Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!

Dethsider2473Hace 4 años16
@Macija
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Netflix está potenciando mucho las series anime basadas en videojuegos. Tienen : Castlevania Dragons dogma Diablo Y varias más. Me gustarían algunas de, por ejemplo: No more heroes God of war Final fantasy 6 Chrono trigger The legend of zelda (ufotable) (y a ser posible 24 capítulos por temporada) Punch out (bones) Splatoon (trigger) Kingdom hearts Fire Emblem (ufotable) (24 de path of radiance y otros 24 de radiant dawn) Golden sun (ufotable) (serie por cada videojuego) Starfox (podrían retomar lo que hizo Production ig con Starfox zero) The Last story Pandora's tower Nier Nier automata Astral chain Madworld Okami Skies of arcadia legends Kid Icarus (Shaft) Xenoblade (ufotable o Production ig, si no usan cgi3d) (xenoblade 1, 50 capítulos, xenoblade 2, 50 capítulos, xenoblade x, 40 capítulos) Xenogears Chrono cross Metal Gear Bloody roar Ninja gaiden Sin and punishment Killer Is dead Metroid Valkyrie profile ....... PD podéis pillar esta lista y spamearla donde queráis, a netflix, a estudios de animacion o a las empresas de videojuegos. Como queráis.
Netflix también va a hacer una serie animada de Devil May Cry con el mismo personal que la de Castlevania.
BRUTAL. La verdad es que lo único que le flojea para mí a la serie de Castlevania es el presupuesto. La calidad de la animación es muy irregular y se nota en qué escenas han podido trabajar bien y en cuáles no. En cuanto a DMC, hay un antiguo anime para el que tenga curiosidad, aunque para mí es meh. Os dejo la intro:
1 VOTO
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años17
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Bueno, en Castlevania de vez en cuando tenían unos chascarrillos con su agenda sjw que no veas... muy de gratis, pero sí, en Witcher se han pasado.
2 VOTOS
Banuk478Hace 4 años18
@Alberomania
Mostrar cita
A ver si sacan más capitulillos. Que fue de los mejores animes de la temporada. Es considerado anime no?
Según yo no es anime, dado su procedencia y su estilo artístico, pero vamos que esta serie es igual de buena que cualquier anime.
RayoSombrio2674Hace 4 años19
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Por lo general es así, aunque Castlevania no se libró de algo de NWO. Pero las pelis de animación de DC son mucho mejores en ese sentido.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años20
@Kaelord
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Bueno, en Castlevania de vez en cuando tenían unos chascarrillos con su agenda sjw que no veas... muy de gratis, pero sí, en Witcher se han pasado.
Lo dices por Camila? Eso no fue agendas. O sea...Camila es un personaje menor e insustancial en los juegos y solo tiene un papelito en los de Lords of Shadows, pero lo que hiciero con ella en la serie no es gratuito si entendemos que debe ser representada como una vampiresa empoderada caracteristica de ese mundo. Y, como mucho, estaba lo de Isaac y Hector que fueron dos cambios innecesarios..pero no eran tampoco la clase de licencias que realmente hacen "daño" ni destruyen el material original.
2 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años21
Al final Belmont despierta y no tiene las piernas, todo fué un sueño
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 4 años22
La espero con muchas ganas, sobre todo viendo que todo apunta a Curse of Darkness. Hay cosillas en el tratamiento de Héctor que no me terminaron de gustar de la segunda temporada, pero qué coño, la espero con mil ganas igualmente. Es de mis sagas favoritas desde hace años.

PD: el sector políticamente incroqueto del foro hablando de agendas y de nuevo orden. No decepcionan.
EDITADO EL 07-01-2020 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 4 años23
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Quizá porque las Series animadas tienen un Target mucho menor que el de una adaptación Live Action con muchísimo más presupuesto.
1 VOTO
Brody27520Hace 4 años24
La primera temporada estuvo bastante bien, pero despues de lo basura que fue la segunda y viendo por donde van a ir los tiros esta tercera temporada la va a ver su prima
1 VOTO
Germanxger4237Hace 4 años25
@Killerliuva
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Quizá porque las Series animadas tienen un Target mucho menor que el de una adaptación Live Action con muchísimo más presupuesto.
El hecho de que sea animación no marca un target automático, todo depende de lo que se busque. Y el presupuesto también puede variar, no tiene nada aquel ver el ser una serie animada o no.
EDITADO EL 08-01-2020 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 4 años26
@Germanxger
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Quizá porque las Series animadas tienen un Target mucho menor que el de una adaptación Live Action con muchísimo más presupuesto.
El hecho de que sea animación no marca un target automático, todo depende de lo que se busque. Y el presupuesto también puede variar, no tiene nada aquel ver el ser una serie animada o no.
Una animación siempre va tener un Target específico y mucho más reducido que un Live, el Live lo hacen para que le guste a todo el mundo. Una animación, de entrada, solo la ve la gente a la que el gusta la animación, si es de vampiros, monstruos y muy violenta aún más reducido. Aún en 2020 la mayoría ve la animación como algo para niños.
Germanxger4237Hace 4 años27
@Killerliuva
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Voy a ver si saco una logica... CASTLEVANIA: Consiguen la licencia, la hacen por animación, no tienen directores ni creadores de la serie como consultores.....sale una adaptación cojonuda. WITCHER: Consiguen la licencia, la hacen Live Action, tienen a su creador como consultor..... sale una puta mierda. CASTLEVANIA no se hizo con agendas en mente pero WITCHER se hizo 100% con agendas en mente. Esto, salvando las distancias, recuerda a la gran diferencia que hay entre DC ANIMATION y FC FILMS. Las pelis y series de animación se toman muy pequeñas libertades y son buenas adaptaciones..pero las pelis Live Action se toman libertades muy numerosas y extremas y justamente la que mejor salio de todas es la que menos libertades tiene, WonderWoman. En conclusión.....es casi 100% seguro afirmar que "The Witcher" pudo haber sido una gran serie de Netflix si se hubiera hecho por animación, ya qye parece que los productos de animación están libres de agendas cuando se trata de adaptar, cosa debida a que, por supuesto, hay intereses sociales y comerciales en los Live Action que no existen en la animación.
Quizá porque las Series animadas tienen un Target mucho menor que el de una adaptación Live Action con muchísimo más presupuesto.
El hecho de que sea animación no marca un target automático, todo depende de lo que se busque. Y el presupuesto también puede variar, no tiene nada aquel ver el ser una serie animada o no.
Una animación siempre va tener un Target específico y mucho más reducido que un Live, el Live lo hacen para que le guste a todo el mundo. Una animación, de entrada, solo la ve la gente a la que el gusta la animación, si es de vampiros, monstruos y muy violenta aún más reducido. Aún en 2020 la mayoría ve la animación como algo para niños.
No, ya no es la mayoría la que piensa así, solo la gente de más de 30 y gente que no está muy metida en internet en general. Hubo un cambio bastante grande desde el 2010 en adelante con series como hora de aventura y regular show, que presentaron tramas más maduras y esto fue lo que permitió que en la actualidad hayan series para adultos con tanto éxito a nivel comercial y de crítica como son Bojack horseman o Rick and Morty, que a diferencia de las series para adultos de los 2000, no se basan al 100% en chistes de sexo, drogas y morbo. Hoy día el público está más predispuesto a ver series animadas al punto en que en latinoamerica, durante los últimos años, cartoon Network es el canal más visto. La animación no tiene un target específico porque la animación no es un género, es otro medio de expresión separado del cine live action.
JonyCABJ911633Hace 4 años28
Qué ganas de más Castlevania, las dos anteriores temporadas estaban bastante bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!

Hay 28 respuestas en La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL