Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Esto huele muy raro

Rulezzzzz6830Hace 4 años80
@Majin-bu aiiiiiiishhhh que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es un disparate tu comentario y paso de comentarlo, te voy a dar la razón, you are right dude!!!!!! 

Lee la conversación anda, lee....
Gabrielazul072524Hace 4 años81
Aparte de chivato, mirador en menos.

Vaya joyita el amigo
Otaolafc46Hace 4 años82
@Rulezzzzz

Ya madura amigo no tiene nada que ver tu comentario.

O sea que si no esta de acuerdo alguien contigo pero es un rango menor en el juego no es valida su opinión?

Habremos muchos que no le vemos el sentido de estar quejandose de que EA hace esto o aquello, para ellos es un negocio y si no le funciona de una forma lo intentaran de otra mientras no violen alguna ley, no obligan a nadie a gastar en Fifapoints, a lo mejor EA hace esto por que hay gente o habemos mas bien me debo incluir, que tradeamos y buscamos la forma de ganar la mayor cantidad de monedas en el mercado cuando eso esta prohibido, y EA para evitar que su negocio vaya mal tiene que hacer algunas acciones para controlar, al final de cuenta ellos hacen esto por negocio, no para que todos tengamos un juego de Futbol de cuento de hadas, por lo menos tenemos un juego que no entretiene y a los que no les guste podría jugar alguna otra cosa no pasa nada.

Saludos amigo.
Lucasmiko535Hace 4 años83
@Rulezzzzz hago siempre oro 1 y los que ponen euros en fifa points que se jodan, yo juego al fifa por que me gusta y consigo las cosas jugando y tradeando. 
Me causa mucho que analicen tanto a ea sports, ellos hacen lo que quieren y ustedes salen como justicieron en un foro pedorro.
The-Strong87428Hace 4 años84
Al tal rulezz ni le hagan caso q según el no iba a jugar este año fifa ya q estuvo de LLORON todo el año pasado por la conexión.

Digo si discrimina a los q hacen un rango menor q él en un videojuego  cuando el con su rango q es 1 o 2 más altos q nosotros, en la vida real supongo q aceptará q lo discriminen sus jefes ya q dixe mucho de su persona.

Felicidades por llegar a élite en un videojuego supongo q t resuelve mucho la vida. 

Saludos
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años85

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rulezzzzz6830Hace 4 años86
@Otaolafc madura de que? gente que no pasa de oro1 dando lecciones de como jugar y llamando llorones al resto de usuarios, yo solo digo que si alguien es oro2 o oro3 quién se cree que es para ir llamando llorones a los demás? es que cuando leéis que digo este tipo de cosas os entra algo por el cuerpo que no veas eh? precisamente el que debería de madurar es esta gente y no yo, pero tú a tu rollo. También creo que los que deberían de madurar son los que leen estos comentarios y se lo toman tan a pecho, porque si eres oro2 y no te pones de este palo de llamar llorones a los demás no deberías sentirte identificado, te hiere tu orgullo mis comentarios o qué? "madurito"?

Además que disparate es ese de si alguien no está de acuerdo contigo? en serio, creo seriamente que deberíais de tener un foro la gente de Latinoamérica y otros para nosotros, porque uno está ya harto de leer tantos disparates que parece que estoy hablando con alguien que no entiende el castellano, aquí nadie está de acuerdo o en desacuerdo con nadie, simplemente es un usuario que no pasa del oro1 nunca llamando llorones a todo el mundo y me parece un disparate, porque si fuera un top100 o un élite1 o alguien de ese rango podría entender que entre en el foro y diga: "Esta gente siempre quejándose de todo vaya llorones" pero un orito que no sale de orito ni para atrás SIN SENTIDO.
EDITADO EL 09-01-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años87
@Lucasmiko y si no pasas de oro1 quién eres tú para llamar a los demás llorones? dedícate a mejorar tú y ya después podrás reírte de ellos en un foro SI ESO, que siempre estáis con el llorón en la boca y sois jugadores extremadamente normales.
Javi2923565Hace 4 años88
Son un asco y literalmente unos hijos de puta. Porque los toty insertados en el mercado son puestos por ellos, cuando deberían ser cartas que tendrían que haber salido a los usuarios.
Una vergüenza hecha y derecha.
Lucasmiko535Hace 4 años89
@Rulezzzzz yo dije que me parecen unos llorones como le dedican miles de mensajes a cosas que hace ea sports con el mercado y con los sbc, lloran por que no salen los sbc que quieren, lloran por que ea sports mete jugadores en el mercado, lloran por que piden mucho para un sbc, se la pasan llorando con esos tipos de cosas, que ea sports manipula todo etc, etc, etc. Trata de busca algun comentario mio en donde haya llorado por la jugabilidad o  por que hay manipulacion del juego, etc, el juego me encanta y disfruto jugarlo, sere oro1 y no por eso no puedo decirles que son unos llorones por criticar cosas que hace ea sports. chito y al tacho.
FerrariF612405Hace 4 años90
Señor moderador, creo que a rulez se le están yendo de las manos todo esto. No es mejor cerrar este tema de salseos po que no aporta nada????
Musefan100Hace 4 años91
O darle unas vacaciones a ese personaje, asi se relaja un poco.
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Esto huele muy raro

Hay 91 respuestas en Esto huele muy raro, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL