Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores

Peasant7215Hace 4 años16
He de cambiar los altavoces pero es que los Creative Gigaworks T40 Series II, que tienen ya bastantes años, siguen a más de 90€, y pica, más sabiendo que hace años cuando se hacian ofertas los ponian a 50-60€ y ahora no los bajan nunca de precio.
Player3512484Hace 4 años17
Tenéis en xtralife (desconozco si en algún sitio más) 3 meses de game pass ultimate por 18€. Corred insensatos!!
EDITADO EL 02-01-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
DrStrangelove108Hace 4 años18
@Peasant a 70 los tienes estos dias[url]https://www.amazon.es/Creative-Gigaworks-T20-Altavoces-ordenador/dp/B001E5PJ5Q/ref=sr_1_fkmr0_1?adgrpid=56233507836&gclid=Cj0KCQiAxrbwBRCoARIsABEc9sgIMkA-8-dfpUxG-Et8myMCh69oCTRcPytwptKZy_gXlvzJmPZHQtUaAvZDEALw_wcB&hvadid=275344150715&hvdev=c&hvlocphy=1005503&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=14790476374127284041&hvtargid=kwd-304256177492&hydadcr=28391_1794526&keywords=creative+gigaworks+t40+series+ii&qid=1577988186&sr=8-1-fkmr0[/url] yo en su dia casi me los pillo,pero al final cogi los z506 de Logi

pedazo de link,no te quejaras 
1 VOTO
Szeth1883Hace 4 años19
Pues un Logitech G203 rinde estupendamente y cuesta ahora mismo 25€. Gracias 3Djuegos.
4 VOTOS
Artofbusa3526Hace 4 años20
Por 35 pavos tenéis de oferta el razer deathader elite y por 30 la goliathus chroma que viene con una solución para el cable de ratón que qeda genial, en Game, por 65 pavos un gran combo, yo me hice con el después de que mi razer hyperflux empezará a dar la lata hace unos días, no vuelvo a un ratón inalámbrico ya ni loco
EDITADO EL 02-01-2020 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 4 años21
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Si el teclado no tiene software, como se controlan las luces? Quizás renueve el mío, que no es ni mecánico.
Con combinaciones de teclas. Se pueden hacer efectos muy chulos, incluso mejores que algunos teclados con software (hablo por experiencia pues yo tengo el ducky one 2 sf, que personalmente pienso que es el mejor mini teclado)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años22
Le regalaré a mi sobrina de 6 años la megadrive mini, me hace mucha ilusión jeje
1 VOTO
Szeth1883Hace 4 años23
@Deadblood
Mostrar cita
Le regalaré a mi sobrina de 6 años la megadrive mini, me hace mucha ilusión jeje
Eso se llama regalo doble, si no le gusta... ^^. Regalazo de todas formas, serás el tito favorito de todo sobrino. Y que casualidad, de pequeño fue por culpa de mi tío que ahora me encanten los videojuegos. Todavía recuerdo cuando me puso el The Ninja de Master System. Los TITOS TIENEN LA CULPA.
EDITADO EL 03-01-2020 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FallOutNice687Hace 4 años24
El Viper vale eso por la aglomeración de "features" top que trae todo en un solo ratón. Inalámbrico con muy buena autonomía, muy bajo peso y encima teniendo en cuenta lo último (súmale que lo consigue sin hacer uso del diseño "honeycomb" como otros), muy buen diseño ambidiestro y los pulsadores usan switches ópticos (ideal para evitar el temido doble click que ratones como las últimas hornadas de logitech tienen a pares). Pues eso, lo sumas todo en un solo ratón y encima el plus de una marca conocida como es Razer y no es de extrañar. Personalmente tengo la versión con cable, que cuesta 100 euros menos todo sea dicho, y no me acaban de convencer la sensación de sus clicks. Gusto personal supongo, pero no niego que es un muy buen ratón. Y los Ducky son la leche, muy buenos teclados para el precio y encima con keycaps más que decentes y estabilizadores mucho mejores que los que suele tener competencia.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años25
@Szeth ya te digo, pongo a mí niña de 4 años y a mi sobrina en la play4 a jugar al Sonic manía y flipan las dos jeje qué recuerdos...
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años26
@Artofbusa que chula la alfombrilla, las luces las trae?
FreddyHardest14Hace 4 años27
Los productos gamer son un sacacuartos escandaloso. Y no lo acabo de entender porque, además, son feos de cojones. No sé en qué momento los millenials estandarizaron que los leds de colores, las sillas de coches y los pijamas horteras tenían que ser el look gamer oficial y el resto de consumidores pasaron por el aro.
Drimer841721Hace 4 años28
@FreddyHardest
Mostrar cita
Los productos gamer son un sacacuartos escandaloso. Y no lo acabo de entender porque, además, son feos de cojones. No sé en qué momento los millenials estandarizaron que los leds de colores, las sillas de coches y los pijamas horteras tenían que ser el look gamer oficial y el resto de consumidores pasaron por el aro.
Gilipolleces sin duda, a mi de toda la vida un pack de raton y teclado por 20€ (y hasta por 15€) me a ido genial durante años, y no me he muerto por no tener lucecitas, que no ves las teclas? Pues una lampara del chino, y lo de la sillon gamer..., por 30€ hay sillones de oficina bien comodos y no hace falta tanto diseño y tonterias para acomodar tu culo y espalda. Pero claro, hay que ponerse en plan señoritos y exquisitos para poder jugar y tener tu cuarto guay, sobre todo para enseñarlo a tus amigos, en tus redes etc. Que si, que cada uno hace lo que quiere, y para gustos colores, pero antes la gente no tenia todo esto y se jugaba igual. En fin, que esto no solo pasa con los videojuegos... Consumismo de mierda, no hay mas.
EDITADO EL 03-01-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
JulianO0o8Hace 4 años29
@Drimer84
Mostrar cita
@FreddyHardest
Mostrar cita
Los productos gamer son un sacacuartos escandaloso. Y no lo acabo de entender porque, además, son feos de cojones. No sé en qué momento los millenials estandarizaron que los leds de colores, las sillas de coches y los pijamas horteras tenían que ser el look gamer oficial y el resto de consumidores pasaron por el aro.
Gilipolleces sin duda, a mi de toda la vida un pack de raton y teclado por 20€ (y hasta por 15€) me a ido genial durante años, y no me he muerto por no tener lucecitas, que no ves las teclas? Pues una lampara del chino, y lo de la sillon gamer..., por 30€ hay sillones de oficina bien comodos y no hace falta tanto diseño y tonterias para acomodar tu culo y espalda. Pero claro, hay que ponerse en plan señoritos y exquisitos para poder jugar y tener tu cuarto guay, sobre todo para enseñarlo a tus amigos, en tus redes etc. Que si, que cada uno hace lo que quiere, y para gustos colores, pero antes la gente no tenia todo esto y se jugaba igual. En fin, que esto no solo pasa con los videojuegos... Consumismo de mierda, no hay mas.
Esta bien que las luces si sea una forma de engordar el precio, pero en cuanto a teclados no me puedes comparar la comidad de un teclado mecanico a uno de membrana en un pack de 20e lo mismo digo del raton, que sensor de mierda tendras que tener comprando un raton y teclado en un pack de 20e
Drimer841721Hace 4 años30
@JulianO0o
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@FreddyHardest
Mostrar cita
Los productos gamer son un sacacuartos escandaloso. Y no lo acabo de entender porque, además, son feos de cojones. No sé en qué momento los millenials estandarizaron que los leds de colores, las sillas de coches y los pijamas horteras tenían que ser el look gamer oficial y el resto de consumidores pasaron por el aro.
Gilipolleces sin duda, a mi de toda la vida un pack de raton y teclado por 20€ (y hasta por 15€) me a ido genial durante años, y no me he muerto por no tener lucecitas, que no ves las teclas? Pues una lampara del chino, y lo de la sillon gamer..., por 30€ hay sillones de oficina bien comodos y no hace falta tanto diseño y tonterias para acomodar tu culo y espalda. Pero claro, hay que ponerse en plan señoritos y exquisitos para poder jugar y tener tu cuarto guay, sobre todo para enseñarlo a tus amigos, en tus redes etc. Que si, que cada uno hace lo que quiere, y para gustos colores, pero antes la gente no tenia todo esto y se jugaba igual. En fin, que esto no solo pasa con los videojuegos... Consumismo de mierda, no hay mas.
Esta bien que las luces si sea una forma de engordar el precio, pero en cuanto a teclados no me puedes comparar la comidad de un teclado mecanico a uno de membrana en un pack de 20e lo mismo digo del raton, que sensor de mierda tendras que tener comprando un raton y teclado en un pack de 20e
Si, ok, los he probado y se nota, pero no me es imprescindible la verdad. Y gastando slgo mas, unos 40€ entre teclado y ratón ya tienes algo mucho mejor, que si, no a la excelencia de otros que solo el raton ya te vale sobre los 100 y teclado por el estilo.
Aurihon23Hace 4 años31
Querido manolin,
Lo primero que me plantas es un raton de 170 pavos? Really george? En serio jorge? No hay ratones por 90- 100 que valgan la pena como regalo? Vas a comision o algo?
Amos no me jodas....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores

Hay 33 respuestas en ¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL