Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch

Pikuta21570Hace 4 años48
@Eaenki
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Savarich
Mostrar cita
No se han comido mucho la cabeza... No sé, es un poco muy descarado pero bueno. Lo peor es que cuando salgan especificaciones y tal mucha gente irá a señalar lo "potente" que es en comparación a la Switch, sin reparar seguramente en el precio que tendrá, que fijo que también es muuuuuy superior al de la Switch
Hombre es que la potencia se paga y estamos hablando de un PC con todo lo que conlleva (mods, emuladores, steam, online gratuito etc).
Y la marca. La marca se paga porque es Alienware y todos sabemos que barata no es ni para las configuraciones más sencillas. Le veo el mismo inconveniente que a los portátiles gaming, el tema de no poder cambiar de componentes. Es uno de los grandes atractivos del PC: que inviertes muy fuerte al principio, y luego también pero a "plazos". Opción interesante para el que tenga ganas de quemar pasta
Pues yo tengo un PC deñ 2015 y sigo jugando perfectamente hoy sin necesidad de actualizar NADA, ese ya es un cuento chino criticando al PC, sea portatil o de escritorio.
Claro, yo del 2016 y tampoco. Pero si uno quiere puede ir mejorándose el equipo poco a poco, que es lo suyo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años49
@Madafuka
Mostrar cita
Mola mucho, con diseños asi, me compraria otro PC como este.
Nada mal, me gusta mucho el diseño y tal, pero huele a 999$ que tira pa' tras
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años50
Plagio descarado de Switch en diseño y concepto. Es hasta denunciable. Es lo que tiene hacer que una idea innovadora funcione, que luego te copian como a menudo le pasa a Nintendo.

Yo no lo compraría sólo por idea poco original. Los imitadores y copias baratas nunca superan al original (en este caso Nintendo).
EDITADO EL 08-01-2020 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 4 años51
Ah pero segun los fanboys de nintendo, la switch hace maravillas para ser un producto tan chico, y corre todos los juegos pixelados a 720p jajajajaja.
ElNaiko11969Hace 4 años52
Aqui hay un poco de gameplay y el menu de Windows:
No se, la veo muy grande y la gracia de los Joycons es jugar de a 2 y achicar mas aun la consola, creo que esta es muy grande para que funcione a nivel masivo. Si quieren competir con Nintendo deberian: Achicarla un poco Añadirle exclusivos o algo diferenciador Hacer algo mas con la idea de los Joycons, no solo copiarla
Kwolski1374Hace 4 años53
Ah bien, es un plagio terrible! Se desacopla, se une al grip. Es demasiado plagioso ya, salvo que le paguen patente a Nintendo porque mal o bien estas cosas estan registradas pero va a ir de la mano del precio el extio mas alla del terrible plagio
1 VOTO
Kwolski1374Hace 4 años54
@Artemis-aR
Mostrar cita
Ah pero segun los fanboys de nintendo, la switch hace maravillas para ser un producto tan chico, y corre todos los juegos pixelados a 720p jajajajaja.
Te estas adelantando mucho porque esto sale 1120 dolares supuestamente, y encima tampoco es que tiene la "super potencia" porque dan a entender que lleva una de Intel y este precisamente no es lo mejor de mercado ni por asomo. La Switch igualmente podria salir mas barata eso sin duda porque tiene una pantalla de 720p y el procesador ser medio medio pero fuera de eso en si, si la cobraran 1200 dolares como esta seria igual o mas poderosa si es como te digo no se sabe que GPU va a tener ni tampoco el precio final
1 VOTO
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años55
@Pikuta
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Savarich
Mostrar cita
No se han comido mucho la cabeza... No sé, es un poco muy descarado pero bueno. Lo peor es que cuando salgan especificaciones y tal mucha gente irá a señalar lo "potente" que es en comparación a la Switch, sin reparar seguramente en el precio que tendrá, que fijo que también es muuuuuy superior al de la Switch
Hombre es que la potencia se paga y estamos hablando de un PC con todo lo que conlleva (mods, emuladores, steam, online gratuito etc).
Y la marca. La marca se paga porque es Alienware y todos sabemos que barata no es ni para las configuraciones más sencillas. Le veo el mismo inconveniente que a los portátiles gaming, el tema de no poder cambiar de componentes. Es uno de los grandes atractivos del PC: que inviertes muy fuerte al principio, y luego también pero a "plazos". Opción interesante para el que tenga ganas de quemar pasta
LOL quién te ha dicho que no se le pueden cambiar los componentes a un portatil gaming? te escribo desde un MSI de 1200€ que le he cambiado 2 o 3 piezas y la siguente va a ser una grafica más tocha...xd
EDITADO EL 08-01-2020 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años56
ME gusta mucho el diseño pero conociendo los precios de Alienware pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Kwolski1374Hace 4 años57
Lo mas importante que es la GPU que va a tener y el precio no lo dijeron, te venden humo con el intel de 10ma generacion pero la gpu y el precio bien gracia. Esto si es un exito o fracaso va a depender mucho del precio. Y esos que dicen "switch killer" na ni ahi, Nintendo te baja 50 dolares o mas el precio y te anuncia un par de exclusivos y sigue vendiendo como churros como hasta ahora, ni hablar si sacan una revision mas potente y encima este "UFO" ni se sabe el precio y alienware no es precisamente de las que ponen precios "normales" se les suben los humos a todo lo que venden
Link294NX5222Hace 4 años58
Vaya copia más descarada, joer
1 VOTO
Glhy387Hace 4 años59
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
¿Nintendo no ha patentado esto? Mas allá de que haya o no inventado el diseño, el éxito ha sido gracias a Switch y esto es una copia descarada
La Switch no fue la primera tableta con manditos a los lados que se ha vendido en el mercado, ni tampoco ha sido la primera consola portátil que se puede conectar a la tv, aunque sí podríamos decir que ha sido la primera en ser un éxito total valiéndose de ambas características, es normal que haya creado una moda.
Glhy387Hace 4 años60
@JugadorExperto1
Mostrar cita
Plagio descarado de Switch en diseño y concepto. Es hasta denunciable. Es lo que tiene hacer que una idea innovadora funcione, que luego te copian como a menudo le pasa a Nintendo. Yo no lo compraría sólo por idea poco original. Los imitadores y copias baratas nunca superan al original (en este caso Nintendo).
Te respondo lo mismo que a AleX-killer-esp en mi anterior mensaje, justo encima de este.
Kaland837135Hace 4 años61
Bonito plagio, espero que al menos si lo lanzan, que venga con más potencia que Switch, eso si...esos "Joy-con" por lo pronto los veo mucho más ergonómicos que los de Nintendo (ahí es donde Nintendo debería hacer la jugarreta y copiar por una vez a todos aquellos que le copian) sin embargo, como mandos independientes, la cruceta tan cerca del joystick...lo veo muy engorroso y poco práctico.
Kmykun1767Hace 4 años62
No me gusta nintendo pero en absoluto(por sus politicas tipicamente japonesas), pero si fuera nintendo yo los demando, eso no es ni inspiración eso es plagio
Shenmue647428Hace 4 años63
No me suena que vaya a haber una portátil que apueste por más potencia que la que ponga Nintendo. Si algo para mi va a hacer la competencia es una portátil con streaming. La historia de las portátiles no ayudan a hacer lo contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch

Hay 103 respuestas en Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL