Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 585

PlayStation destaca sus grandes momentos de 2019 en un vídeo con lo mejor que ha salido en PS4

[b]PlayStation destaca sus grandes momentos de 2019 en un vídeo con lo mejor que ha salido en PS4[/b]
En la compañía japonesa recopilan una selección de videojuegos exclusivos y multiplataforma que han aparecido en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200359/playstation-destaca-sus-grandes-momentos-de-2019-en-un-vdeo/]Leer la noticia: "PlayStation destaca sus grandes momentos de 2019 en un vídeo con lo mejor que ha salido en PS4"[/url]
PS4 y Sony
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años1
La consola con  los mejores juegos de la historia.
Y quien no lo reconozca, que se esconda.
14 VOTOS
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años2
Este ha sido su peor año en cuanto a exclusivos, esperemos que la cosa cambie para el año que viene.
1 VOTO
Julianceed39Hace 4 años3
La ps2 y la ps3
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años4
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
La consola con los mejores juegos de la historia. Y quien no lo reconozca, que se esconda.
Espero que estés hablando de la PS1 o la PS2 al menos, porque de la PS4 no se lo cree nadie.
15 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años5
Un año flojo en cuanto a exclusivos. Days gone un juego que me decepcionó un poco, death stranding que si que habrá a gente que le guste, pero a la mayoria no nos gusta y medievil no salio como esperaba, aunque eso si, lo finalicé y me quedé satisfecho.

El año que viene si que pinta fuerte para sony con the last of us 2 y ghost of tsushima, más lo que tengan guardado para ps5 como exclusivos preveo un buen año.

Edito para escribir bien death stranding
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antenaitor123416Hace 4 años6
El Medievil me encantó, me lo pasé siete veces.
Y bueno, también destacar grandes lanzamientos como Sekiro y Crash Team Racing.
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años7
@Fulgor27
Mostrar cita
Un año flojo en cuanto a exclusivos. Days gone un juego que me decepcionó un poco, dead stranding que si que habrá a gente que le guste, pero a la mayoria no nos gusta y medievil no salio como esperaba, aunque eso si, lo finalicé y me quedé satisfecho. El año que viene si que pinta fuerte para sony con the last of us 2 y ghost of tsushima, más lo que tengan guardado para ps5 como exclusivos preveo un buen año.
Es Death Stranding, no Dead Stranding, no sé si lo habrás jugado pero al no saber el título del juego intuyo que solo eres uno más que lo crítica sin saber lo que ofrece. Y Judgment? Te olvidas de el gran tapado de este año, el Spin off de Yakuza que es toda una joya.
Fulgor273519Hace 4 años8
@Temiroytegankeo

Lo he jugado y no solo eso, me lo he pasado, pero nunca me he fijado bien enel nombre de la caja, que quieres que te diga, además me lo dejó un amigo cuando el se lo terminó de pasar. Y sobre judgment ese si ha salido bueno y no lo recordaba, de todas formas no lo he jugado.
Tallac5441Hace 4 años9
Desde luego, si solo pudiera escoger una consola, esta sería PS4. Calidad, precio, ofertas, multiplataforma, y exclusivos.
Luego me quedaría con Switch, y finalmente Xbox. A esta última le faltan exclusivos.
7 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años10
@Fulgor27
Mostrar cita
@Temiroytegankeo Lo he jugado y no solo eso, me lo he pasado, pero nunca me he fijado bien enel nombre de la caja, que quieres que te diga, además me lo dejó un amigo cuando el se lo terminó de pasar. Y sobre judgment ese si ha salido bueno y no lo recordaba, de todas formas no lo he jugado.
Vale, es que hay gente que se sube al carro de criticar algo sin saber de lo que trata es triste que haya gente así en un pasatiempos que es para entretenerse y pasarlo bien. Yo el año que viene con FF VII y TLOU2 voy sobradisimo.
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años11
@Leon3377
Que no sabes que Bloodborne, God of War, The Last of Us 2, Horizon Zero Dawn. Son los mejores juegos de las historia, ya te he informado yo. De nada.
1 VOTO
YeraySword135Hace 4 años12
Paracetamol. 

Como jugador de PS, PS2, PS3, PS4 (caca de 500) y PS4 Pro, digo tranquilamente lo siguiente:

Paracetamol. 

El peor año de Sony de su larga vida. Pilas malditos, pilas de una vez ya. ¡Cojones!
2 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 4 años13
Yedaysword :   Deberías tener respeto por Sony gracias a ellos, tu puedes jugar a grandes juegos, así que retira esa chorrada y pide perdón.
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años14
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@Leon3377 Que no sabes que Bloodborne, God of War, The Last of Us 2, Horizon Zero Dawn. Son los mejores juegos de las historia, ya te he informado yo. De nada.
Amo Bloodborne, es mi juego favorito de la generación, pero si piensas que esos son los mejores juegos de la historia no tienes ni idea de videojuegos. Y más aún incluyendo a The last of us 2 que no ha salido aún.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años15
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@Leon3377 Que no sabes que Bloodborne, God of War, The Last of Us 2, Horizon Zero Dawn. Son los mejores juegos de las historia, ya te he informado yo. De nada.
Se habla de 2019, gañancete. No sabía que los bots publicitarios habian evolucionado a dictadores que imponen una opinión. Ahora hay que esconderse si no te damos la razón, tócate la pelotillas. Sois un puñetero chiste.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation destaca sus grandes momentos de 2019 en un vídeo con lo mejor que ha salido en PS4

Hay 64 respuestas en PlayStation destaca sus grandes momentos de 2019 en un vídeo con lo mejor que ha salido en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL