Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Leyendas..

FacuuD540Hace 4 años16
@Miguelcortes29 cuántas tiradas hiciste aproximadamente? Por suerte a la primera me salió Maradona, igual hice como 15 tiradas y nada, solo Maradona a la primera
Owen871113Hace 4 años17
Las cajas con leyendas con gp las van a racionar este año a tope el año pasado la 1 caja con gp fue en septiembre este año en diciembre
Miguelcortes291949Hace 4 años18
@FacuuD con 5000 monedas saque a todos menos a zico , el portero Dida creo que es y el delantero Italiano , tuve suerte y no porque me salieron muchas leyendas repetidas , hubiera preferido tenerlos todos pero en fin es lo que hay  .

De todas formas os digo una cosa no me importa decir que gaste pasta en intentar sacarlos , pero me jode que estás cosas sean solo vía pago podrían meter más eventos , torneos o lo que fuera para sacarlos jugando , pero está gente de konami hace tiempo que perdió el rumbo no solo con el pes si no con todas sus sagas de juegos .
Juvedelnba2236Hace 4 años19
@Miguelcortes29 claro y mientras tu y otros como tu sigan gastando 5 mil monedas konami se va a molestar tanto que va a poner las leyendas con gps nuevamente . Tu sigue tirando monedas que konami va a cambiar
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 4 años20
@Juvedelnba hombre yo el juego no le he comprado estoy con la versión gratuita , no obstante una cosa no quita la otra .
FacuuD540Hace 4 años21
Cada uno gasta el dinero como quiere, quién puede gastar en el juego que lo hago, quién no puede que no critique.
Mlg123452300Hace 4 años22
@Superhitman1
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Danielejgp mola mucho si la verdad jugar con ellos además de que también es una forma de jugar diferente a los demás , de echo pienso que deberían ser los mejores , se pasan mucho con las cartas potenciadas cada semana en jugadores que ni por asomo tienen ese nivel .
Es verdad, meter goles con Romario ó anotar de tiro libre con Beckham es algo que solo los que los vieron jugar a plenitud pueden entender, es la mejor sensación jugar con las leyendas.
Beckham es una maravilla,golpeo mágico..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Leyendas..

Hay 22 respuestas en Leyendas.., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL