Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!

Mithos858Hace 4 años16
Hace unos días les escribí por Facebook a los de Selecta Vision acerca de esta película y me dijeron que no tenían planes para ella. Esta noticia se traduce ahora mismo para mi en un disfrute similar al de beber monster de mango. ¡Mil gracias, Netflix y demás gentes que hayan trabajado para traer esta película a Occidente!
IchidaUryuu56Hace 4 años17
Esta pelicula cuenta al parecer la misma historia de dragon quest v, quizas sea casualidad pero ya quiero ver la pelicula termine dragon quest v hace mucho y la verdad para mi es de los mejores junto a dragon quest II y el I sin ofender es solo mi humilde opinion.
Sergimaister1118Hace 4 años18
Dónde se encuadra esta peli respecto de los videojuegos?
EDITADO EL 03-01-2020 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodseeker2351
Expulsado
Hace 4 años19
@Sergimaister
Se supone que adapta el quinto juego pero bastante resumido, además de eliminar algunas cosas y darle un giro en la trama decepionante.
EDITADO EL 03-01-2020 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años20
Mira que son pesados con esta saga, por mi como si desaparece y no volvemos a saber nada de estos juegos. Ya vale de dar la coña un dia sí y otro también
Adelapecasrojas394Hace 4 años21
Que guay se ve super bien a ver si llega ya en netflix y la veo ante de juga el juego
SerDeLuz7771933Hace 4 años22
@Astiyatorr
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
¿No podían haberla hecho con dibujos a mano, como hace Studio Ghibli?
si y mira ghibli con la pelicula de ni no kuni que se a pegado un ostiazo aun mas grande que esta
¿Y qué tiene que ver eso?
Shawn172026Hace 4 años23
@Tasslehoff
Mostrar cita
Mira que son pesados con esta saga, por mi como si desaparece y no volvemos a saber nada de estos juegos. Ya vale de dar la coña un dia sí y otro también
"Cada uno que haga lo que quiera y por favor dejar de criticar a la gente que se compra algo porque le gusta." Vaya, un día te molesta que echen mierda de algo que te gusta y al siguiente eres tú el que lo hace, eh? Ahora dilo sin llorar. PD: Aparte de lo anterior, el Luigi's Mansion es normalito, tirando a mediocre si lo comparas con el primero aunque cumple su funcion de divertir.
2 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años24
@Shawn17
Mostrar cita
@Tasslehoff
Mostrar cita
Mira que son pesados con esta saga, por mi como si desaparece y no volvemos a saber nada de estos juegos. Ya vale de dar la coña un dia sí y otro también
"Cada uno que haga lo que quiera y por favor dejar de criticar a la gente que se compra algo porque le gusta." Vaya, un día te molesta que echen mierda de algo que te gusta y al siguiente eres tú el que lo hace, eh? Ahora dilo sin llorar. PD: Aparte de lo anterior, el Luigi's Mansion es normalito, tirando a mediocre si lo comparas con el primero aunque cumple su funcion de divertir.
Me parece genial que Luigi's Mansion te parezca normalito, pero por lo menos no tienes un juego cada año y dando la coña todo el mundo
Shawn172026Hace 4 años25
@Tasslehoff
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Tasslehoff
Mostrar cita
Mira que son pesados con esta saga, por mi como si desaparece y no volvemos a saber nada de estos juegos. Ya vale de dar la coña un dia sí y otro también
"Cada uno que haga lo que quiera y por favor dejar de criticar a la gente que se compra algo porque le gusta." Vaya, un día te molesta que echen mierda de algo que te gusta y al siguiente eres tú el que lo hace, eh? Ahora dilo sin llorar. PD: Aparte de lo anterior, el Luigi's Mansion es normalito, tirando a mediocre si lo comparas con el primero aunque cumple su funcion de divertir.
Me parece genial que Luigi's Mansion te parezca normalito, pero por lo menos no tienes un juego cada año y dando la coña todo el mundo
Todos los años? Pf El Dragon Quest XI salió hace 2 años y la siguiente entrega no es que tenga pensado salir este año tampoco. Si no te gusta pues no lo veas y pasa, así de fácil. Si quieren sacar spin-offs y más juegos aparte de la línea principal, pues bueno es su empresa querrán sacar provecho de la IP, pero quejarte por eso porque no te gusta. Ir de hipócrita no queda bien, siendote sincero y sin ir a malas.
NikoBlueWing933717Hace 4 años26
Me hubiera gustado ir a verla al cine pero ni en pepe la traen para acá, así que tocará verla por Netflix.
Heman3d1031Hace 4 años27
@Sergimaister
Mostrar cita
Dónde se encuadra esta peli respecto de los videojuegos?
Está basada en las novelas de DQ5 pero cambia cosas, y por lo que parece no a mejor xdd El final es terrible por lo que se dice por internet.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!

Hay 27 respuestas en La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL