Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019

Hiro9118223Hace 4 años144
Fallen Order en lo gráfico me ha parecido excelente y lástima de las bajadas de FPS porque la experiencia visual era muy buena (PS4 Pro).
EDITADO EL 30-12-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WhiteDeatth490Hace 4 años145
Lo único bueno de death stranding es el motor grafico de guerrilla games
1 VOTO
CBarri854Hace 4 años146
@Susopcgaming
Mostrar cita
Veo los comentarios de los consoleros y me hacen gracia,no opinar si no habeis visto ningún juego nombrado en un Pc de alta gama,ridiculos
El ridículo lo haces tu metiéndote con las consolas y ensalzando al Pc teniendo de imagen de perfil un juego por excelencia de consola que os ha llegado un año tarde y rezando cada día para que saliera en vuestros super PCs.
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 4 años147
@Isma82
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Ninguno de la lista le llega a red dead redemption 2 en PC; es el nuevo crysis en PC
Eeeeeh nope. Metro es técnicamente muy superior a RDR 2 en pc.
Pero vacio; a diferencia del RDR 2
Bueno, RDR 2 tampoco es el juego más petado de cosas en pantalla que he visto precisamente... Metro Exodus técnicamente es superior y aprovecha mejor las capacidad de los pcs actuales. RDR 2 no se ve mal ni mucho menos, pero se nota que es Port de consola. Y ya no es que lo diga yo. Para Digital Foundry el juego con mejores gráficos de pc de este año es Metro Exodus y el segundo Control.
metro es una delicia visual. Y en el dlc de colonels se supera agregando nuevos efectos rtx. El read dead se ve muy bien tambien pero siempre parece un juego de esta misma generación a diferencia del metro en su versión de pc
1 VOTO
Isma8226820Hace 4 años148
@Jcastaroth DS es un juego de consola. Tampoco tiene mucho sentido compararlo con un juego con una base de desarrollo en pc como metro. DS para ser consola se ve bien. Pero está claro que el pc juega en otra liga.
EDITADO EL 31-12-2019 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 4 años149
@Vendetta79
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Qué queréis que os diga, a mi Gears 5 no me ha sorprendido en absoluto gráficamente... Y lo juego en One X, pero nada. Me parece de lo más normalito, a años luz de RDR2 y eso que no es un juego pasillero como Gears. Me parece que se está exagerando bastante la calidad gráfica de este título solo por ser exclusivo.
Tu que vas a jugar en ONE X Es que te tienes que reír.
Sip. Soy adulto, trabajo y tengo dinero para comprar un aparato de 500 euros de mierda.
Bla bla bla. Excusatio non petita accusatio manifesta. Te lo he puesto a huevos para que me mandaras una captura tuya jugando a Gears 5 con tu ONE X y me cerraras la bocaza con un pantallazo, pero ni con esas. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Venga, si mandas de hoy a mañana noche una foto posando con tu ONE X jugando al Gears 5, prometo darme 1 mes de baja de 3dJuegos e ir ipsofacto al GAME más cercano y comprar el Battleborn y el Lawbreakers. Tic tac tic tac...
Vamos, que no la tiene. Piensa mal y acertarás jaja
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años150
@Oscarfeas
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Ninguno de la lista le llega a red dead redemption 2 en PC; es el nuevo crysis en PC
Pero ese puesto le durará algunos meses. Cuando salga Death Stranding en PC a los peceros se les volverá a poner dura. Si en ps4 normal donde lo jugué se veía increíble, no me quiero imaginar en un pc pepino como se verá. Si tuviera un pepino de PC me lo volvería a comprar solo por verlo en su máximo esplendor. Saludos
en consola Rdr2 ya es superior a Death stranding. De todos modos espero que en pc DS venda bien, no como en ps4 Saludos
Discrepo en eso. Los modelados de personajes son muy superiores a RDR2, lo mismo las expresiones faciales, también los escenarios de Death Stranding no parecen fotorealistas, más bien son fotorealistas de manera extrema. La geometría que tiene en escenarios es brutal, no se vale de técnicas de texturizado para aparentar poligonaje. Hasta piedras pequeñas tienen polígonos. Como decía un usuario de por acá, el sistema de colisiones de objetos en el escenario es el más brutal visto en PC y consolas sin discusión. Hasta una mínima piedra puede hacerte tropezar y caerte si no eres cuidadoso. Muchos se basan en la fauna y npc en pantalla que tiene RDR2 para pensar que es más tocho que Death Stranding. Pero Death Stranding es el único juego de consola que me ha hecho pensar que podría pasar por Next Gen. Sobre todo las cinemáticas ingame (con el motor del juego) para babear RDR2 tiene unos escenarios brutales, lo mismo la distancia de dibujado. Pero sus personajes (protagonistas, secundarios, fauna y npc) los veo por debajo de otros referentes técnico en consolas y PC. RDR2 = Escenarios 10/10 RDR2 = Personajes 9/10 Death Stranding = Escenarios 10/10 Death Stranding = Personajes 10/10 Seguramente cuando salga Death Stranding en pc saldrá una comparativa vs Red Dead Redemption 2. Será genial ver la comparativa de ambos monstruos técnicos a su máxima calidad en PC. Saludos
El apartado tecnico de un juego no solo es el fotorrealismo. Lo que muestra en pantalla rdr2 al mismo tiempo, animaciones, mundo vivo y realismo se come a DS con patatas. Que si, muy fototrealista pero no hay fauna, no hay npcs, ciclo dia noche? Tampoco hay... y asi podríamos seguir todo el día
Estas nombrando solo las virtudes de RDR2 basándote solo en lo que muestra en pantalla. Recuerdas a Crysis? No mostraba tantos elementos en pantalla como lo hacían otros mundos abiertos como los GTA, pero era el referente porque se destacaba sobre todos los demás juegos en todos sus apartados. Texturas, iluminación, distancia de dibujado, carga poligonal tanto de personajes, fauna y escenarios, interacción con el entorno, físicas realistas, destrucción del entorno, animaciones faciales, etc, etc. RDR2 desde el día que salió fue el referente en muchas cosas pero no todas. Los modelados de sus personajes no son los más detallados y con mejores animaciones faciales de toda la generación, el efecto de quemar hierba sigue siendo inferior a juegos viejos como Farcry 2. En conjunto el juego está en el top 3 claramente, pero no tengo tan claro que sea el mejor. Esperemos a Death Stranding en PC para ver quién es el referente. Si haz jugado al Death Stranding en consola, la primera vez que termina la primera cinemática y la calidad gráfica del juego se mantiene en el ingame, literalmente se te caen los huevos al suelo. El juego no tiene fauna porque lo justifica el argumento, pero a favor tiene los escenarios más fotorealistas y con más detalle de toda la generación, bastante por encima de RDR2, en contra RDR2 tiene más interacción porque posee fauna y flora "viva". Son juegos difíciles de comparar, ninguno trata de parecerse al otro, en común sólo tienen que ambos tratan de ser realistas en las mecánicas que proponen dentro de sus universos (por trama Death Stranding justifica cosas digamos raras o paranormales). Saludos
Germanxger4237Hace 4 años151
@Link294NX
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Me falto luigis mansion ahí
Jajjajajajajjajajjajqjajqjjaja. No ibas en serio,no? Los mios; Control, resident evil 2 y death stranding. Ese seria mi podio. Sin olvidarme de devil may cry 5.
Totalmente en serio, pelicula de pixar o videojuego? Ahí lo dejo. Juegalo antes de reír.
Hay bastante diferencia entre una película de Pixar frente a cualquier videojuego por más fotorrealistas que sean sus gráficos o su estilo cartoon y encima es Pixar la que desde los inicios del cine animado 3D, quien lleva la delantera en desarrollo de técnicas 3D
Otro, tulo has jugado o has leído algún análisis? Ni que yo fuese el único en decirlo.
Te lo digo como animador 3D, nunca los gráficos de un videojuego 3D van a estar a la par del render de una película animada de alto presupuesto y mucho menos de Pixar. No importa si intentan lograr los gráficos más fotorrealistas del mundo o lo más cartoon, y lo mismo con la calidad de animación (y esto último es más por una necesidad que por gusto en la industria del videojuego). Cuando se compara un videojuego con una película, es más que nada para remarcar la calidad visual del juego que para demostrar algo, y se suele exagerar o tocar puntos en específico o usar de ejemplos películas viejas o donde el diseño artístico no sea tan detallado. No importa donde lo hayas leído, no importa cuántos youtubers, streamers, redactores o presidente de que compañía lo haya dicho, es totalmente imposible.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 4 años152
@Tuticom
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Death Stranding tiene la mejor geometría que he visto en un juego en consola, ese volumen del relieve y calidad en la textura del mismo solo lo he visto en el trailer de Hellblade II, y eso es un trailer In-Engine. Hay que decir que el juego se puede permitir semejante factura técnica debido a que no tiene clima dinámico, pero no deja de ser sorprendente (además de que va unido a la trama).
Death Stranding si que tiene clima dinámico. Al pasar por una misma zona hay momentos en los que llueve y otros en los que no, ademas de poder encontrarnos ventiscas y nevadas inmensas en según que zonas a veces. A eso hay que sumarle desprendimientos de rocas en ciertas laderas.
No, no tiene clima dinámico porque el timefall solo ocurre en áreas determinadas el 99% de las veces salvo cuando se reduce la densidad quiral al matar a un BT.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años153
@Mabacub
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Death Stranding tiene la mejor geometría que he visto en un juego en consola, ese volumen del relieve y calidad en la textura del mismo solo lo he visto en el trailer de Hellblade II, y eso es un trailer In-Engine. Hay que decir que el juego se puede permitir semejante factura técnica debido a que no tiene clima dinámico, pero no deja de ser sorprendente (además de que va unido a la trama).
Death Stranding si que tiene clima dinámico. Al pasar por una misma zona hay momentos en los que llueve y otros en los que no, ademas de poder encontrarnos ventiscas y nevadas inmensas en según que zonas a veces. A eso hay que sumarle desprendimientos de rocas en ciertas laderas.
No, no tiene clima dinámico porque el timefall solo ocurre en áreas determinadas el 99% de las veces salvo cuando se reduce la densidad quiral al matar a un BT.
Eso no es verdad. Como te digo hay zonas en las que a veces llueve o nieva y a veces no, y no es 99/1%. Es más, existe una herramienta para consultar la meteorología y ver hasta 30 min en adelante que tiempo hará. Y otra para poder avanzar el tiempo. Si que es cierto que en algunas zonas no llueve nunca, pero en la mayoría es dinámico, ademas es muy notable, por que en zonas donde puede haber EV, al no llover se puede pasar tranquilamente por la zona. El mayor ejemplo de esto es la antigua Middle Knot City, que al pasar por ahi cuando no llueve no veras EV. Luego en la montaña nevada, es constantemente dinámico al haber en ocasiones ventiscas y nevadas fuertes y otras veces no.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años154
@Volkodlak
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Anthem tendrá todos los problemas que queráis, pero no es discutible que es un top de 2019 a nivel gráfico. Al menos en PC.
El top en Pc de este año es RDR2, aun que tiene problemas de rendimiento
Sinceramente estoy rejugando ahora The Witcher 3 y con un par de mods lo veo a la par de RDR2.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años155
@Insomn-e
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Anthem tendrá todos los problemas que queráis, pero no es discutible que es un top de 2019 a nivel gráfico. Al menos en PC.
El top en Pc de este año es RDR2, aun que tiene problemas de rendimiento
Sinceramente estoy rejugando ahora The Witcher 3 y con un par de mods lo veo a la par de RDR2.
El rdr2 no solo son graficos, son tambien fisicas y detalles que dejan a the witcher 3 muy atras
NikoBlueWing933717Hace 4 años156
Me quedo con Red Dead Redemption 2 en PC, y con mods ni hablar.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años157
@Oscarfeas
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Anthem tendrá todos los problemas que queráis, pero no es discutible que es un top de 2019 a nivel gráfico. Al menos en PC.
Anthem es de 2018
Es de febrero de 2019. El Metro, Control y Anthem están a una nivel superior no solo a lo visto en 2019 si no que en el techo gráfico. Otro que tendría que estar es el JEdi Fallen Order y el The Division 2. Vamos que ver a juegos con gráficos de consolas como RE 2 remake o Dead Stranding en esta lista y que no estén Jedi Fallen Order, Anthem , The Division 2 o Need For Speed Heat es de risa. 1º Metro Exodus 2º Anthem 3º Jedi Fallen Order 4º The Division 2 5º Control 6º Gears Of Wars 5 7º Need For Speed Heat ( la mejor oclusión ambiental hasta la fecha en cualquier juego) Prohibido juegos de EA y Ubisoft en la lista, se nota que es una lista hecha por y para usuarios de Playstation 4.
EDITADO EL 04-01-2020 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 4 años158
Mis favoritos fueron Metro Exodus y Resident Evil 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019

Hay 158 respuestas en ¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL