Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5

X-Drmr6378Hace 4 años96
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@TitoElGato8
Mostrar cita
En este aspecto lo unico que me interesa es la refrigeracion. Estaria muy bueno que PS5 dejara atras el sonido de jet que generaban PS3 y PS4 con el cooler. Lo que es fuerza bruta y poderio grafico mucho no me interesan, porque en todas las generaciones pasadas siempre hubo una consola mas poderosa que PS, pero esta ultima siempre se alejo de sus competidores por sus exclusivos, y nada mas que por eso. Paso con N64, GC, 360 y ahora One. Todas tienen mas potencia, pero NO mejores juegos en numero y calidad, como mucho parejos. Por ultimo, el que compra PS sin mirar siquiera a la competencia de la misma, sabe porque la compra. Sabe lo que ofrecen siempre los ponjas, con lo bueno y lo malo. Al final del dia lo que importa son los exclusivos.
One más potencia que PS4? Primera vez que veo a alguien decir tal cosa
Imagino que se refiere a los últimos modelos de la generación (PS4 Pro y Xbox One X).
1 VOTO
ElOsky76127
Expulsado
Hace 4 años97
Tanto humo puede provocar cancer...
Yo por mi parte esperare un año o año y medio antes de decidirme. 
Todavía tengo catalogo para rato en la one x y la play 4 para estirar mientras que micro y sony se pelean para ver quien tira más humo sin desvanecer... 
Mi consejo :el sonyer ps5
                                               El xboxer serie x 
Mientras yo comprare palomitas y a observar, como en el fallout 3 se tiraban con munición pesada entre 2 bandos yo observaba y luego iba después de la batalla a mirar, en este caso luego de un año o año y medio veré quien esta ganando (sony o micro) y me decantare por alguna de ellas
Saludos colegas
EDITADO EL 11-01-2020 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metroidnand840Hace 4 años98
Madre del amor..y con éste repaso van....
LoBiSoMe6667459Hace 4 años99
Será una buena consola y no dudo que será potente... pero tienen que echarle un ojo a la ventilación y primar antes eso que el diseño, porque la PS4 fat y la Pro se suelen sobrecalentar y hacen mucho ruido.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años100
@Pinper
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pues tendra lo máximo posible sin pasarse de los 500€, no creo que repitan el error de PS3.
?? A cuánto salió la PS3 de lanzamiento? Más de 500€??? Pregunto porque no tengo ni idea, esa generación la pille cuando estaba dando sus últimos coletazos y compre la ps3 por 180€ .
Salió por 600€ jajaja
1 VOTO
Fluper563Hace 4 años101
@Kvnfabian7
Mostrar cita
A mi me da mucha risa, por que recuerdo muy bien al principio de generación como todos los fanboys de sony sacaban pecho de la ps4 por que iba a 1080 y la xbox a 900p, solo hablaban de eso, ahora con la Xbox one x se quedaron calladitos y la pontecia no volvió a interesarles, ahora sienten envidia del Game pass
Yo creo que son los fans de Micro los que tienen envidia de la inmensa calidad y variedad de exclusivos de Sony. Xbox no es más que una consola de genéricos y shooters, no se que envidia le puede tener nadie a eso.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 4 años102
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Me encanta que la propia noticia abra con el hecho de que hay escasa información sobre ps5 y la nueva generación pero los cientos de noticias mareando al personal con rumores, filtraciones y tonterías no sean escasas precisamente... Ya tengo la sensación de haber leído el reportaje 5 veces
No me parece mal que se hagan noticias de rumores, nos hacen eco de dichos rumores y si quieres leerlos bien y si no pues no los leas. Obviamente antes del lanzamiento hay especulaciones, rumores y filtraciones y es normal que la revista nos traiga esos artículos ya que ellos consiguen clickbait fácil y la comunidad tiene morbo por conocer detalles por mucho que sean especulaciones. Lo que si está mal es la manera en la que nos está mareando la misma Sony.
Entiendo lo que dices pero, y esto es especulación mía, la propia página sabe perfectamente cómo reacciona la gente y el circo que se monta y esto va relacionado con lo que has dicho de Sony, está tan solo mencionó que en el CES se hablaría del futuro o algo así... Obviamente tienen que crear expectación en sus eventos y realmente fue un acontecimiento curioso por lo del coche... Pero nadie de Sony dijo nada de ps5, todo se lío porque se puso el foco (la prensa) en que Cory barlog iba a acudir a este evento... Sin más... Si ha esto le sumas la noticia opinión que se acaban de tirar en esta página haciendo ver que la culpa es de los usuarios por crear polémica donde no la hay, ya nos dan más pistas de que el circo les va muy bien. Irónico que ellos ellos enciendan el fuego y nos llamen pirómanos al resto
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años103
@Alexil92
Mostrar cita
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular
Aunque xbox serie x sea más poderosa que playstation 5 hay que recordar que juegos como Horizon zero dawn, God of war y uncharted 4 tienen bastante más musculo gráfico que cualquier juego de xbox one X exclusivo de Microsoft Studios. No hablo de resoluciones Nativas pero un checkboarding de ps4 con 4k tiene mejores gráficos que los sea of thieves, Gears 5 o halo guardian. Puede que en microsoft Studios se lo tomen más en serio a la hora de hacer producciones triple a........ Aún así me fio más de los sony World Wide studios De turn 10 no digo Nada porque su trabajo en Forzá motor sport es brutal. Saludos PD: Para que no me digan Fanboy de sony. El trabajo que realizó el equipo de killer instinc también es fantástico, es una pena que los usuarios más acerrimos a la marca xbox no lo mencionen nunca. Los gráficos, el gameplay y todo lo que rodea a Killer instinc es brutal, el juego con más cariño que existe en xbox junto a las sagas Forzá. Este juego en Full HD o 4k es acojonante.
EDITADO EL 12-01-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 4 años104
@Rojo5
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular
Aunque xbox serie x sea más poderosa que playstation 5 hay que recordar que juegos como Horizon zero dawn, God of war y uncharted 4 tienen bastante más musculo gráfico que cualquier juego de xbox one X exclusivo de Microsoft Studios. No hablo de resoluciones Nativas pero un checkboarding de ps4 con 4k tiene mejores gráficos que los sea of thieves, Gears 5 o halo guardian. Puede que en microsoft Studios se lo tomen más en serio a la hora de hacer producciones triple a........ Aún así me fio más de los sony World Wide studios De turn 10 no digo Nada porque su trabajo en Forzá motor sport es brutal. Saludos
Xacto! Este tipo de comparaciones de potencia son ridiculas e infantiles. Parece mentira que muchos no sepan que aquí "no importa quien la tiene más larga o gorda, sino quien sabe usarla mejor" Lo que de verdad importan no son las consolas, sino los juegos exclusivos de cada una de ellas. Eso marca verdaderamente la diferencia. Microsoft siempre ha sido como el Imperio en SW: grandes flotas de Destructores con millones de cazas Tie y stormtroopers que no te aciertan aunque te tengan encañonado con el blaster pegado a la sien. Mientras que Sony es más bien como los rebeldes... que con equipamiento más limitado, menos presupuesto, y a pesar de estar en desventaja númerica, les dan un buen repaso en calidad, precisión y efectividad. En Sony "con menos te dan más". En Micro podran tener todos la potencia bruta que quieran, recursos ilimitados y llenarseles la boca de humo prometiendo el oro y el moro como llevan haciendo años... pero la diferencia siempre va a estar ahí. El alma de una consola son sus juegos. Y si en micro, por mucha potencia que tenga su nueva máquina, siquen con la misma tónica que han mantenido en sus consolas previas, tienen muchas papeletas para volver a repetir los mismos nefastos resultados (lo cual es malo para todos, puesto que queremos una generación reñida, para beneficio de los jugadores de ambas plataformas).
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años105
Las consolas nunca las he mirado por su potencia, ya que mi primera fue Mega Drive y que yo sepa Super Nintendo era más potente, como PSX, N64 la destrozaba, PS2, cuando Game Cube y Xbox la violaban también, salvo PS3 y PS4 que fueron algo más potentes que sus competidoras de Microsoft, lo que pasa que PS3 era una mierda para programar para los multis y por eso se veían peor que en Xbox 360.

Las consolas por sus exclusivos.
Alexil9211648
Hace 4 años106
@Rojo5
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular
Aunque xbox serie x sea más poderosa que playstation 5 hay que recordar que juegos como Horizon zero dawn, God of war y uncharted 4 tienen bastante más musculo gráfico que cualquier juego de xbox one X exclusivo de Microsoft Studios. No hablo de resoluciones Nativas pero un checkboarding de ps4 con 4k tiene mejores gráficos que los sea of thieves, Gears 5 o halo guardian. Puede que en microsoft Studios se lo tomen más en serio a la hora de hacer producciones triple a........ Aún así me fio más de los sony World Wide studios De turn 10 no digo Nada porque su trabajo en Forzá motor sport es brutal. Saludos PD: Para que no me digan Fanboy de sony. El trabajo que realizó el equipo de killer instinc también es fantástico, es una pena que los usuarios más acerrimos a la marca xbox no lo mencionen nunca. Los gráficos, el gameplay y todo lo que rodea a Killer instinc es brutal, el juego con más cariño que existe en xbox junto a las sagas Forzá. Este juego en Full HD o 4k es acojonante.
Claro, Sony tiene a favor eso que tú dices. Sus estudios son capaces de sacarle jugo a la consola como muy pocos (incluyendo estudios first de las otras consolas) son capaces, e incluso con un hardware inferior podrían lograr grandes cosas. Al menos en estos años lo han demostrado así, ya veremos si los fichajes de Microsoft y la compra de estudios hace cambiar las tornas o no. De todas formas, el tema de la potencia me parece importante por otra razón, y son los juegos third-party, que al final suponen el 95% del catálogo de las consolas. En esta generación fue PS4 la que se llevó ese extra de rendimiento en los multis pero si Xbox recupera esa ventaja (ya la tuvo en X360) pueden hacer daño a Sony en forma de compradores que no les interesen las exclusividades si no simplemente jugar a los típicos juegos anuales y sagas triple A multiplataforma.
3 VOTOS
Poloroid443Hace 4 años107
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular
Aunque xbox serie x sea más poderosa que playstation 5 hay que recordar que juegos como Horizon zero dawn, God of war y uncharted 4 tienen bastante más musculo gráfico que cualquier juego de xbox one X exclusivo de Microsoft Studios. No hablo de resoluciones Nativas pero un checkboarding de ps4 con 4k tiene mejores gráficos que los sea of thieves, Gears 5 o halo guardian. Puede que en microsoft Studios se lo tomen más en serio a la hora de hacer producciones triple a........ Aún así me fio más de los sony World Wide studios De turn 10 no digo Nada porque su trabajo en Forzá motor sport es brutal. Saludos
Xacto! Este tipo de comparaciones de potencia son ridiculas e infantiles. Parece mentira que muchos no sepan que aquí "no importa quien la tiene más larga o gorda, sino quien sabe usarla mejor" Lo que de verdad importan no son las consolas, sino los juegos exclusivos de cada una de ellas. Eso marca verdaderamente la diferencia. Microsoft siempre ha sido como el Imperio en SW: grandes flotas de Destructores con millones de cazas Tie y stormtroopers que no te aciertan aunque te tengan encañonado con el blaster pegado a la sien. Mientras que Sony es más bien como los rebeldes... que con equipamiento más limitado, menos presupuesto, y a pesar de estar en desventaja númerica, les dan un buen repaso en calidad, precisión y efectividad. En Sony "con menos te dan más". En Micro podran tener todos la potencia bruta que quieran, recursos ilimitados y llenarseles la boca de humo prometiendo el oro y el moro como llevan haciendo años... pero la diferencia siempre va a estar ahí. El alma de una consola son sus juegos. Y si en micro, por mucha potencia que tenga su nueva máquina, siquen con la misma tónica que han mantenido en sus consolas previas, tienen muchas papeletas para volver a repetir los mismos nefastos resultados (lo cual es malo para todos, puesto que queremos una generación reñida, para beneficio de los jugadores de ambas plataformas).
entonces ya que Sony no puede presumir de potencia, entonces ahora ya no importa???, busca la cantidad de comparativas y entradas, donde se menciona que la Xbox se ve inferior, cuando no es cierto, creando polemica. Ahora que es Xbox One X existe y te da 4k real, me quieres hablar que lo que importan son los juegos?!!! se te nota a leguas el plumero!!!
Rickynillo102
Expulsado
Hace 4 años108
Noticias sin noticias madre mía...
Nosliw11649Hace 4 años109
Más de uno se va a llevar una sorpresa,  y lo digo por los de siempre que ponen a los programadores de microsoft,  como si fueran una marca blanca en comparación con los de sony.  Que en ésta generación lo hayan hecho fatal,  no quiere decir que no haya talento,  sino ha sido culpa de  una penosa gestión,  que,  por lo que se ve,  lo están solventando con soltura,  con más libertad a los programadores (recordemos los que criticaban a micro al principio de generación y ahora están contentísimos) el presupuesto que ha sido brutal y el tiempo de desarrollo. 
Los de sony tienen un talento tremendo,  he disfrutado los exclusivos como un enano, qué son obras de arte,  da igual la potencia que tenga la ps5,  nos seguirán sorprendiendo,  eso sí,  la próxima generación va haber una lucha más igualada y quien no lo ve,  es porque es fan de una marca sola.
1 VOTO
Poloroid443Hace 4 años110
@Alexil92
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular
Aunque xbox serie x sea más poderosa que playstation 5 hay que recordar que juegos como Horizon zero dawn, God of war y uncharted 4 tienen bastante más musculo gráfico que cualquier juego de xbox one X exclusivo de Microsoft Studios. No hablo de resoluciones Nativas pero un checkboarding de ps4 con 4k tiene mejores gráficos que los sea of thieves, Gears 5 o halo guardian. Puede que en microsoft Studios se lo tomen más en serio a la hora de hacer producciones triple a........ Aún así me fio más de los sony World Wide studios De turn 10 no digo Nada porque su trabajo en Forzá motor sport es brutal. Saludos PD: Para que no me digan Fanboy de sony. El trabajo que realizó el equipo de killer instinc también es fantástico, es una pena que los usuarios más acerrimos a la marca xbox no lo mencionen nunca. Los gráficos, el gameplay y todo lo que rodea a Killer instinc es brutal, el juego con más cariño que existe en xbox junto a las sagas Forzá. Este juego en Full HD o 4k es acojonante.
Claro, Sony tiene a favor eso que tú dices. Sus estudios son capaces de sacarle jugo a la consola como muy pocos (incluyendo estudios first de las otras consolas) son capaces, e incluso con un hardware inferior podrían lograr grandes cosas. Al menos en estos años lo han demostrado así, ya veremos si los fichajes de Microsoft y la compra de estudios hace cambiar las tornas o no. De todas formas, el tema de la potencia me parece importante por otra razón, y son los juegos third-party, que al final suponen el 95% del catálogo de las consolas. En esta generación fue PS4 la que se llevó ese extra de rendimiento en los multis pero si Xbox recupera esa ventaja (ya la tuvo en X360) pueden hacer daño a Sony en forma de compradores que no les interesen las exclusividades si no simplemente jugar a los típicos juegos anuales y sagas triple A multiplataforma.
El hecho de Playstation estar encima en ventas, no es por potencia ni exclusivos, pero, te daré un par de puntos clave. los problemas de xbox y de wii u han tenido que ver. Es simple, [b]¿crees que Sony tendrá otra oportunidad de oro en el futuro??[/b], cuando sus rivales están mejor preparados y más armados que nunca. Xbox adquiriendo excelentes servicios(retrocompatibilidad, gamepass, xcloud, crossplay) y además de 15 estudios de desarrollo que Xbox jamás contó. Y además el factor Nintendo Switch que es muy atractiva y que tiene excelentes videojuegos, y los que seguro se guarda Nintendo para 2020. [b]¿Sigues pensando que fué por que Playstation 4 era mejor?[/b] PD: Recuerda que la gente normalmente se compra por lo general lo que la gran mayoria tiene, para no sentirse que fallan en sus compras. Por ejemp[i][/i]lo, Playstation 4.
3 VOTOS
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años111
@Alexil92
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular
Aunque xbox serie x sea más poderosa que playstation 5 hay que recordar que juegos como Horizon zero dawn, God of war y uncharted 4 tienen bastante más musculo gráfico que cualquier juego de xbox one X exclusivo de Microsoft Studios. No hablo de resoluciones Nativas pero un checkboarding de ps4 con 4k tiene mejores gráficos que los sea of thieves, Gears 5 o halo guardian. Puede que en microsoft Studios se lo tomen más en serio a la hora de hacer producciones triple a........ Aún así me fio más de los sony World Wide studios De turn 10 no digo Nada porque su trabajo en Forzá motor sport es brutal. Saludos PD: Para que no me digan Fanboy de sony. El trabajo que realizó el equipo de killer instinc también es fantástico, es una pena que los usuarios más acerrimos a la marca xbox no lo mencionen nunca. Los gráficos, el gameplay y todo lo que rodea a Killer instinc es brutal, el juego con más cariño que existe en xbox junto a las sagas Forzá. Este juego en Full HD o 4k es acojonante.
Claro, Sony tiene a favor eso que tú dices. Sus estudios son capaces de sacarle jugo a la consola como muy pocos (incluyendo estudios first de las otras consolas) son capaces, e incluso con un hardware inferior podrían lograr grandes cosas. Al menos en estos años lo han demostrado así, ya veremos si los fichajes de Microsoft y la compra de estudios hace cambiar las tornas o no. De todas formas, el tema de la potencia me parece importante por otra razón, y son los juegos third-party, que al final suponen el 95% del catálogo de las consolas. En esta generación fue PS4 la que se llevó ese extra de rendimiento en los multis pero si Xbox recupera esa ventaja (ya la tuvo en X360) pueden hacer daño a Sony en forma de compradores que no les interesen las exclusividades si no simplemente jugar a los típicos juegos anuales y sagas triple A multiplataforma.
Me conecto para darte un voto así da gusto ver alguien que entiende. Por otra parte ya me he cansado de leer comentarios que no saben debatir y cierro sesión (demasiados niñatos fanáticos). Un saludo crack (para mi el mejor moderador de 3D juegos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5

Hay 185 respuestas en ¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL