Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Desafío dron reconocimiento

Antonelacorai7Hace 4 años16
La primera vez que me salio la mision logre marcar uno pero de alli mas nunca lo intentaba y nada y solo me falta esa que porqueria con ese error y si sigue asi no podremos completar esa madre
Nachomarti1Hace 4 años17
A mi me pasa lo mismo pero desde hace mil solo me queda ese desafio para completar la temporada 1, pense viy hacer desafios de armas que piden mas y alomejor asi me cuenta pero que va , no puedo desbloquear una arma ya que no cuenta y necesito marcar a 50 y he mirado otro i lo mismo, vamos que eso impide completar la temporada ademas de no poder desbloquear tampoco otras dos armas mas. Mande un mensage al servicio de atencion de activision y espero aun una respuesta que no llega. 😭😭😭
Bec-willy27Hace 4 años18
Estoy en la misma situacion, si alguien lo consigue pues que haga el favor de poner como
Jimiraik2Hace 4 años19
Estaba en la misma situación y acabo de hacerlo.Creo que lo que hay que hacer es marcar a los enemigos pero que no te maten mientras estas marcando y lo que he echo a sido marcar algunos y salirme antes de que me maten y me a contado por fin
Aowyn1513Hace 4 años20
Por lo que dijo un desarollador del juego, hay un bug, y lo iban a arreglar en la próxima actualización
Jimiraik2Hace 4 años21
Haced lo que os dije,os escondeis tirais el dron marcad un par de tios o tres y os salis con el cuadrado del manejo del dron antes de que os maten.El problema es que si te matan mientras manejas el dron no cuentan los marcados
I-KING-I10212Hace 4 años22
@Jimiraik
Mostrar cita
Haced lo que os dije,os escondeis tirais el dron marcad un par de tios o tres y os salis con el cuadrado del manejo del dron antes de que os maten.El problema es que si te matan mientras manejas el dron no cuentan los marcados
Eso no tiene nada que ver, te cuentan igual aunque mueras. Lo que pasa es que ya han arreglado el desafío mediante un parche de esos invisibles. Yo lo he hecho esta tarde sin ningún problema
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Desafío dron reconocimiento

Hay 22 respuestas en Desafío dron reconocimiento, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL