Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El laureado Sekiro Shadows Die Twice es también el juego del año para los usuarios de Steam

InazumaTeam-DFJ53Hace 4 años32
@Grenadier756
Mostrar cita
Yo lo siento, lo veo demasiado "trabajo" para un juego que se supone es para disfrutar, demasiada rabia y demasiado repetir bosses, es un juego que desprende calidad por los cuatro costados, pero yo no juego para esto, en los souls podías farmear, aquí ni eso, o eres habilidoso o solo te queda desesperarte. En todo caso me alegro, Miyazaki se merecía estos premios, pero por dios, que no se les vaya tanto con Elden Ring y no empecéis manco manco, que yo juego para pasarlo bien, no me tomo todo como un reto.
Entiendo tu frustración, me pasó lo mismo cuando lo empecé. Pero decidí darle otra oportunidad cuando le dieron el GOTY, y me esforcé en entender el juego. No es tan difícil, simplemente es que se basa mucho en hacer "parries", una vez lo entiendes, empiezas a disfrutar y mucho el juego. En cuanto a los bosses repetidos... Eso es si quieres, realmente solo hay uno obligatorio, los demás son para conseguir objetos para mejorarte la vitalidad y la postura. Para mí es el mejor juego que ha salido en 2019 de los que he jugado, que no han sido pocos. Ahora mismo estoy contra el boss final y eso si es lo más difícil que tiene la historia base, que me parece una dificultad algo desmedida, pero seguramente lo consiga superar.
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años33
@Sli-K
Mostrar cita
¿Ya llegaron los fanboys de turno a decir que Bloodborne es mejor? Entiendan bien, Bloodborne JAMÁS hubiera ganado el GOTY en 2015, fue el año del brujo, en lugar de estarse quejando deberían alegrarse que finalmente se ha premiado el gran trabajo y trayectoria de Miyazaki, ese hombre es un genio. Se les ve el plumero descaradamente, en 2016 gana Overwatch y nunca dijeron nada, peor aún ¿por qué no veo comentarios sobre que Dark Souls 3 ni siquiera fue nominado? siendo el Souls más equilibrado de todos.
Cada uno tiene su gusto y opinión, mientras no falte al respeto como estas haciendo tu, llamando fanboy que nose ni que es eso. Sekiro es un juegazo pero muy por detrás de Dark Souls 3 y Bloodborne, en mi punto de vista. DS3 aún después de casi 4 años que salió lo sigo jugando y disfrutando de diferentes formas, eso con sekiro por desgracia no se puede hacer.
Alanmar1509Hace 4 años34
Yo no puedo creer que la basura de DayZ haya ganado un premio, la verdad que es para reirse por no llorar.
Hunter-Of-Best493Hace 4 años35
@InazumaTeam-DFJ
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Yo lo siento, lo veo demasiado "trabajo" para un juego que se supone es para disfrutar, demasiada rabia y demasiado repetir bosses, es un juego que desprende calidad por los cuatro costados, pero yo no juego para esto, en los souls podías farmear, aquí ni eso, o eres habilidoso o solo te queda desesperarte. En todo caso me alegro, Miyazaki se merecía estos premios, pero por dios, que no se les vaya tanto con Elden Ring y no empecéis manco manco, que yo juego para pasarlo bien, no me tomo todo como un reto.
A mi me costó una semana y creo recordar que fueron más de 100 intentos. Entiendo tu frustración, me pasó lo mismo cuando lo empecé. Pero decidí darle otra oportunidad cuando le dieron el GOTY, y me esforcé en entender el juego. No es tan difícil, simplemente es que se basa mucho en hacer "parries", una vez lo entiendes, empiezas a disfrutar y mucho el juego. En cuanto a los bosses repetidos... Eso es si quieres, realmente solo hay uno obligatorio, los demás son para conseguir objetos para mejorarte la vitalidad y la postura. Para mí es el mejor juego que ha salido en 2019 de los que he jugado, que no han sido pocos. Ahora mismo estoy contra el boss final y eso si es lo más difícil que tiene la historia base, que me parece una dificultad algo desmedida, pero seguramente lo consiga superar.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años36
Es que el nivel de from está muy alto,aún así sekiro tiene quizás de las mejores batallas de bosses,la batalla final es lo mas épico que vi.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 4 años37
@Klashfack
Mostrar cita
Pfff menudo juego más sobrevalorado, no veia nada igual desde The Witcher 3
Sacarse la chorra de esa manera es difícil de narices Hasta Cyberpunk no si veremos un juego "tan sobre valorado"
Wal198913863Hace 4 años38
Que risa me da la gente, tratan de sobrevalorado al Sekiro pero fueron los mismos usuarios de STEAM que escogieron a dicho juego como GOTY
Tallac5441Hace 4 años39
Estoy de acuerdo con la decisión de la master race.
AprilFrost624Hace 4 años40
@Wal1989
Mostrar cita
Que risa me da la gente, tratan de sobrevalorado al Sekiro pero fueron los mismos usuarios de STEAM que escogieron a dicho juego como GOTY
Spoiler Alert: Lo que digan 5 personas no refleja la opinion del resto de la gente.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años41
Yo me lo pillé hace 1 mes o asi, no lo he acabado aún (voy por donde consigues la espada mortal) y no se tio, a mi no me está pareciendo la obra maestra que le parece a la peña. Que no digo que no me esté gustando, me está pareciendo un juegazo y de lo mejor del año, pero ni de lejos a la altura de como lo pone la gente. Y tampoco me está pareciendo aqui el juego del año, Resident Evil 2 por ejemplo me lo gozé 800 veces mas de lo que me estoy gozando Sekiro. Que no digo que no se lo merezca, seguramente es que yo personalmente no se apreciar los juegos de Miyazaki o algo porque con Bloodborne me pasó exactamente lo mismo, me pareció un juegazo pero ya está, ni de lejos el mejor exclusivo de PS como dicen muchos. En fin, que ojalá poder disfrutar los juegos de Fromsoftware al mismo nivel que lo hace todo el mundo 
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años42
@InazumaTeam-DFJ
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Yo lo siento, lo veo demasiado "trabajo" para un juego que se supone es para disfrutar, demasiada rabia y demasiado repetir bosses, es un juego que desprende calidad por los cuatro costados, pero yo no juego para esto, en los souls podías farmear, aquí ni eso, o eres habilidoso o solo te queda desesperarte. En todo caso me alegro, Miyazaki se merecía estos premios, pero por dios, que no se les vaya tanto con Elden Ring y no empecéis manco manco, que yo juego para pasarlo bien, no me tomo todo como un reto.
Entiendo tu frustración, me pasó lo mismo cuando lo empecé. Pero decidí darle otra oportunidad cuando le dieron el GOTY, y me esforcé en entender el juego. No es tan difícil, simplemente es que se basa mucho en hacer "parries", una vez lo entiendes, empiezas a disfrutar y mucho el juego. En cuanto a los bosses repetidos... Eso es si quieres, realmente solo hay uno obligatorio, los demás son para conseguir objetos para mejorarte la vitalidad y la postura. Para mí es el mejor juego que ha salido en 2019 de los que he jugado, que no han sido pocos. Ahora mismo estoy contra el boss final y eso si es lo más difícil que tiene la historia base, que me parece una dificultad algo desmedida, pero seguramente lo consiga superar.
Me has convencido, le voy a dar otra oportunidad. Espero no arrepentirme. Saludos
Sli-K138Hace 4 años43
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@Sli-K
Mostrar cita
¿Ya llegaron los fanboys de turno a decir que Bloodborne es mejor? Entiendan bien, Bloodborne JAMÁS hubiera ganado el GOTY en 2015, fue el año del brujo, en lugar de estarse quejando deberían alegrarse que finalmente se ha premiado el gran trabajo y trayectoria de Miyazaki, ese hombre es un genio. Se les ve el plumero descaradamente, en 2016 gana Overwatch y nunca dijeron nada, peor aún ¿por qué no veo comentarios sobre que Dark Souls 3 ni siquiera fue nominado? siendo el Souls más equilibrado de todos.
Cada uno tiene su gusto y opinión, mientras no falte al respeto como estas haciendo tu, llamando fanboy que nose ni que es eso. Sekiro es un juegazo pero muy por detrás de Dark Souls 3 y Bloodborne, en mi punto de vista. DS3 aún después de casi 4 años que salió lo sigo jugando y disfrutando de diferentes formas, eso con sekiro por desgracia no se puede hacer.
Decir fanboy no es ni mucho menos faltar al respecto, si tú tienes la piel tan delgada para verlo así, pues cosa de cada quien, encima dices que ni siquiera sabes que significa, simple, gente que se casa con una compañía, juego, etcétera, de manera incondicional, dejando la objetividad de lado. Yo pienso lo mismo sobre Dark Souls 3, sin embargo Bloodborne peca de lo mismo que Sekiro, a costa de una mayor fluidez y frenetismo, se penaliza mucho la rejugabilidad, y ciertamente Dark Souls 3 es el título que más rejugabilidad tiene, por la cantidad de equipo, combate más estratégico y versátil. Sin embargo, si me pones a decir quien merece más el premio, para mí es claro que Sekiro ¿por qué? porque Sekiro no tuvo un juego como The Witcher 3 para competir, y si me dices que Dark Souls 3, pues sí, pienso que Dark Souls 3 también podía merecer el GOTY, y fue absurdo que ni siquiera lo nominaran, aún así ese año hubo juegos como Uncharted 4 y Doom, que me parecen juego con un nivel muy parecido. ¿Qué tuvo Sekiro para competir este año? ¿Death Stranding? ¿Control? ¿Un remake? el único juego a la altura era DMC V y ni siquiera fue nominado.
Marauder70Hace 4 años44
Cuando un juego es bueno, gusta a la mayoría. Creo que ese es el mejor argumento.
5 VOTOS
Nupraptor1952Hace 4 años45
Solo me alegro por A Plague Tale Innocence.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años46
@Wuang34
Mostrar cita
Yo me lo pillé hace 1 mes o asi, no lo he acabado aún (voy por donde consigues la espada mortal) y no se tio, a mi no me está pareciendo la obra maestra que le parece a la peña. Que no digo que no me esté gustando, me está pareciendo un juegazo y de lo mejor del año, pero ni de lejos a la altura de como lo pone la gente. Y tampoco me está pareciendo aqui el juego del año, Resident Evil 2 por ejemplo me lo gozé 800 veces mas de lo que me estoy gozando Sekiro. Que no digo que no se lo merezca, seguramente es que yo personalmente no se apreciar los juegos de Miyazaki o algo porque con Bloodborne me pasó exactamente lo mismo, me pareció un juegazo pero ya está, ni de lejos el mejor exclusivo de PS como dicen muchos. En fin, que ojalá poder disfrutar los juegos de Fromsoftware al mismo nivel que lo hace todo el mundo
no sé,para gustos pero a mi bloodborne me parece el mejor exclusivo y con diferencia,unes la banda sonora que tiene,los bosses, la brutal ambientación y el MARAVILLOSO LORE del que goza y te sale una obra maestra muy difícil de superar. Para mi de un gusto exquisito bloodborne,aunque todos los juegos de miyazaki me parecen majestuosos(y dark souls 2 otra maravilla aunque con peor cohesión en general)
EDITADO EL 03-01-2020 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernake765Hace 4 años47
Lo que disfruté peleando contra el gorila,además de agresivo es rápido el jodio,Sekiro es un juegazo,para nada es difícil,sólo hay que saber las rutinas enemigas y tener un poco de reflejos,si juegas como en un Dark Souls morirás en el íntento,Sekiro no es un Dark Souls,es un juego con una jugabilidad propia que te obliga a enfrentarte cara a cara contra los enemigos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El laureado Sekiro Shadows Die Twice es también el juego del año para los usuarios de Steam

Hay 68 respuestas en El laureado Sekiro Shadows Die Twice es también el juego del año para los usuarios de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL