Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Truco del cumpleaños detallado (rollo guia para dummies)

Zimarion548Hace 11 años32
No puedes regalar el coche que estas usando, o si vale más de 1.000.000
Prueba a cambiar de coche y mandar el otro
Superman84329Hace 11 años33
Oye zimarion con los 20.000 créditos compre un sprinter trueno ya lo escogí y de regalo de cumpleaños me dan un lamborghini miura del 67 me voy al garaje y le pongo dar a un amigo y me dice error no puedes dar este coche a un amigo esta raro
Superman84329Hace 11 años34
@Manelriells
Mostrar cita
Me han pedido esta informacion por privado y he pensado que a lo mejor ayuda a los que sean nuevos o aun no tengan muy claro como va la cosa... un saludo En el PC: 1º [b]Ves a hotmail[/b] crea una cuenta de email nueva,inventate los datos,pon que eres mayor de edad si no lo eres,cuando tengas la pagina con la bandeja de entrada donde ves los emails que llegan a esta cuenta nueva,minimizala y dejala a parte. 2º [b]Ves a psn network[/b] y crear nuevo usuario (nueva cuenta de psn) te pide año de nacimiento pones el dia que vayas a hacer el truco si es hoy pues pones 18/01/año en año ya depende del coche que quieras tu quieres chaparral 2j del 70 pues pones 18/01/1970 y continuar (ejemplo) (mirar lista de coches gt5 para saber los años..., IMPORTANTE tiene que ser de 1995 hacia abajo si no no deja,tiene que ser de 1949 a 1995) si haces el truco mañana pues pon 19/01/1970 o 19/01/1967 que esta el chaparral 2d,ferrari p330,miura, mark IV, [b]es el mejor año 1967[/b] '' Sigues datos de registro cuando pide primero nombre de usuario pones el nombre del correo de hotmail que has echo antes ESE SERA EL NOMBRE QUE TE PEDIRA EN LA PS3,te envia un mail abres la pestaña de hotmail y le das al link y sigues pones la contrseña LA QUE TE PEDIRA EN PS3 APUNTA ESTOS DOS,NOMBRE del EMAIL Y CONTRASEÑA luego te pide otro nombre ese da igual, te inventas lo demas y finalizas En la PS3: Menu de la ps3 a la izquierda del todo-crear nuevo usuario-lo creas y le das a que se conecte la ps3 a el, vas a iniciar sesion les das a usar una cuenta ya existente pones los datos que has apuntado email y contrseña de psn network (no la del email) se conecta bien, vas a la derecha del todo agregar amigo,escribes el nombre de tu cuenta nueva y agregar. sigues en el menu vas a la izquierda del todo seleccionas tu usuario bueno, te conectas a psn network le dices que si a la solicitud de amistad, vuelves a la izquierda y seleccionas el usuario que hemos creado antes, el falso, te conectas psn network y entras por fin al juego gt5. te regala el coche si es el que querias te lo mandas a tu cuenta buena y ya esta echo, si no deja mandarlo porque es el unico que tienes compra uno con los 20.000 creditos, solo te dejara mandar uno con esta cuenta. Si no es el que querias, casi lo normal, sales del juego,donde estas del menu tiras arriba 3 veces-herramienta de datos guardados busca sel icono del gt5 le das triangulo borrar, luego vuelves a entrar al juego gt5, repetir hasta que salga el coche que querias de ese año Una vez hecho esto, volver a empezar por el principio cambiando el año y enviarte otro coche,asi hasta que te aburras y te de palo hacerlo... un saludo
Zimarion548Hace 11 años35
Vale, el miura vale 20 millones, por eso no lo puedes pasar.
lo que pone aquí de pasar el regalo de cumpleaños a otra cuenta es el ticket, no el coche.
puedes pasar cualquier ticket de una cuenta a otra, pero el coche si vale más de 1 millón no puedes.

actualizo:
hubo una actualización del sistema en la que pusieron lo del máximo de 1 millón para pasar coches, igual este mensaje es anterior a esa actualización.
ahora seguro que lo puedes hacer pasando tickets

espero haberte ayudado
EDITADO EL 23-07-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zlurp351Hace 11 años36
Solo decir que los tikets de coches que valen mas de un millon tampoco se pueden pasar, aunque esten en tiket.
los de nivel y año se pueden pasar todos.
Zimarion548Hace 11 años37
@Zlurp
Mostrar cita
Solo decir que los tikets de coches que valen mas de un millon tampoco se pueden pasar, aunque esten en tiket. los de nivel y año se pueden pasar todos.
yo pensaba que se podía pasar cualquiera, veo que tienes más información que yo. gracias
Superman84329Hace 11 años38
Gracias zimarion
Superman84329Hace 11 años39
Oye zimarion y los tickets como se mandan no puedo?????
Aprovechando que estas conectado
Zimarion548Hace 11 años40
Hola,
los tickets se los puedes mandar a un aimgo. lo primero es hacerse amigo en la ps3 y te aparece como amigo en el gt5.
te vas a comunidad, pinchas en el amigo y pone "regalos" y desde ahí le puedes enviar el ticket.
sólo se puede enviar un ticket por día. no tengo claro si por cuenta o por play

a eso te refieres?
Superman84329Hace 11 años41
Ok estoy Che ando muchas gracias
Zimarion548Hace 11 años42
De nada, sabes clonar los tickets?
Superman84329Hace 11 años43
Jujuy ya me salió zimarion muchas gracias solo que me dieron un carro bien feo un gto Mitsubishi pero no esta bien solo quería que me saliera el truco gracias
Zimarion548Hace 11 años44
Perfecto, ve pasandote el ticket poco a poco hasta que te salga el coche que quieres.
por cierto, que ticket estas usando?
Superman84329Hace 11 años45
Como que que ticket era uno de color azul
Zimarion

Oo y no se como se clonan los tickets 

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Truco del cumpleaños detallado (rollo guia para dummies)

Hay 45 respuestas en Truco del cumpleaños detallado (rollo guia para dummies), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL