Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres despedir el 2019 a lo grande? No te pierdas este increíble video de Flight Simulator

Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años32
@Ruby12345
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Pero como es que han podido lograr estos gráficos, es que no me lo explico, es super impresionante aunque no sea el estilo de juego que a mi me guste y no llegue a comprarlo, pero es que es la ostia en aspecto visual
Posiblemente porque serán objetos estáticos, sin físicas ni interacción (y supongo que huecos). Es igual que las demos de Unreal, se ven muy bien, pero no hay interacción alguna. Que eso no quita que se vea impresionante y haga falta mucha potencia para cargar todo eso.
No será todo tan estático cuando se vé tráfico y todo, ahí abajo las cosas se mueven. Mira el vídeo que ha puesto griffest92, sobrevolando barcelona, hacia el segundo 0.45 se ven vehículos moviéndose y circulando por el núcleo urbano. En otros videos también se ve hojarasca y arboledas mecidas por el viento
EDITADO EL 31-12-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 4 años33
Si alguién aquí no ve lo bestias que son estos gráficos, no voy a decir que se vaya a un oculista, directamente lo mejor que puede hacer es operarse los ojos.
Si lo ponen en el gamepass de pc lo probaré, pero no creo que lo pruebe más de 20 o 30 minutos, no es lo mio los simuladores.
3DTuegos4757Hace 4 años34
Usaron google map?
1 VOTO
Eskorbuto88513Hace 4 años35
@Trialciclo amen
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años36
Yo estaba viendo el video en Twitter y si no veo la marca de agua que decía Flight Simulator ni me creía que era el juego, madre mía con Azure.
ElNaiko11969Hace 4 años37
Esto es una locura la verdad
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años38
@Aitorito46
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo espero que tenga buenos tutoriales. Por que las versiones anteriores, te dejan en manos de cualquier avión, sin saber hacer ni el taxi. Tiene pintaza y estoy deseando que salga.
Hombre es un simulador de vuelo y de hecho muchos estudiantes para pilotos de avión lo utilizan para aprender. No es un juego para todo el mundo por muy espectacular que sea vea y seguramente muchos lo comprarán por las imágenes y se llevarán un buen chasco.
Te tienen que molar los simuladores de verdad y aun asi tienes que tener gusanillo de piloto para echarle bien de horas para aprender, volar una avioneta es mas o menos factible. Volar un airbus y usar el ILS para aterrizar es otra historia, pero cuando aprendes la sensacion es brutal. Si aprendes a volar como dios manda en este juego, sabes volar un avion real al 80%. Yo al flight X le pegue bien de horas y sabia llevar los airbus 330 y 340 como una bicicleta y hacia vuelos a tiempo real por europa y alguna vez Madrid-NY cambiando la velocidad del juego (sino cruzar el atlantico era un coñazo)y era una gozada, no me quiero imaginar en este juego
EDITADO EL 31-12-2019 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años39
Los mejores gráficos que vi en mi vida. Me parece que va a ser el primer Flight Sim que juegue en por lo menos 15 años.
Trialciclo4285Hace 4 años40
@Aitorito46
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo espero que tenga buenos tutoriales. Por que las versiones anteriores, te dejan en manos de cualquier avión, sin saber hacer ni el taxi. Tiene pintaza y estoy deseando que salga.
Hombre es un simulador de vuelo y de hecho muchos estudiantes para pilotos de avión lo utilizan para aprender. No es un juego para todo el mundo por muy espectacular que sea vea y seguramente muchos lo comprarán por las imágenes y se llevarán un buen chasco.
Que sea un simulador de vuelo, no significa que no pueda traer tutoriales decentes. A demás, los que lo compran para aprender a volar de verdad, le añaden unos DLCs que pueden costar 3000€.
Trialciclo4285Hace 4 años41
@Javass
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo espero que tenga buenos tutoriales. Por que las versiones anteriores, te dejan en manos de cualquier avión, sin saber hacer ni el taxi. Tiene pintaza y estoy deseando que salga.
Hombre es un simulador de vuelo y de hecho muchos estudiantes para pilotos de avión lo utilizan para aprender. No es un juego para todo el mundo por muy espectacular que sea vea y seguramente muchos lo comprarán por las imágenes y se llevarán un buen chasco.
Te tienen que molar los simuladores de verdad y aun asi tienes que tener gusanillo de piloto para echarle bien de horas para aprender, volar una avioneta es mas o menos factible. Volar un airbus y usar el ILS para aterrizar es otra historia, pero cuando aprendes la sensacion es brutal. Si aprendes a volar como dios manda en este juego, sabes volar un avion real al 80%. Yo al flight X le pegue bien de horas y sabia llevar los airbus 330 y 340 como una bicicleta y hacia vuelos a tiempo real por europa y alguna vez Madrid-NY cambiando la velocidad del juego (sino cruzar el atlantico era un coñazo)y era una gozada, no me quiero imaginar en este juego
Una cosa es llevar el avión y otra, saber volarlo bien. Que este juego, ni te explica como hacer un taxi. Yo también he volado aviones grandes, pero de aquella manera...
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años42
Use las técnicas que use estamos hablando de un portento. Hay momentos en los que idrectamente no se aprecia si es un videojuego o no. Y estamos hablando además de que el clima será dinámico y en tiempo real simulando el clima del mundo real. Si en canarias hay una calima de la ostia en el juego también lo habrá, si en madrid hay tormenta, en el juego también se verá. A parte que la simulación del viento en el avión está infinitamente mejorado. Los edificios no dejarán de ser cartón piedra con unas texturas sacadas del Bing Map que lo hace hiper realista, lo importante que es el manejo del avión, la interacción con el mismo, las físicas, el clima, el viento, que todo el planeta esté fielmente representado a escala 1:1 a tal calidad así como cada aeropuerto, ciudad, pueblo, casa o árbol... Está curradísimo. Es un portento gráfico /técnico.
EDITADO EL 01-01-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años43
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo espero que tenga buenos tutoriales. Por que las versiones anteriores, te dejan en manos de cualquier avión, sin saber hacer ni el taxi. Tiene pintaza y estoy deseando que salga.
Hombre es un simulador de vuelo y de hecho muchos estudiantes para pilotos de avión lo utilizan para aprender. No es un juego para todo el mundo por muy espectacular que sea vea y seguramente muchos lo comprarán por las imágenes y se llevarán un buen chasco.
Que sea un simulador de vuelo, no significa que no pueda traer tutoriales decentes. A demás, los que lo compran para aprender a volar de verdad, le añaden unos DLCs que pueden costar 3000€.
A ver, que cada uno juegue a lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero que es un juego para un número de usuarios muy reducido es una evidencia y ha llamado la atención de muchos por los gráficos y lo espectacular que se ve, pero no es un Ace Combat ni nada parecido.
1 VOTO
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años44
El poder de la nube.
Edo2269225350Hace 4 años45
Vaya tela como se ve eso!
Trialciclo4285Hace 4 años46
@Aitorito46
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Solo espero que tenga buenos tutoriales. Por que las versiones anteriores, te dejan en manos de cualquier avión, sin saber hacer ni el taxi. Tiene pintaza y estoy deseando que salga.
Hombre es un simulador de vuelo y de hecho muchos estudiantes para pilotos de avión lo utilizan para aprender. No es un juego para todo el mundo por muy espectacular que sea vea y seguramente muchos lo comprarán por las imágenes y se llevarán un buen chasco.
Que sea un simulador de vuelo, no significa que no pueda traer tutoriales decentes. A demás, los que lo compran para aprender a volar de verdad, le añaden unos DLCs que pueden costar 3000€.
A ver, que cada uno juegue a lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero que es un juego para un número de usuarios muy reducido es una evidencia y ha llamado la atención de muchos por los gráficos y lo espectacular que se ve, pero no es un Ace Combat ni nada parecido.
Hombre, por supuesto. Cada uno tiene que jugar a lo que le mole. Solo digo, que mas de uno, lo pillara por que se ve de lujo y si no tiene unos tutoriales medio decentes, se llevará un chasco, por que le va a costar un montón aprender a unsarlo bien. Por mi parte, estoy deseando que salga, pero me parece un "juego" dificil de aprender
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres despedir el 2019 a lo grande? No te pierdas este increíble video de Flight Simulator

Hay 46 respuestas en ¿Quieres despedir el 2019 a lo grande? No te pierdas este increíble video de Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL