Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?

AlexBrb20072Hace 4 años16
Chema por favor, este vídeo es del AÑO PASADO!
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 4 años17
Pues de Pixar le veo poco o nada, más bien diría del estilo de Jimmy Neutron o Paw Patrol.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años18
Y con esa cara animada se cepilla hasta al animador  
Heskan11618
Expulsado
Hace 4 años19
Encontre un cacahuete clavadito a gerald si quereis os doy la exclusiva.
4 VOTOS
Oskarito62031Hace 4 años20
Pixar no hace cosas tan cutres...
Tur2ion1423Hace 4 años21
Eso es mas de dreamworks
2 VOTOS
Elkarus714Hace 4 años22
@-Sprunk
Mostrar cita
La próxima noticia me gustaría ver cómo sería Geralt si fuese un personaje de, no sé, hora de aventuras.
Cómo sería Geralt si fuese un personaje de: [i] [list] [*]La Abeja Maya [*]Pokémon [*]Saints Seiya [*]Ewoks [*]La Aldea del Arce [*]Etc... [/list] [/i]
EDITADO EL 03-01-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mabacub1555Hace 4 años23
Parece más un personaje de DreamWorks que de Pixar.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 4 años24
@Mabacub
Mostrar cita
Parece más un personaje de DreamWorks que de Pixar.
exacto, podria entrar perfecto en la serie TrollsHunter
Germanxger4237Hace 4 años25
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Me gustaría leer noticias de calidad, como por ejemplo ¿Cuantos defensores a ultranza del doblaje tuvieron los bemoles de escuchar "Toss a coin..." hasta el final en su versión castellana?
tan malo fue?
Haterdelalife3584Hace 4 años26
Me fliparía una película de Witcher hecha por Pixar con ese diseño, pero es demasiado cruel todo lo que rodea a su mundo como para que Disney se lo plantee si quiera.
Drimer841721Hace 4 años27
@Haterdelalife
Mostrar cita
Me fliparía una película de Witcher hecha por Pixar con ese diseño, pero es demasiado cruel todo lo que rodea a su mundo como para que Disney se lo plantee si quiera.
Cruel seria lo que haria Disney con "The Witcher", ya desgraciaron "Star Wars", es mucho mejor que no echen el ojo a ninguno mas.
1 VOTO
Arianus2884Hace 4 años28
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Me gustaría leer noticias de calidad, como por ejemplo ¿Cuantos defensores a ultranza del doblaje tuvieron los bemoles de escuchar "Toss a coin..." hasta el final en su versión castellana?
Pues todos los que seguimos llamando al que la canta Jaskier en lugar de esa invención guiri de "Dandelion", supongo.
Mono-rojo127Hace 4 años29
Que follaria menos, eso seguro
Anamad94114
Expulsado
Hace 4 años30
Lo veo mas como una figura de Disney Infinity
Edo2269225350Hace 4 años31
Que feo el pobre....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL