Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia dice que su tarjeta RTX 2080 Max-Q es más potente que ¿PS5 y Xbox Series X?

Morfo19837380Hace 4 años128
@Alvident
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La 2070 actualmente está sobre los 400, es inferior a la 5700 xt de amd, sin embargo PS5 y XBOX pueden optimizar de tal manera la gráfica y la cpu que pueden llegar fácilmente a una 5700 XT o incluso una 2080. Teniendo de referencia la one x, una consola que te da 4k y algunas ocasiones 60 frames por menos de 400 € no se ustedes, pero huelo a miedo por parte de NVIDIA. Porque pagar 900 € o 1300 € si nos vamos a la 2080 ti, por tener unas diferencias nada exageradas con respecto a una next gen que pueda valer entre 500-600 € tiene poco sentido.
ains dios mío qué cruz estas cosas. Aquí os pongo una comparativa entre esta tarjeta de nvidia que cita la noticia y sus gtx/rtx [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-GTX-1060-6GB/m704710vs3639[/url] [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-RTX-2070/m704710vs4029[/url] [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-RTX-2060/m704710vs4034[/url] Como podéis ver, real,mente están diciendo que la johanson y la rima vienen con una rtx2060 como mucho. Si con eto pretenden llegar a la friolera de 8k yo no tiraría muchas campanas al vuelo, no sea que se nos caiga encima y parezca que estamos rodando otra de spiderman haciendo el gilipichis en el campanario... que hab´ñeis visto 2080 y no os habéis fijao en los apellidos... PD: Me entiendes ahora @Morfo1983?
Pero es que esas Max Q de Nvidia son una patata, ni el pavo este de Nvidia se cree lo que ha dicho Para pillarte una 2080 Q es mejor pillarte una 2060 a secas en el terreno portatil, de todas formas dudo muchisimo que las nuevas consolas vayan a llevar eso y ni mucho menos por debajo de eso, este tio lo que pasa es que le da "Nvidia" que otra empresa llamada AMD vaya a sacar en consola graficas muy interesantes rivalizando con alguno de sus modelos altos de gama, es tan solo eso
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años129
@Eurlersa22
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Ps5 y xbox son la plataformas mejor adaptadas en un tv de salon , a partir de ahi creo que no hay mucho mas que decir.
Eso es porque no has visto mi PC de salón en 65"..
No me hace falta verlo , todos los juegos , apss , tienda , servicios ( mensajeria , fotos comunidad etc ) en ps4 como en xbox estan totalmente adaptados adaptados a mando . Mientras en pc ,eso es un requisito a mirar sobre la compatabilidad del mando , o ni hablar de que no puedes pasar de una tienda a otra de compañias diferentes sin tener que salir del modo big picture .
Steam Controller, big picture y añadir los juegos de otras tienda en la biblioteca de Steam, dándole a esos juegos ventajas como la compactibilidad con diferentes mandos.
Ugusto56
Expulsado
Hace 4 años130
No se ha quedado agusto ni na Nvidia comparando las nuevas consolas con la ya casi vieja 2080 max-q, no la compara con la 2080 super no, las compara con los abortos de las max-q
Alvident8298Hace 4 años131
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
La 2070 actualmente está sobre los 400, es inferior a la 5700 xt de amd, sin embargo PS5 y XBOX pueden optimizar de tal manera la gráfica y la cpu que pueden llegar fácilmente a una 5700 XT o incluso una 2080. Teniendo de referencia la one x, una consola que te da 4k y algunas ocasiones 60 frames por menos de 400 € no se ustedes, pero huelo a miedo por parte de NVIDIA. Porque pagar 900 € o 1300 € si nos vamos a la 2080 ti, por tener unas diferencias nada exageradas con respecto a una next gen que pueda valer entre 500-600 € tiene poco sentido.
ains dios mío qué cruz estas cosas. Aquí os pongo una comparativa entre esta tarjeta de nvidia que cita la noticia y sus gtx/rtx [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-GTX-1060-6GB/m704710vs3639[/url] [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-RTX-2070/m704710vs4029[/url] [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-RTX-2060/m704710vs4034[/url] Como podéis ver, real,mente están diciendo que la johanson y la rima vienen con una rtx2060 como mucho. Si con eto pretenden llegar a la friolera de 8k yo no tiraría muchas campanas al vuelo, no sea que se nos caiga encima y parezca que estamos rodando otra de spiderman haciendo el gilipichis en el campanario... que hab´ñeis visto 2080 y no os habéis fijao en los apellidos... PD: Me entiendes ahora @Morfo1983?
Pero es que esas Max Q de Nvidia son una patata, ni el pavo este de Nvidia se cree lo que ha dicho Para pillarte una 2080 Q es mejor pillarte una 2060 a secas en el terreno portatil, de todas formas dudo muchisimo que las nuevas consolas vayan a llevar eso y ni mucho menos por debajo de eso, este tio lo que pasa es que le da "Nvidia" que otra empresa llamada AMD vaya a sacar en consola graficas muy interesantes rivalizando con alguno de sus modelos altos de gama, es tan solo eso
Es que el truco va a estar en donde siempre, la vram. La 2060 monta como mucho 6 gigas y con 16 que van a venir las consolas, con que usen 8 para vram, ya te han jodido el invento y que tines que ir a por la 2070 o esperar a que salga la x60 con 8 gigitas. Pero a ver cóm queda la cosa a 1080... que a mí se em hace que va a obrar mucha vram y ahí podría haber sitio para la chococrispis consola (que como venga sólo para digital, verás a que se va a preparar...)
Saifojio104Hace 4 años132
Nada nuevo bajo el sol, las consolas de proxima gen no tienen hardware particularmente sorprendente por lo que se sabe ya...

Pero, al igual que todas las generaciones al ser un sistema cerrado se puede explotar mas de lo que podrias con algo equivalente en pc.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años133
Me hace gracia hasta que punto están poniendo nerviosos a los de Nvidia las nuevas consolas,hace apenas una generación de consolas era impensable que una consola pudiera abrir un tema sobre que conviene más, una consola o un pc, ahora ya las tenemos aquí, si que a muchos no se les puede comparar,que las consolas son una chusca barata pero ay están,siendo tremendamente atractivas,yo por supuesto me quedo con consola por precio y prestaciones y sobretodo por juegos
Morfo19837380Hace 4 años134
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Uemor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Teranosaurus
Mostrar cita
Si Nvidia no hubiera comparado su 2080 MaxQ con las consolas, poca gente estaría hablando de ella. Es una pena, aunque sea una gran compañía, se ha quedado fuera del hardware en las consolas de nueva generación, así que solo le queda lanzar comentarios haters y llorones. Ahora abriré mi torre y abrazaré mi 980TI
En CPU AMD está bastante bien. Estoy de acuerdo. A nadie le amarga un dulce, pero las consolas para AMD son prácticamente su salvación y para Nvidia sería un plus para tener mejores ingresos. Nvidia fábrica el chip de Switch por cierto. También está en consolas. Pero su principal ingreso es el pc. De hecho eso es lo que está haciendo con estas declaraciones. Decir, el pc es mejor que es su mercado. Solo con el pc Nvidia gana más pasta que AMD con las consolas. Se venden al año más pcs que consolas todo la generación. Y gran parte de esos pcs llevan GPUs Nvidia
Quizás en su dia, que la XBox y PS4 llevasen AMa salvó, pero ahora mismo en muchos paises solo el 3600 ha vendido más que toda la 9a gen de intel junta. Ahora en gráficas es donde lo le va bien, a ver ahora con las nuevas 5500 y 5600 que pasa. Y bueno, aunque la rtx2080 sea más , habrá que ver cuanto cuestan los portátiles que la lleven...
En CPU AMD está bastante bien si. No es la situación de principios de generación anterior. Un portátil hace tiempo era impensable que fuera más potente que una consola de salida. Fuera al precio que fuera. Hoy en día los chips de portátiles son auténticas bestias. Y si un portátil medio potente SIEMPRE es más caro que una consola. Pantalla, miniaturización, mejor placa, batería... Pero está clarísimo que un portátil no te lo compras solo para jugar y que perfectamente vale lo que cuesta... Si además te permite jugar como en una consola pues de puta madre
Pues personalmente puede que necesite uno para el año que viene, ya que actualmente lo que tengo esta obsotelo y me va a pedales. Obligatorio lo del tema "portatil", y principalmente lo necesito para edición fotográfica, por lo que ya de por si necesito que en grafica sea minimamente competente ya que la edición se cepilla recursos. Pero claro, te pones en la situación y dices, por algo más le metes algo más de grafica y al final acabas pillando un gaming Oye, pues para alternar los juegos de la "series x" no está mal, con el x box anywhere enciendes el portatil cuando la famila esté viendo la tele, y la consola para cuando tenga la tele para mi solo, juegas de forma alterna a la consola y el pc y vas siguiendo la partida En black friday estuvo el lenovo legion con un I7 9750, 16 gb de ram, 512 ssd y 2060 con un descuento brutal, se quedaba en 1100 euros de 1700 de precio base... dios, si es que ahora me siento gilipollas de no haberlo pillado
Si la portabilidad no es algo que te preocupe. Siempre compra portátiles gamming. Mi recomendación. Si lo que buscas es portabilidad pues ya la cosa cambia. Pero si no, portátil gamming. Ni te molestes en mirar los normales
Así pienso yo, que al final es tonteria pillar una cosa "a medio camino de todo" de esas llamadas "multimedia", luego encima el tema de refrigeración lo llevan peor diseñado. Na, lo de la portabilidad es que lo pueda cambiar de sitio para enchufarlo a la luz en diferentes sitios y que no tengo espacio para un sobremesa y todos sus accesorios, pero nada de querer un portatilillo de esos que pesan 1kg y llevan componentes de telefono movil, que si es una surface está tambien muy bien como producto, pero es otro rollo y necesidades. Además me da que va haber guerra en el terreno grafico portatil, es muy sospechoso que de repente Nvidia vaya a sacar al mercado graficas "super" para portatil, por lo que AMD estoy seguro que viene con artillería para este año tambien en terreno portatil, sin contar las APU renoir que suenan muy bien.
Witcher5509Hace 4 años135
@Belere
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 Mira, el pecero de DF opina como yo
Y tienes un vídeo dónde se ve que el rendimiento de la 5700 xt es del doble de Xbox one X.
Como sigas hablando del hardware de la Xbox Series X, ya mismo vemos a los viejos amigos de Truegamers aparecer por aquí, después de irse por la puerta pequeña hace años. Para decirte que Series X va a tener mínimo 14 TF, tendrá un chip oculto que solo ellos conocen, como aquella doble GPU de One, el raytracing de Forza 6, 4k iría Scalebound, 5,2 TF, el poder de la nube y DirectX 12
Sabes que es absurdo comparar teraflops en diferentes arquitecturas? Hay muchas cosas que influyen en el rendimiento como las latencias de las memorias, la optimización de la arquitectura etc. Los teraflops es una unidad de computo que solo tiene sentido compararse si es en una misma arquitectura. Es decir, se pueden comparar los teraflops de todas las turing entre sí para saber cual es más potente, pero no se puede comparar una turing con una RDNA 2 de AMD. Ahí tienes el ejemplo de que las tarjetas de Nvidia históricamente han rendido más a pesar de tener menos teraflops. Y lo del raytracing en consolas habrá que ver su rendimiento. Soy poseedor de una 2080 y solo he activado el Raytracing para ver lo bonito que luce, pero yo prefiero jugar a 144fps sin raytracing que a 70-80 con raytracing. Que no os vendan la moto con las nuevas consolas.
1 VOTO
Rayko24101Hace 4 años136
@Juanfran128
Mostrar cita
Ya no solo eso. Sino que cuando salgan las nuevas consolas, ya llevarán unos meses en el mercado las nueva RTX 3000 que logicamente harán aún más grande la diferencia, por supuesto a un precio más elevado que una consola. Lo que realmente me gustaría es que las nuevas consolas llegaran a sobrepasar los 60 fps, cosa que a día de hoy solo se puede hacer en PC. Y no nos engañemos, jugar a 144hz por ejemplo es algo desconocido para muchos consoleros que dicen que no juegan en PC porque a ellos les gusta jugar cómodos....
Tengo pc muy potente, tengo Xbox one x... muchísimos juegos los prefiero jugar en la Xbox porque es mucho más cómodo para mi, tele 65” , sofá, etc... no entiendo estas guerras ... cada cual juega donde quiere...
Isma8226820Hace 4 años137
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82 ¿Hasta qué punto ves claro que PS5 y Xbox Series X vayan a ser muy similares? Todo apunta a que Microsoft va a lanzar 2 modelos, y de PS5 se habla sólo de un modelo. Yo me veo perfectamente una “Series S” a 400€, una PS5 a 500 y una Series X a 600.
Puede ser. Pero dudo mucho que Sony no saque otro modelo y dejé a Xbox y al pc la gama baja... Sería un gran error por parte de Sony. Yo veo que tanto Sony como Microsoft van a sacar dos modelos. Uno más barato y con menos potencia y disco y otro más caro y que la diferencia entre ellos será pequeña. Es posible que Sony sea más potente en el modelo base y Microsoft más en el modelo top. Pero no creo que vaya a ser mucho más de un 15-20%.
EDITADO EL 26-12-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años138
@Miguelverin en las consolas tb puedes jugar con teclado y ratón.
Docras2611Hace 4 años139
En números teóricos está claro que no, mas aun viendo los desorbitados precios de las gráficas punteras. Pero en la práctica no creo que una xbox series x vaya a rendir mucho peor.
Renwarc467Hace 4 años140
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Me hace gracia hasta que punto están poniendo nerviosos a los de Nvidia las nuevas consolas,hace apenas una generación de consolas era impensable que una consola pudiera abrir un tema sobre que conviene más, una consola o un pc, ahora ya las tenemos aquí, si que a muchos no se les puede comparar,que las consolas son una chusca barata pero ay están,siendo tremendamente atractivas,yo por supuesto me quedo con consola por precio y prestaciones y sobretodo por juegos
¿Prestaciones?
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años141
@Witcher5
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 Mira, el pecero de DF opina como yo
Y tienes un vídeo dónde se ve que el rendimiento de la 5700 xt es del doble de Xbox one X.
Como sigas hablando del hardware de la Xbox Series X, ya mismo vemos a los viejos amigos de Truegamers aparecer por aquí, después de irse por la puerta pequeña hace años. Para decirte que Series X va a tener mínimo 14 TF, tendrá un chip oculto que solo ellos conocen, como aquella doble GPU de One, el raytracing de Forza 6, 4k iría Scalebound, 5,2 TF, el poder de la nube y DirectX 12
Sabes que es absurdo comparar teraflops en diferentes arquitecturas? Hay muchas cosas que influyen en el rendimiento como las latencias de las memorias, la optimización de la arquitectura etc. Los teraflops es una unidad de computo que solo tiene sentido compararse si es en una misma arquitectura. Es decir, se pueden comparar los teraflops de todas las turing entre sí para saber cual es más potente, pero no se puede comparar una turing con una RDNA 2 de AMD. Ahí tienes el ejemplo de que las tarjetas de Nvidia históricamente han rendido más a pesar de tener menos teraflops. Y lo del raytracing en consolas habrá que ver su rendimiento. Soy poseedor de una 2080 y solo he activado el Raytracing para ver lo bonito que luce, pero yo prefiero jugar a 144fps sin raytracing que a 70-80 con raytracing. Que no os vendan la moto con las nuevas consolas.
No lo has entendido, porque yo me estaba mofando de un grupo que en 2014 iba diciendo por aquí que Xbox One gracias a DirectX 12, la nube y que tenia doble GPU oculta, iba a tener 5,2 TF, gracias a eso íbamos a ver raytracing en Forza 6, Scalebound (el juego cancelado) iría a 4k de resolución y demás lindezas que decían, si quieres ver cosas de ellos estaban [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31644383/0/despedida-y-cierre/]aqui.[/url] Ahora ese tal @FlashBackMan360 va siguiendo con su matraca para esta nueva generación: No tuvo suficiente con hacer el ridículo en el pasado, que la propia Microsoft le dio el zasca con la salida de Xbox One X, dejando todo sus vaticinios en papel mojado...
Ixerman283Hace 4 años142
Se habla de este tema como si fuera algo nuevo. Desde la segunda generación de consolas, no ha salido ninguna más potente que su homólogo del mercado de PC.
Una consola tiene que hacer balance entre las prestaciones y el precio, y probablemente esta Nvidia ya será mas cara que cualquiera de las futuras consolas de salida. Todos somos conscientes de que la potencia no es lo más importante, aunque tenga su peso.
1 VOTO
Ixerman283Hace 4 años143
Voy a añadir ademas que a mi personalmente lo que mas me preocupa para la nueva generacion no es la potencia grafica sino la capacidad de almacenamiento. Un TB hace 10 años era una barbaridad, ahora roza lo insuficiente, con titulos muy por encima de los 100 Gb de espacio requerido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia dice que su tarjeta RTX 2080 Max-Q es más potente que ¿PS5 y Xbox Series X?

Hay 207 respuestas en Nvidia dice que su tarjeta RTX 2080 Max-Q es más potente que ¿PS5 y Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL