Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1702

Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010

[b]Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010[/b]
GfK estima que hay 2,7 millones de consolas Wii y 5,4 millones de Nintendo DS en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115381/las-consolas-de-nintendo-lideran-el-mercado-espanol-durante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DSi XL, Dsi, Wii y Nintendo
Revan907874Hace 13 años1
Quien duda del reinado de Wiii 
1 VOTO
Kaz-Hirai-sony22
Expulsado
Hace 13 años2
HAY QUE VER LO MAL QUE ESTA EL PAIS....
EDITADO EL 18-01-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marco-1824943Hace 13 años3
Increíble, Nintendo se come en ventas a la competencia, y es que su estrategia para llegar a más público ha sido satisfactoria, todo un éxito, tanto así que Sony y Microsoft han usado la misma estrategia con su Kinect y Move, no es tanto el periférico de estas, es la estrategia, al ver que Nintendo tenía ventas tremendas quisieron copiarle para tener más ventas, ¿el problema?, muy tarde para cambiar de aires. Seguramente Nintendo siga vendiendo muy bien este año con Wii y DS, y aunque le superara la competencia con Kinect y Move ya no le afecta, Nintendo ya vendió más de lo que venderán las otras consolas, además de que en este año sale Nintendo 3DS, o sea otro éxito tremendo, nuevamente se comerá a la competencia.
EDITADO EL 18-01-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años4
@Kaz-Hirai-sony
Mostrar cita
HAY QUE VER LO MAL QUE ESTA EL PAIS....
[i]Por? comprar consolas de nintendo es un delito o agrede contra el la economia de la nacion?..supongo que intentaras ser sarcastico.. La noticia no me sorprendre,bien por nintento que lo esta haciendo fenomenalmente bien[/i]
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años5
[b]Competidor[/b] 1...[b]Competidor[/b] 2..., curioso...
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años6
Y se sabe ya cuales son los [b]Competidor 1[/b] y el [b]Competidor 2[/b] ¿no?

La verdad es que no se por que no pone el nombre del tirón y listo.



[b]PD[/b]: Nintendo se a apoderado de esta Generación y en la siguiente hará los mismo ya que siempre es la primera en sacar las consolas.
Embrujocopas9242Hace 13 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Competidor[/b] 1...[b]Competidor[/b] 2..., curioso...
Me lo has quitado ajhajhahjjha, yo al ver el grafico lo primero que he hecho a sido partirme de risa jajaja, es que eso de competidor 1 y 2 jajaja.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 13 años8
Al ver estas encuestas me he acordado de... 

Poooone, poooooone  antena 3 pooooone
Y telecinco contraatacando con sus graficos exagerados (vease el crecimiento exponencial de las últimas décimas...), pero lo que me mata es que "eso es lo que de verdad PONE."  jajajajaja  zas!!!

La diferencia respecto a esta noticia? k sabemos que esto es real, nos guste o no.
Fireemblenfan1247Hace 13 años9
Jaja no hace falta cambiar el nombre por 'competidor' que todos lo saben xP. Aunque una idea genial para que no se animen a trollear.
Javizloco14Hace 13 años10
Está muy bueno lo de "competidor 1, competidor 2", aunque a estás alturas... habrá competencia???  la competencia terminó hace muuuuuuuuuuucho....
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 13 años11
[b]Nintendo tiene el elemento magico que lo hace el numer 1, algo que las demas desarrolladores conocen pero no explotan, eso llamado "Innovacion" que hace que sus consolas (sobre todo portatiles) sean las mas vendidas.
A mi punto de ver claro.

Salu2[/b]
1 VOTO
Alfonst8763Hace 13 años12
Es evidente que el competidor uno es la PS3 y el 2 la Xbox   de logica, al igual que el competidos de la Ds es la PSP  ...mmm...Creo que Nintendo se ha currado un monton sus campañas de marketing y se han sabido vender  ...de echo si piensas en los anuncios que has visto de Nintendo y los de Sony o Microsoft...Nintendo gana con creces   

PD: E aqui el amigo Jouse despotricando contra nintendo   

EDITADO EL 18-01-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanjo014089Hace 13 años13
Al ser las mas baratas
Camion778791Hace 13 años14
Mi humilde opinion.

Nintendo 1889
Juegos de cartas y diversas ramificaciones y evoluciones hasta llegar al desarrollo de video juegos.

Nes 1983
Revoluciono con Super Mario Bross y el sistema de botones
Y la pistola con el Duck hund, Wild gudman entre otros 

Super Nes 1990
Revoluciono con un grafico superior y la Bazuca con sensores
osea, accesorio inhalambricoy ademas 4 botones y los botones L y Y indices.
tan conocidos en la competencia.

Nintendo 64 1996

Revoluciono con un control radical y el mario 64. Radicalmente distinto dado que se habla de un juego con mejores graficos y en 3d.  Un forma diferente de presentar las aventuras del fontanero mascota de la blanca o gran N.

Game cube 2001
La verdad no tube esa consola,  pero escuche pesimos comentarios de ella y de su Mario shunchane o como se esciba

Wii 2006
Exelentes controles de movimiento
Cambio radical en la forma de jugar
Mejoramiento del control con Wii control plus
Sistema de juego con Wii fit 
Y luego mejorado con Wii fit plus
Controles comodos y con parlantes adicionales en el comando.  Pero nunca dejando atras lo clasico.  Por ello saco tambien controles Wii al estilo clasico y la posibildiad de poderle poner controles de Game cube

En resumen.
Es la consola que mas vende por que se arriesga en mostrar cosas radicalmente nuevas y a afortunada mente a la gente le gusta.  Lo tiene todo menos grandes graficos y HD.  pero dada las ventas...   vemos que no es lo mas importante.
Exelente consola.  Siempre mostrando cosas nuevas, mejorando.  Por eso es la consola de sobremesa favorita de la mayoria.

Nintendo por siempre.
2 VOTOS
Piquillo18292Hace 13 años15
@Alfonst
Mostrar cita
Es evidente que el competidor uno es la PS3 y el 2 la Xbox de logica, al igual que el competidos de la Ds es la PSP ...mmm...Creo que Nintendo se ha currado un monton sus campañas de marketing y se han sabido vender ...de echo si piensas en los anuncios que has visto de Nintendo y los de Sony o Microsoft...Nintendo gana con creces PD: E aqui el amigo Jouse despotricando contra nintendo
este tio no es imbécil.( Es bastante imbécil)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010

Hay 46 respuestas en Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL