Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1441

La demo de Final Fantasy VII Remake se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles

[b]La demo de Final Fantasy VII Remake se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles[/b]
La versión de prueba del esperado videojuego protagonizado por Cloud Strife llegaría con textos traducidos al español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200373/la-demo-de-final-fantasy-vii-remake-se-avanza-en-un-vdeo/]Leer la noticia: "La demo de Final Fantasy VII Remake se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles"[/url]
Final Fantasy VII Remake
Kratosthebest19887Hace 4 años1
Se viene vicio a la demo como antiguamente a las demos que daban en las revistas! 
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
La verdad es que square enix actualmente da asco.
Ultimamente al principio nos anuncian juegos prometedores ya sean final fantasy xiv , final fantasy xv y kingdom hearts 3 que al principio nos llenaron de hype . Que al final  fueron juegos de decentes a mediocres que salieron a trozos e incompletos en su lanzamiento y tuvieron notas infladas . Y como arreglo square enix este desastre haciendo actualizaciones de pago ya sean la version 2.0 de final fantasy xiv la cual se llamo real reborm .  Y ahora nos dan expansiones de pago como lo fueron las de final fantasy xv y ahora las de kingdom hearts 3.
Solo digo una cosa no compren los juegos de square enix actualmente de salida el dia 1 porque saldran algo estafados sabiendo que tendran que pagar dinero extra para desbloquear parte del juego que se recorto para luego pagarlo a parte .
Espero que final fantasy 7 remake no tenga las mismas malas practicas que kingdom hearts 3
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ogata364Hace 4 años3
Lo de la localización completa al alemán, no lo entenderé nunca, teniendo en cuenta que el alemán solo se habla prácticamente en Alemania... en cambio cuántos países y/o personas hispanoparlantes hay en el mundo? Es lo que hay lo sé.
15 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
La verdad es que square enix actualmente da asco. Ultimamente al principio nos anuncian juegos prometedores ya sean final fantasy xiv , final fantasy xv y kingdom hearts 3 que al principio nos llenaron de hype . Que al final fueron juegos de decentes a mediocres que salieron a trozos e incompletos en su lanzamiento y tuvieron notas infladas . Y como arreglo square enix este desastre haciendo actualizaciones de pago ya sean la version 2.0 de final fantasy xiv la cual se llamo real reborm . Y ahora nos dan expansiones de pago como lo fueron las de final fantasy xv y ahora las de kingdom hearts 3. Solo digo una cosa no compren los juegos de square enix actualmente de salida el dia 1 porque saldran algo estafados sabiendo que tendran que pagar dinero extra para desbloquear parte del juego que se recorto para luego pagarlo a parte . Espero que final fantasy 7 remake no tenga las mismas malas practicas que kingdom hearts 3
Tranquilo amigo que con la cantidad de peña que se va a esperar a que salga completo, más de uno va a flipar... Me acabo de terminar el vii otra vez hace 3 días, solo imaginar salir de Midgar y que me digan: Hala! Hasta el año que viene! (con suerte) Y no te olvides de traer otros 60€
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años5
@Ogata
Mostrar cita
Lo de la localización completa al alemán, no lo entenderé nunca, teniendo en cuenta que el alemán solo se habla prácticamente en Alemania... en cambio cuántos países y/o personas hispanoparlantes hay en el mundo? Es lo que hay lo sé.
Ya pero Alemania es un mercado grande para los videojuegos. Hispanohablantes hay muchos, pero respecto al doblaje, aquí sólo queremos castellano y allí la mayoría solo quiere latino, así que los tratarán como mercados distintos, teniendo en cuenta eso, Alemania tiene mucha más población y más poder adquisitivo que España, así lo veo yo vamos.
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años6
También me estoy pasando el DQXI... No entiendo la diferencia de salud entre una franquicia y la otra...
Funkerplot1Hace 4 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
La verdad es que square enix actualmente da asco. Ultimamente al principio nos anuncian juegos prometedores ya sean final fantasy xiv , final fantasy xv y kingdom hearts 3 que al principio nos llenaron de hype . Que al final fueron juegos de decentes a mediocres que salieron a trozos e incompletos en su lanzamiento y tuvieron notas infladas . Y como arreglo square enix este desastre haciendo actualizaciones de pago ya sean la version 2.0 de final fantasy xiv la cual se llamo real reborm . Y ahora nos dan expansiones de pago como lo fueron las de final fantasy xv y ahora las de kingdom hearts 3. Solo digo una cosa no compren los juegos de square enix actualmente de salida el dia 1 porque saldran algo estafados sabiendo que tendran que pagar dinero extra para desbloquear parte del juego que se recorto para luego pagarlo a parte . Espero que final fantasy 7 remake no tenga las mismas malas practicas que kingdom hearts 3
Que pesadilla, todas las noticias sobre Square Enix que si Kingdom Hearts 3 tal y que si Final Fantasy XV pascual. Lo pillamos, no son Final Fantasy VII, pero que sean una decepcion para vosotros no significa que a los demás no les gustase. Pero es que ya nombrar al Final Fantasy XIV, ¿cuando actualmente es una de las mejores entregas de la saga? A algunos la nostalgia os nubla la mente, porque si no no lo entiendo... Y por favor no me vengas con lo del pago mensual porque cualquiera que la paga lo hace sabiendo que lo vale, las notas de Shadowbringers no fueron para nada infladas.
3 VOTOS
DGIKAI1453Hace 4 años8
Claro hombre, traduccion al aleman y frances porque el  español no es uno de los idiomas mas hablados :V
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 4 años9
Pues podían ponerlo en estas fechas la verdad, sería un puntazo... Hay ganas de catarlo
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra-Monster127
Expulsado
Hace 4 años10
La demo va a ser lo unico que cate de este juego hasta que me saquen una edición con todos los fasciculos del juego en un solo blueray.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años11
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Lo de la localización completa al alemán, no lo entenderé nunca, teniendo en cuenta que el alemán solo se habla prácticamente en Alemania... en cambio cuántos países y/o personas hispanoparlantes hay en el mundo? Es lo que hay lo sé.
Ya pero Alemania es un mercado grande para los videojuegos. Hispanohablantes hay muchos, pero respecto al doblaje, aquí sólo queremos castellano y allí la mayoría solo quiere latino, así que los tratarán como mercados distintos, teniendo en cuenta eso, Alemania tiene mucha más población y más poder adquisitivo que España, así lo veo yo vamos.
Y aunque latinoamerica sea mas grande , en su conjunto , españa por si sola esta en un puesto mayor en lo que a venta de videojuegos se refiere. Osea que , es eso , mucho español pero poca venta en comparacion a alemania. Y luego lo que dices el tema de los doblajes , que cada uno quiere el suyo. Curiosamente , para el sentimiento tan regionalista que hay en españa ( una latinoamerica a pequeña escala por asi decirlo ) , me soprende que nunca nadie se haya quejado de esto. Nunca he leido a un andaluz pedir un dobla andalú , por ejemplo.
6 VOTOS
Hellreid409Hace 4 años12
FUAAAAAAAA!!
Rost9611430Hace 4 años13
Y la fechaaaaaaa ???? Lo quiero para ya. Qué ganas.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años14
@Alexciao55
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Lo de la localización completa al alemán, no lo entenderé nunca, teniendo en cuenta que el alemán solo se habla prácticamente en Alemania... en cambio cuántos países y/o personas hispanoparlantes hay en el mundo? Es lo que hay lo sé.
Ya pero Alemania es un mercado grande para los videojuegos. Hispanohablantes hay muchos, pero respecto al doblaje, aquí sólo queremos castellano y allí la mayoría solo quiere latino, así que los tratarán como mercados distintos, teniendo en cuenta eso, Alemania tiene mucha más población y más poder adquisitivo que España, así lo veo yo vamos.
Y aunque latinoamerica sea mas grande , en su conjunto , españa por si sola esta en un puesto mayor en lo que a venta de videojuegos se refiere. Osea que , es eso , mucho español pero poca venta en comparacion a alemania. Y luego lo que dices el tema de los doblajes , que cada uno quiere el suyo. Curiosamente , para el sentimiento tan regionalista que hay en españa ( una latinoamerica a pequeña escala por asi decirlo ) , me soprende que nunca nadie se haya quejado de esto. Nunca he leido a un andaluz pedir un dobla andalú , por ejemplo.
Totalmente de acuerdo contigo. Respecto al último párrafo, no des ideas
Nemesis-subzero647Hace 4 años15
Muy buena recreación de la intro original, esperemos que esto acelere la liberación de la demo... Joder, qué ganas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy VII Remake se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles

Hay 90 respuestas en La demo de Final Fantasy VII Remake se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL