Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

R madrid nuevo delantero

Alexxxx02650Hace 13 años32
@Caraeskina
Mostrar cita
[i]Hamijos[/i]!! guay , prestame alguno , seguro que tu tienes muchos .Mira pequeño saltamontes , en mi primer mensaje lo pregunte por simple curiosidad , vi que me citaste con cierta chuleria , por eso respondi, porque no deja ser una ridiculez.Y ahora me das el patetico argumento ese de que te gusta cambiarlo y ya esta . Pues muy bien chaval , duda aclarada. Ah por si no lo sabias Cr7 es una abreviación de Cristiano Ronaldo 7 , abreviación ¿sabes lo que es no? , pues eso , no le cambiamos el nombre al crack luso ni lo llamamos Cristtiano, simplemente lo a-bre-via-mos , asi que informate mejor sobre lo que hablas que te ira mejor en la vida .¿no?
ami me va perfectamente,al que parece que no le va tan bien es a ti que no vives con el temita,ya paso de contestar mas -.-'' PD:lo de pequeño saltamontes te lo ahorras pequeño payaso
EDITADO EL 20-01-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Caraeskina1167Hace 13 años33
@Alexxxx02
Mostrar cita
@Caraeskina
Mostrar cita
[i]Hamijos[/i]!! guay , prestame alguno , seguro que tu tienes muchos .Mira pequeño saltamontes , en mi primer mensaje lo pregunte por simple curiosidad , vi que me citaste con cierta chuleria , por eso respondi, porque no deja ser una ridiculez.Y ahora me das el patetico argumento ese de que te gusta cambiarlo y ya esta . Pues muy bien chaval , duda aclarada. Ah por si no lo sabias Cr7 es una abreviación de Cristiano Ronaldo 7 , abreviación ¿sabes lo que es no? , pues eso , no le cambiamos el nombre al crack luso ni lo llamamos Cristtiano, simplemente lo a-bre-via-mos , asi que informate mejor sobre lo que hablas que te ira mejor en la vida .¿no?
ami me va perfectamente,al que parece que no le va tan bien es a ti que no vives con el temita,ya paso de contestar mas -.-'' PD:lo de pequeño saltamontes te lo ahorras pequeño payaso
Oooohhh pero que ven mis ojos , ¿ un insulto ? no ,no puede ser verdad , pasas de las dobles t al insulto ,enhorabuena sigues mejorando ,pronto te daran un pin por tus progresos con el léxico , venga el bocata de nocilla y a dormir . Hasta nunca. Respecto al tema , Benzema ya recibe palos hasta de Kaka ( que es fraile) , no creo que vuelva a jugar , asi que si el Madrid no ficha que recen los merengues para que no se resfrie Cr7 , porque entonces si , habra que darle la razón a Mou.
EDITADO EL 21-01-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > R madrid nuevo delantero

Hay 33 respuestas en R madrid nuevo delantero, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL