Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Rol de Comerciante el mas coñazo

Surkn3138Hace 4 años16
El carro es un dolor de huevos tal cual está planteado. Yo lo que hago cuando hay spawn de animales es ir a caballo y cazar dos piezas perfectas. En ese momento pongo los dos animales en el suelo, espanto al caballo y llamo al carro. Cargo los cadáveres y despacho al carro. Y repito el proceso. Es la forma más rápida y "cómoda" de usar el carro. Si estoy con cebos entonces lo aparco cerca del punto de tiro y cargo hasta llenar.

Espero que cambien algunas cosas del carro como poder silbarle o que te den un caballo de apoyo, o un mulo, mientras puedas tener una movilidad más rápida me vale 

Un saludo!
MarcosCast244Hace 4 años17
Si el Spawn de animales estuviera bien, el carro no seria tan coñazo porque lo llenas en 15-20min. Es el problema, yo El carro lo veo equilibrado.
Gdirisio11Hace 4 años18
@Surkn
Mostrar cita
El carro es un dolor de huevos tal cual está planteado. Yo lo que hago cuando hay spawn de animales es ir a caballo y cazar dos piezas perfectas. En ese momento pongo los dos animales en el suelo, espanto al caballo y llamo al carro. Cargo los cadáveres y despacho al carro. Y repito el proceso. Es la forma más rápida y "cómoda" de usar el carro. Si estoy con cebos entonces lo aparco cerca del punto de tiro y cargo hasta llenar. Espero que cambien algunas cosas del carro como poder silbarle o que te den un caballo de apoyo, o un mulo, mientras puedas tener una movilidad más rápida me vale Un saludo!
Ah no sabía, si despacho el carro con animales adentro quedan guardados? Espectacular entonces
Surkn3138Hace 4 años19
@MarcosCast A la larga se hace tedioso. Es bastante lento, no puedes utilizar el arco, no puede ir por la mayoría de terrenos, no se acerca a tí...

@Gdirisio Efectivamente, los animales y las pieles que se guardan se mantienen.

Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Rol de Comerciante el mas coñazo

Hay 19 respuestas en Rol de Comerciante el mas coñazo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL