Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 211

Desafía a tus amos como un esclavo en Gray Zone, un interesante juego de estrategia futurista para PC

[b]Desafía a tus amos como un esclavo en Gray Zone, un interesante juego de estrategia futurista para PC[/b]
La aventura RTS presenta tráiler y se lanzará en el acceso anticipado para Steam a comienzos del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200369/desafa-a-tus-amos-como-un-esclavo-en-gray-zone-un/]Leer la noticia: "Desafía a tus amos como un esclavo en Gray Zone, un interesante juego de estrategia futurista para PC"[/url]
Gray Zone
Angeldeacero411Hace 4 años1
Pintaza
Odio1815Hace 4 años2
La música es muy rollo Mass Effect 1, ta wai
Mitsuhide8788Hace 4 años3
Tiene toda mi atención.

Salu2!
Cw1982575Hace 4 años4
Lo pongo en seguimiento ya que este genero es 1 de mis olvidados en los ultimos años, basicamente porque no he visto nada que me haya llamado demasiado la atencion como para jugarlo.

Alguna recomendacion dentro del genero para empezarlo en este año entrante???

Mis favoritos son...

WORLD IN CONFLICT
saga STARCRAFT
saga COMPANY OF HEROES
saga COMMAND & CONQUERS
saga MEN OF WAR
saga WARHAMMER

Juegos del tipo CIVILIZATION o TOTAL WAR y ese estilo no me gustan...
1 VOTO
Ansark1643Hace 4 años5
@Cw1982
Mostrar cita
Lo pongo en seguimiento ya que este genero es 1 de mis olvidados en los ultimos años, basicamente porque no he visto nada que me haya llamado demasiado la atencion como para jugarlo. Alguna recomendacion dentro del genero para empezarlo en este año entrante??? Mis favoritos son... WORLD IN CONFLICT saga STARCRAFT saga COMPANY OF HEROES saga COMMAND & CONQUERS saga MEN OF WAR saga WARHAMMER Juegos del tipo CIVILIZATION o TOTAL WAR y ese estilo no me gustan...
Si te va Warhammer pues Battlefleet Gothic Armada. Hay 2, el 1 tiene menos unidades y facciones y un single player mas corto, aunque en mi opinión tiene la ambientación y la campaña más curradas. Tipo Company of Heroes está el Iron Harvest, cuyo lanzamiento oficial está anunciado para septiembre de 2020 pero actualmente se puede jugar su beta con acceso a escaramuzas y multijugador. World in Conflict es de los creadores de Ground Control 1 y 2, los cuales puede que te interesen pese a sus años. Si no, pues hace poco se lanzó el Homeworld Deserts of Kharak el cual tiene una campaña sublime aunque aviso que la IA de escaramuza es un poco pobre y el multijugador está un poco vacío. Y bueno, hablando de Homeworld, con ésto soy un poco subjetivo (mi avatar es de esa saga) pero opino que todos los juegos de la saga merecen la pena. Aparte del más nuevo Deserts of Kharak, basado en tierra, hay otros 3 espaciales (con movimiento 3d): Homeworld, Homeworld Cataclysm y Homeworld 2. Pese a tener respectivamente 20 , 19 y 16 años, opino que han envejecido muy bien y si eso, en el caso de Homeworld 1 y 2 cuentan con una remasterización muy lograda de 2015. Homeworld 3 se espera para 2022 como muy pronto. Si te va el royo espacial 3D de Homeworld, otro que también puedes probar es Nexus: The Jupiter Incident o Battlestar Galáctica: Deadlock. Aviso que éste último no es en tiempo real, sino más bien un sistema basado en ciclos de tiempo entre los cuales se dan las ordenes que luego se ejecutarán en el siguiente tiempo. Un título un tanto desconocido que recomiendo es el Rise of Legends. Tiene una temática y diseños muy particulares (italianos Steampunk-Clockpunk; árabes fantásticos con monstruos y castillos flotantes; y mayas con "dioses" aliens y armamento de ciencia ficción). Personalmente creo que tienen una jugabilidad y campaña interesantes.
EDITADO EL 31-12-2019 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años6
Me gustaría que un día alguien se decidiera hacer un juego sobre los aztecas y la colonizacion
BioClone-Ax4523127Hace 4 años7
Oye pues menuda sorpresa para el primer dia del año ^^ ya estoy interesado.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años8
@Sajnahir
Mostrar cita
Me gustaría que un día alguien se decidiera hacer un juego sobre los aztecas y la colonizacion
American Conquest?
1 VOTO
Cw1982575Hace 4 años9
@Ansark
Mostrar cita
@Cw1982
Mostrar cita
Lo pongo en seguimiento ya que este genero es 1 de mis olvidados en los ultimos años, basicamente porque no he visto nada que me haya llamado demasiado la atencion como para jugarlo. Alguna recomendacion dentro del genero para empezarlo en este año entrante??? Mis favoritos son... WORLD IN CONFLICT saga STARCRAFT saga COMPANY OF HEROES saga COMMAND & CONQUERS saga MEN OF WAR saga WARHAMMER Juegos del tipo CIVILIZATION o TOTAL WAR y ese estilo no me gustan...
Si te va Warhammer pues Battlefleet Gothic Armada. Hay 2, el 1 tiene menos unidades y facciones y un single player mas corto, aunque en mi opinión tiene la ambientación y la campaña más curradas. Tipo Company of Heroes está el Iron Harvest, cuyo lanzamiento oficial está anunciado para septiembre de 2020 pero actualmente se puede jugar su beta con acceso a escaramuzas y multijugador. World in Conflict es de los creadores de Ground Control 1 y 2, los cuales puede que te interesen pese a sus años. Si no, pues hace poco se lanzó el Homeworld Deserts of Kharak el cual tiene una campaña sublime aunque aviso que la IA de escaramuza es un poco pobre y el multijugador está un poco vacío. Y bueno, hablando de Homeworld, con ésto soy un poco subjetivo (mi avatar es de esa saga) pero opino que todos los juegos de la saga merecen la pena. Aparte del más nuevo Deserts of Kharak, basado en tierra, hay otros 3 espaciales (con movimiento 3d): Homeworld, Homeworld Cataclysm y Homeworld 2. Pese a tener respectivamente 20 , 19 y 16 años, opino que han envejecido muy bien y si eso, en el caso de Homeworld 1 y 2 cuentan con una remasterización muy lograda de 2015. Homeworld 3 se espera para 2022 como muy pronto. Si te va el royo espacial 3D de Homeworld, otro que también puedes probar es Nexus: The Jupiter Incident o Battlestar Galáctica: Deadlock. Aviso que éste último no es en tiempo real, sino más bien un sistema basado en ciclos de tiempo entre los cuales se dan las ordenes que luego se ejecutarán en el siguiente tiempo. Un título un tanto desconocido que recomiendo es el Rise of Legends. Tiene una temática y diseños muy particulares (italianos Steampunk-Clockpunk; árabes fantásticos con monstruos y castillos flotantes; y mayas con "dioses" aliens y armamento de ciencia ficción). Personalmente creo que tienen una jugabilidad y campaña interesantes.
Lo primero gracias compañero por tomarte un buen momento para recomendarte ese monton de juegos que has hecho!!! A ver empiezo por el orden que me recomiendas.... Los BATTLEFLET GOTHIC ARMADA no los conocia asi que buscare por youtube algun gameplay para saber un poco mas de el, y si es tipo WARHAMMER y tiene calidad, pues seguro que los voy a probar. IRON HARVEST lo poco que habia escuchado de el, fue por aqui por 3Djuegos, no sabia que se podia jugar la beta ni la fecha de lanzamiento, asi que le hechare otro vistazo, ya que los COMPANY OF HEROES es de los muy pocos titulos de estrategia que he rejugado en este 2019. De GROUND CONTROL creo que solo he probado 1, me gusto pero no llegue a pasarmelo, lo deje a medias....y no porque no me gustase, es un juego que tengo pendiente de completar y si hay 2 pues el otro tambien.....De HOMEWORLD no sabria decirte, me suena pero no estoy seguro si probe alguno, asi que buscare algo de info por ahi a ver... Y sobre RISE OF NATIONS.....pues si que lo he jugado, por esa epoca salian muchos titulos interesantes y le di mucha caña a juegos como este, BLAK & WHITE 2, SUPREME COMMANDER 1 y 2, EMPIRE EARTH 3...era muy fan del genero y quizas con mas subgeneros....conforme fui conociendo mas titulos me fui decantando mas por los RTS tipo WORLD IN CONFLICT o COMPANY OF HEROES ....y por los de estilo futurista, asi que fui dejando un poco de lado los juegos de gestion, cartas, etc... En fin gracias de nuevo por tus recomendaciones, seguro que a alguno que otro le doy caña durante este 2020, mas que nada por jugar a alguno que no lo haya hecho ya, que repetir varias veces aunque sean muy buenos pues al final es lo mismo 1 y otra vez... Saludos y FELIZ AÑO!!!
1 VOTO
Ansark1643Hace 4 años10
@Cw1982
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Cw1982
Mostrar cita
Lo pongo en seguimiento ya que este genero es 1 de mis olvidados en los ultimos años, basicamente porque no he visto nada que me haya llamado demasiado la atencion como para jugarlo. Alguna recomendacion dentro del genero para empezarlo en este año entrante??? Mis favoritos son... WORLD IN CONFLICT saga STARCRAFT saga COMPANY OF HEROES saga COMMAND & CONQUERS saga MEN OF WAR saga WARHAMMER Juegos del tipo CIVILIZATION o TOTAL WAR y ese estilo no me gustan...
Si te va Warhammer pues Battlefleet Gothic Armada. Hay 2, el 1 tiene menos unidades y facciones y un single player mas corto, aunque en mi opinión tiene la ambientación y la campaña más curradas. Tipo Company of Heroes está el Iron Harvest, cuyo lanzamiento oficial está anunciado para septiembre de 2020 pero actualmente se puede jugar su beta con acceso a escaramuzas y multijugador. World in Conflict es de los creadores de Ground Control 1 y 2, los cuales puede que te interesen pese a sus años. Si no, pues hace poco se lanzó el Homeworld Deserts of Kharak el cual tiene una campaña sublime aunque aviso que la IA de escaramuza es un poco pobre y el multijugador está un poco vacío. Y bueno, hablando de Homeworld, con ésto soy un poco subjetivo (mi avatar es de esa saga) pero opino que todos los juegos de la saga merecen la pena. Aparte del más nuevo Deserts of Kharak, basado en tierra, hay otros 3 espaciales (con movimiento 3d): Homeworld, Homeworld Cataclysm y Homeworld 2. Pese a tener respectivamente 20 , 19 y 16 años, opino que han envejecido muy bien y si eso, en el caso de Homeworld 1 y 2 cuentan con una remasterización muy lograda de 2015. Homeworld 3 se espera para 2022 como muy pronto. Si te va el royo espacial 3D de Homeworld, otro que también puedes probar es Nexus: The Jupiter Incident o Battlestar Galáctica: Deadlock. Aviso que éste último no es en tiempo real, sino más bien un sistema basado en ciclos de tiempo entre los cuales se dan las ordenes que luego se ejecutarán en el siguiente tiempo. Un título un tanto desconocido que recomiendo es el Rise of Legends. Tiene una temática y diseños muy particulares (italianos Steampunk-Clockpunk; árabes fantásticos con monstruos y castillos flotantes; y mayas con "dioses" aliens y armamento de ciencia ficción). Personalmente creo que tienen una jugabilidad y campaña interesantes.
Lo primero gracias compañero por tomarte un buen momento para recomendarte ese monton de juegos que has hecho!!! A ver empiezo por el orden que me recomiendas.... Los BATTLEFLET GOTHIC ARMADA no los conocia asi que buscare por youtube algun gameplay para saber un poco mas de el, y si es tipo WARHAMMER y tiene calidad, pues seguro que los voy a probar. IRON HARVEST lo poco que habia escuchado de el, fue por aqui por 3Djuegos, no sabia que se podia jugar la beta ni la fecha de lanzamiento, asi que le hechare otro vistazo, ya que los COMPANY OF HEROES es de los muy pocos titulos de estrategia que he rejugado en este 2019. De GROUND CONTROL creo que solo he probado 1, me gusto pero no llegue a pasarmelo, lo deje a medias....y no porque no me gustase, es un juego que tengo pendiente de completar y si hay 2 pues el otro tambien.....De HOMEWORLD no sabria decirte, me suena pero no estoy seguro si probe alguno, asi que buscare algo de info por ahi a ver... Y sobre RISE OF NATIONS.....pues si que lo he jugado, por esa epoca salian muchos titulos interesantes y le di mucha caña a juegos como este, BLAK & WHITE 2, SUPREME COMMANDER 1 y 2, EMPIRE EARTH 3...era muy fan del genero y quizas con mas subgeneros....conforme fui conociendo mas titulos me fui decantando mas por los RTS tipo WORLD IN CONFLICT o COMPANY OF HEROES ....y por los de estilo futurista, asi que fui dejando un poco de lado los juegos de gestion, cartas, etc... En fin gracias de nuevo por tus recomendaciones, seguro que a alguno que otro le doy caña durante este 2020, mas que nada por jugar a alguno que no lo haya hecho ya, que repetir varias veces aunque sean muy buenos pues al final es lo mismo 1 y otra vez... Saludos y FELIZ AÑO!!!
Me alegra que te hayan interesado mis recomendaciobes. Aunque viendo tus respuestas creo que hay algunas cosas que tengo que aclarar: 1- Con "Warhammer" entiendo que te refieres a la saga Dawn of War. "Warhammer" va mucho más allá, es un universo estilo "El Señor de los Anillos" creado para un juego de mesa y que recientemente ha recibido una adaptación muy lograda a videojuego por parte de los Total War Warhammer. Luego hay otra versión de este universo de corte futurista, "Warhammer 40K". Dawn of War es una adaptación de los combates terrestres de éste, mientras que Battlefleet Gothic Armada lo es de las batallas espaciales. Sobre similitudes, mas allá de basarse en el mismo universo, está el hecho de que las mecánicas de campaña del Battlefleet Gothic Armada 1 son muy parecidas a los de Dawn of War 2. 2- Recalco que en la beta de Iron Harvest no se puede jugar a la campaña (por ahora). 3- Los Homeworlds los recomiendo por sus campañas que me parecen lo mejor del género y su espectacularidad en lo que se refiere a combates espaciales. También cuenta con decenas de mods muy trabajados de conversiones a otras franquicias (Mass Effect, Halo, Star Trek, Galactica etc.). 4- Ojo, yo no te he recomendado el "Rise of NATIONS" a secas (aunque también es un título recomendable) sino a su hermano menos conocido "Rise of LEGENDS" el cual poco tiene que ver en cuanto a mecánicas y ambientación. Además, RoL cuenta con una campaña con historia mientras que RoN sólo cuenta con un modo sandbox de conquista mundial. En fin. Feliz año a ti también.
EDITADO EL 01-01-2020 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Me gustaría que un día alguien se decidiera hacer un juego sobre los aztecas y la colonizacion
American Conquest?
Pero ese no se centra demasiado o si ? El age of empires 2 creo que solo le da una palmadita por encima. Rise of nations tiene cosas que no debería ser ( aztecas con caballos) Aunque el american conquest no lo e jugado, lo tengo Guardado en favoritos de steam
BioClone-Ax4523127Hace 4 años12
@Sajnahir
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Me gustaría que un día alguien se decidiera hacer un juego sobre los aztecas y la colonizacion
American Conquest?
Pero ese no se centra demasiado o si ? El age of empires 2 creo que solo le da una palmadita por encima. Rise of nations tiene cosas que no debería ser ( aztecas con caballos) Aunque el american conquest no lo e jugado, lo tengo Guardado en favoritos de steam
A ver, lo tengo ya bastante borroso por los años, American conquest por lo que recuerdo pilla un cacho bastante majo de epocas pero el inicio es relativamente cerca del inicio de la colonizacion. (en la campaña claro) Por ejemplo creo que tiene una serie de misiones con pizarro en peru, tambien aparecen aztecas y mayas.
Ansark1643Hace 4 años13
@Sajnahir
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Me gustaría que un día alguien se decidiera hacer un juego sobre los aztecas y la colonizacion
American Conquest?
Pero ese no se centra demasiado o si ? El age of empires 2 creo que solo le da una palmadita por encima. Rise of nations tiene cosas que no debería ser ( aztecas con caballos) Aunque el american conquest no lo e jugado, lo tengo Guardado en favoritos de steam
Así a bote pronto creo que también está el la expansión "Kingdoms" del Medieval II: Total War. El mapa de campaña da a entender que los aztecas tienen bastante peso: https://wiki.totalwar.com/w/The_Aztec_Empire_(M2TW-K-AC_faction)
EDITADO EL 02-01-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años14
@Sajnahir
Mostrar cita
Me gustaría que un día alguien se decidiera hacer un juego sobre los aztecas y la colonizacion
Hay dos, uno antiguo y bastante regular que no recuerdo exactamente el nombre era algo así como Colonización, pero el mejor para mi, es la expansión azteca de Age of Empires 2, con héroe azteca y pirámide Maya, no se cuantas horas jugué con esa facción, me encanta
Benring1879Hace 4 años15
Uno actual para recomendar es Halo Wars 2, buena campaña e interesante Online que está incluido en el Game Pass PC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desafía a tus amos como un esclavo en Gray Zone, un interesante juego de estrategia futurista para PC

Hay 17 respuestas en Desafía a tus amos como un esclavo en Gray Zone, un interesante juego de estrategia futurista para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL