Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?

11phenom1118433Hace 4 años16
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos. SMTV va a ser carne de día uno.
En PC se pueden jugar traducidos los dos primeros y creo que hay proyecto para el tercero.
El Happy Trigger no es el tercero? yo tengo el 1,2 y happy trigger havoc en español..
No, el tercero es Killing Harmony.
1 VOTO
GrandeKHJoder1053Hace 4 años17
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos. SMTV va a ser carne de día uno.
En PC se pueden jugar traducidos los dos primeros y creo que hay proyecto para el tercero.
El Happy Trigger no es el tercero? yo tengo el 1,2 y happy trigger havoc en español..
El 1 es Trigger Happy Havoc, el 2 es Goodbye Despair y el 3 es Killing Harmony. Y el spin off es Ultra Despair Girls
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 4 años18
Todo esto viene en las felicitaciones Navideñas que muchos estudios han compartido con la revista Famitsu. 

Dejo las felicitaciones navideñas que me han gustado más:

[list]
[*][b]CD Projekt Red / Square Enix[/b]
[/list] 



[list]
[*][b]Cygames
[/b][/list]



[list]
[*][b]Granzella / Game Freak[/b]
[/list]



P.D. @3Djuegos hay nuevo gameplay / trailer de [b]Granblue Fantasy: Relink[/b], desde hace un par de semanas (por el Granblue Fantasy Fes 2019). Lo digo por si queries publicar noticia, ya que parece que no os habéis enterado de ello, y había muchos usuarios interesados.
12 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años19
@AllanZero
Mostrar cita
Que bueno es ver que hay gente aún de otras consolas interesadas en SMTV, me gustaría que al igual que con P5 este sea el que venda más de la saga y el universo Megaten se siga expandiendo. Por cierto también los de Falcom han dicho que ahora trabajarán más en Switch luego de haber confirmado el Trails of cold Steel 3.
Cuando un juego o saga es bueno, bueno, se reconoce y ya está. No juego demasiados juegos en mi Switch porque también invierto tiempo en PS4 y a veces en PC, pero las obras impepinables como este SMTV hay que jugarlas donde sea. Ya les di caña a la saga en PS2, pues ahora en Switch.
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 4 años20
Si no recuerdo mal, hubo una noticia hace un par de meses en la que Koei Tecmo decía que estaban haciendo un videojuego de un anime también bastante famoso.
Fulgor273519Hace 4 años21
Un sueño humedo es un fatal frame 6, ya que el 5 no vino traducido al castellano y además no era de los mejores fatal frame que digamos, con lo cual un fatal frame 6 bien hecho sería un lujo para los amantes del género de terror.

Shin megami tensei V es otro gran proyecto que se viene para nintendo switch
1 VOTO
DarknessofDeath119Hace 4 años22
Danganronpa 4 por favor o algo relacionado con la franquicia.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años23
Jajaja y SEGA, que es la dueña de Atlus, y una de las desarrolladoras más importantes y prestigiosas de Japón, ni la citas en la noticia...

P.D. Os dejo el mensaje de SEGA en la revista Famitsu:



PD (2) Una de esas medidas internacionales, es localizar sus juegos a más idiomas occidentales, entre ellos el español, de ahí que tengamos Persona 5 Royal en castellano el 31 de marzo de 2020, gracias a esta nueva política de SEGA.
EDITADO EL 25-12-2019 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años24
Espero que estos juegos japoneses sigan gozando de buena salud. SMT V será genial a la vista de la calidad de los anteriores. Que pueda haber un Danganronpa nuevo me alegraría muchísimo, aunque todavía no he jugado al 3. Lo mismo con The Legend Of Heroes, me he pasado el 1 y estoy en el epílogo del 2, en la saga Cold Steel, tengo muchos pendientes por ahí, pero me encanta saber que tendremos más, ojalá los traigan aunque sea en inglés.
EDITADO EL 25-12-2019 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años25
Hace mucho que hay un boom del juego Japones bastante evidente, seguramente me dejo muchos pero cosas como Persona5, Xeno2, Nier Automata, Dark Souls 3, Breath of the Wild, Sekiro, Bloodborne, Mario Odyssey, DBZFighterz, Smash, NiOh, RE2R, DMCV, MH, DQ11, FF7Remake, han marcado la mitad de esta generacion y han solidificado el mercado Japones de manera que no habia pasado antes

En fin, espero que SMTV suponga algo grande para Atlus porque es una saga de juegos que se merecen mucho mas de lo que se les da, a ver si en Switch se les recompensa porque tiene muy buena pinta:
6 VOTOS
Texen9291Hace 4 años26
@Siempresega
Mostrar cita
Jajaja y SEGA, que es la dueña de Atlus, y una de las desarrolladoras más importantes y prestigiosas de Japón, ni la citas en la noticia... P.D. Os dejo el mensaje de SEGA en la revista Famitsu: PD (2) Una de esas medidas internacionales, es localizar sus juegos a más idiomas occidentales, entre ellos el español, de ahí que tengamos Persona 5 Royal en castellano el 31 de marzo de 2020, gracias a esta nueva política de SEGA.
Sega se está portando con el tema de la localización, ampliando su púplico abriéndose más a Europa. Espero que se anime a hacer multiplataforma títulos como Persona o Dragon's Crown, que es la única pega que puedo ponerle. @ElNaiko Estuvieron los estudios japoneses bastante dormidos la generación pasada, pero gracias a dios han espabilado esta generación y nos han regalado unas obras brutales.
EDITADO EL 25-12-2019 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años27
Dicho lo anterior, sobre el mensaje de Atlus, espero mucho de Shin Megami Tensei 5, ojalá al final salga también en PS5/PC y nos pueda llegar en castellano como Persona 5 Royal, sus juegos el foco de atención ya lo tienen, cada noticia de un desarrollo suyo tienen mucha presencia en la prensa, y eso es bueno para llegar al publico y tener unas buenas ventas, que nos aseguren nuevas entregas, y localizadas a más idiomas.

Sobre  Project Re Fantasy, es un misterio ese desarrollo, pero están al frente de ese proyecto el equipo de Persona 5, y por ello tengo muchas expectativas con este videojuego, aunque también prefería que estuvieran desarrollando Persona 6, pero bueno, se han decantado por un nuevo proyecto, y a ver que tal les sale, esperemos que bien, y quizás este sea el comienzo de una gran saga de SEGA-Atlus.

1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años28
@Texen
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Jajaja y SEGA, que es la dueña de Atlus, y una de las desarrolladoras más importantes y prestigiosas de Japón, ni la citas en la noticia... P.D. Os dejo el mensaje de SEGA en la revista Famitsu: PD (2) Una de esas medidas internacionales, es localizar sus juegos a más idiomas occidentales, entre ellos el español, de ahí que tengamos Persona 5 Royal en castellano el 31 de marzo de 2020, gracias a esta nueva política de SEGA.
Sega se está portando con el tema de la localización, ampliando su púplico abriéndose más a Europa. Espero que se anime a hacer multiplataforma títulos como Persona o Dragon's Crown, que es la única pega que puedo ponerle. @ElNaiko Estuvieron los estudios japoneses bastante dormidos la generación pasada, pero gracias a dios han espabilado esta generación y nos han regalado unas obras brutales.
Espero que el público responda positivamente a esta nueva política, si no se puede cortar el grifo de las localizaciones... y volverán a ser como los Trails Cold Steel, Disgaea, etc, que nos llegan sólo en ingles, a ver este Persona 5 Royal como vende en España. Yo también espero que se anime a sacar sus juegos, sobre todo los de la rama de Atlus, en otras plataformas, Dragons Crown y Persona 5 Royal en Switch serían una gozada.
EDITADO EL 25-12-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 4 años29
Interesante la noticia, se agradece.

El otro día estuve mirando y no se queda un mal inicio de año para mi: cosas como Atelier Dusk Trilogy que será un buen punto de entrada a la saga por fin, The Alliance Alive que me quedé sin jugarlo en 3DS, Arc of Alchemist, Akiba's Trip que creo que no salió de Japón en PSP (la secuela sí), etc. Supongo que priorizaré Atelier o cosas pendientes de este año que me he quedado sin jugar.

Por otra parte, 2 años van ya sin nuevo trailer de SMT V. A este paso lo vemos en 2046 o así :c
EDITADO EL 25-12-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 4 años30
@Nainetsu
Mostrar cita
Interesante la noticia, se agradece. El otro día estuve mirando y no se queda un mal inicio de año para mi: cosas como Atelier Dusk Trilogy que será un buen punto de entrada a la saga por fin, The Alliance Alive que me quedé sin jugarlo en 3DS, Arc of Alchemist, Akiba's Trip que creo que no salió de Japón en PSP (la secuela sí), etc. Supongo que priorizaré Atelier o cosas pendientes de este año que me he quedado sin jugar. Por otra parte, 2 años van ya sin nuevo trailer de SMT V. A este paso lo vemos en 2046 o así :c
Akiba's Trip lo tienes en físico en occidente para PS Vita, PS3 y PS4, eso sí, con textos en ingles, nada de español.
-Ian-236Hace 4 años31
Pues ahora mismo Shin Megami Tensei V es el juegos que más espero, un lanzamiento Mundial esté año sería un sueño... Esperando ver algo nuevo en el Nintendo Direct que suele haber a principios de año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?

Hay 41 respuestas en Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL