Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará

FairDio988Hace 4 años16
@JugadorExperto1
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
Tiene un papel muy importante en el juego FFXV nada menos que es la mecánica del Regalia que lo tunea y da habilidades (como si del barco volador se tratara). Cid se encarga de las armas, etc. Así parece que lo reconoce los que no juegan desde fuera. A Gladiolus sólo se le reconoce por como viste también con esos pectorales esculturales y brazos llenos de tatuajes. No empecemos ya a feminzismo barato dejad en paz los videojuegos ya. Dios que retrógrados. Que les pongan un burka a todas.
Pues el chaval lleva razón aun asi, solo se le reconoce por su look, lo cual en ningun momento dijo que es malo. Simplemente que hay personajes muchisimo mas memorables, no saltes a la primera que tocan el juego tampoco lol
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años17
@FairDio
Mostrar cita
@JugadorExperto1
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
Tiene un papel muy importante en el juego FFXV nada menos que es la mecánica del Regalia que lo tunea y da habilidades (como si del barco volador se tratara). Cid se encarga de las armas, etc. Así parece que lo reconoce los que no juegan desde fuera. A Gladiolus sólo se le reconoce por como viste también con esos pectorales esculturales y brazos llenos de tatuajes. No empecemos ya a feminzismo barato dejad en paz los videojuegos ya. Dios que retrógrados. Que les pongan un burka a todas.
Pues el chaval lleva razón aun asi, solo se le reconoce por su look, lo cual en ningun momento dijo que es malo. Simplemente que hay personajes muchisimo mas memorables, no saltes a la primera que tocan el juego tampoco lol
Si hay personajes emblemáticos que son principales este es secundario pero no sólo está por estar en el juego sino que tiene un papel relevante en el aspecto más novedoso e importante de la mecánica (juego de palabras) del juego que es el Regalia. Todos se reconocen por su look si te pones así. No. Que se metan con el juego me da igual, lo que me cansa es el maldito feminazismo barato de los mismos de siempre que no tocan el juego ni con un palo. Ha sido mal intencionado por ahí van los tiros. Sobra, siempre hay que meter esas ideas feminazis enfermizas a todo. Dejen en paz a los videojuegos. Que vamos para atrás. Ya sabemos como va esto.
Darkdarkness3397Hace 4 años18
Lo gracioso es que el candidato más famoso de la división 1, es nomura. 

Yoshida se encuentra en la división 3.

[url]http://www.destinorpg.es/2019/04/la-square-enix-de-una-nueva-era.html?m=1[/url]

Edit 

Hiroyuki ito (el candidato favorito de sakaguchi), como mucho está como supervisor de proyectos y un poco olvidado. Podrían pensárselo... 

Que pongan a nomura, Yoshida, ito, hamaguchi y tal vez yoko taro con un proyecto cada uno, y que analicen los resultados durante todo el proyecto, y que de ahí decidan al mejor candidato.
EDITADO EL 02-01-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
AprilFrost624Hace 4 años19
@JugadorExperto1
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
Tiene un papel muy importante en el juego FFXV nada menos que es la mecánica del Regalia que lo tunea y da habilidades (como si del barco volador se tratara). Cid se encarga de las armas, etc. Así parece que lo reconoce los que no juegan desde fuera. A Gladiolus sólo se le reconoce por como viste también con esos pectorales esculturales y brazos llenos de tatuajes. No empecemos ya a feminzismo barato dejad en paz los videojuegos ya. Dios que retrógrados. Que les pongan un burka a todas.
Creeme. Me pase el FFXV 2 veces en PS4 y una en PC, JAMAS se me rompio el Regalia, cumple un rol super estupido, innecesario e hiper sexualizado. Y no, no es feminismo barato, es el absurdo completo de un personaje que solamente se acuerdan las cosplayers.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años20
@AprilFrost
Mostrar cita
@JugadorExperto1
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
Tiene un papel muy importante en el juego FFXV nada menos que es la mecánica del Regalia que lo tunea y da habilidades (como si del barco volador se tratara). Cid se encarga de las armas, etc. Así parece que lo reconoce los que no juegan desde fuera. A Gladiolus sólo se le reconoce por como viste también con esos pectorales esculturales y brazos llenos de tatuajes. No empecemos ya a feminzismo barato dejad en paz los videojuegos ya. Dios que retrógrados. Que les pongan un burka a todas.
Creeme. Me pase el FFXV 2 veces en PS4 y una en PC, JAMAS se me rompio el Regalia, cumple un rol super estupido, innecesario e hiper sexualizado. Y no, no es feminismo barato, es el absurdo completo de un personaje que solamente se acuerdan las cosplayers.
Lo que tu digas. No es cuestión de que se rompa sino de su papel importante en el juego el Regalia si no lo ves es tu problema pero reconócelo. Su papel podría ser otro personaje pero te jode sea una chica ya te has delatado si que es feminismo barato, entonces por qué tiras todo por tierra y te ciega por eso. Cosplay hay de todos más de Auron, Cloud o Aeris, etc. Tu tienes tu opinión y yo la mía no tiene sentido continuar por eso mismo. Estoy harto ya siempre la misma mierda nunca se acaba. Dejad los videojuegos en paz.
EDITADO EL 02-01-2020 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Mmo12-YT3605Hace 4 años21
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
Pero si FFXIII y FFXIII-2 son mejores que Lightning Returns Como tú has dicho es decente, los otros son juegazos.
Masterfenix12148Hace 4 años22
Cuando salió el X era evidente que hacía falta un cambio la fórmula estaba agotada, luego se sacaron de la manga un juegazo como el XII con un pedazo de sistema de batalla y de trabajos, que en lo único que fallaba era en algunos personajes que eran un poco sosos, pero esa era la fórmula ganadora no entiendo porque tenían que ponerse a hacer inventos en el XIII y en el XV que ambos me gustan, pero el sistema de combate del XV es una bazofia tan grande que hace parecer al del XIII una maravilla.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 4 años23
No se señores yo estoy disfrutando más del remake del 8, el 9, 10, 12 yel world que del 13 y 15, por lo tanto ya se sabe cual es el problema. Y no lo digo por el sistema.
1 VOTO
Iocnet1000Hace 4 años24
Que le dé la marca a otra compañía, que en la actual empresa están todos como pollos sin cabeza. No tienen ni puñetera idea. Menudos incompetentes, éstos algún día se pegan hasta un Call of Fuck Fantasy Pay to Win si se lo proponen, y algunos les aplaudirán con los huevos. Tiempo al tiempo.
EDITADO EL 03-01-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AprilFrost624Hace 4 años25
@JugadorExperto1
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@JugadorExperto1
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
Tiene un papel muy importante en el juego FFXV nada menos que es la mecánica del Regalia que lo tunea y da habilidades (como si del barco volador se tratara). Cid se encarga de las armas, etc. Así parece que lo reconoce los que no juegan desde fuera. A Gladiolus sólo se le reconoce por como viste también con esos pectorales esculturales y brazos llenos de tatuajes. No empecemos ya a feminzismo barato dejad en paz los videojuegos ya. Dios que retrógrados. Que les pongan un burka a todas.
Creeme. Me pase el FFXV 2 veces en PS4 y una en PC, JAMAS se me rompio el Regalia, cumple un rol super estupido, innecesario e hiper sexualizado. Y no, no es feminismo barato, es el absurdo completo de un personaje que solamente se acuerdan las cosplayers.
Lo que tu digas. No es cuestión de que se rompa sino de su papel importante en el juego el Regalia si no lo ves es tu problema pero reconócelo. Su papel podría ser otro personaje pero te jode sea una chica ya te has delatado si que es feminismo barato, entonces por qué tiras todo por tierra y te ciega por eso. Cosplay hay de todos más de Auron, Cloud o Aeris, etc. Tu tienes tu opinión y yo la mía no tiene sentido continuar por eso mismo. Estoy harto ya siempre la misma mierda nunca se acaba. Dejad los videojuegos en paz.
Te pica que te critiquen tu videojuego favorito o que?
A32ter1Hace 4 años26
Yo como últimamente no me siento identificado ya con final fantasy.... y eso que fui muy fan desde el vi hasta el x... puede hacer lo que quiera con una saga que han destrozado. Menos mal que Dragon Quest se mantiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará

Hay 26 respuestas en El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL