Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Imbatible

Juvedelnba2236Hace 4 años32
@RaseUC en dos cuentas romario ( en una cuenta importante no tenia delantero decentes ya lo puse a 96 de media ) en una cuenta fantasma pires y en la principal baresi
Stevenmaniac486Hace 4 años33
Está más fácil que el año pasado porque el año pasado paraban poniendo de rival al Liverpool y es difícil; en cambio ahora te toca el Manchester y es recontra fácil , los equipos que se complican son la juve y Bayer ya que defienden muy bien y patean de cualquier lado y entra
Stevenmaniac486Hace 4 años34
Para los que la quieren fácil. Ahí les va una ayuda ; entren al desafío hasta que les salga el Manchester que es el más fácil , si les sale otro rival , salen , entran al Otro desafío y vuelven a salir de inmediato para que le cambien de rival.

Si su rival empieza el juego en modo defensivo , le dan pase al arquero y no los atacarán todo el primer tiempo , así conservan energía de los jugadores y esperan a los últimos 15 minutos de juego que es cuando el rival  se lanza con todo y dejan muchos huecos párala contra .

Si se van a la prórroga refresquen su medio campo y su centro delantero , el rival no cambia céntrales y los agarran fundidos en el segundo suplementariO


Suerte
JuankaBM174Hace 4 años35
@FacuuD
Mostrar cita
@JuankaBM Kahn es por lejos el mejor del juego eh, no lo desaproveches. Úsalo!
Sin duda lo voy a usar, gracias por el consejo
Miguelcortes291949Hace 4 años36
@Stevenmaniac precisamente yo la saqué con el Bayer y aún así no me pareció tan difícil como el año pasado
SantiFIFA3258Hace 4 años37
Como soy nuevo, voy 4 intentos y pierdo todos los partidos 1x0. Debe ser que aún soy manco, y para mala suerte siempre me toca el Barca!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Imbatible

Hay 37 respuestas en Imbatible , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL