Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games envía un mensaje tranquilizador sobre el desarrollo de Bayonetta 3

AlexBrb20072Hace 4 años32
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@BIasphemous
Mostrar cita
Y luego otras son las que venden humo por presentar un juego 3-4 años antes la diferencia es que al menos enseñan algo más que un logo o un nombre
No empecemos con lo del humo, por favor. Precisamente el hecho de que enseñen mucho cuando no llevan hecho prácticamente nada, es lo que se acaba convirtiendo en humo. Que te enseñen un logo para que sepas que están trabajando en ese juego de nicho que te interesa, no es engañar a nadie.
Que te enseñen un logo es humo, más aún cuando lo muestras en un evento como el Direct, sin fecha, sin gameplay, etc..... no hay justificación. ¿donde está el producto? se lo ha llevado el viento
Que te enseñen un logo es simplemente un anuncio del desarrollo del título. Si el juego luego sale a la venta en la consola en la que se ha anunciado, no es humo. Simplemente es un anuncio, más o menos temprano dependiendo de lo que tarde en salir, ya está. Humo es cuando te anuncian un juego y no acaba saliendo, o acaba saliendo para otro sistema que no es para el que se había anunciado. Porque te han vendido algo que efectivamente, se lo ha acabado llevando el viento.
Digamos que hay distintos grados de humo jajaja: 1 - Que te anuncien un juego que luego no sale 2 - Que te muestren un logo o lo mínimo del producto en un evento o cualquier medio publicitario 3 - Que te muestren un juego durante muchos años, pero nunca con fecha concreta
A ver, humo, humo... sí, es humo Es verdad que no es lo mismo enseñarte un trailer 4 años antes y luego ir pasando gameplays falsos y empiece la feria del downgrade. Pero no por eso esto es menos humo, cuando dijeron que había Bayonetta 3 para Switch, hubo gente que se la compró esperando que saliera pronto y lo único que le dieron fue un refrito del 1+2 a precio de novedad.
1 VOTO
Ophiuchus605Hace 4 años33
Lo van a sacar junto con la switch pro.
Masterfenix12148Hace 4 años34
Como se ha hecho esperar bayonetta yo hubiera puesto prioridad a bayonetta sobre astral chain, ahora hasta babylons fall parece que va a salir primero es como si cereza fuera la última de la lista para platinum. :c
SerDeLuz7771933Hace 4 años35
@Ophiuchus
Mostrar cita
Lo van a sacar junto con la switch pro.
¿Esa Switch Pro que iban a anunciar en el E3 2019?¿Aún estamos con eso? Cuando salga algo parecido después de años diréis: "Lo sabía!"
Feelfist19742
Hace 4 años36
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@BIasphemous
Mostrar cita
Y luego otras son las que venden humo por presentar un juego 3-4 años antes la diferencia es que al menos enseñan algo más que un logo o un nombre
No empecemos con lo del humo, por favor. Precisamente el hecho de que enseñen mucho cuando no llevan hecho prácticamente nada, es lo que se acaba convirtiendo en humo. Que te enseñen un logo para que sepas que están trabajando en ese juego de nicho que te interesa, no es engañar a nadie.
Que te enseñen un logo es humo, más aún cuando lo muestras en un evento como el Direct, sin fecha, sin gameplay, etc..... no hay justificación. ¿donde está el producto? se lo ha llevado el viento
Que te enseñen un logo es simplemente un anuncio del desarrollo del título. Si el juego luego sale a la venta en la consola en la que se ha anunciado, no es humo. Simplemente es un anuncio, más o menos temprano dependiendo de lo que tarde en salir, ya está. Humo es cuando te anuncian un juego y no acaba saliendo, o acaba saliendo para otro sistema que no es para el que se había anunciado. Porque te han vendido algo que efectivamente, se lo ha acabado llevando el viento.
Digamos que hay distintos grados de humo jajaja: 1 - Que te anuncien un juego que luego no sale 2 - Que te muestren un logo o lo mínimo del producto en un evento o cualquier medio publicitario 3 - Que te muestren un juego durante muchos años, pero nunca con fecha concreta
Pero el problema es que le llamamos a todo humo, jaja y no es que haya distintos tipos de humo, es que se ha extendido el término para emplearlo en cosas que no lo son jaja Vaya que sobre el ejemplo que me has puesto, el primer caso es humo, y los dos siguientes son anuncios tempranos, con las críticas que ello conlleva también. No se si me explico Saludos
EikeSH85147Hace 4 años37
La verdad que Platinum Games tiene un pepino de juego importante, enhorabuena switcheros  
Ceipher415422Hace 4 años38
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@BIasphemous
Mostrar cita
Y luego otras son las que venden humo por presentar un juego 3-4 años antes la diferencia es que al menos enseñan algo más que un logo o un nombre
No empecemos con lo del humo, por favor. Precisamente el hecho de que enseñen mucho cuando no llevan hecho prácticamente nada, es lo que se acaba convirtiendo en humo. Que te enseñen un logo para que sepas que están trabajando en ese juego de nicho que te interesa, no es engañar a nadie.
Que te enseñen un logo es humo, más aún cuando lo muestras en un evento como el Direct, sin fecha, sin gameplay, etc..... no hay justificación. ¿donde está el producto? se lo ha llevado el viento
Que te enseñen un logo es simplemente un anuncio del desarrollo del título. Si el juego luego sale a la venta en la consola en la que se ha anunciado, no es humo. Simplemente es un anuncio, más o menos temprano dependiendo de lo que tarde en salir, ya está. Humo es cuando te anuncian un juego y no acaba saliendo, o acaba saliendo para otro sistema que no es para el que se había anunciado. Porque te han vendido algo que efectivamente, se lo ha acabado llevando el viento.
Digamos que hay distintos grados de humo jajaja: 1 - Que te anuncien un juego que luego no sale 2 - Que te muestren un logo o lo mínimo del producto en un evento o cualquier medio publicitario 3 - Que te muestren un juego durante muchos años, pero nunca con fecha concreta
Pero el problema es que le llamamos a todo humo, jaja y no es que haya distintos tipos de humo, es que se ha extendido el término para emplearlo en cosas que no lo son jaja Vaya que sobre el ejemplo que me has puesto, el primer caso es humo, y los dos siguientes son anuncios tempranos, con las críticas que ello conlleva también. No se si me explico Saludos
Es que básicamente el humo es el anuncio de un juego a sabiendas que le faltan muchos años de desarrollo o que bien no se ha comenzado nada... con el objetivo de vender consolas y/o incrementar las ventas de los juegos anteriores (en caso de una saga). Ejemplos de no humo tenemos Re3 Remake juego que se muestra a sabiendas que hay un avance considerable y se presenta con fecha concreta y cercana... Platinum Games por su parte no vendió humo con Astral Chain, pero si con Bayonetta 3
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 4 años39
Exactamente lo mismo dijeron con Scalebound, y ya sabemos que pasó. Platinum Games y desarrollo extendido es un mal presagio.
Feelfist19742
Hace 4 años40
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@BIasphemous
Mostrar cita
Y luego otras son las que venden humo por presentar un juego 3-4 años antes la diferencia es que al menos enseñan algo más que un logo o un nombre
No empecemos con lo del humo, por favor. Precisamente el hecho de que enseñen mucho cuando no llevan hecho prácticamente nada, es lo que se acaba convirtiendo en humo. Que te enseñen un logo para que sepas que están trabajando en ese juego de nicho que te interesa, no es engañar a nadie.
Que te enseñen un logo es humo, más aún cuando lo muestras en un evento como el Direct, sin fecha, sin gameplay, etc..... no hay justificación. ¿donde está el producto? se lo ha llevado el viento
Que te enseñen un logo es simplemente un anuncio del desarrollo del título. Si el juego luego sale a la venta en la consola en la que se ha anunciado, no es humo. Simplemente es un anuncio, más o menos temprano dependiendo de lo que tarde en salir, ya está. Humo es cuando te anuncian un juego y no acaba saliendo, o acaba saliendo para otro sistema que no es para el que se había anunciado. Porque te han vendido algo que efectivamente, se lo ha acabado llevando el viento.
Digamos que hay distintos grados de humo jajaja: 1 - Que te anuncien un juego que luego no sale 2 - Que te muestren un logo o lo mínimo del producto en un evento o cualquier medio publicitario 3 - Que te muestren un juego durante muchos años, pero nunca con fecha concreta
Pero el problema es que le llamamos a todo humo, jaja y no es que haya distintos tipos de humo, es que se ha extendido el término para emplearlo en cosas que no lo son jaja Vaya que sobre el ejemplo que me has puesto, el primer caso es humo, y los dos siguientes son anuncios tempranos, con las críticas que ello conlleva también. No se si me explico Saludos
Es que básicamente el humo es el anuncio de un juego a sabiendas que le faltan muchos años de desarrollo o que bien no se ha comenzado nada... con el objetivo de vender consolas y/o incrementar las ventas de los juegos anteriores (en caso de una saga). Ejemplos de no humo tenemos Re3 Remake juego que se muestra a sabiendas que hay un avance considerable y se presenta con fecha concreta y cercana... Platinum Games por su parte no vendió humo con Astral Chain, pero si con Bayonetta 3
A ver, mi matiz es una cuestión semántica, no una justificación, para que se entienda jaja quiero decir que se puede reprochar igualmente el acto sin llamarlo humo. Yo me quejo de que se le llame a todo humo, porque acaba perdiendo sentido el término. Para entendernos, vender humo tiene que ver con vender algo que no tienes. Si ellos dicen que están desarrollando Bayonetta 3, y no dan fecha, tan sólo dicen que están con el proyecto y que será para Switch, no están vendiendo algo que no tienen, porque lo único que dicen es que lo están desarrollando, el anuncio es ese, y a priori es cierto. La única forma de saber si eso es falso y están vendiendo humo es si finalmente el juego no sale, porque habrían prometido es un juego que no han dado. Otra forma de vender humo es salir con un CGI que imite un Gameplay ya avanzado, que nos haga pensar intencionadamente que el juego está muy avanzado cuando no lo está. Ahí también estás vendiendo humo porque estás vendiendo algo que realmente no tienes. Pero anunciar un desarrollo de un juego sin dar más información, es eso, hacer un anuncio muy temprano, que tiene también unas críticas muy legítimas, como la de pretender añadir títulos potencialmente interesantes al catálogo de la consola que quieres vender cuando realmente sabes que ese juego no va a llegar hasta dentro de muuucho, o arriesgándote a que muchas cosas acaben saliendo mal, como ha ocurrido en Metroid Prime 4, y te toque salir a dar la cara por algo que te podrías haber ahorrado. Es más, te expones a que el proyecto vaya mal y finalmente tengas que cancelarlo y ahí sí acabes vendiendo humo. Vaya, que es una apuesta temeraria y que tiene muchas críticas posibles. También tiene algunas cosas positivas, como saber la hoja de ruta que la compañía tiene para la consola, algo que viene bien a los posibles compradores. Pero a mi juicio sigue siendo más mal que bien. Pero, no es vender humo jajaja no de si se entiende mi postura. Como digo, no busco justificar nada sino acotar un poquito el término, porque al final el término "humo" es un poco el comodín del foro y pienso que se está desvirtuando en general. Saludos!
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 4 años41
Anunciar títulos importantes con tanta antelación es un arma de doble filo, ya vemos que paso con Zelda Breath of the Wild y la crítica que le llovió antes de que se estrenara, ya en su lanzamiento calló la boca de todo el mundo, pues hasta en Wii U salió y cumplió.

Luego hay casos como Scalebound que han dejado fría a la comunidad. Yo creo en Nintendo y en esos dos grandes títulos que ha prometido, pues no son ni sagas nuevas ni de bajo rango, si dicen que habrá Metroid y Bayonetta, solo queda ser paciente, esta en juego su nombre y el de esas sagas.

Hablan de Astral Chain y de Babylon's Fall como culpables del retraso de Bayonetta, no sabemos hace cuanto trabajaban en esos títulos, pero ciertamente fue mas acertado anunciarlos mas cerca de su lanzamiento, eso siempre nos dejará mas tranquilos, pero entonces después la gente se queja porque las sagas grandes no anuncian nada.
Theavenger493329Hace 4 años42
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Tranquilizando a los pocas personas que compraran tu juego muy bien
Digo yo que si ya va por la tercera entrega es porque vende lo suficiente como para que salga rentable.
va por la tercera porque nintendo les financia el juego, pense que eso ya se sabia pero veo que no...
Doy un 100% a qué si el juego saliera en PS o en Xbox no dirías lo mismo...
y yo te digo que me da igual donde salga
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años43
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@BIasphemous
Mostrar cita
Y luego otras son las que venden humo por presentar un juego 3-4 años antes la diferencia es que al menos enseñan algo más que un logo o un nombre
No empecemos con lo del humo, por favor. Precisamente el hecho de que enseñen mucho cuando no llevan hecho prácticamente nada, es lo que se acaba convirtiendo en humo. Que te enseñen un logo para que sepas que están trabajando en ese juego de nicho que te interesa, no es engañar a nadie.
Que te enseñen un logo es humo, más aún cuando lo muestras en un evento como el Direct, sin fecha, sin gameplay, etc..... no hay justificación. ¿donde está el producto? se lo ha llevado el viento
Que te enseñen un logo es simplemente un anuncio del desarrollo del título. Si el juego luego sale a la venta en la consola en la que se ha anunciado, no es humo. Simplemente es un anuncio, más o menos temprano dependiendo de lo que tarde en salir, ya está. Humo es cuando te anuncian un juego y no acaba saliendo, o acaba saliendo para otro sistema que no es para el que se había anunciado. Porque te han vendido algo que efectivamente, se lo ha acabado llevando el viento.
Digamos que hay distintos grados de humo jajaja: 1 - Que te anuncien un juego que luego no sale 2 - Que te muestren un logo o lo mínimo del producto en un evento o cualquier medio publicitario 3 - Que te muestren un juego durante muchos años, pero nunca con fecha concreta
Pero el problema es que le llamamos a todo humo, jaja y no es que haya distintos tipos de humo, es que se ha extendido el término para emplearlo en cosas que no lo son jaja Vaya que sobre el ejemplo que me has puesto, el primer caso es humo, y los dos siguientes son anuncios tempranos, con las críticas que ello conlleva también. No se si me explico Saludos
Es que básicamente el humo es el anuncio de un juego a sabiendas que le faltan muchos años de desarrollo o que bien no se ha comenzado nada... con el objetivo de vender consolas y/o incrementar las ventas de los juegos anteriores (en caso de una saga). Ejemplos de no humo tenemos Re3 Remake juego que se muestra a sabiendas que hay un avance considerable y se presenta con fecha concreta y cercana... Platinum Games por su parte no vendió humo con Astral Chain, pero si con Bayonetta 3
Si te dicen han comenzado el desarrollo de un juego o que están trabajando en un nuevo juego, es el anuncio del desarrollo de un juego, un anuncio que si es temprano pero no te están vendiendo humo porque no te están vendiendo nada, es información y ya. Sino el 99% de los anuncios de juegos serían humo.
Theavenger493329Hace 4 años44
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Tranquilizando a los pocas personas que compraran tu juego muy bien
Digo yo que si ya va por la tercera entrega es porque vende lo suficiente como para que salga rentable.
va por la tercera porque nintendo les financia el juego, pense que eso ya se sabia pero veo que no...
Y si Nintendo financia la tercera es porque la segunda le salió rentable. Ya sabemos cómo es Nintendo con el dinero y no va a producir un juego que crea que no va a vender suficiente.
eso lo hace para que el catalogo sea mas variado no porque el juego sea rentable los hack slash es el genero que menos vende y si es exclusivo peor.
Theavenger493329Hace 4 años45
@AlexBrb
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Tranquilizando a los pocas personas que compraran tu juego muy bien
Digo yo que si ya va por la tercera entrega es porque vende lo suficiente como para que salga rentable.
va por la tercera porque nintendo les financia el juego, pense que eso ya se sabia pero veo que no...
Y Nintendo pone el dinero porque le gusta tirarlo a la basura y no obtener beneficios, entiendo. A ver si caen ya en quiebra y se hacen third party de una vez, eh.
ya se te olvido nintendo labo e wiiu, creo que algunas veces si le gusta tirar el dinero a la basura
Theavenger493329Hace 4 años46
@Feelfist
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Tranquilizando a los pocas personas que compraran tu juego muy bien
Digo yo que si ya va por la tercera entrega es porque vende lo suficiente como para que salga rentable.
va por la tercera porque nintendo les financia el juego, pense que eso ya se sabia pero veo que no...
Nintendo le financia la franquicia porque sabe que son jodidas obras maestras para un sector muy concreto, que son vendeconsolas para los fans de ese género en concreto y que genera muy buena prensa cuando empiezan a llover las notazas. Publicidad que le hace vender consolas y una vez la tienen sus usuarios, viene la parte de comprar juegos de Nintendo a 50 pavos. Que tú no veas la rentabilidad no significa que no la vea Nintendo y que a Kamiya le venga de lujo para hacer un producto de nicho como a él le gusta, sin preocuparse por vender X millones para ser rentable. Como se suele decir en estos casos, ganamos todos.
como dije en otro comentario el genero HS es el que menos vende y si es exclusivo trae menos benefecios, esto lo hacen mas para que salga un buen juego olvidandose si es rentable o no
Ceipher415422Hace 4 años47
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@BIasphemous
Mostrar cita
Y luego otras son las que venden humo por presentar un juego 3-4 años antes la diferencia es que al menos enseñan algo más que un logo o un nombre
No empecemos con lo del humo, por favor. Precisamente el hecho de que enseñen mucho cuando no llevan hecho prácticamente nada, es lo que se acaba convirtiendo en humo. Que te enseñen un logo para que sepas que están trabajando en ese juego de nicho que te interesa, no es engañar a nadie.
Que te enseñen un logo es humo, más aún cuando lo muestras en un evento como el Direct, sin fecha, sin gameplay, etc..... no hay justificación. ¿donde está el producto? se lo ha llevado el viento
Que te enseñen un logo es simplemente un anuncio del desarrollo del título. Si el juego luego sale a la venta en la consola en la que se ha anunciado, no es humo. Simplemente es un anuncio, más o menos temprano dependiendo de lo que tarde en salir, ya está. Humo es cuando te anuncian un juego y no acaba saliendo, o acaba saliendo para otro sistema que no es para el que se había anunciado. Porque te han vendido algo que efectivamente, se lo ha acabado llevando el viento.
Digamos que hay distintos grados de humo jajaja: 1 - Que te anuncien un juego que luego no sale 2 - Que te muestren un logo o lo mínimo del producto en un evento o cualquier medio publicitario 3 - Que te muestren un juego durante muchos años, pero nunca con fecha concreta
Pero el problema es que le llamamos a todo humo, jaja y no es que haya distintos tipos de humo, es que se ha extendido el término para emplearlo en cosas que no lo son jaja Vaya que sobre el ejemplo que me has puesto, el primer caso es humo, y los dos siguientes son anuncios tempranos, con las críticas que ello conlleva también. No se si me explico Saludos
Es que básicamente el humo es el anuncio de un juego a sabiendas que le faltan muchos años de desarrollo o que bien no se ha comenzado nada... con el objetivo de vender consolas y/o incrementar las ventas de los juegos anteriores (en caso de una saga). Ejemplos de no humo tenemos Re3 Remake juego que se muestra a sabiendas que hay un avance considerable y se presenta con fecha concreta y cercana... Platinum Games por su parte no vendió humo con Astral Chain, pero si con Bayonetta 3
Si te dicen han comenzado el desarrollo de un juego o que están trabajando en un nuevo juego, es el anuncio del desarrollo de un juego, un anuncio que si es temprano pero no te están vendiendo humo porque no te están vendiendo nada, es información y ya. Sino el 99% de los anuncios de juegos serían humo.
Todo lo que se muestra en un evento tiene el objetivo de vender, por lo tanto si te muestran un logo de un videojuego, para que luego no te muestren ni un solo gameplay aquello es humo ya que te están tratando de vender un juego y/o consola sin mostrar nada.... Lo anterior también aplica a todos las presentaciones donde solo muestran cinemáticas, eso también es vender humo ya que no te muestran el gameplay que es lo que realmente interesa. Saludos @Feelfist Creo que esta respuesta también aplica a tu cita anterior
EDITADO EL 30-12-2019 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games envía un mensaje tranquilizador sobre el desarrollo de Bayonetta 3

Hay 56 respuestas en Platinum Games envía un mensaje tranquilizador sobre el desarrollo de Bayonetta 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL