Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Ayuda para saber que componente cambiar

Ger409333Hace 4 años16
@ValenSz1
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
Sin embargo vuelvo a retomar mi duda, y los bajones de fps? También tiene que ver con la fuente? Suponiendo q a la cpu o a la gpu no le llega la energía suficiente?
los vajones es mas de lso vrm o mosft si le pones esto seguro se soluciona en parte y son 2.7€ [url]https://www.amazon.es/dp/B07WJ8611S/ref=dp_cerb_1[/url]
perdona mi ignorancia, pero porque los bajones de deben a eso? lo podrías explicar?
es un sistema de protección para evitar se funda o queme lo mismo que los cpu nuevos
Alfema8149Hace 4 años17
@ValenSz1
Mostrar cita
Entiendo perfectamente que pueda ser la causa de que se me apague la pc mientras juego, pero y los bajones de fps? tienen que ver también con la fuente?
Es pura lógica, si la gráfica no recibe la potencia que necesita no puede mantener el mismo ritmo de cálculo, lo tendrá que bajar, el resultado es la disminución de FPS.
ValenSz121Hace 4 años18
@Alfema
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
Entiendo perfectamente que pueda ser la causa de que se me apague la pc mientras juego, pero y los bajones de fps? tienen que ver también con la fuente?
Es pura lógica, si la gráfica no recibe la potencia que necesita no puede mantener el mismo ritmo de cálculo, lo tendrá que bajar, el resultado es la disminución de FPS.
Claro, tiene sentido. Y que piensas de la tarjeta madre? tengo por entendido que es algo viejita, pero no se si tiene que ver con mis problemas
Ger409333Hace 4 años19
@ValenSz1
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
Entiendo perfectamente que pueda ser la causa de que se me apague la pc mientras juego, pero y los bajones de fps? tienen que ver también con la fuente?
Es pura lógica, si la gráfica no recibe la potencia que necesita no puede mantener el mismo ritmo de cálculo, lo tendrá que bajar, el resultado es la disminución de FPS.
Claro, tiene sentido. Y que piensas de la tarjeta madre? tengo por entendido que es algo viejita, pero no se si tiene que ver con mis problemas
se combina las dos explicaciones la mia y la del compañero
ValenSz121Hace 4 años20
Hola, me he comprado una fuente nueva, esta vez si con el 80 plus bronze, una b700h de gigabyte.

He empezado a jugar y al cabo de 2 horas se vuelve a poner la pantalla en negro y ni el teclado o el ratón funcionan. 

Es muy frustrante, creen que sea la placa madre? Porque tengo miedo qué tal vez sea algo muy sencillo, algún pequeño detalle, y gaste en una placa madre nueva en vano, muchas gracias.
ValenSz121Hace 4 años21
Hay otra cosa que me olvide de aclarar, esto de que la pantalla se apagara empezó cuando le agregue 8gb de ram más a la pc. Después de eso se me empezó a apagar la pantalla cuando jugaba. Opte por sacarla y hasta hora la pantalla se apaga de todos modos.

Es por eso que me pareció lógico q sea problema de voltaje. Pero con la nueva fuente me pasa lo mismo...
ValenSz121Hace 4 años22
@Alfema
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
Entiendo perfectamente que pueda ser la causa de que se me apague la pc mientras juego, pero y los bajones de fps? tienen que ver también con la fuente?
Es pura lógica, si la gráfica no recibe la potencia que necesita no puede mantener el mismo ritmo de cálculo, lo tendrá que bajar, el resultado es la disminución de FPS.
y los bajones todavía tengo que chequearlos, pero me preocupa más que se me apague
Ger409333Hace 4 años23
Cunado pusiste el otro modulo  configuraste en la bios  la ram ???? para que te la detecte como compatible...
ValenSz121Hace 4 años24
@Ger40
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
Sin embargo vuelvo a retomar mi duda, y los bajones de fps? También tiene que ver con la fuente? Suponiendo q a la cpu o a la gpu no le llega la energía suficiente?
los vajones es mas de lso vrm o mosft si le pones esto seguro se soluciona en parte y son 2.7€ [url]https://www.amazon.es/dp/B07WJ8611S/ref=dp_cerb_1[/url]
perdona mi ignorancia, pero porque los bajones de deben a eso? lo podrías explicar?
es un sistema de protección para evitar se funda o queme lo mismo que los cpu nuevos
Pruebo con esto?
ValenSz121Hace 4 años25
@Ger40

que crees?
ValenSz121Hace 4 años26
@Ger40
Mostrar cita
Cunado pusiste el otro modulo configuraste en la bios la ram ???? para que te la detecte como compatible...
No, hay que habilitar el dual channel o algo por el estilo? Si me explicases paso a paso como hacer en la bios para que la detecte como compatible te lo agradecería mucho, pero si es muy largo no te preocupes, deben de haber videos en yt
ValenSz121Hace 4 años27
Pero mira que de todas formas aunque no haya configurado nada en la bios, si voy a información del sistema, me dice que tengo 16gb. Tengo que de todas formas tocar algo en la bios?
Ger409333Hace 4 años28
@ValenSz1
Mostrar cita
Pero mira que de todas formas aunque no haya configurado nada en la bios, si voy a información del sistema, me dice que tengo 16gb. Tengo que de todas formas tocar algo en la bios?
entras en la bios no tocas nada y dices que yes salvas los cambios a si tendrá que configurarse automáticamente , confió que en energía no tengas puesto que le pc se apague a las 3 horas por decir algo , esperemos no sea la placa que tenga un vrm apunto de morir
ValenSz121Hace 4 años29
@Ger40
Mostrar cita
@ValenSz1
Mostrar cita
Pero mira que de todas formas aunque no haya configurado nada en la bios, si voy a información del sistema, me dice que tengo 16gb. Tengo que de todas formas tocar algo en la bios?
entras en la bios no tocas nada y dices que yes salvas los cambios a si tendrá que configurarse automáticamente , confió que en energía no tengas puesto que le pc se apague a las 3 horas por decir algo , esperemos no sea la placa que tenga un vrm apunto de morir [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d8/d8lh.jpg[/img]
Esa configuración que muestras en la imagen la tenía en 10 minutos el primer casillero y 30 minutos el segundo. De todos modos eso no habla de en cuanto tiempo de inactividad se va a apagar el monitor? Porque se apaga cuando juego, ósea q si estoy interactuando
ValenSz121Hace 4 años30
Se que el problema no viene del monitor, porque cuando se apaga no reacciona ni el mouse ni el teclado
ValenSz121Hace 4 años31
En la bios dice total memory: 16384MB, o sea q me los toma, y dice dual channel memory code, o sea q también lo reconoce como dual channel
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda para saber que componente cambiar

Hay 39 respuestas en Ayuda para saber que componente cambiar, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL