, ya está. Par hablar de fuerza tenemos que hablar del tamaño del músculo, cuántos kilos levantas y con qué brazo de palanca. por eso recalco que esa chavala es un coguto y la fuerza que tiene (capacidad neuronal para provocar una contracción muscular de masa X capaz de vencer una resistencia Y en kilos) deja a más de uno con el culo al aire y eso viene de serie porque por mucho que tú entrenes, si tu sistema nervioso sólo es capaz de desarrollarse hasta X y el de ella hasta X+4, la fuerte es ella por mucho que tú dobles el peso que levantas. de hecho te va a sorprender que a igualdad de entreanimento la ganancia en fuerza relativa suele ser mayor en mujeres que en hombres y sobre todo si hablamos del tren inferior. Donde se meten unas palizas de flipar que te cansas nada más de verlas.
La fuerza se puede definir de manera sencilla como masa por aceleración, así que la fuerza que puede aplicar una persona definitivamente esta relacionada directamente a la masa que posea. En promedio, los hombres tienen mayor masa muscular y por ello pueden aplicar más fuerza y levantar más peso. Si una persona X puede levantar 200kg y una persona Y sólo puede levantar 100kg por poner un ejemplo, dicha persona X es más fuerte. Hablar de fuerza relativa ya es otra historia.
Está relacionado con la masa, y con la aceleración. si das dos facores, luego no obvies uno. Hay una cosa que la gente se toma muy a cachondeo que es cuando se le habla de que para desarollar musculatura, primero tiene que desarollar la conexión mente-musculo y se ríen porque les suena a que se han fumao un canuto y le están hablando en jedi. Pues realmente le están diciendo que mientras no consiga desarrollar tanto el sistema nervioso como para notar los distintos musculos que tiene en el cuerpo y empezar a contraerlos a voluntad está haciendo el primigüy ya que se va a estancar rapidísimo al no poder aplicar la contracción muscular necesaria (lo que sería la aceleración) para que toda esa masa muscular que posee desarrolle todo su potencial y se cumpla la fórmula fisica que acabas de dar. De hecho si la gente en los gimnasios estuviera menos obsesionada con e 3x10, 3x12 o 5x5 adelantaría bastante más. Porque son estas rutinas centradas en hipertrofia las que les estancan por ser poco constructoras de fuerza relativa. Y no hay quien se lo meta en la cabeza. Aquí todo a puro dolor que dicen que no pain no gain...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego

Hay 251 respuestas en Escape From Tarkov responde a la polémica por la ausencia de mujeres en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL