Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Que 'truco' usais para cazar? ¿Mejora de spawns sin nieve?

Pelayorv8872021Hace 4 años16
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Da igual el lugar, clima y el número de jugadores que haya, los servidores te pondrán animales cuando les apetezca. Por experiencia propia. Pedes estar en una sala con 5 personas y el mundo vacío que en una con 25 y criaturas en cada esquina.
Lo mismo digo. Estando solo un yermo, estando con 24 igual, a los 5 minutos tras hacer x misión random 7 ciervos en 5 minutos alado del campamento, media hora después otro yermo, etc, etc. No sigue una norma ni patrón, hace lo que le sale de los guevos, igual que la gente de Rockstar
EDITADO EL 07-01-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
IIBpac32Hace 4 años17
Habeis probado a jugar al modo libre pero solo de una zona, no todo el mapa?

Lo pregunto desde la ignorancia, quizás allí si que esté vacío el servidor, porque todo dios tira al modo libre de todo el mapa
MarcosCast244Hace 4 años18
@IIBpac
Mostrar cita
Habeis probado a jugar al modo libre pero solo de una zona, no todo el mapa? Lo pregunto desde la ignorancia, quizás allí si que esté vacío el servidor, porque todo dios tira al modo libre de todo el mapa
Creo que cuando seleccionas en modo libre una zona te mete con mucha gente en la zona que entres (osea cerca).
Surkn3138Hace 4 años19
@IIBpac Creo que te refieres a cuando entras al juego las opciones que te salen, New Hanover, New Austin, etc...

Es lo mismo que darle a modo libre, la diferencia es que en modo libre apareces en la última ubicación (cerca) donde jugaste. Lo otro te colocan en un sitio al azar del territorio que hayas elegido. Pero en esencia es lo mismo, si juegas solo lo puedes utilizar a modo de viaje rápido y te ahorras unos dólares 

Un saludo!
Pelayorv8872021Hace 4 años20
Por la zona de armadillo llene la barra de materiales en media hora más menos. Llegue a encontrarme grupos de 5 o 7 muflones o carneros juntos. Aparte hay bastante animalejo pequeño como , armadillos, tejones, liebres, etc.
Nose si fue suerte, el horario o que coño, pero tras estar hasta los guevos de andar deambulando por new Hannover y the heartland, me fui a la otra punta y como digo, en la zona de armadillo y alrededores fue generosa la naturaleza conmigo. 
Vernos mañana si sigue la racha
EDITADO EL 08-01-2020 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
ThePoker77Hace 4 años21
Yo jugué ayer por la tarde y aún estaba todo el mapa nevado. 18 jugadores en la sesión y ni un triste berrendo en great plains...hace que no veo un bisonte eones y aún tengo esperanza de encontrar un alce y una pantera en el on line
MarcosCast244Hace 4 años22
Nevado como? A mi desde el dia 6 no hay nieve ni decoracion navideña de ningun tipo. Que raro...

Como alternativa mas facil, lo que estuve haciendo ayer era pasarme la trama de licorista y una vez iniciada y antes de hacer el objetivo, llenaba el carro en 5minutos...

Es triste que haya que hacerlo asi pero bueno, tampoco es que sea un proceso doloroso.
ThePoker77Hace 4 años23
Nevado y decorado de navidad...desde que contraté a Manolo el del banjo y su orquesta sólo tocan la de navidad...no tienen más repertorio.
1 VOTO
Gdirisio11Hace 4 años24
Ayer me quede solo en la sesión (me encantaría saber como lo hice) y fue la mejor hora de mi vida, llené el carro en 20 minutos Hasta desde dentro del campamento mataba los ciervos, pero bueno, hay que tener la suerte de quedar solo. Pero el spawn en general esta terrible. Además de que hay que tener suerte para que tu campamento no se bugee.
MarcosCast244Hace 4 años25
@Gdirisio
Mostrar cita
Ayer me quede solo en la sesión (me encantaría saber como lo hice) y fue la mejor hora de mi vida, llené el carro en 20 minutos Hasta desde dentro del campamento mataba los ciervos, pero bueno, hay que tener la suerte de quedar solo. Pero el spawn en general esta terrible. Además de que hay que tener suerte para que tu campamento no se bugee.
Hoy en todo el dia no he tenido campamento, en 5-6 sesiones. Y ahora tengo y no hay manera de iniciar el envio de la mercancia 😂
Gdirisio11Hace 4 años26
Exactamente, me da mucha pena por el juego, porque tiene un potencial enorme y me encanta
MarcosCast244Hace 4 años27
@Gdirisio
Mostrar cita
Exactamente, me da mucha pena por el juego, porque tiene un potencial enorme y me encanta
No solo me ha desaparecido el campamento, tambien la Destileria, he tenido que pagar 187€ para volver a ponerla JAJAJA. Mientras mas niveles subo mas bugs tengo. 6 dias sin ningun fallo, y ahora todo el rato.
ThePoker77Hace 4 años28
Yo ayer entré en una sesión de 17 jugadores, no me dejaba hacer el envío de licor, no me montaba el campamento. De repente el campamento se montó y empezé a encontrar animales a montones, toda una manada de bisontes que aniquilé, me da por mirar y sólo quedábamos 4 jugadores, está más que demostrado que el problema es la cantidad de jugadores en cada sesión.
Linchii12Hace 4 años29
Con las misiones de licorista te quedas en una partida privada, es la mejor manera de cazar aunque sea un modo un poco "guarro". 

Al quedarme solo voy atropellando animales, en el momento que haya más de 15 personas como mucho puedes cazar algún pájaro. Espero que lo arreglen porque a veces te quita las ganas de jugar.
Leanss6661905Hace 4 años30
Ayer en el río que está encima de big valley vi el paraíso.... Como unos 20 animales por todo el río, ciervos, berrendos y uapitis, éramos 5 en la sesión. 

Me pongo a cazar, lleno el carro, invito a un amigo en la sesión para que llenará el suyo tamb y todos desaparecieron... Extinción!!!! Jajajaj miramos otra vez los jugadores y 21 personas 


Cuando la sesión está llena y de repente te encuentras unos cuantos animales.. Esta claro que puede pasar.. Pero seguramente significa que tuviste mucha suerte jajaja
ThePoker77Hace 4 años31
Acabo de probar lo de la misión de licorista y no me deja llamar al carro de caza.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Que 'truco' usais para cazar? ¿Mejora de spawns sin nieve?

Hay 31 respuestas en ¿Que 'truco' usais para cazar? ¿Mejora de spawns sin nieve?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL