Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 516

¿Quieres un Magikarp shiny? Aprovecha el nuevo evento especial de Pokémon Espada y Escudo

[b]¿Quieres un Magikarp shiny? Aprovecha el nuevo evento especial de Pokémon Espada y Escudo[/b]
Aumentan las probabilidades de conseguir un Magikarp variocolor en las incursiones, ¡pero solo por poco tiempo!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200370/quieres-un-magikarp-shiny-aprovecha-el-nuevo-evento/]Leer la noticia: "¿Quieres un Magikarp shiny? Aprovecha el nuevo evento especial de Pokémon Espada y Escudo"[/url]
Pokmon Espada Escudo, Pokmon espada y escudo, Pokmon y Game Freak
Thej14970Hace 4 años1
Quieres uno de los tres perros legendarios? Este verano en moviplaya. Eso si eran eventos
5 VOTOS
Adelapecasrojas394Hace 4 años2
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
TecnoMaicky938Hace 4 años3
Yo ya llevo 4, me voy a hacer un equipo de Magikarp shiny
Edit: ya tengo los 6 
EDITADO EL 31-12-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batistarr1544Hace 4 años4
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
en menos de 40 H de juego ya los tienes si te centras en ello es mas simple que nunca completar la pokedex
3 VOTOS
TecnoMaicky938Hace 4 años5
En realidad es bastante sencillo, mucho más que en otros juegos.
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
Droow1619Hace 4 años6
@Thej14
Mostrar cita
Quieres uno de los tres perros legendarios? Este verano en moviplaya. Eso si eran eventos
Bastante injustos también, por suerte siempre había alguien en clase que se iba al evento y te clonaba el pokemon para pasartelo.
Alexil9211648
Hace 4 años7
@Batistarr
Mostrar cita
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
en menos de 40 H de juego ya los tienes si te centras en ello es mas simple que nunca completar la pokedex
A mí me llevó 70h y aparte de la historia casi me centré sólo en eso. También es cierto que no me limité a registrarlos todos sino a tener uno de cada de las 400 especies, pero como máximo me quitaría unas 10h de juego. No creo que más. En cuanto a la noticia, aprovecharé el Amuleto Iris a ver si cae el shiny rápido, porque hasta ahora nada de nada .
TecnoMaicky938Hace 4 años8
@Alexil92
Mostrar cita
@Batistarr
Mostrar cita
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
en menos de 40 H de juego ya los tienes si te centras en ello es mas simple que nunca completar la pokedex
A mí me llevó 70h y aparte de la historia casi me centré sólo en eso. También es cierto que no me limité a registrarlos todos sino a tener uno de cada de las 400 especies, pero como máximo me quitaría unas 10h de juego. No creo que más. En cuanto a la noticia, aprovecharé el Amuleto Iris a ver si cae el shiny rápido, porque hasta ahora nada de nada .
Yo llevo 6, haz el truco de cambiar de fecha
Adelapecasrojas394Hace 4 años9
@Batistarr
Mostrar cita
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
en menos de 40 H de juego ya los tienes si te centras en ello es mas simple que nunca completar la pokedex
esqe jugais mucho y en40 hora nolo ago yooo y por lo menos tarddo el doble si no mas yo aora demasiado tengo conel luigi mansion qeestoy atascadisima con el nivel del agua
Adelapecasrojas394Hace 4 años10
@TecnoMaicky
Mostrar cita
En realidad es bastante sencillo, mucho más que en otros juegos.
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
sera verdad pero yo soy muy torpe y tngo mala suerte
Manaken7144Hace 4 años11
Pues a mí no me ha salido ni uno...
Naruto19964227Hace 4 años12
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
@TecnoMaicky
Mostrar cita
En realidad es bastante sencillo, mucho más que en otros juegos.
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Imposible tener los 400 hay qe jugar un monton para eso
sera verdad pero yo soy muy torpe y tngo mala suerte
Es fácil conseguir los 400. Te salen casi todos al 60 para evolucionarlos rápido, puedes poner huevos súper rápido, en Wikidex te sale el porcentaje de cada pokemon por cada ruta o zona y el clima que necesita. Luego encima si tienes un amigo con la otra versión izi pizi. Eso sí Wikidex es clave
1 VOTO
Thej14970Hace 4 años13
@Droow
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
Quieres uno de los tres perros legendarios? Este verano en moviplaya. Eso si eran eventos
Bastante injustos también, por suerte siempre había alguien en clase que se iba al evento y te clonaba el pokemon para pasartelo.
Ahi está la gracia de que sea un evento. Todos no pueden tenerlo, sinos ya no es exclusivo
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años14
Y pensar que antes que te saliera un shiny era todo un acontecimiento...
3 VOTOS
AlanHyde3359Hace 4 años15
@Manchestercr7
Mostrar cita
Y pensar que antes que te saliera un shiny era todo un acontecimiento...
Antes de quejarte por un evento especial deberías ponerte a abrir huevos mediante método Masuda para conseguir un shiny. Aviso spoiler: se te acabará antes la paciencia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres un Magikarp shiny? Aprovecha el nuevo evento especial de Pokémon Espada y Escudo

Hay 22 respuestas en ¿Quieres un Magikarp shiny? Aprovecha el nuevo evento especial de Pokémon Espada y Escudo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL