Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!

Morenu198914422Hace 4 años128
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Que no sólo dan darksiders 2, también dan el 1!!
Joder este parece mi hermana preparando la cena de navidad que te crees que has acabado y toma otro platito, que un día es un día... Pd volvemos a la emoción de si habrá más o no, hagan sus apuestas señores...
Como una abuela, no querías juegos pos ahora 3 xd
Hostia pero que yo me había hecho a la ilusión de que era una semanita de dos juegos que ya tenía, iba a ir viendo ago de lo que ha ido regalando sin que se acumuara nada más.... a tomar por culo; darksiders1 y la cola aumentando...
Yo también pensé que si daban algo seria algo mas light pero ostia xd, se les va de las manos jajaja. Por cierto me resulta curioso como muchos juegos de los que se regalan aquí también se regalan en twitch estan coincidiendo bastantes últimamente.
Os lo dije con el Origin acess de cuando dió el mutant year zero. Se está generando una subindustria de pseudo alquiler, regalo por agún servicio que tengas contratado, etc. que hace que juegos que tienen bajas ventas o tendrían bajas ventas pero sí tienen calidad sí tengan ingresos suficientes para justificar el empezar a hacer otro y volver a provar suerte. Es que yo puedo entender que una persona no se deje 30 pavos en rime porue e un juego que tiene que competir con triples A a 30 pavos, de año pasado o de hace dos años, pero triples A y por abajo con el F2P. Ea va a querer seguir con el acess porque en pc creo que estaban por el millón y medio largo de abonados, amazon vete a saber cuanta gente tiene y qué hace, ¿de hoy para mañana deja de dar juego para perder imagen? estarán locos a la caza del indi potable para ir renovando catáogo. THQ cuántas franquicias compró y cómo las metes en e mercado atual de tripes A ¿a empujones? pues me creo más que thq ya sabe que van para estos servicios y que realmente no está arriengando una mierda, si no que ya sabe que estos balenatos van a necesitar comida de cojones. Y como no espabilen las consolas, estos se las comen por una pata...
si la verdad que si, lo que no entiendo es como empresas como epic o setam no montan su propio servicio a un buen precio como el acces de origin lo petan, incluso humble se monto uno, no me mola mucho, pero miralos ahi estan xd
Steam ha dicho que va a acabar vendiendo el access de EA. Ellos sabrán a qué precio porque ya empezamos con el temita de las comisiones de los cojones que te digo yoque a final los bares van a tener cada tpv bien montao de flipar. Yo no descarto que epic haga de esto algo de pago que por 20 o 25 pavos; tras. Ahora, sí te digo que si das acceso a que la gente descargue cuando quiera, a a tienda en rebajas te entra la mitad de la gente, porque la gracia de estos días ha sido ir a por los juegos gratis y luego ya, lo que cayera (bueno y verlos rabiar, esa gozada ha sido brutal). Si te das cuenta, 25 pavos al año a repartir, los sacas de un par de juegos que vendas y es que a lo mejor si no tenemos esta gracia, no venden tanto. Yo no lo descarto, pero tampoco me abonaría porque es que me es imposibe ya hasta mirar qué tal está el juego X. Si la semana del batdepelote ya vamos, te contaré la gracia que dijo la rubia que no había cojones a jugarlos los tres del tirón a dificil y d+ 100% y los hubo, los hubo, pero no les he vuelto a alcanzar con uno o dos a la semana, con esto que he flipao... es que puestos a esas y viendo como cobran, pues ya me compro lo que sea en navidades o verano. Si estoy que no sé ni para qué he comrado e contro, que me está encantando, pero chiquito sprint me tengo que arrear hasta que salga WDL que no creo tarde mucho.
Es una opcion que salga Ea acces en steam, aunque claro le veo poco uso, sabiendo que ya esta en origin, pero imagino que los usuarios que solo estan interesados en las plataformas pues mira si que lo veran con buenos ojos. De epic imagino que pondrían juegos diferentes a los que regalen, eso si el servicio yo los pillo casi siempre a mensualidades porque con tanto es difícil pillar un año y amortizarlo alomejor pillo 2 meses de acces 2 de gamepass y los voy compaginando. Aunque me gustaría que hicieran unos precios mas variables como EA y no como ubi que te cascan 15 pavos y a qui paz y después gloria.
Siegfird491Hace 4 años129
Ya no esta gratis o si?
BlueVigilant935Hace 4 años130
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
Has dado en el clavo hahahahahaha. Yo personalmente me estoy aprobechando de juegos gratis que da Epic. Pero si me dicen de gastar mi dinero... ¿Donde lo voy a hacer? en Epic Game por regalar juegos, o en Steam que me da muchísimas más opciones para jugar y mejorar la experiencia ? Mmm... no se no se... hahahaha.
Jajjajajaja tienes razón, es de locos comprar en la Epic Games Store, no voy a comprar en la Epic el Jedi Fallen Order que está en 20 dólares y con el cupón navideño de 10 dólares me saldría en 10 ni que me esté volviendo loco, mejor paso por Steam y lo pago a los 50 dólares que aún cuesta allí. Es de locos, verdad?.
Tienes un grave problema de inseguridad si tienes que justificar tus transacciones, ante un desconocido de internet, para no sentirte idiota... -.- No soy tú niñera, si quiere hacer eso adelante, yo prefiero esperar un poco y tenerlo en Steam, que tampoco es de locos. Por que es lo que [b]YO PERSONALMENTE[/b] haré. De verdad, ni que fuerais a comisión.
Oh sí que problema de inseguridad tengo en no casarme con ninguna compañía y buscar mi propio beneficio. La verdad da escozor.
Entonces para que te molestas en citarme sin tan claro lo tienes?... mmm, no sera que te estas autoengañando y no aceptas que un desconocido tenga una opinión contraria a la compañía que usas, a pesar de que esta ni sabe que exista? NE !!! Se te ve muy maduro para eso...
EDITADO EL 02-01-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
BlueVigilant935Hace 4 años131
@Vulvaalsur
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
Has dado en el clavo hahahahahaha. Yo personalmente me estoy aprobechando de juegos gratis que da Epic. Pero si me dicen de gastar mi dinero... ¿Donde lo voy a hacer? en Epic Game por regalar juegos, o en Steam que me da muchísimas más opciones para jugar y mejorar la experiencia ? Mmm... no se no se... hahahaha.
Pues yo no le encuentro el problema, Epic ofrece buenas ofertas y por ejemplo en mi país ofrece mejores precios, no a todos les importa todas estas características de Steam, muchos simplemente quieren comprar y jugar el videojuego.
Pos bien por ti ¿Que demonios quieres que te diga cuando no coincides con mi opinión personal? ¿Ponerme a buscar cada una de las funciones de Steam y argumentos por los que Steam es mejor que Epic para convencerte de que es mejor? No hace falta, Epic Game es una mierda de Launcher, pero no me voy a esforzar en algo así por que al contrario de muchos en esta pagina a mi ninguna compañia me paga por defender la o hacer marketing de sus plataformas. Así que, juega donde quieras que yo, como dije, haré exactamente lo mismo. Y oye, si no a todos les importa características que mejoren la experiencia por ahorrar un poco, pos vale. Cada uno sabrá con su dinero.
Pues que tontorrón te pones cuando alguien dice que compra en Epic Store o simplemente lo usa. Pero bueno, entiendo que no todos tenemos el mismo nivel intelectual.
No te negare que muy listo no soy, si lo fuera dejaría de meterme a hablar con la gente de esta pagina. Pero gracias a dios al menos tengo mejor comprensión lectora que la mayoría de aquí... Ya que, y me cito textualmente "CADA UNO SABRÁ CON SU DINERO" osea, que me da igual lo que haga nadie. Y por cierto, yo no soy el que esta citando a cualquiera que diga algo malo de Epic para justificar mis gustos, ergo IMAO aquí los tontorrones son otros ^^ Edito: No te preocupes, sera nuestro secretito.
EDITADO EL 02-01-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 4 años132
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300 ¿Que steam no tiene ofertas decentes? Me vas a perdonar pero pague tale 22 pavos es un regalo. De hecho en consolas está a 30 y he conseguido una copia para regalo de un sobrino porque la rubia se tiró a por él en plancha, que el juego para consolas está volando en físico. El probema es que es uno de los juegos del año y de esos 22 pacos, los propietarios del juego se quedan 14. Que es que a los de asobo les va a acabar saliendo más rentable meter una fusionadora en una mochila e irse a instalar fibra, que te duele menos la cabeza, se paga cojonudamente y más en Francia. MK XI son 24 pavetes y es un juego de este año. RE2R está a 20 pavetes, es otro juego de este año. Si el problema de steam es que los clientes no saben las oferta que hay porque las cheeerleaders de newell se han precoupado más de atacar a epic que de apoyar a steam y cuando este ha publicitado sus ofertas, se e ha olvidado hablar de cosas como pague tale probablemente porque no sepa ni de qué cojones va el juego y si está vendiendo por debajo de sus posibilidades o no. Y que el dueño de una tienda no sepa eso, es lo preocupante. De tema del drm yo qué quieres que te diga, si pesara tanto, gog contaría sus ventas por millones por encima de steam. Y en gog despidieron gente hace poco por que no daban las ventas. Aquí ya no se trata de gustos prersonae si no de si el negocio es sostenible o no y que control haya saido sin drm, lo que a mí me dice es que las comisiones del 30% 8que gog las tiene) son las que incitan a las desarroladoras a sacar un drm para convencer a los accionistas, porque como te he puesto antes, una comisión de 12% te da tal margen de maniobra como para cepillarte la segunda mano y la piratería porque es todo cuestión de precios y la españa de los ochenta con erbe, dynamic, ópera y topo a la cabeza, lo demostró empíricamente. Luego vamos a pensar quién obliga a tener un drm aunque sea indirectamente.
Que las tiene, pero no son ni mucho menos como hace unos años por lo que ya te he explicado antes. Esto es una guerra de las stores y efectivamente, aquí hay un pulso entre desarrolladoras y consumidores. ¿Insinúas que somos los usuarios los que obligamos a las empresas a poner DRM?...me temo que no, y ese mantra ya fue desterrado hace mucho. El problema de GOG es el catálogo, eso pienso yo al menos. Yo apoyo a la industria, como no podía ser menos, pero es totalmente incomprensible poner un sistema antipiratería para frenar a los piratas unos pocos días o meses a costa del rendimiento de los títulos. Si encima le añades el factor "cutreport", apaga y vámonos. Mira RDR2 en PC...da pena ó Nier Automata también para PC...la gente lleva desde 2018 pidiendo un parche que no llega, ¿Dónde está ese soporte? ¿De quién es la culpa de que los títulos salgan tan malamente acabados, mía?...no lo creo. Muchas son empresas millonarias, ¿Y me vas a decir que no pueden dar un soporte medio decente y en cambio sí pueden contratar con una empresa de terceros para poner un "buen" sistema de protección? No me cuadra en absoluto. Ahora está muy de moda lanzar primero en consolas... ahí poca piratería hay, y luego portear a PC...mira como EA se ha puesto las pilas con Fallen Order. Recuerdo hace ya muchos años, mi primer videojuego para PC con suscripción a Steam...Sin Episodes Emergence. En su día, ni entendía por qué puñetas necesitaba un software con acceso a internet para jugar a un juego que no tenía ni multijugador, pero se convirtió en una costumbre...y después, empezó a desaparecer el formato físico, y ya sabes el resto... A día de hoy, realmente ninguna tienda digital me convence, compro algún título de esos antiguos, como Max Payne y poco más. Sí, defensor del formato físico. Ya hasta del concepto de propiedad nos estamos olvidando...
No te has enterado. Aquí no hay ningún pulso entre desarroldoras y consumidores, lo hay entre desarrolladoras [b]Y COMISIONISTAS[/b]. Explicamé qué trabajo hace steam que no haga el game, uno se lleva el 30 y el otro el 20 en el mejor de los casos. Que fnac y game hace eones que se baja al 12 si tienes la tarjeta de socio o los puntos game, que es el cupón de rebajas de epic versión físico. Que en esta guerra nos ha metido el marketing de steam, no nuestros intereses. Que EA y ubi hace eones que se les caentaron los cojones por este temita. Y que es que cada punto pircentual de comisión a nostros no nos repercute en un punto, sino en 1.21 puntos porque ese punto de comisión lleva impuestos. Y todos esos puntitos extras en los precios, son los que hacen atractivo el torrent y la segunda mano. Y lo que obligan a poner drm son las altas comisiones, porque a menos cuesta la copia legal, menos interesa el torrent, y a menos interese el torrent, más te puedes permitir salir sin drm porque la gente también prefiere un primera mano a precio reducido sobre un segunda mano en el que sólo va a ahorrar un par de euros. Que UBi ha puesto este año por la campaña de navidad novedades del año anterior y primer semestre de este a precios de spectrum y amiga, porque son esos sus precios e incluso más baratos. Que están dando la cara por nostros, cooogolloo.
Jejeje, lo capto, lo capto. Desconozco quién coño son esos comisionistas, porque tendrán nombres y apellidos, pero la cosa está calentita y yo ya me lo pienso mucho cada vez que me voy a gastar en un videojuego. Prefiero la compra tradicional de antaño, menos títulos, pero compro lo que me gusta y me doy por satisfecho con ello.
JohanSem655Hace 4 años133
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
Has dado en el clavo hahahahahaha. Yo personalmente me estoy aprobechando de juegos gratis que da Epic. Pero si me dicen de gastar mi dinero... ¿Donde lo voy a hacer? en Epic Game por regalar juegos, o en Steam que me da muchísimas más opciones para jugar y mejorar la experiencia ? Mmm... no se no se... hahahaha.
Jajjajajaja tienes razón, es de locos comprar en la Epic Games Store, no voy a comprar en la Epic el Jedi Fallen Order que está en 20 dólares y con el cupón navideño de 10 dólares me saldría en 10 ni que me esté volviendo loco, mejor paso por Steam y lo pago a los 50 dólares que aún cuesta allí. Es de locos, verdad?.
Tienes un grave problema de inseguridad si tienes que justificar tus transacciones, ante un desconocido de internet, para no sentirte idiota... -.- No soy tú niñera, si quiere hacer eso adelante, yo prefiero esperar un poco y tenerlo en Steam, que tampoco es de locos. Por que es lo que [b]YO PERSONALMENTE[/b] haré. De verdad, ni que fuerais a comisión.
Oh sí que problema de inseguridad tengo en no casarme con ninguna compañía y buscar mi propio beneficio. La verdad da escozor.
Entonces para que te molestas en citarme sin tan claro lo tienes?... mmm, no sera que te estas autoengañando y no aceptas que un desconocido tenga una opinión contraria a la compañía que usas, a pesar de que esta ni sabe que exista? NE !!! Se te ve muy maduro para eso...
Estás equivocado, compro tanto en Steam como en la Epic y la Windows store, sólo busco el juego que me interesa y lo compro donde más barato me sale, a eso es a lo que me refiero, he estado de bromas desde el primer comentario pero lo has tomado muy a pecho.
BlueVigilant935Hace 4 años134
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
Has dado en el clavo hahahahahaha. Yo personalmente me estoy aprobechando de juegos gratis que da Epic. Pero si me dicen de gastar mi dinero... ¿Donde lo voy a hacer? en Epic Game por regalar juegos, o en Steam que me da muchísimas más opciones para jugar y mejorar la experiencia ? Mmm... no se no se... hahahaha.
Jajjajajaja tienes razón, es de locos comprar en la Epic Games Store, no voy a comprar en la Epic el Jedi Fallen Order que está en 20 dólares y con el cupón navideño de 10 dólares me saldría en 10 ni que me esté volviendo loco, mejor paso por Steam y lo pago a los 50 dólares que aún cuesta allí. Es de locos, verdad?.
Tienes un grave problema de inseguridad si tienes que justificar tus transacciones, ante un desconocido de internet, para no sentirte idiota... -.- No soy tú niñera, si quiere hacer eso adelante, yo prefiero esperar un poco y tenerlo en Steam, que tampoco es de locos. Por que es lo que [b]YO PERSONALMENTE[/b] haré. De verdad, ni que fuerais a comisión.
Oh sí que problema de inseguridad tengo en no casarme con ninguna compañía y buscar mi propio beneficio. La verdad da escozor.
Entonces para que te molestas en citarme sin tan claro lo tienes?... mmm, no sera que te estas autoengañando y no aceptas que un desconocido tenga una opinión contraria a la compañía que usas, a pesar de que esta ni sabe que exista? NE !!! Se te ve muy maduro para eso...
Estás equivocado, compro tanto en Steam como en la Epic y la Windows store, sólo busco el juego que me interesa y lo compro donde más barato me sale, a eso es a lo que me refiero, he estado de bromas desde el primer comentario pero lo has tomado muy a pecho.
-.- Me da igual donde compres, pero de verdad.. a quien pretendes engañar ? La evidencia esta hay. Y eso de tomarme lo a pecho ? Colega, lamento decir te que no eres tan importante como te crees.
Alvident8298Hace 4 años135
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Que no sólo dan darksiders 2, también dan el 1!!
Joder este parece mi hermana preparando la cena de navidad que te crees que has acabado y toma otro platito, que un día es un día... Pd volvemos a la emoción de si habrá más o no, hagan sus apuestas señores...
Como una abuela, no querías juegos pos ahora 3 xd
Hostia pero que yo me había hecho a la ilusión de que era una semanita de dos juegos que ya tenía, iba a ir viendo ago de lo que ha ido regalando sin que se acumuara nada más.... a tomar por culo; darksiders1 y la cola aumentando...
Yo también pensé que si daban algo seria algo mas light pero ostia xd, se les va de las manos jajaja. Por cierto me resulta curioso como muchos juegos de los que se regalan aquí también se regalan en twitch estan coincidiendo bastantes últimamente.
Os lo dije con el Origin acess de cuando dió el mutant year zero. Se está generando una subindustria de pseudo alquiler, regalo por agún servicio que tengas contratado, etc. que hace que juegos que tienen bajas ventas o tendrían bajas ventas pero sí tienen calidad sí tengan ingresos suficientes para justificar el empezar a hacer otro y volver a provar suerte. Es que yo puedo entender que una persona no se deje 30 pavos en rime porue e un juego que tiene que competir con triples A a 30 pavos, de año pasado o de hace dos años, pero triples A y por abajo con el F2P. Ea va a querer seguir con el acess porque en pc creo que estaban por el millón y medio largo de abonados, amazon vete a saber cuanta gente tiene y qué hace, ¿de hoy para mañana deja de dar juego para perder imagen? estarán locos a la caza del indi potable para ir renovando catáogo. THQ cuántas franquicias compró y cómo las metes en e mercado atual de tripes A ¿a empujones? pues me creo más que thq ya sabe que van para estos servicios y que realmente no está arriengando una mierda, si no que ya sabe que estos balenatos van a necesitar comida de cojones. Y como no espabilen las consolas, estos se las comen por una pata...
si la verdad que si, lo que no entiendo es como empresas como epic o setam no montan su propio servicio a un buen precio como el acces de origin lo petan, incluso humble se monto uno, no me mola mucho, pero miralos ahi estan xd
Steam ha dicho que va a acabar vendiendo el access de EA. Ellos sabrán a qué precio porque ya empezamos con el temita de las comisiones de los cojones que te digo yoque a final los bares van a tener cada tpv bien montao de flipar. Yo no descarto que epic haga de esto algo de pago que por 20 o 25 pavos; tras. Ahora, sí te digo que si das acceso a que la gente descargue cuando quiera, a a tienda en rebajas te entra la mitad de la gente, porque la gracia de estos días ha sido ir a por los juegos gratis y luego ya, lo que cayera (bueno y verlos rabiar, esa gozada ha sido brutal). Si te das cuenta, 25 pavos al año a repartir, los sacas de un par de juegos que vendas y es que a lo mejor si no tenemos esta gracia, no venden tanto. Yo no lo descarto, pero tampoco me abonaría porque es que me es imposibe ya hasta mirar qué tal está el juego X. Si la semana del batdepelote ya vamos, te contaré la gracia que dijo la rubia que no había cojones a jugarlos los tres del tirón a dificil y d+ 100% y los hubo, los hubo, pero no les he vuelto a alcanzar con uno o dos a la semana, con esto que he flipao... es que puestos a esas y viendo como cobran, pues ya me compro lo que sea en navidades o verano. Si estoy que no sé ni para qué he comrado e contro, que me está encantando, pero chiquito sprint me tengo que arrear hasta que salga WDL que no creo tarde mucho.
Es una opcion que salga Ea acces en steam, aunque claro le veo poco uso, sabiendo que ya esta en origin, pero imagino que los usuarios que solo estan interesados en las plataformas pues mira si que lo veran con buenos ojos. De epic imagino que pondrían juegos diferentes a los que regalen, eso si el servicio yo los pillo casi siempre a mensualidades porque con tanto es difícil pillar un año y amortizarlo alomejor pillo 2 meses de acces 2 de gamepass y los voy compaginando. Aunque me gustaría que hicieran unos precios mas variables como EA y no como ubi que te cascan 15 pavos y a qui paz y después gloria.
Es que este tipò de servicios a ti te salen rentables cuando retienes al ciente todo el año. Si no, sólo tienen sentido con catálogo propio porque es el arma con el que luchas contra las compras de segunda mano y el torrent. Por eso hicieron lo que hicieron con Anthem, que si lo piensas está pensado para que la gente tenga un aliciente para quedarse aunque sea en el basic. Si no logras eso, más te vale mantener las ventas individuales en unos números muy aseados o te vas al carajo. Y yo es que no veo a swenney con afán de dominar el mundo. Si no que más bien él está orientando esto a sacar muy pocos juegos pero asegurarse de que venden bien dentro de sus posibilidades. Y de esta forma, esos juegos que se incorporan a la tienda no les son competencia real, si metes el servicio, sí. Entonces eso supongo que si lo hacen será después de pensarlo mucho. Lo del access supongo que steam te venderá e permiso pero luego lo que descargues para jugar estará bajo el control de origin y en la cuenta de origin exclusivamente, porque si no, va a ser un caos qué hay que pagarle a cada uno y cuántos se van a quejar de que les han metido en casa una competencia que les va a fundir las ventas. Aunque a mí, desde que o leí, me pareció que lo que realmente está buscando es tener una forma de inflar el steam spy, que le etá dejando con el culo muy al aire y claro cuando te has vendido como el rey y se va viendo que sí, que el rey, pero de lichestein, que está muy bien pertenecer a la realeza, pero lichestein no es epaña, ni uk, ni siquiera mónaco... y estas son las tonterías de newell...
JohanSem655Hace 4 años136
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
Has dado en el clavo hahahahahaha. Yo personalmente me estoy aprobechando de juegos gratis que da Epic. Pero si me dicen de gastar mi dinero... ¿Donde lo voy a hacer? en Epic Game por regalar juegos, o en Steam que me da muchísimas más opciones para jugar y mejorar la experiencia ? Mmm... no se no se... hahahaha.
Jajjajajaja tienes razón, es de locos comprar en la Epic Games Store, no voy a comprar en la Epic el Jedi Fallen Order que está en 20 dólares y con el cupón navideño de 10 dólares me saldría en 10 ni que me esté volviendo loco, mejor paso por Steam y lo pago a los 50 dólares que aún cuesta allí. Es de locos, verdad?.
Tienes un grave problema de inseguridad si tienes que justificar tus transacciones, ante un desconocido de internet, para no sentirte idiota... -.- No soy tú niñera, si quiere hacer eso adelante, yo prefiero esperar un poco y tenerlo en Steam, que tampoco es de locos. Por que es lo que [b]YO PERSONALMENTE[/b] haré. De verdad, ni que fuerais a comisión.
Oh sí que problema de inseguridad tengo en no casarme con ninguna compañía y buscar mi propio beneficio. La verdad da escozor.
Entonces para que te molestas en citarme sin tan claro lo tienes?... mmm, no sera que te estas autoengañando y no aceptas que un desconocido tenga una opinión contraria a la compañía que usas, a pesar de que esta ni sabe que exista? NE !!! Se te ve muy maduro para eso...
Estás equivocado, compro tanto en Steam como en la Epic y la Windows store, sólo busco el juego que me interesa y lo compro donde más barato me sale, a eso es a lo que me refiero, he estado de bromas desde el primer comentario pero lo has tomado muy a pecho.
-.- Me da igual donde compres, pero de verdad.. a quien pretendes engañar ? La evidencia esta hay. Y eso de tomarme lo a pecho ? Colega, lamento decir te que no eres tan importante como te crees.
Soy tan importante como lo relevante de tus comentarios. Si sé ni me molesto en opinar desde un principio, hice un comentario sarcástico y te me has lanzado a la yugular, tildándome de inmaduro, inseguro, e irracional. Pero esos insultos hablan más de tí que de mí. Sólo hay dos tipos de personas que no entienden los sarcasmos, o eres una persona muy inteligente pero estúpida socialmente o eres un niño o tienes una iq por debajo de la media.
Alvident8298Hace 4 años137
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300 ¿Que steam no tiene ofertas decentes? Me vas a perdonar pero pague tale 22 pavos es un regalo. De hecho en consolas está a 30 y he conseguido una copia para regalo de un sobrino porque la rubia se tiró a por él en plancha, que el juego para consolas está volando en físico. El probema es que es uno de los juegos del año y de esos 22 pacos, los propietarios del juego se quedan 14. Que es que a los de asobo les va a acabar saliendo más rentable meter una fusionadora en una mochila e irse a instalar fibra, que te duele menos la cabeza, se paga cojonudamente y más en Francia. MK XI son 24 pavetes y es un juego de este año. RE2R está a 20 pavetes, es otro juego de este año. Si el problema de steam es que los clientes no saben las oferta que hay porque las cheeerleaders de newell se han precoupado más de atacar a epic que de apoyar a steam y cuando este ha publicitado sus ofertas, se e ha olvidado hablar de cosas como pague tale probablemente porque no sepa ni de qué cojones va el juego y si está vendiendo por debajo de sus posibilidades o no. Y que el dueño de una tienda no sepa eso, es lo preocupante. De tema del drm yo qué quieres que te diga, si pesara tanto, gog contaría sus ventas por millones por encima de steam. Y en gog despidieron gente hace poco por que no daban las ventas. Aquí ya no se trata de gustos prersonae si no de si el negocio es sostenible o no y que control haya saido sin drm, lo que a mí me dice es que las comisiones del 30% 8que gog las tiene) son las que incitan a las desarroladoras a sacar un drm para convencer a los accionistas, porque como te he puesto antes, una comisión de 12% te da tal margen de maniobra como para cepillarte la segunda mano y la piratería porque es todo cuestión de precios y la españa de los ochenta con erbe, dynamic, ópera y topo a la cabeza, lo demostró empíricamente. Luego vamos a pensar quién obliga a tener un drm aunque sea indirectamente.
Que las tiene, pero no son ni mucho menos como hace unos años por lo que ya te he explicado antes. Esto es una guerra de las stores y efectivamente, aquí hay un pulso entre desarrolladoras y consumidores. ¿Insinúas que somos los usuarios los que obligamos a las empresas a poner DRM?...me temo que no, y ese mantra ya fue desterrado hace mucho. El problema de GOG es el catálogo, eso pienso yo al menos. Yo apoyo a la industria, como no podía ser menos, pero es totalmente incomprensible poner un sistema antipiratería para frenar a los piratas unos pocos días o meses a costa del rendimiento de los títulos. Si encima le añades el factor "cutreport", apaga y vámonos. Mira RDR2 en PC...da pena ó Nier Automata también para PC...la gente lleva desde 2018 pidiendo un parche que no llega, ¿Dónde está ese soporte? ¿De quién es la culpa de que los títulos salgan tan malamente acabados, mía?...no lo creo. Muchas son empresas millonarias, ¿Y me vas a decir que no pueden dar un soporte medio decente y en cambio sí pueden contratar con una empresa de terceros para poner un "buen" sistema de protección? No me cuadra en absoluto. Ahora está muy de moda lanzar primero en consolas... ahí poca piratería hay, y luego portear a PC...mira como EA se ha puesto las pilas con Fallen Order. Recuerdo hace ya muchos años, mi primer videojuego para PC con suscripción a Steam...Sin Episodes Emergence. En su día, ni entendía por qué puñetas necesitaba un software con acceso a internet para jugar a un juego que no tenía ni multijugador, pero se convirtió en una costumbre...y después, empezó a desaparecer el formato físico, y ya sabes el resto... A día de hoy, realmente ninguna tienda digital me convence, compro algún título de esos antiguos, como Max Payne y poco más. Sí, defensor del formato físico. Ya hasta del concepto de propiedad nos estamos olvidando...
No te has enterado. Aquí no hay ningún pulso entre desarroldoras y consumidores, lo hay entre desarrolladoras [b]Y COMISIONISTAS[/b]. Explicamé qué trabajo hace steam que no haga el game, uno se lleva el 30 y el otro el 20 en el mejor de los casos. Que fnac y game hace eones que se baja al 12 si tienes la tarjeta de socio o los puntos game, que es el cupón de rebajas de epic versión físico. Que en esta guerra nos ha metido el marketing de steam, no nuestros intereses. Que EA y ubi hace eones que se les caentaron los cojones por este temita. Y que es que cada punto pircentual de comisión a nostros no nos repercute en un punto, sino en 1.21 puntos porque ese punto de comisión lleva impuestos. Y todos esos puntitos extras en los precios, son los que hacen atractivo el torrent y la segunda mano. Y lo que obligan a poner drm son las altas comisiones, porque a menos cuesta la copia legal, menos interesa el torrent, y a menos interese el torrent, más te puedes permitir salir sin drm porque la gente también prefiere un primera mano a precio reducido sobre un segunda mano en el que sólo va a ahorrar un par de euros. Que UBi ha puesto este año por la campaña de navidad novedades del año anterior y primer semestre de este a precios de spectrum y amiga, porque son esos sus precios e incluso más baratos. Que están dando la cara por nostros, cooogolloo.
Jejeje, lo capto, lo capto. Desconozco quién coño son esos comisionistas, porque tendrán nombres y apellidos, pero la cosa está calentita y yo ya me lo pienso mucho cada vez que me voy a gastar en un videojuego. Prefiero la compra tradicional de antaño, menos títulos, pero compro lo que me gusta y me doy por satisfecho con ello.
Los comisionistas son sony, ms, nintendo, y las tiendas electrónicas del 30% y lo son mayormente porque cobran comisión por tener la mano derecha en el huevo izquierdo y la izquierda en el derecho. En consolas ya no hay contro de caidad ni puñeta ninguna, es más cuando se lía alguna porque le juego está hecho un cristo, el cabreo lo derivan hacia las empresas, cuando se supone que son elas las que se hacen responsables de que ese juego va bien. Ergo para lo que están haciendo, llevarse un 20% es una barbaridad y antes todavía te garantizaban que ibas a tener poca competencia porque los catálogos de consola no dejaban pasar a los indis, si no que sóo entraban título con unos vaores de producción muy altos. Ahora sí dejan para mantener volumen de ventas. Bueno, pues muy bien, vete restando de la puta comisión, bonito, porque si luego me tengo que gastar la mundial en publicidad paa pelearme con chorrocientos indies al mes, tú papá qué tal. Es que qué pintan gog o steam llevándose un 30% cuando game o fnac se llevan entre un 12 y un 20% como mucho y son tiendas con muchos más gastos. Es que de qué estamos hablando, porque la venta de lso juegos de consolas ha bajado, que ya nadie habla de que tal o cual juego es el más vendido de la franquicia, si no de la gen, a ver si nos pispamos, y para expandir el mercado a política más eficiente es bajar precios, pero entre todos y no hacer la gracieta de conservar comsiones y agrandar el catálogo porque así, lo único que haces es putear a triple A que se ha dado cuenta de que hay un problema de precios pero no tiene margen de maniobra para bajarlos porque renunciar a 5 o 6 de sus euros por copia tiene incidencia 0 en el precio final. Si más de 50% de precio sn comisiones e impuestos, tócate los huevos.
BlueVigilant935Hace 4 años138
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
Has dado en el clavo hahahahahaha. Yo personalmente me estoy aprobechando de juegos gratis que da Epic. Pero si me dicen de gastar mi dinero... ¿Donde lo voy a hacer? en Epic Game por regalar juegos, o en Steam que me da muchísimas más opciones para jugar y mejorar la experiencia ? Mmm... no se no se... hahahaha.
Jajjajajaja tienes razón, es de locos comprar en la Epic Games Store, no voy a comprar en la Epic el Jedi Fallen Order que está en 20 dólares y con el cupón navideño de 10 dólares me saldría en 10 ni que me esté volviendo loco, mejor paso por Steam y lo pago a los 50 dólares que aún cuesta allí. Es de locos, verdad?.
Tienes un grave problema de inseguridad si tienes que justificar tus transacciones, ante un desconocido de internet, para no sentirte idiota... -.- No soy tú niñera, si quiere hacer eso adelante, yo prefiero esperar un poco y tenerlo en Steam, que tampoco es de locos. Por que es lo que [b]YO PERSONALMENTE[/b] haré. De verdad, ni que fuerais a comisión.
Oh sí que problema de inseguridad tengo en no casarme con ninguna compañía y buscar mi propio beneficio. La verdad da escozor.
Entonces para que te molestas en citarme sin tan claro lo tienes?... mmm, no sera que te estas autoengañando y no aceptas que un desconocido tenga una opinión contraria a la compañía que usas, a pesar de que esta ni sabe que exista? NE !!! Se te ve muy maduro para eso...
Estás equivocado, compro tanto en Steam como en la Epic y la Windows store, sólo busco el juego que me interesa y lo compro donde más barato me sale, a eso es a lo que me refiero, he estado de bromas desde el primer comentario pero lo has tomado muy a pecho.
-.- Me da igual donde compres, pero de verdad.. a quien pretendes engañar ? La evidencia esta hay. Y eso de tomarme lo a pecho ? Colega, lamento decir te que no eres tan importante como te crees.
Soy tan importante como lo relevante de tus comentarios. Si sé ni me molesto en opinar desde un principio, hice un comentario sarcástico y te me has lanzado a la yugular, tildándome de inmaduro, inseguro, e irracional. Pero esos insultos hablan más de tí que de mí. Sólo hay dos tipos de personas que no entienden los sarcasmos, o eres una persona muy inteligente pero estúpida socialmente o eres un niño o tienes una iq por debajo de la media.
guau, me dices que "lanzarme a la yugular" esta mal, pero mira te en el espejo colega hahahahaha. Edito: A si, y por curiosidad he visto tú comentario "sarcástico" realmente creo que a estas alturas ni sabes lo que dijiste... Por que si bien fue sarcasmo, es un sarcasmo para referirte a que mi opinión personal, repito, personal, estaba mal, por tanto realmente no se a donde quieres llegar... Como usaste sarcasmo esta bien que intentes ir contra mi opinión personal y justifica tú actitud ante la misma a la hora de claramente defender a Epic como tú preferencia? MMM, creo que no. No se a quien intentas engañar ^^
EDITADO EL 02-01-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 4 años139
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Que no sólo dan darksiders 2, también dan el 1!!
Joder este parece mi hermana preparando la cena de navidad que te crees que has acabado y toma otro platito, que un día es un día... Pd volvemos a la emoción de si habrá más o no, hagan sus apuestas señores...
Como una abuela, no querías juegos pos ahora 3 xd
Hostia pero que yo me había hecho a la ilusión de que era una semanita de dos juegos que ya tenía, iba a ir viendo ago de lo que ha ido regalando sin que se acumuara nada más.... a tomar por culo; darksiders1 y la cola aumentando...
Yo también pensé que si daban algo seria algo mas light pero ostia xd, se les va de las manos jajaja. Por cierto me resulta curioso como muchos juegos de los que se regalan aquí también se regalan en twitch estan coincidiendo bastantes últimamente.
Os lo dije con el Origin acess de cuando dió el mutant year zero. Se está generando una subindustria de pseudo alquiler, regalo por agún servicio que tengas contratado, etc. que hace que juegos que tienen bajas ventas o tendrían bajas ventas pero sí tienen calidad sí tengan ingresos suficientes para justificar el empezar a hacer otro y volver a provar suerte. Es que yo puedo entender que una persona no se deje 30 pavos en rime porue e un juego que tiene que competir con triples A a 30 pavos, de año pasado o de hace dos años, pero triples A y por abajo con el F2P. Ea va a querer seguir con el acess porque en pc creo que estaban por el millón y medio largo de abonados, amazon vete a saber cuanta gente tiene y qué hace, ¿de hoy para mañana deja de dar juego para perder imagen? estarán locos a la caza del indi potable para ir renovando catáogo. THQ cuántas franquicias compró y cómo las metes en e mercado atual de tripes A ¿a empujones? pues me creo más que thq ya sabe que van para estos servicios y que realmente no está arriengando una mierda, si no que ya sabe que estos balenatos van a necesitar comida de cojones. Y como no espabilen las consolas, estos se las comen por una pata...
si la verdad que si, lo que no entiendo es como empresas como epic o setam no montan su propio servicio a un buen precio como el acces de origin lo petan, incluso humble se monto uno, no me mola mucho, pero miralos ahi estan xd
Steam ha dicho que va a acabar vendiendo el access de EA. Ellos sabrán a qué precio porque ya empezamos con el temita de las comisiones de los cojones que te digo yoque a final los bares van a tener cada tpv bien montao de flipar. Yo no descarto que epic haga de esto algo de pago que por 20 o 25 pavos; tras. Ahora, sí te digo que si das acceso a que la gente descargue cuando quiera, a a tienda en rebajas te entra la mitad de la gente, porque la gracia de estos días ha sido ir a por los juegos gratis y luego ya, lo que cayera (bueno y verlos rabiar, esa gozada ha sido brutal). Si te das cuenta, 25 pavos al año a repartir, los sacas de un par de juegos que vendas y es que a lo mejor si no tenemos esta gracia, no venden tanto. Yo no lo descarto, pero tampoco me abonaría porque es que me es imposibe ya hasta mirar qué tal está el juego X. Si la semana del batdepelote ya vamos, te contaré la gracia que dijo la rubia que no había cojones a jugarlos los tres del tirón a dificil y d+ 100% y los hubo, los hubo, pero no les he vuelto a alcanzar con uno o dos a la semana, con esto que he flipao... es que puestos a esas y viendo como cobran, pues ya me compro lo que sea en navidades o verano. Si estoy que no sé ni para qué he comrado e contro, que me está encantando, pero chiquito sprint me tengo que arrear hasta que salga WDL que no creo tarde mucho.
Es una opcion que salga Ea acces en steam, aunque claro le veo poco uso, sabiendo que ya esta en origin, pero imagino que los usuarios que solo estan interesados en las plataformas pues mira si que lo veran con buenos ojos. De epic imagino que pondrían juegos diferentes a los que regalen, eso si el servicio yo los pillo casi siempre a mensualidades porque con tanto es difícil pillar un año y amortizarlo alomejor pillo 2 meses de acces 2 de gamepass y los voy compaginando. Aunque me gustaría que hicieran unos precios mas variables como EA y no como ubi que te cascan 15 pavos y a qui paz y después gloria.
Es que este tipò de servicios a ti te salen rentables cuando retienes al ciente todo el año. Si no, sólo tienen sentido con catálogo propio porque es el arma con el que luchas contra las compras de segunda mano y el torrent. Por eso hicieron lo que hicieron con Anthem, que si lo piensas está pensado para que la gente tenga un aliciente para quedarse aunque sea en el basic. Si no logras eso, más te vale mantener las ventas individuales en unos números muy aseados o te vas al carajo. Y yo es que no veo a swenney con afán de dominar el mundo. Si no que más bien él está orientando esto a sacar muy pocos juegos pero asegurarse de que venden bien dentro de sus posibilidades. Y de esta forma, esos juegos que se incorporan a la tienda no les son competencia real, si metes el servicio, sí. Entonces eso supongo que si lo hacen será después de pensarlo mucho. Lo del access supongo que steam te venderá e permiso pero luego lo que descargues para jugar estará bajo el control de origin y en la cuenta de origin exclusivamente, porque si no, va a ser un caos qué hay que pagarle a cada uno y cuántos se van a quejar de que les han metido en casa una competencia que les va a fundir las ventas. Aunque a mí, desde que o leí, me pareció que lo que realmente está buscando es tener una forma de inflar el steam spy, que le etá dejando con el culo muy al aire y claro cuando te has vendido como el rey y se va viendo que sí, que el rey, pero de lichestein, que está muy bien pertenecer a la realeza, pero lichestein no es epaña, ni uk, ni siquiera mónaco... y estas son las tonterías de newell...
Es que yo siempre he visto estos servicios mas ideales para su propio contenido, osea, tu tienes una empresa de videojuegos y tienes cientos de juegos viejos o que ya tienen 2 años mínimo, que seamos sinceros sabes como va la gráfica de compras a partir de ciertos años ya no vendes ni a céntimos casi. Pues las empresas meten esos cientos de juegos antiguos esa biblioteca o ese basurero de descatalogados en un baúl y los usuarios por un módico precio juegan, como hace Ea con el basic, en muchos casos el usuario no comprara siempre, pero si son juegos que ya apenas se venden les sale rentable tenerlos ahí, almenso generan algo, y muchas personas cunado el servicio es muy barato como el mencionado de 4 euros ya ni se planean darlo de baja lo tienen aun sin usarlo. xd Aunque yo siempre digo lo mismo si quieren acabar con la 2 mano, crear la 2 mano digital, exportar tu juego de steam y ponerlo en un marquet como el de cromos el usuario vende un juego y tanto steam como desarrolaldora se llevan un dinero.
JoseK3002831Hace 4 años140
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300 ¿Que steam no tiene ofertas decentes? Me vas a perdonar pero pague tale 22 pavos es un regalo. De hecho en consolas está a 30 y he conseguido una copia para regalo de un sobrino porque la rubia se tiró a por él en plancha, que el juego para consolas está volando en físico. El probema es que es uno de los juegos del año y de esos 22 pacos, los propietarios del juego se quedan 14. Que es que a los de asobo les va a acabar saliendo más rentable meter una fusionadora en una mochila e irse a instalar fibra, que te duele menos la cabeza, se paga cojonudamente y más en Francia. MK XI son 24 pavetes y es un juego de este año. RE2R está a 20 pavetes, es otro juego de este año. Si el problema de steam es que los clientes no saben las oferta que hay porque las cheeerleaders de newell se han precoupado más de atacar a epic que de apoyar a steam y cuando este ha publicitado sus ofertas, se e ha olvidado hablar de cosas como pague tale probablemente porque no sepa ni de qué cojones va el juego y si está vendiendo por debajo de sus posibilidades o no. Y que el dueño de una tienda no sepa eso, es lo preocupante. De tema del drm yo qué quieres que te diga, si pesara tanto, gog contaría sus ventas por millones por encima de steam. Y en gog despidieron gente hace poco por que no daban las ventas. Aquí ya no se trata de gustos prersonae si no de si el negocio es sostenible o no y que control haya saido sin drm, lo que a mí me dice es que las comisiones del 30% 8que gog las tiene) son las que incitan a las desarroladoras a sacar un drm para convencer a los accionistas, porque como te he puesto antes, una comisión de 12% te da tal margen de maniobra como para cepillarte la segunda mano y la piratería porque es todo cuestión de precios y la españa de los ochenta con erbe, dynamic, ópera y topo a la cabeza, lo demostró empíricamente. Luego vamos a pensar quién obliga a tener un drm aunque sea indirectamente.
Que las tiene, pero no son ni mucho menos como hace unos años por lo que ya te he explicado antes. Esto es una guerra de las stores y efectivamente, aquí hay un pulso entre desarrolladoras y consumidores. ¿Insinúas que somos los usuarios los que obligamos a las empresas a poner DRM?...me temo que no, y ese mantra ya fue desterrado hace mucho. El problema de GOG es el catálogo, eso pienso yo al menos. Yo apoyo a la industria, como no podía ser menos, pero es totalmente incomprensible poner un sistema antipiratería para frenar a los piratas unos pocos días o meses a costa del rendimiento de los títulos. Si encima le añades el factor "cutreport", apaga y vámonos. Mira RDR2 en PC...da pena ó Nier Automata también para PC...la gente lleva desde 2018 pidiendo un parche que no llega, ¿Dónde está ese soporte? ¿De quién es la culpa de que los títulos salgan tan malamente acabados, mía?...no lo creo. Muchas son empresas millonarias, ¿Y me vas a decir que no pueden dar un soporte medio decente y en cambio sí pueden contratar con una empresa de terceros para poner un "buen" sistema de protección? No me cuadra en absoluto. Ahora está muy de moda lanzar primero en consolas... ahí poca piratería hay, y luego portear a PC...mira como EA se ha puesto las pilas con Fallen Order. Recuerdo hace ya muchos años, mi primer videojuego para PC con suscripción a Steam...Sin Episodes Emergence. En su día, ni entendía por qué puñetas necesitaba un software con acceso a internet para jugar a un juego que no tenía ni multijugador, pero se convirtió en una costumbre...y después, empezó a desaparecer el formato físico, y ya sabes el resto... A día de hoy, realmente ninguna tienda digital me convence, compro algún título de esos antiguos, como Max Payne y poco más. Sí, defensor del formato físico. Ya hasta del concepto de propiedad nos estamos olvidando...
No te has enterado. Aquí no hay ningún pulso entre desarroldoras y consumidores, lo hay entre desarrolladoras [b]Y COMISIONISTAS[/b]. Explicamé qué trabajo hace steam que no haga el game, uno se lleva el 30 y el otro el 20 en el mejor de los casos. Que fnac y game hace eones que se baja al 12 si tienes la tarjeta de socio o los puntos game, que es el cupón de rebajas de epic versión físico. Que en esta guerra nos ha metido el marketing de steam, no nuestros intereses. Que EA y ubi hace eones que se les caentaron los cojones por este temita. Y que es que cada punto pircentual de comisión a nostros no nos repercute en un punto, sino en 1.21 puntos porque ese punto de comisión lleva impuestos. Y todos esos puntitos extras en los precios, son los que hacen atractivo el torrent y la segunda mano. Y lo que obligan a poner drm son las altas comisiones, porque a menos cuesta la copia legal, menos interesa el torrent, y a menos interese el torrent, más te puedes permitir salir sin drm porque la gente también prefiere un primera mano a precio reducido sobre un segunda mano en el que sólo va a ahorrar un par de euros. Que UBi ha puesto este año por la campaña de navidad novedades del año anterior y primer semestre de este a precios de spectrum y amiga, porque son esos sus precios e incluso más baratos. Que están dando la cara por nostros, cooogolloo.
Jejeje, lo capto, lo capto. Desconozco quién coño son esos comisionistas, porque tendrán nombres y apellidos, pero la cosa está calentita y yo ya me lo pienso mucho cada vez que me voy a gastar en un videojuego. Prefiero la compra tradicional de antaño, menos títulos, pero compro lo que me gusta y me doy por satisfecho con ello.
Los comisionistas son sony, ms, nintendo, y las tiendas electrónicas del 30% y lo son mayormente porque cobran comisión por tener la mano derecha en el huevo izquierdo y la izquierda en el derecho. En consolas ya no hay contro de caidad ni puñeta ninguna, es más cuando se lía alguna porque le juego está hecho un cristo, el cabreo lo derivan hacia las empresas, cuando se supone que son elas las que se hacen responsables de que ese juego va bien. Ergo para lo que están haciendo, llevarse un 20% es una barbaridad y antes todavía te garantizaban que ibas a tener poca competencia porque los catálogos de consola no dejaban pasar a los indis, si no que sóo entraban título con unos vaores de producción muy altos. Ahora sí dejan para mantener volumen de ventas. Bueno, pues muy bien, vete restando de la puta comisión, bonito, porque si luego me tengo que gastar la mundial en publicidad paa pelearme con chorrocientos indies al mes, tú papá qué tal. Es que qué pintan gog o steam llevándose un 30% cuando game o fnac se llevan entre un 12 y un 20% como mucho y son tiendas con muchos más gastos. Es que de qué estamos hablando, porque la venta de lso juegos de consolas ha bajado, que ya nadie habla de que tal o cual juego es el más vendido de la franquicia, si no de la gen, a ver si nos pispamos, y para expandir el mercado a política más eficiente es bajar precios, pero entre todos y no hacer la gracieta de conservar comsiones y agrandar el catálogo porque así, lo único que haces es putear a triple A que se ha dado cuenta de que hay un problema de precios pero no tiene margen de maniobra para bajarlos porque renunciar a 5 o 6 de sus euros por copia tiene incidencia 0 en el precio final. Si más de 50% de precio sn comisiones e impuestos, tócate los huevos.
Ahí me has tocado la fibra sensible con la puñetera Fnac, que se llevarán un 12%, pero te digo la calidad de los productos que venden...una puñetera mierda. Aquí en Sevilla, que es donde resido, hice mi primera compra de un portátil en esa tienducha del demonio y las pasé bien putas...a los 3 meses ya me estaba dando fallos, a los 3 meses!!! Se lavaban las manos. 5 RMAs tuve que pelearle a los muy cabrones...ni el puñetero servicio técnico era capaz de dar con el fallo. Una vergüenza y encima se negaban a devolverme los 800€ y pico que pagué por él...la madre que parió a la cochina de la Fnac...te lo juro. Después del 5o RMA, ya ni el servicio técnico dió señales de vida con el ordenador y me tuvieron que devolver la pasta...en un puto cheque regalo, para gastar en su tienda claro está. No me hables de la Fnac, que son la cadena de tiendas más lamentable que he pisado jamás... Con respecto a Nintendo y demás, pues depende de lo que hables. Con respecto al control de calidad en hardware, pocas pegas les puedes poner porque salvo Nintendo en los últimos años con los Joy-Con, poco más se puede destacar...y en cuanto a software?, pues la mayoría de las empresas se rascan la hueva, pero para eso amigo mío, está internet. Si tienes dudas, buscas y te ahorras problemas. Que yo tengo títulos de esas empresas y te digo que pegas 0 a los que tengo, de los que ya no puedo hablar también es de algunos títulos de PC, de PC!!! Y ahí quién paga los platos rotos???...las desarrolladoras. Qué cuando hacen cutreports y el soporte es una mierda o nulo, porque en algunas es nulo, ni a 10€ en ninguna tienda ponía yo ese título. Acaso no recuerdas los juegos en PC de antaño, que tengo alguno que posee hasta 15 parches acumulativos...ESO ES SOPORTE COÑO!!! Mírate ahora, la calidad del trabajo de los programadores deja MUCHO que desear, pero como ya hemos pasado por este tema no diré nada más. A los indies tampoco les puedes poner muchas pegas. GRIS o Cuphead tienen un nivelazo impresionante. No son triple A, ni falta que les hace, es más, los he disfrutado como un enano. No me parece justo que hagas recaer toda la carga de la responsabilidad sobre las mismas empresas, porque todos un equipo, cuando falla uno, fallan todos. Creo que esta visión del mundo empresarial es la que falta aquí y no ir a por el currito a cortar cabezas. Dime tú en cuántas empresas de éstas has visto implementar la metodología SCRUM, porque si lo hicieran no habría ni tanto hate ni tanto indignado en este mundillo. El problema es que siempre queremos más y más y más...en menos tiempo. Qué sí, que hay mucha competencia, pero joder el nivel de calidad no se debe bajar...NUNCA ó pasan cosas así y luego nos llevamos las manos a la cabeza...
Alvident8298Hace 4 años141
@Morenu1989

Claro pero es a lo que vamos. ponlas tú deacuerdo. Las páginas de roms realmente son eso que dices y mira las que se lían. Y luego ponlos tú a estos de acuerdo en el reparto de la pasta, que a mí me da la risa. Vamos, los juntas a todos en una habitación, tiras ahi seis euros y convierten la segunda guerra mundial en una dicusión de enamorados...

Aparte, lo cierto es que hay mucho postureo, si hay un número de usuarios que nos sacan ese servicio y nos lo planteamo en según qué condiciones, pero vamos, el 1 por mil y me estoy quedando largo. Si te ves negro para encontrar cine clásico hasta en el torrent, pero negro de verdad. Y mira si hay cinéfilos por el mundo... que lo retro estuvo de moda pero eso ya se jodió.

El problema rea de la segunda mano por inet es que te puedes cargar empresas a base de revender con precios locaizados ¿tú has visto a qué precio le han puesto el fallen order a estos cachondos de más allá del charco? se compran uno, nos lo venden por el doble y damos palmas con las orejas, se copran otro, repiten y así hasta que se harten. Si la única solución es la tarifa plana. Nuevo son 60 para todo el mundo, a cabos de X meses son 30 para todo el mundo y así hasta que se llegue a los precios estos, pero entonces es cuando nostros nos vamos a vender nuestra segunda mano allí y les barremos si es que empezaron a localizar precios porque lo hacían las tiendas entre ellas y éramos los de primer mundo los que vendíamo nuestros excedentes a los demás, con esto inviertes la situación que es más peligroso. Yo supongo que cuando tengan que tragar, van a dejar muy claro que las claves podrán sair de la UE nadie dirá que no, pero por los cojones van a entrar las de todos estos aquí... si más que un prolema de la segunda mano en general es un problema de la segunda mano en el mundillo, que es que son 60 pavazos, y hay gente que a la semana, ya se ha pulido el juego.... Ahora, lo que yo sí vería norma es que se regulara el tiempo que debes dejar pasar antes de ponerlo a la venta. Que tampoco creo que sea cuestión de vida o muerte venderlo en una semana en lugar de en seis meses.

@JoseK300

El probema es que vosotros no habéis conocido la época pre-xbox y pre parches donde los juegos salían sin bugs. Es que cuando llegó xbox sony relajó el control de caidad una barbaridad porque claro, lo de las exclusivas... pillate la fama de que las novedades salen en tu consola a ver cuánto aguanta la otra... hostia como cambió el cuento cuando las dos empezaron a vender los mismo juegos... yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa... y todos pa'rriba del potro loco que dicen que así vale que esto es una juerga y una risa del copón...

Vamos a ver, lo que tú no puedes es crear un ecosistema en donde el que produce el juego, se lleva lo mismo que el que se toca los huevos. Si es que un 20% del precio final de un juego es una barbarie, si el doom en pc de saida costaba 30 y en consola costaba el doble, que te decía alguien que se iba a comprar una consola y le dabas el pésame a la cartera, que se le habia muerto el interior... que es que comparas y los dueños de las consolas se llevan el 60% de lo que se lleva el que hace el juego. Eso es una burrada. Pero es que el cachondo de newell según lo que tengas firmado con la disbuidora, se lleva lo mismo que tú o el 75% de tu comisión que es otra salvaja. Que las tiendas físicas de pc se llevaban el 50% de tu comisión y ya iba estando más que bien... tú panteas este modelo de negocio en otro lado y te mandan a tomar por el culo tratándote de ladrón. Que ms no trinca comisión de un programa que se ejecute en windows, que este modelo de negocio, para los desarrolldores, es una estafa...
EDITADO EL 03-01-2020 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 4 años142
@Alvident

Por eso dije que no me molestaría que cada servicio saque un servicio de estos por un precio medio eso si un servicio con buen catalogo no 20 juegos como tiene Ea 200 lo de las roms es nintendo que se emperro, seguro que cuando compre a 10 eurazos pokemon azul en la 2ds no se molesto xd, es verdad que lo retro murió, pero yo juegos de 360 o wii no las veo tan retro y solo a eso cada compañía tendría buenos catálogos para un baúl.

Lo de los juegos de la 2 una vez lo comentábamos y te digo lo mismo que te dije aquella vez restricciones cada juego tendrá localización si compro el juego en España solo podre venderlo a gente de España, hombre las empresas como regules el tiempo de venta las matas como a game, aunque si se hace lo que yo digo también, pero vamos almenos tendríamos una salida para la gente que quiere dejar de jugar poder vender sus juegos o que la gente ya no piense pillo físico porque se revende y diga ostia en digital también se revende.
Que luego alomejor no funciona, peor nunca se sabe.
JoseK3002831Hace 4 años143
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989 Claro pero es a lo que vamos. ponlas tú deacuerdo. Las páginas de roms realmente son eso que dices y mira las que se lían. Y luego ponlos tú a estos de acuerdo en el reparto de la pasta, que a mí me da la risa. Vamos, los juntas a todos en una habitación, tiras ahi seis euros y convierten la segunda guerra mundial en una dicusión de enamorados... Aparte, lo cierto es que hay mucho postureo, si hay un número de usuarios que nos sacan ese servicio y nos lo planteamo en según qué condiciones, pero vamos, el 1 por mil y me estoy quedando largo. Si te ves negro para encontrar cine clásico hasta en el torrent, pero negro de verdad. Y mira si hay cinéfilos por el mundo... que lo retro estuvo de moda pero eso ya se jodió. El problema rea de la segunda mano por inet es que te puedes cargar empresas a base de revender con precios locaizados ¿tú has visto a qué precio le han puesto el fallen order a estos cachondos de más allá del charco? se compran uno, nos lo venden por el doble y damos palmas con las orejas, se copran otro, repiten y así hasta que se harten. Si la única solución es la tarifa plana. Nuevo son 60 para todo el mundo, a cabos de X meses son 30 para todo el mundo y así hasta que se llegue a los precios estos, pero entonces es cuando nostros nos vamos a vender nuestra segunda mano allí y les barremos si es que empezaron a localizar precios porque lo hacían las tiendas entre ellas y éramos los de primer mundo los que vendíamo nuestros excedentes a los demás, con esto inviertes la situación que es más peligroso. Yo supongo que cuando tengan que tragar, van a dejar muy claro que las claves podrán sair de la UE nadie dirá que no, pero por los cojones van a entrar las de todos estos aquí... si más que un prolema de la segunda mano en general es un problema de la segunda mano en el mundillo, que es que son 60 pavazos, y hay gente que a la semana, ya se ha pulido el juego.... Ahora, lo que yo sí vería norma es que se regulara el tiempo que debes dejar pasar antes de ponerlo a la venta. Que tampoco creo que sea cuestión de vida o muerte venderlo en una semana en lugar de en seis meses. @JoseK300 El probema es que vosotros no habéis conocido la época pre-xbox y pre parches donde los juegos salían sin bugs. Es que cuando llegó xbox sony relajó el control de caidad una barbaridad porque claro, lo de las exclusivas... pillate la fama de que las novedades salen en tu consola a ver cuánto aguanta la otra... hostia como cambió el cuento cuando las dos empezaron a vender los mismo juegos... yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa... y todos pa'rriba del potro loco que dicen que así vale que esto es una juerga y una risa del copón... Vamos a ver, lo que tú no puedes es crear un ecosistema en donde el que produce el juego, se lleva lo mismo que el que se toca los huevos. Si es que un 20% del precio final de un juego es una barbarie, si el doom en pc de saida costaba 30 y en consola costaba el doble, que te decía alguien que se iba a comprar una consola y le dabas el pésame a la cartera, que se le habia muerto el interior... que es que comparas y los dueños de las consolas se llevan el 60% de lo que se lleva el que hace el juego. Eso es una burrada. Pero es que el cachondo de newell según lo que tengas firmado con la disbuidora, se lleva lo mismo que tú o el 75% de tu comisión que es otra salvaja. Que las tiendas físicas de pc se llevaban el 50% de tu comisión y ya iba estando más que bien... tú panteas este modelo de negocio en otro lado y te mandan a tomar por el culo tratándote de ladrón. Que ms no trinca comisión de un programa que se ejecute en windows, que este modelo de negocio, para los desarrolldores, es una estafa...
@Alvident Me ofende que me digas que yo no he conocido la época pre-XBOX y los juegos sin bugs. Por favor...pero si mi primera máquina de videojuegos era un AMSTRAD CPC-646....venga ya, que me da la risa floja, jajajajajajaja. Que yo nací en 1987... sí, sí, estás leyendo bien. Yo no soy ni de los años 90. De hecho, añoro esa época porque en mi humilde opinión, se hacían las cosas con amor, con pasión. Hoy el mundo de los videojuegos no es más que un puñetero negocio sacacuartos, aunque alguna empresa se nota que le pone mimo, pero todo muy residual. Me da pena y una lástima enorme cuando escucho a amigos míos y a la gente en general hablar de si mira que gráficos tiene este, ó aquel...como una estúpida competición por ver cuál tiene mejores gráficos o más realistas. Qué sí coño, que llama mucho la atención, pero eso NO lo es todo en un videojuego joder. Es la banda sonora maravillosa que te llega al corazón, es la historia que te engancha y te hace continuar otro día...como el que lee un libro, puñetas. Nos podemos pasar horas aquí discutiendo de las cifras, pero la cuestión de verdad es que TODO, absolutamente TODO, se está casualizando. Mira tú el mercado de smartphones, los juegos casuales no dejan de crecer...y la industria se ha transformado en eso. Habrá tiendas que se lleven más, otras se llevarán menos, pero mientras se vea bonito y venda como churros...VIVA LA PEPAAAA!!!! Vergüenza me da a mí en lo que se ha convertido. Llámame nostálgico ó anticuado ó lo que sea, pero joder, no diré que aquello eran buenos tiempos, era otra historia y de verdad que me gusta infinitamente más que ésta. Te lo digo de ya, estamos a 2020 y por el camino que vamos, voy a mandarlo todo a tomar por culo, el último videojuego que tengo reservado será el último que compré para mis restos, Cyberpunk 2077. Para el resto, me quedo con mi SNES, mi Megadrive, mi Atari...y todos lo que he cosechado hasta la fecha. Para todo lo demás, me sobra porque tengo una GPD X D con emuladores a casco porro y configurada para jugar a lo que se me antoje cuando se me antoje. Y ya los demás, que hagan lo que quieran con su vida, yo me retiro del mundillo. Lo seguiré, pero nada más. No me gasto más un € en esta industria, porque creo que ya se les ha ido de las manos desde hace tiempo y a mejor no va a ir, así que...
EDITADO EL 03-01-2020 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!

Hay 151 respuestas en Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL