Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga

Owwen3805Hace 4 años64
@Lesziel
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Netfli
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y porfavor contestad a esto haters, dónde habéis visto un mundo más bonito que esté en un videojuego...ni vuestro querido Zelda switch ni vuestro querido Witcher 3 tienen más bonitos paisajes que este FFXV
No es hate; este juego no es sólo un juego mediocre con buenos gráficos; sino q es el peor FF con muchisima diferencia. Zelda le mea en la boca en todo; TW3 le mea en la boca en todo; Horizon Zero Dawn le mea en la boca en todo; RDR2 le mea en la boca en todo.... Gráficamente tiene un pase pero prefiero los final de Snes en 2D o los de Psone acartonados q al menos son divertidos a este churro pretencioso
el peor es ffxiii con muuuuuuuuuuuuuucha diferencia. recuerda que al menos en xv puedes jugar y explorar. en el xiii ni eso.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Netfli
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y porfavor contestad a esto haters, dónde habéis visto un mundo más bonito que esté en un videojuego...ni vuestro querido Zelda switch ni vuestro querido Witcher 3 tienen más bonitos paisajes que este FFXV
No es hate; este juego no es sólo un juego mediocre con buenos gráficos; sino q es el peor FF con muchisima diferencia. Zelda le mea en la boca en todo; TW3 le mea en la boca en todo; Horizon Zero Dawn le mea en la boca en todo; RDR2 le mea en la boca en todo.... Gráficamente tiene un pase pero prefiero los final de Snes en 2D o los de Psone acartonados q al menos son divertidos a este churro pretencioso
El FF XIII es un coñazo, pero al menos tenía algunaa cosas positivas. Vamos, como este FF XV. Pero el peor de la saga? Que va. Me parece que no habéis jugado al FF II, no hay otro en la franquicia con ideas tan buenas y peor ejecutadas . Si lo habéis tocado sabréis que no tiene niveles, y la maestría en el uso de armas y habilidades, o la mejora de atributos depende de la práctica que logres en combate. Como el TES, pero mucho antes de su lanzamiento. Es una idea para un RPG brutal. Sin embargo, está tan mal ejecutada que en la práctica te pasas el día ignorando a los enemigos y currando a tus propios compañeros para que se hagan más fuertes. Era aburridísimo. Además, como no hay niveles pero si una historia lineal, a poco que te alejaras de tu destino, te topabas con monstruos que te destrozaban de un golpe. Incluso al principio del juego. Me pareció tan malo que este FF II es el único de la saga que nunca he llegado a pasarme. En comparación, el FF XIII es una obra maestra
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 4 años65
@Netfli
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y porfavor contestad a esto haters, dónde habéis visto un mundo más bonito que esté en un videojuego...ni vuestro querido Zelda switch ni vuestro querido Witcher 3 tienen más bonitos paisajes que este FFXV
Es cuestión de gustos sobre parajes y mundos, a mí por ejemplo prefiero mil veces más los mundos de Dragon Quest, me encantan y da igual lo antiguos que sean, los del XI me vuelven loco de amor, y los prefiero a cualquier FF e incluso Witcher, pero como digo eso es para gustos colores, si hablamos de mundos FF me gusta más los parajes del X, hasta en eso en eso es mejor para mí además de ser para mí el mejor FF.
1 VOTO
Dieho5998Hace 4 años66
@Fran0090
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando vendes humo y tiene unos gráficos increíbles, que luego vende como rosquillas, pero luego le preguntas a los fans si les pareció uno de los mejores y dirán que es uno normalucho con vacíos enormes en la historia y misiones de recadero aburridas. Lo que le salva es la jugabilidad y los gráficos....
eso se debe a que tardo 10 años de desarrollo este juego y se nota el cambio de director , pero eso solo son excusas si no te pones exigente y fanboy de ff es un juego decente
Katanas4340Hace 4 años67
Ya lo dijo valle Inclán ha España le gusta premiar lo malo. También se aplica global al mundo.
Pokedavidmaster14539Hace 4 años68
@Owwen pensé que ya nunca encontraría a alguien que pensase como yo sobre el FF2, vamos mejor no lo podrías haber dicho, su mundo me gustó pero fue muy mal ejecutado todo, las armas era muy fácil de subir de nivel pero las magias no, y había monstruos que solo les hacías verdadero daño con magia y por más que intentaba subir niveles de magia era muuyyyy tedioso y aburrido, nunca era suficiente, al final todo a puro arma doble.

Yo sí me pasé el juego al 200% por amor a mis FFs, solo un vez y jamás lo volveré a tocar en mi vida, más tedioso, difícil saber cómo seguir y dónde ir imposible, ni con GPS uno podría guiarse por ahí xddd
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años69
@Belere
Mostrar cita
Pudo haber sido un FF a la altura del VII, VIII, IX y X, que son de los mejores de la saga y se quedó en ser algo mejor que la trilogía del XIII... Yo ni lo he probado aun, en 2020 sale en el Game Pass en PC, le daré una oportunidad, pero viendo que es un juego con unos agujeros argumentales tremendos, pese a las actualizaciones y DLCs que le han metido para rellenarlo como han podido, que las misiones secundarias son un suplicio, los combates caóticos, falta de grandes ciudades y más exploración en ellas, etc...le faltó irónicamente más tiempo para pulir todo eso, se tiene que jugar con la idea que es un juego pasable y ya...
Los problemas de FFXV no se hubieran arreglado ni con 6 meses ni un año ni dos más...basicamente porque sus problemas no son de tiempo, sino de montaje, escritura y diseño. Y todo eso es culpa de gilipollas de Tabata, que hace todos sus juegos del mismo modo tal cual. Crisis Core, Type Zero y Third Birthday tienen en común los tres,,,e combate automatizado, el desenlace del /los protagonista/s, las misiones secundarias. La única diferencia es que Crisis Core se salva en escritura guión y estructura porque es una precuela/ extensión de una historia ya existente de 10 años antes, pero del resto comparte todo con los otros dos...y a su vez con FFXV qu tiene todos esos problemas junto a la misma historia desestructurada inconexa y atropellada de type zero y third birthday
FaustianEchoes1690Hace 4 años70
Me pareció muy entretenido. También es que lo jugué en en enero de este año ya parcheado y con sus dlcs (salvo Ardyn que lo jugué en que lo bajaron de precio). Lejos de parecerme un juegazo pero disfrutable.
Nitos19862438Hace 4 años71
Yo caí. Me vendieron un juego incompleto. Le saqué el platino de salida y no he comprado un sólo DLC. Me niego. Con el platino me marca menos del 50% completado. Una vergüenza.

Y por eso, amigos, no he comprado Kingdom Hearts 3. Y no sé si lo haré.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años72
Aunque suene raro final fantasy XV es el pero juego que puedo decir que me encanta, y es que aunque reconozco sus fallas y problemas es un juego que me encanta desde que salió lo he jugado al menos una vez al año y probablemente el año que viene lo vuelva a hacer, tiene algo que me encanta.
Arianus2884Hace 4 años73
A mí me gustó bastante. No tocaba un Final Fantasy desde el VII, VIII y IX (PSX) y en este caso compré FFXV para PC. Quizás el hecho de que fuera la versión completa ya influyó bastante pero a mí me sorprendió para bien.
Tristan219298Hace 4 años74
Es el FF que más me ha disgustado con mucha diferencia , para mi un juego de esta saga que sacrifica narrativa por un mundo abierto pierde todo lo que supone para mi el nombre de FF , hasta el XIII me gustó más y eso que me pareció una porqueria por sus personajes , pero ese al menos tenia cutscenes que me hacian querer avanzar para saber que va a pasar .


Por suerte parece que con el remake del 7 lo estan haciendo bien y bastante fiel al original, espero que aprendan de todas las críticas que le llovieron al XV y no se fijen solo en las ventas .
1 VOTO
Vamers122Hace 4 años75
Yo lo platienee en su momento y me lo compré con el pase temporada que al final ni he tocado.
El juego esta bien...pero poco despues sacaron el horizon y dices pufff es que no hay color. 
El mu do de final fantasy tiene que ser bonito, fantasia pura...y no. No habia nada salvo el monstruo de turno... se notaba un mundo vacio, carente de personalidad. Solo un secarral enorme con cuantro monstruos...

La historia...buuuueno...ni fu ni fa...lo que ya me cansa es el prota estando todo el santo dia en modo hemo...quiero hablar pero me guardo mis sentimientos...y en el momento final digo mis sentimientos que es una puta chorrada pero lo dejao para el final dando a entender que ahora cobfio en esas personas....por favoooooorrr yaaa...eso lo hemos visto millones de veces coño
1 VOTO
Nowcry924Hace 4 años76
@Rpacoc
Mostrar cita
Lo que me molestó mucho de este juego es que la mitad es mundo abierto y la otra es lineal sin la opción de volver.
En cada cama se puede llamar a Umbra y volver al pasado. Entiendo que ya no es mundo abierto como tal, pero volver si puedes volver.
EDITADO EL 24-12-2019 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 4 años77
@Owwen
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Netfli
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y porfavor contestad a esto haters, dónde habéis visto un mundo más bonito que esté en un videojuego...ni vuestro querido Zelda switch ni vuestro querido Witcher 3 tienen más bonitos paisajes que este FFXV
No es hate; este juego no es sólo un juego mediocre con buenos gráficos; sino q es el peor FF con muchisima diferencia. Zelda le mea en la boca en todo; TW3 le mea en la boca en todo; Horizon Zero Dawn le mea en la boca en todo; RDR2 le mea en la boca en todo.... Gráficamente tiene un pase pero prefiero los final de Snes en 2D o los de Psone acartonados q al menos son divertidos a este churro pretencioso
el peor es ffxiii con muuuuuuuuuuuuuucha diferencia. recuerda que al menos en xv puedes jugar y explorar. en el xiii ni eso.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Netfli
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y porfavor contestad a esto haters, dónde habéis visto un mundo más bonito que esté en un videojuego...ni vuestro querido Zelda switch ni vuestro querido Witcher 3 tienen más bonitos paisajes que este FFXV
No es hate; este juego no es sólo un juego mediocre con buenos gráficos; sino q es el peor FF con muchisima diferencia. Zelda le mea en la boca en todo; TW3 le mea en la boca en todo; Horizon Zero Dawn le mea en la boca en todo; RDR2 le mea en la boca en todo.... Gráficamente tiene un pase pero prefiero los final de Snes en 2D o los de Psone acartonados q al menos son divertidos a este churro pretencioso
El FF XIII es un coñazo, pero al menos tenía algunaa cosas positivas. Vamos, como este FF XV. Pero el peor de la saga? Que va. Me parece que no habéis jugado al FF II, no hay otro en la franquicia con ideas tan buenas y peor ejecutadas . Si lo habéis tocado sabréis que no tiene niveles, y la maestría en el uso de armas y habilidades, o la mejora de atributos depende de la práctica que logres en combate. Como el TES, pero mucho antes de su lanzamiento. Es una idea para un RPG brutal. Sin embargo, está tan mal ejecutada que en la práctica te pasas el día ignorando a los enemigos y currando a tus propios compañeros para que se hagan más fuertes. Era aburridísimo. Además, como no hay niveles pero si una historia lineal, a poco que te alejaras de tu destino, te topabas con monstruos que te destrozaban de un golpe. Incluso al principio del juego. Me pareció tan malo que este FF II es el único de la saga que nunca he llegado a pasarme. En comparación, el FF XIII es una obra maestra
un Juego con pjs olvidables. Un Juego que es todo el rato en linea recta por un pasillo de 2 metros de ancho. Donde no hay ni ciudades ni npcs, ni tiendas como tal con sus vendedores. Donde empiezan a machacarte con conceptos que si lucie que si falcie que si su prima, sin saber nada antes y te hable de ello como si ya conocieses el lore sin explicar nada. Un juego donde por mucha trama que tenga no le veo nada interesante pues esta se basa en repetir en bucle el mismo recurso de el pj esta bajona aparece mi invocacion le gano y ahora ya soluciono mis problemas internos de golpe y aqui no ha pasado, nada busquemos a serah. Un juego donde todos los monstruos parecen robots y que hagan de dioses motos y coches. Un juego que acaba con un deux ex machina de manual. Un juego donde la mitad del combate se basa en darle a la x y cambiar la formación sin parar. Un juego donde el sistema de progresión es mantener la x pulsada para ir rellenando huecos. Un juego donde te la pasas viajando de un lado para otro y nadie explica nada sobre nada. Un juego sin secundarias. Un juego que crea un pj tan interesante y que da juego, como cid raynes y lo desperdicia al extremo. Un juego que no crea ningun villano interesante. Un juego donde pone a un behemot vipedo con pantalones. Lo siento pero Para mi, nunca sera superior a nada.
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años78
@Arianus
Mostrar cita
A mí me gustó bastante. No tocaba un Final Fantasy desde el VII, VIII y IX (PSX) y en este caso compré FFXV para PC. Quizás el hecho de que fuera la versión completa ya influyó bastante pero a mí me sorprendió para bien.
Justamente esa es la clave, probaste el juego "completo" (que tampoco, porque igual quedaron cosas en el tintero cuando Tabata se fue, y el core del juego siguen siendo los pedazos que dejó Nomura. Pero si más completo que las consolas)
EDITADO EL 24-12-2019 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 4 años79
@Celso
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Netfli
Mostrar cita
Dejarse de tonterías y porfavor contestad a esto haters, dónde habéis visto un mundo más bonito que esté en un videojuego...ni vuestro querido Zelda switch ni vuestro querido Witcher 3 tienen más bonitos paisajes que este FFXV
Artísticamente es precioso. Inigualable en toda la generación. Los problemas los tiene en otros apartados.
Debo de ser el único al que no le pareció nada de otro mundo en apartado gráfico y artístico, aparte de que es el mundo abierto más soso y muerto que he visto.
Sí, vacío sí estaba, pero los parajes eran una locura, sobre todo la zona del meteorito, y la paleta de colores muy bien utilizada. En eso en Square siempre han sido unos artistazos.
No sé.. yo no le vi nada y me parece que el Witcher 3 le parte el ojete
Y ya el RDR2 lo viola brutalmente
También el Zelda BotW es mucho más bonito a pesar de ser gráficamente muy inferior y sobre todo en PC con los graphic packs.
Creo que hablamos de cosas diferentes. El trabajo de hiperrealismo de esos juegos está fuera de toda duda, pero como escenario de dibujo fantástico, el trabajo de FFXV es apabullante. Otra cosa es la accesibilidad del escenario para interactuar con él o que no sea un entorno vivo lleno de fauna, pero el apartado artístico tiene un nivel que no hemos visto en otro juego, ni siquiera en Zelda Botw.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga

Hay 149 respuestas en Final Fantasy XV se convierte en la tercera entrega más exitosa de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL