Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno

Migovi11858Hace 4 años128
@Pirado93
Mostrar cita
Aja aja lo que digas. Pero se te pide que te mojes nombrando uno. Intentando ser lo mas objetivo posible. Batman: Arkham Asylum en mi caso, intentando a todas luces ser objetivo.
No tiene por qué responder ni dar su opinión si no quiere. En el mundo actual de las redes sociales os habéis acostumbrado a exigir declaraciones que no tienen por qué daros. Si le apetece cerrar filas con el sector, está en su derecho. Lo mismo que si no hubiera querido ni contestar.
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 4 años129
Evidentemente que no. No se trata de ser objetivos, porque no solo no existe, daría el texto más peñazo del mundo. El tema es aportar algo a la conversación con ideas propias y bien argumentadas.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años130
@Guepard
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
No existe el juego de la decada, depende de la persona. Evidentemente, en reglas generales se puede hacer una lista de los mejores de la decada, el mio por ejemplo seria BOTW pero afirmar que hay uno es como dice Cory, depende de gustos.
La elección de BOTW no puede ser mas subjetiva y da la razon a Cory. Piensalo objetivamente: -Ni una sola tecnologia nueva -Dentro del género tiene malas mazmorras, dificultad prácticamente inexistente, etc. -Banda sonora inexistente (que si, que es aposta, pero no deja de ser verdad) -Los puzles y secretos dan todos los mismos 4 premios (armas y kologs basicamente) convirtiendose enseguida en irrelevantes. -Mundo abierto deficiente con animales desapareciendo delante de tu cara o un borde del mapa con un muro invisible recto. Que ya podrían haberse currado elementos aue impidieran el paso mas organicos. -Mecanicas infrautilizadas como talar arboles para cruzar un hueco, que lo haces una vez y te olvidas. Etc.
Bueno que, pero si le estoy diciendo a Cory que tiene razon Mi idea no era decir que BOTW era perfeeecto, sino que subjetivamente es mi juego de la decada, pero objetivamente es una opcion perfectamente razonable tambien. -"Tecnologia nueva" no es un baremo para determinar juego de la decada, si mañana el Control sale y tiene raytracing no se va a convertir automaticamente en mejor VIDEOJUEGO que otro, aparte BOTW tiene muy buena tecnologia para el hardware de WiiU, y en cuanto a terreno vertical no hay mundos abiertos que se le acerquen en terminos de fisicas, y como interactuan los elementos naturales como agua, fuego aire, aparte de poder trepar todo e ir a cualquier lugar cuando quieras apenas salido de la meseta, aparte que juego utiliza "tecnologias nuevas"? el TW3? el Bloodborne? son juegos incluso mas antiguos y limitados que BOTW. -la dificultad me parecio correcta, inclusive con todo desbloqueado un Lynel te puede dar problemas y de que "genero" realmente se habla? Son muy buenas y muy variadas las mazmorras, y quizas no en cuanto aspecto pero si mecanicamente, ya que no hay muchos juegos con puzzles ahi afuera salvando algun indie que realmente lo pueda comparar. -Ningun juego ofrece mejores recompensas mucho mejores que BOTW en reglas generales, aparte si has jugado el juego te daras cuenta que tambien te recompensan con ropas, armaduras, nuevos elementos para tu caballo, mas fuerza o mas vida, es mas, hay una sidequest que te recompensa literlamente creando un pueblo nuevo desde cero, y no se me ocurre mejor recompensa en otro juego de mundo abierto de esta gen, y es una sidequest en BOTW, y algunas koroks seed me sirvieron de mucho y al menos a mi me entretuvieron bastante. -lo de los animales si estoy de acuerdo. -Bueno si, Eso no es realmente una mecanica, era un ejemplo dentro del tutorial para que te hagas una idea de como funciona el sistema, yo he usado troncos para todo tipo de cosas en BOTW asi que no siento que haya sido una mecanica infrautilizada realmente. Y para ser sincero he jugado al juego lo suficiente para saber todo lo que describes, pero no han mermado mi experiencia tanto, se me ocurren al menos un listado de 20 cosas bastante positivas pero me da mucha vagancia pero realmente hay muchos analisis que analizan como funciona el mundo, lo rompedor que es poder enfrentarse al jefe final y lo importante es hacer "torres de Ubi" que no revelen puntos de interes, no me voy a cansar de decirlo, cuando todos los juegos lleguen al nivel de mostrarte el TERRENO para que escribas tu propia aventura y no que te muestren 25 puntos de interes como una lista de tareas, ahi vamos a tener mundos abiertos mas interesantes, y BOTW es el que hace esto de mejor manera (quizas el unico?) para mi y por eso es mi subjetiva eleccion. edit: pff no me di cuenta, perdon por el tochazo, feliz año !
EDITADO EL 01-01-2020 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años131
Exacto. De forma obejitva no hay manera de elegir uno, menos el Death Stranding que a nivel de juego y ventas fue un fracaso.
EDITADO EL 01-01-2020 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pamimo689Hace 4 años132
Y tiene toda la razón, para mí el Red Dead Redemption 2 es el juego de la década y a mucha gente le parece un juego aburrido, de hecho solo un 22% se lo ha pasado.
MrPrince01219Hace 4 años133
Freedom Wars objetivamente se los coge a todos.
1 VOTO
Donleo72388Hace 4 años134
Totalmente de acuerdo, mis diez para este señor. Es cierto que a algunos juegos se les coge cierta manía por el simple motivo del bombardeo de los medios que hacen que acabemos hastiados antes incluso de su lanzamiento.

Pero quitando esos casos esporádicos, que han sido pocos esta generación, cada juego tiene su público y sus fans. 

Por ejemplo, en mi caso, ahora que estas navidades por fin he podido probar el Spiderman que tenía comprado desde verano, pues....gne. No me ha gustado nada. 3 horas lo he aguantado. Lo mismo me ha pasado con God of War, creo que no llegué a las 4 horas y acabé aburridisimo.

¿Qué pensaría el forero medio? BUUUU aquí tenemos a un hater antisony, BUUUU trolazo. Mensaje reportado por troll y la cuenta una semana congelada.

Ahora resulta que también digo que Horizon Zero Dawn me parece TOP 3 de toda la generación, le casqué un 10 en Metacritic y cuando lo terminé a las 40 horas me levanté de la silla y APLAUDI.

Entonces soy un hater o simplemente me gustan los juegos sin importar si la caratula tiene fondo azul, rojo o verde?

Feliz año!!!!
EDITADO EL 01-01-2020 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MrPrince01219Hace 4 años135
@Donleo72
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, mis diez para este señor. Es cierto que a algunos juegos se les coge cierta manía por el simple motivo del bombardeo de los medios que hacen que acabemos hastiados antes incluso de su lanzamiento. Pero quitando esos casos esporádicos, que han sido pocos esta generación, cada juego tiene su público y sus fans. Por ejemplo, en mi caso, ahora que estas navidades por fin he podido probar el Spiderman que tenía comprado desde verano, pues....gne. No me ha gustado nada. 3 horas lo he aguantado. Lo mismo me ha pasado con God of War, creo que no llegué a las 4 horas y acabé aburridisimo. ¿Qué pensaría el forero medio? BUUUU aquí tenemos a un hater antisony, BUUUU trolazo. Mensaje reportado por troll y la cuenta una semana congelada. Ahora resulta que también digo que Horizon Zero Dawn me parece TOP 3 de toda la generación, le casqué un 10 en Metacritic y cuando lo terminé a las 40 horas me levanté de la silla y APLAUDI. Entonces soy un hater o simplemente me gustan los juegos sin importar si la caratula tiene fondo azul, rojo o verde? Feliz año!!!!
Te la creo si me dices que en los otros dos juegos de tu top 3 no está Breath of the Wild. Y no es que tenga nada en contra de Zelda, pero siempre que veo a alguien elogiando a Horizon Zero Dawn, la "coincidencia" que reina en esas opiniones es: "pero Zelda es mejor", y ahí siento que se derrumba todo ápice de legitimidad en el comentario. No sé, siento que es el típico comentario para quedar bien y que no le digan fanboy a quien lo dice, algo así para escudarse en futuros argumentos. Vamos, que si algo te gusta más y lo consideras legítimamente mejor, no necesitas elogiar algo más para tener credibilidad. Es más, habiendo jugado ambos juegos, pienso que Horizon es mejor que Zelda, y me vale si me dicen fanboy por ello, lo argumentamos y ya está, pero no pienso elogiar gratis a un juego de Ninty para que no me ataquen. OJO, no digo que tú seas el caso, pero a Horizon lo tengo en mucho estima, y como dije, siempre está esa coincidencia, y pues si me dices lo mismo, entonces, permíteme que dude de tu discurso, si no, pues olvida lo que escribí, solo fue un desahogo tonto. Feliz año.
Darkfish16346Hace 4 años136
Y si, cada uno con sus gustos.

Luego está el ejemplo que hay gente que le encantó DS y otros que lo detestan porque está detrás una persona que la odian bastante.

A mi me gustó el año pasado Days Gone.
Urisaenz6308Hace 4 años137
@Leanss666
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Es evidente cual es el mejor de la decada...
El juego con más bugs de la década seguro.
pocos juegos jugaste en esta década entonces o yo tengo muy mala suerte, pero yo me sé de algunos que tienen 3 veces más... Fallout ejem ejem
Mejor juego de la década? Lo he jugado y es una asco. Pensaba que era el único pero vi este vídeo y sabía que no me equivocaba. Objetivamente el juego es un error.
en qué momento dije que el the witcher sea el mejor? Sólo decía que jugué juegos con muchísimos más bugs jajaja, lo que está claro es que tu tienes unas " necesidades" extremas para decir que es un error ( me encanta la gente que se cree tener la verdad absoluta, y su objetividad que es más bien subjetiva.) Año nuevo, deja esa bilis antigua de lado. Por cierto, the witcher mejor juego de la decada para mi.
Dile que el mejor juego de la década fue el Days Gone y verás que feliz se pone
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años138
@3DTuegos
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Es evidente cual es el mejor de la decada...
El juego con más bugs de la década seguro.
No has tocado nunca un juego de ubisoft o bethesda?
Si he jugado bastantes, aunque debo decir que de bethesda no he jugado a sus mayores licencias como fallout o the elder of scrolls que muy posiblemente sean los que más bugs contengan. The witcher 3 es un juegazo pero eso no quita que tenga muchos bugs, de hecho jamás había visto un juego en el que vea bugs con tanta frecuencia(incluso a día de hoy), ni siquiera Assassins creed unity
Alejandroalfonso1662Hace 4 años139
@Cw1982
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Es evidente cual es el mejor de la decada...
El juego con más bugs de la década seguro.
Y al que mas le han perdonado esos bugs a la hora de darle nota, a otros con ni la mitad de errores que THE WITCHER 3 los han enterrado, cosa que no entiendo, a unos les den "pal pelo" y a otros en los que por ejemplo te caes de medio metro de altura y mueres los aupen en la nota... En fin es cuestion de gustos, y en cuanto a la opinion de los jugadores respeto al maximo los gustos de cada 1, pero que los medios profesionales no valoren de la misma forma los errores en todos los juegos es algo que ya de por si me hace dudar de la veracidad de esa nota desde que empiezo a leer sus analisis... Siempre he pensado que el contenido patrocinado afecta mucho a la nota que los medios dan a los juegos, y veo mucho juego muy patrocinado que tiene 1 o 2 puntos mas de nota del que realmente merecen....otros que quizas "no mandan o mandan menos regalitos" a las redacciones tienen peores notas siendo mejores juegos
ten cuidado en este mundo amigo, que las verdades duelen y lo que tu acabas de decir es tan verdad como la vida misma.
Hiroblaze1762Hace 4 años140
GTA V es el mejor juego de la decada , lo digo objetivamente , creo que no vi tanta movida por un juego como lo vi con ese , que hasta el dia de hoy sigue dando que hablar.
Perrott16915Hace 4 años141
@Spartan-54
Mostrar cita
Hasta que llega el exempleado de naugthy dogs de hace unos dias diciendo que sus juegos son los mejores y ninguno esta a la altura
Pues a día de hoy, ese exempleado de ND no se equivoca en absoluto. No hay punto de comparación entre los títulos de una y otra marca.
3 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años142
Para mí es Breath of The Wild porque lo que permite ese juego, esa libertad, esas físicas, no la tiene ningún otro, por no contar que el mundo en si es un puzzle que es una gozada recorrer. Ahora, como este señor más o menos responde, cada uno tiene un gusto y se ha de respetar.
-Giaco91Hace 4 años143
@ANDACUGU
Mostrar cita
Eeeyyyyy!!!! dejemos a un lado sentimentalismos y paternalismos. para cuando GOD OF WAR 5... en eso concentrate
Amigo, Cory y su equipo son desarrolladores no maquinas de hacer juegos. Me encantaria tener el nuevo GOW cuanto antes, pero prefiero saber que las personas tan talentosas detrás del mismo tienen momentos para respirar.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno

Hay 174 respuestas en ¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL