Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 682

Los autores de Guild Wars trabajan en un videojuego de fantasía para consolas, ¿será un MMO?

[b]Los autores de Guild Wars trabajan en un videojuego de fantasía para consolas, ¿será un MMO?[/b]
El equipo de ArenaNet está buscando nuevos creativos para trabajar en este juego sin anunciar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200372/los-autores-de-guild-wars-trabajan-en-un-videojuego-de/]Leer la noticia: "Los autores de Guild Wars trabajan en un videojuego de fantasía para consolas, ¿será un MMO?"[/url]
Guild wars y ArenaNet
3DTuegos4757Hace 4 años1
Para Consola? muerdes la mano del que te dio de comer? que sea multiplataforma no hay problema, pero exclusivo de consola es traición.
10 VOTOS
Blekrogue27Hace 4 años2
Ya podrían empezar por poner un directx mas nuevo en GW2... Porque madre mía, con una central nuclear de hoy en dia, en mundo contra mundo va a 20 fps cuando juegas 50 vs 50
7 VOTOS
Sazzgar635Hace 4 años3
Si es un MMO entonces no es como GW. Al que malamente llamais MMO.

No lo es. Le falla la M de Masively.

Un MMO es world of Warcraft. No Esto.
Tuchi24125Hace 4 años4
@Sazzgar
Mostrar cita
Si es un MMO entonces no es como GW. Al que malamente llamais MMO. No lo es. Le falla la M de Masively. Un MMO es world of Warcraft. No Esto.
No, Guild Wars es una croqueta de jamón si ves que tal, ya hay que tener el día tonto para soltar tal blasfemia, cuando WoW va Guild Wars ya ha vuelto 3 veces.
11 VOTOS
Demian34198Hace 4 años5
@Sazzgar
Mostrar cita
Si es un MMO entonces no es como GW. Al que malamente llamais MMO. No lo es. Le falla la M de Masively. Un MMO es world of Warcraft. No Esto.
Hoy es Nochevieja no el dia de los inocentes, me cachis, siempre hay un despistado...
1 VOTO
Zubehor83Hace 4 años6
Pero que lo hagan los del gw1 no los mantas de gw2 ke vaya mierdon de secuela
Psycosix74Hace 4 años7
@Tuchi24
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
Si es un MMO entonces no es como GW. Al que malamente llamais MMO. No lo es. Le falla la M de Masively. Un MMO es world of Warcraft. No Esto.
No, Guild Wars es una croqueta de jamón si ves que tal, ya hay que tener el día tonto para soltar tal blasfemia, cuando WoW va Guild Wars ya ha vuelto 3 veces.
Por eso no tiene ni un tercio de jugadores de los que tiene WoW en sus peores momentos Jajajaj.
Isma8226820Hace 4 años8
@3DTuegos
Mostrar cita
Para Consola? muerdes la mano del que te dio de comer? que sea multiplataforma no hay problema, pero exclusivo de consola es traición.
tranquilo, saldrá en pc como no todo
Arianus2884Hace 4 años9
Hombre, si fuera GW3 sería para matarlos pasándolo a exclusivo de consolas y dejando tirado al PC.
Tuchi24125Hace 4 años10
@Psycosix
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
Si es un MMO entonces no es como GW. Al que malamente llamais MMO. No lo es. Le falla la M de Masively. Un MMO es world of Warcraft. No Esto.
No, Guild Wars es una croqueta de jamón si ves que tal, ya hay que tener el día tonto para soltar tal blasfemia, cuando WoW va Guild Wars ya ha vuelto 3 veces.
Por eso no tiene ni un tercio de jugadores de los que tiene WoW en sus peores momentos Jajajaj.
Supongo que seras algun trabajador de blizzard para tener cifras y datos precisos (ya que desde cata, no da sus cifras) de todas maneras, metete en cualquier servidor español, uldum o sanguino, y vas a ogrimmar o a ventormenta me da igual, la ultima vez que fui habia como 14 jugadores en toda ogrimmar (AFK's todos), mientras que en Bahia de baruch (reino español) ves una cantidad ingente de personas rondando por linde de la divinidad por ejemplo (ciudad de los humanos) o en arco del leon (principal ciudad a lo dalaran). A parte que cuando pones algun material en subasta en WoW, no te lo compran al instante, ¿Curioso verdad? mientras que en guild, cualquier objeto, te lo compran al instante (a parte de que el sistema de subasta de guild esta mucho mas avanzado que el de wow) Yo juego a ambos, y soy un jugador pvp, y te puedo decir con certeza que hay mas gente activa en Guild que en WoW. PD: Cuando hay gente incluso en los foros quejandose del tiempo de colas para BG's y Mazmorras, algo pasa, ya que no es normal.
7 VOTOS
Kupofc1585Hace 4 años11
@3DTuegos
Mostrar cita
Para Consola? muerdes la mano del que te dio de comer? que sea multiplataforma no hay problema, pero exclusivo de consola es traición.
Hombre, si lo contrata Sony-Nintendo tendrán que hacerlo exclusivo si o si. Y si es multi "ningún" juego es exclusivo, da más dinero hacer 1 juego y venderlo en todas las plataformas posibles que sacar exclusivos. Así que no lo será.
Radnor115Hace 4 años12
Que salga para PC y todos contentos.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años13
@Radnor
Mostrar cita
Que salga para PC y todos contentos.
Si? Guild Wars 2: i7 2600k, 16gb de ram y una grafica de 3gb. Y no fui capaz de moverlo a 60 fps estables en la vida. Les mande 15 correos por lo menos pidiendo explicaciones Me mandaron links y mas links para que yo actualizase mi pc, como si no supiese o fuese monger y tras actualizar hasta la tapadera de mi pc el juego seguia igual. O lo dejabas con graficos de una ps2 o no lo jugabas fluido y menos en las ciudades asi que lo deje y ahi lo tengo. Un juegazo el cual tenia unas ganas bestial, con graficazos etc y una optimizacion de ******. Iba a ser mi sustituto del world of warcraft Y al final acabé odiando a los MMORPG.Así que lo único que pido es que si de verdad va a salir este juego que salga en consola que por lo menos juguemos todos a unos frames estables.
HobbyFrosty1151Hace 4 años14
Es para consolas? No es MMO. Ademas ya no queda nadie del equipo original que desarrollo Guild Wars 1.
S-Duncan3950Hace 4 años15
@HobbyFrosty

Black Desert, The Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, etc etc etc

No sé la lógica detrás de esa información.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Guild Wars trabajan en un videojuego de fantasía para consolas, ¿será un MMO?

Hay 22 respuestas en Los autores de Guild Wars trabajan en un videojuego de fantasía para consolas, ¿será un MMO?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL