Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo

Nirvana1198Hace 4 años16
Los tengo abandonado desde hace un año practicamente pero es por los wipes!!! cuando este super avanzado o casi terminado, le daremos otra oportunidad!! es un juegazo es su genero, eso esta claro!
Heroguitar19942812Hace 4 años17
@Bakarinho
Mostrar cita
A mi no me acaba de gustar. Tiene ideas muy chulas, el gunplay me parece bueno, etc... Pero lo de los blindajes, para un juego que se va de realista, me parece absurdo. Con los blindajes máximos, curandome y tal tengo aguantado varias vaciadas de cargadores y salir tan cmpante de la raid, lo que es absurdo. Me sigo quedando con Arma, Insurgency Sandstorm o Squad, para realismo.
Con munición cara te bajan rápido o con alguna arma potente
Bakarinho491Hace 4 años18
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Bakarinho
Mostrar cita
A mi no me acaba de gustar. Tiene ideas muy chulas, el gunplay me parece bueno, etc... Pero lo de los blindajes, para un juego que se va de realista, me parece absurdo. Con los blindajes máximos, curandome y tal tengo aguantado varias vaciadas de cargadores y salir tan cmpante de la raid, lo que es absurdo. Me sigo quedando con Arma, Insurgency Sandstorm o Squad, para realismo.
Con munición cara te bajan rápido o con alguna arma potente
Lo se, pero para un juego que se va de realista, me parece una decisión erronea. A parte de que crea una diferencia entre niveles de jugador propia de un MMO no de un shooter. Pero vamos, que no hay ninguna persona que sobreviva a un cargador de 7'62 en el pecho, por mucho blindaje que lleve y que las balas sean caseras.
ZizouTenoya8264Hace 4 años19
Epic copiando y haciendo Fornite of Tarkov pero pudiendo edificar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo

Hay 19 respuestas en Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL