Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Que leyenda les toco en el desafio vs imbatible?

Xavelo27Hace 4 años16
Totti totti totti
Javi-22-arg50Hace 4 años17
Beckham jovencito, al azar sin usar ojeadores. Va a acompaňar a Vieira en mi mediocampo que me había tocado en el regalo de leyenda anterior .
Matiasgore1093Hace 4 años18
El gran Nedved. Es una máquina.
Leomessi10dios329Hace 4 años19
Kluivert una pasada
Cranky167Hace 4 años20
Esperare y comprare otro ojeador para combinarlo no tengo decidió cual, tengo a Messi destacado y es mejor que Maradona, la anterior leyenda que regalón me salió Vieira que era el que quería ya que es la mejor leyenda de todas, talvez vaya por Beckham o Cruijff.
JuankaBM174Hace 4 años21
Por aquí Kahn, estaba muy contento con Ter Stegen y Donnaruma en la portería, pero habrá que hacerle un hueco al pitbull alemán.
Arshe1990405Hace 4 años22
Del Piero que subido es una maquina
MalganiXeneize30Hace 4 años23
Maradona 
FacuuD540Hace 4 años24
@Javi-22-arg me tocó Maradona, es mí ídolo. Una bestia en el juego, pero Beckham es tremendo. El año pasado lo tuve y fue la leyenda que más disfrute, que envidia
Juanritapg20Hace 4 años25
R.Carlos,titularisimo indiscutible,tenia de lti a marcos Alonso,jajaja,muy contento,ya tengo a R.carlos,vieira y Yorke,este ultimo lo probe poco.
Cventur1009Hace 4 años26
@FacuuD
Mostrar cita
@Javi-22-arg me tocó Maradona, es mí ídolo. Una bestia en el juego, pero Beckham es tremendo. El año pasado lo tuve y fue la leyenda que más disfrute, que envidia
Beckham lo tengo, y este año si que es una maravilla, de los mejores 5 de mi club, mucho mejor que el del año pasado (Que tuve los 2), así que para los que no lo tienen ya saben...
Weysito32Hace 4 años27
Il Capitano Totti espectacular
Stevenmaniac486Hace 4 años28
@Cventur

Muy bueno la verdad , tengo el que regalaron antes y mucho mejor que el año pasado , aun en nivel bajo
Javi-22-arg50Hace 4 años29
@FacuuD
Mostrar cita
@Javi-22-arg me tocó Maradona, es mí ídolo. Una bestia en el juego, pero Beckham es tremendo. El año pasado lo tuve y fue la leyenda que más disfrute, que envidia
Que grande Diego. yo al Diego todavia no lo pude tener. El año pasado tampoco, pero la leyenda que más disfrute en el anterior fue Cruyff
RaseUC583Hace 4 años30
Los hermanos sacaron un video con combinaciones [url]https://www.youtube.com/watch?v=N3bSNqGWIgA&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 31-12-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Santi189994Hace 4 años31
@JuankaBM
Mostrar cita
Por aquí Kahn, estaba muy contento con Ter Stegen y Donnaruma en la portería, pero habrá que hacerle un hueco al pitbull alemán.
Es muy bueno atajando pero es malo con los pies
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que leyenda les toco en el desafio vs imbatible?

Hay 49 respuestas en Que leyenda les toco en el desafio vs imbatible?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL