Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3

Impresiones - DiRT 3

Darkkruger2590Hace 13 años16
¡Voy a reventar en pedazos del Hype!
1 VOTO
Fooozy438Hace 13 años17
A diferencia de gran turismo que para mi gusto personal  es solo bonitos carros y bonitos graficos ,DIRT es lo mas divirtido y con vida en cuanto a juegos de carreras espero no pierda el estilo de dirt 2 que me encanto con eso de la gran variedad de pistas y estilos de carrera , en lo personal me encanto lo de la baja , solo ojala sigan por el buen camino.
Fisher790Hace 13 años18
@Darkkruger
Mostrar cita
¡Voy a reventar en pedazos del Hype!
joder joder joder!! ya te digo!! HYPE HYPE HYPE!!
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años19
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Pues como siga asi este juego le puede dar un Zas en toda la boca a los chicos de Gran Turismo 5....
K dices?? por dios si hablas por favor piensa lo k dices xk vayas....
SamPando2303Hace 13 años20
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Pues como siga asi este juego le puede dar un Zas en toda la boca a los chicos de Gran Turismo 5....
Jaja
Spera k te acompaño jajajjajajaja
Common2975Hace 13 años21
@Fremder
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Me he leído el avance por casualidad, ya que para mí esta saga está muerta desde que dejaron el rally y la simulación de lado para optar por un manejo arcade que me parece una falta de respeto total a lo que esta saga ha significado siempre (al igual que GRID, Codemasters está que se sale a la hora de destrozar sagas de conducción esta generación). Pero mira por donde me encuentro con la sorpresa de que van a optar por la simulación y por un mayor protagonismo del rally clásico, y bueno, para mí eso son palabras mayores, porque Codemasters ha hecho varios de los mejores juegos de conducción en generaciones pasadas, y si se quitan esa vena casual que les ha entrado en la actual, el juego puede ser increíble, sólo espero que no se les haya olvidado hacer juegos tan grandes como Colin McRae 2 o TOCA Race Driver 3.
DIRT 2 no es precisamente un simulador, pero le andaba cerca... creo q de casual tiene mas bien poco, xq tiene dificultad ajustable impecable, q puede sacarte de quicio si lo q quieres es ganar en la mayor dificultad... la reacion de los coches es muy veraz, no es q, como en la mayoria de los arcade, puedes andar sin tocar el freno... Para mi el unico punto realmente criticable, es q se haya dejado de lado el rally... promete este dirt
¿Cerca de ser un simulador? por favor...Codemasters no ha hecho un simulador ni nada que se le parezca desde TOCA Race Driver 3, creo recordar que fue el último de sus grandes simuladores, a partir de ahí se pasaron al casualismo más absoluto y han seguido ahí porque por todos es sabido que lo casual vende mucho más porque llega a mucho más público, no digo que sea un mal juego, ni mucho menos, pero de simulador no tiene nada. Por otra parte la dificultad no tiene nada que ver con la simulación, la oposición de la IA o los tiempos establecidos por los desarrolladores no implican simulación. Cierto es que los coches parecían tener un peso algo más realista que en el primer DIRT, pero tampoco era muy difícil lograr tal cosa, y en el resto de factores necesarios para un buen simulador era muy deficiente. Insisto, no es para nada un mal juego, todo lo contrario, es muy bueno, sobre todo en lo tecnológico, donde el motor EGO brilla de forma impresionante sobre todo en PC, pero no es para nada un simulador, puede que sí más convincente que su antecesor, pero aún le falta muchísimo para acercarse a lo que un simulador debe ser.
5 VOTOS
Andresmik710Hace 13 años22
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Pues como siga asi este juego le puede dar un Zas en toda la boca a los chicos de Gran Turismo 5....
Ya estamos, siempre hay uno que mete la mierda GT5 de por medio... jod**! que a mi la saga Gran Turismo me ha gustado de siempre y ahora la estoy cogiendo manía gracias a individuos como tú ¬¬ ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que GT5 es un juego a parte!! no lo puedes meter en este foro Dirt3 y quedarte tan "pancho"... Si me lo comparases con un Motor Storm, W2C Rally... vale, pero con GT5 NORL!! (sujetadme!)
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años23
Por favor Codemaster , mostrar un video de una etapa completa corriendo con un Grupo B , el Quattro , el 205 t16 o el Rs200 , o algunos de los WRC que estarán en una etapa completa en Finlandia o en la nieve jeje. Me muero de ganas por jugar este juego jeje. SAludos !!!
Isma8226820Hace 13 años24
Si el anterior era el mejor juego de coches en cuanto a gráficos, este va a reventar el techo de los juegos de conducción. Y a poco que mejoren con la simulación será genial. Y cuando salga Grid, ya va a ser la leche.
Harden4683Hace 13 años25
@Common
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Me he leído el avance por casualidad, ya que para mí esta saga está muerta desde que dejaron el rally y la simulación de lado para optar por un manejo arcade que me parece una falta de respeto total a lo que esta saga ha significado siempre (al igual que GRID, Codemasters está que se sale a la hora de destrozar sagas de conducción esta generación). Pero mira por donde me encuentro con la sorpresa de que van a optar por la simulación y por un mayor protagonismo del rally clásico, y bueno, para mí eso son palabras mayores, porque Codemasters ha hecho varios de los mejores juegos de conducción en generaciones pasadas, y si se quitan esa vena casual que les ha entrado en la actual, el juego puede ser increíble, sólo espero que no se les haya olvidado hacer juegos tan grandes como Colin McRae 2 o TOCA Race Driver 3.
DIRT 2 no es precisamente un simulador, pero le andaba cerca... creo q de casual tiene mas bien poco, xq tiene dificultad ajustable impecable, q puede sacarte de quicio si lo q quieres es ganar en la mayor dificultad... la reacion de los coches es muy veraz, no es q, como en la mayoria de los arcade, puedes andar sin tocar el freno... Para mi el unico punto realmente criticable, es q se haya dejado de lado el rally... promete este dirt
¿Cerca de ser un simulador? por favor...Codemasters no ha hecho un simulador ni nada que se le parezca desde TOCA Race Driver 3, creo recordar que fue el último de sus grandes simuladores, a partir de ahí se pasaron al casualismo más absoluto y han seguido ahí porque por todos es sabido que lo casual vende mucho más porque llega a mucho más público, no digo que sea un mal juego, ni mucho menos, pero de simulador no tiene nada. Por otra parte la dificultad no tiene nada que ver con la simulación, la oposición de la IA o los tiempos establecidos por los desarrolladores no implican simulación. Cierto es que los coches parecían tener un peso algo más realista que en el primer DIRT, pero tampoco era muy difícil lograr tal cosa, y en el resto de factores necesarios para un buen simulador era muy deficiente. Insisto, no es para nada un mal juego, todo lo contrario, es muy bueno, sobre todo en lo tecnológico, donde el motor EGO brilla de forma impresionante sobre todo en PC, pero no es para nada un simulador, puede que sí más convincente que su antecesor, pero aún le falta muchísimo para acercarse a lo que un simulador debe ser.
Cuando dejaron la serie Toca, ahi desapareció la simulación por completo. Puede que vayan mejorando algo en cada entrega, pero por lo que me ha demostrado codemasters en juegos de conducción los últimos tres años, no creo que se hacerce mucho. Siempre dicen lo de un balance entre arcade y simulación, estará cerca de la simulación, se podrá ajustar segun el jugador. Luego juegas con todas las ayudas desactivadas y no tiene NADA de simulación.
3 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años26
DiRT 3 sin crear tanto hype como Gran Turismo 5, va rumbo a convertirse en uno de los mejores juegos del presente año, sobre todo para los fans del genero de conducción. 

Este es uno de los que más deseo tener en mi estantería, jugué al 2 y me dejó un gran sabor de boca, seguro este no decepcionará.
Drotonios246Hace 13 años27
@Bartolom
Mostrar cita
Mi Dirt 2 acabó en seguida vendido por 4 perras a la segunda mano. Por un lado me encantan las carreras de ralis, por otro no me van con coches de calle. Me gustan con camiones, furgos adaptadas, trikes, sobre todo buggys, y rsulta que no va tener nada de eso. Por otro lado la tonteria de pretender hacer un juego simulador. ¿Para que no haya forma de llevar el coche por donde quieres? ¿para que tengas que comprar periféricos de conducción? Estoy sentado en una butaca, dónde no se siente ni padece movimiento ni golpe alguno, ni fuerzas centrífugas ni centrípetas lo que es vital para la simulación. Por eso inventaron unas máquinas llamadas SIMULADOR para entrenamiento de pilotos de aire y tierra, incluso astronautas. Por eso mi GT5 se queda en la tienda. Por eso este DIRT 3 se va quedar tambien en la tienda. Nada como Motor Storm. ¡Nah,! por aqui, haciendo amigos!
Que pena que no todos podamos pagarnos un simulador, ¿verdad? Bueno mientras tu dejas el GT5 y el DIRT 3 en las tiendas, yo hago lo propio con la bazofia arcade del DIRT 2 y de los Need for Speed PD: larga vida al ToCA 3, el unico juego de conduccion decente (quizas junto al 2) que ha hecho codemasters en su vida!!!
EDITADO EL 19-01-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
ErPicas123Hace 13 años28
CodeMasters promete, con su Grid (que es la bomba), esperando el 2, ahora el F1, que tampoco es para tanto pero tampoco esta mal, y con el Dirt 3 esta claro, si o si, este cae de que va a ser uno de los mejores !
HONTERKS929Hace 13 años29
Pues a mi me encanto en Dirt2, compra asegurada  
SamPando2303Hace 13 años30
Sigo viendo mensajes de k ste va a ser mejor k gt5 y todo eso....aver k gt5 es un simulador dirt no!!!! en lo unico k supera dirt a gt5 es en el sistema de daños en conduccion no es igual, y tengo el dirt 2 y el gt5 con volante y os puedo asegurar k no es lo mismo asi k no le deis mas vueltas, no digo k dirt 3 sea una porkeria ni nada si a mi tmb me gusto dirt 2 y ste seguro k tmb me lo pille pero no lo compareis cn el gt5.
Komrage1097Hace 13 años31
Hasta que no lo probemos no sabemos lo que hay de cierto en todo esto. Espero que Codemasters no esté vendiendo humo como de costumbre que hemos aprendido mucho con el fiasco de F1 2010.
De momento tengo más esperanza en lo que Milestone hace con su WRC 2011...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones - DiRT 3

Hay 38 respuestas en Impresiones - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL