Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3

Pino203453Hace 4 años80
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
A mi me pareció, regular... la historia está muy mal explicada, mal guión, mala dirección. Lo mejor es la actuación de Gerardo el magias y los combates. Regular, potable...
Michukratos16562Hace 4 años81
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
Tampoco hay que fliparse, que la serie está bien pero no es nada extraordinario.
Aquí el único flipado que hay inventándose cosas que aunque las pueda pensar, desde luego no he dicho, eres tú. En chupilandia siempre se hace así?
Pues nada, sigue con tu conspiración de la crítica hacia una serie que ni les va ni les viene. Que no te sorprenda que en la próxima gala de los Emmy ni esté nominada, no te montes otra película por eso.
Lo de la crítica, que no es ninguna conspiración es algo real, que cojones tiene que ver con lo que me has dicho? [url]https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/the-witcher-tv/158987/news/la-guionista-de-the-witcher-responde-ante-las-criticas-que-ha-recibido-la-serie%3famp=1[/url] Venga va, te lo pongo no te cueste: “Aunque Hissrich evita mencionar a nadie, sus palabras hacen referencia a una reseña de Entertainment Weekly donde no solo dos críticos le dieron un 0 en Metacritic, sino que admitieron no haber visto la serie completa. Es más, uno de ellos admitió saltar del primer episodio al quinto.“ @Ovejaelectrica por si quieres la fuente.
EDITADO EL 23-12-2019 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562Hace 4 años82
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
A mi me pareció, regular... la historia está muy mal explicada, mal guión, mala dirección. Lo mejor es la actuación de Gerardo el magias y los combates. Regular, potable...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Arcak5189Hace 4 años83
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A mí me sabe horrible lo que voy a decir, porque realmente tenía unas expectativas altísisimas en la que es una de mis sagas literarias favoritas, pero no: A mi la serie me ha decepcionado tela. - Los saltos cronológicos están contados fatal. - Se pierde mucha de la esencia de humor que tienen los libros. - ¿Desde cuando Geralt trata a jaskier como una puta mierda? - La batalla con Renfri es colosal. Las siguientes son un MEH increible. - Los efectos especiales son bastante deficientes. - La realización es sosa. Tanto en fotografía como en ritmo de montaje. No he visto un solo plano que me haga flipar, y muchas veces ves saltos de planos, que no son más que fallos de un novato que acaba de coger la cámara por primera vez. - A mi la idea de los regionalismos de Netflix me marea. Una cosa es que quieras meter actores de color para darles protagonismo, y otra cosa es que me pongas un elfo negro en mitad de la nieve allí viviendo tan feliz. ¿Sabe usted netflix que el color de la piel es una mutación debido a vivir generaciones en una zona geográfica con una climatología (donde incluyo la fuerza del sol) específica? Una aldea cualquiera de la serie es más cosmopólita que cualquier pueblo de España. - ¿Donde está la suciedad del oscuro y turbio mundo de The Witcher? ¿Donde están esos campesinos sin dientes, feos, desproporcionados, enfermos y sucios? Salvo los malos, todos parecen salir de un maldito catálogo de modelos. - Según la serie (por que en los libros que recuerde no es así) la Magia hace que sacrifiques algo para poder evocarla. Esa escena dura unos 4 minutos en total, como si fuera algo completamente importante al rollo materia de FULL METAL ALCHEMIST, y luego se lo pasan por el forro de los huevos el resto de la serie, conjurando como les sale de la polla. - El doblaje en Español (España) es ATROZ. Por casualidad, ya que había ruido en el ambiente, me la puse con cascos y subtítulos en español, y ves que cambian palabras que cambian el significado de toda la escena. Ejemplo: Primer encuentro con jaskier, cantando una canción SOBRE UN PATO (En el idioma orignal, un DRAGÓN) a lo cual Geralt le dice, "No existen las criaturas de tu canción" !¿NO EXISTEN LOS PATOS?! WOW! NO digo que sea mala, pero es una serie de 6 siendo generoso, cuando debería ser de 9 o 10 teniendo en cuenta que tiene todas las bases para ser la nueva JUEGO DE TRONOS. El piloto de Juego de Tronos tiene más calidad audiovisual que toda la primera temporada de The Witcher. Ojala mejoren para la segunda, pero esto no aguanta 20 temporadas ni de coña.
Jamás podría hacerse una serie de The Witcher que se acerque a lo buena que es Juego de Tronos porque no tiene giros argumentales tan buenos y abundantes.
Discrepo. De hecho, el argumento de La saga de Geralt de Rivia es mucho mejor que el de Juego de Tronos, en mi opinión. No hablo de los giros, hablo de sus personajes, su carisma, su mundo, sus momentos realmente turbios, su humor y su oscuridad. No tiene nada que envidiarle a la novela de George R.R. Martin, que entre otras cosas, peca de meter más paja de la cuenta. Se puede hacer no una serie buena, una espectacular, y la de Netflix no llega a ese estandard.
@AC-GOW
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A mí me sabe horrible lo que voy a decir, porque realmente tenía unas expectativas altísisimas en la que es una de mis sagas literarias favoritas, pero no: A mi la serie me ha decepcionado tela. - Los saltos cronológicos están contados fatal. - Se pierde mucha de la esencia de humor que tienen los libros. - ¿Desde cuando Geralt trata a jaskier como una puta mierda? - La batalla con Renfri es colosal. Las siguientes son un MEH increible. - Los efectos especiales son bastante deficientes. - La realización es sosa. Tanto en fotografía como en ritmo de montaje. No he visto un solo plano que me haga flipar, y muchas veces ves saltos de planos, que no son más que fallos de un novato que acaba de coger la cámara por primera vez. - A mi la idea de los regionalismos de Netflix me marea. Una cosa es que quieras meter actores de color para darles protagonismo, y otra cosa es que me pongas un elfo negro en mitad de la nieve allí viviendo tan feliz. ¿Sabe usted netflix que el color de la piel es una mutación debido a vivir generaciones en una zona geográfica con una climatología (donde incluyo la fuerza del sol) específica? Una aldea cualquiera de la serie es más cosmopólita que cualquier pueblo de España. - ¿Donde está la suciedad del oscuro y turbio mundo de The Witcher? ¿Donde están esos campesinos sin dientes, feos, desproporcionados, enfermos y sucios? Salvo los malos, todos parecen salir de un maldito catálogo de modelos. - Según la serie (por que en los libros que recuerde no es así) la Magia hace que sacrifiques algo para poder evocarla. Esa escena dura unos 4 minutos en total, como si fuera algo completamente importante al rollo materia de FULL METAL ALCHEMIST, y luego se lo pasan por el forro de los huevos el resto de la serie, conjurando como les sale de la polla. - El doblaje en Español (España) es ATROZ. Por casualidad, ya que había ruido en el ambiente, me la puse con cascos y subtítulos en español, y ves que cambian palabras que cambian el significado de toda la escena. Ejemplo: Primer encuentro con jaskier, cantando una canción SOBRE UN PATO (En el idioma orignal, un DRAGÓN) a lo cual Geralt le dice, "No existen las criaturas de tu canción" !¿NO EXISTEN LOS PATOS?! WOW! NO digo que sea mala, pero es una serie de 6 siendo generoso, cuando debería ser de 9 o 10 teniendo en cuenta que tiene todas las bases para ser la nueva JUEGO DE TRONOS. El piloto de Juego de Tronos tiene más calidad audiovisual que toda la primera temporada de The Witcher. Ojala mejoren para la segunda, pero esto no aguanta 20 temporadas ni de coña.
No se a donde estabas mirando cuando hacen magia pero enseñan constantemente que cuando hacen hechizos poderosos o mueren o sufren algún tipo de herida, fijate como sangran por la nariz en algunos casos cuando hacen algo varias veces. Como el tipo de la espada, llega un momento que no puede hacerlo más porque esta reventado, le sale sangre por la nariz y la boca pese a no haber recibido un solo golpe.
Hola, te animo en el siguiente comentario a aleccionarme con un poco más de respeto. Nos llevaremos mejor aunque no estemos de acuerdo. (SPOILERS) [spoiler="Spoiler"] Miraba a una niña perder un brazo por levantar una piedra pequeña para que luego, ni más ni menos que al putísimo Vilgentforz, uno de los magos más poderosos de TODA LA PUTA NOVELA, hacerse heriditas por hacer reaparecer espadas... que en primer puto lugar ¿Que cojones hace un mago a espadazos? La Magia la han metido a hostias, a ver que tal, porque Yennefer no pierde un dedo del pie al hacer veinte portales, o congelar a una tropa de enanos para luego, dios sabe porque, encararse ella sola con cinco bandidos a espadazos. [/spoiler] Que me lo hagan sutilmente en dos escenas, cuando el 95% del tiempo restante hacen los que les da la gana sin mostrar ningún malestar, no me vale, como comprenderás.
Pino203453Hace 4 años84
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
A mi me pareció, regular... la historia está muy mal explicada, mal guión, mala dirección. Lo mejor es la actuación de Gerardo el magias y los combates. Regular, potable...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Que da igual cuantos episodios veas.
Michukratos16562Hace 4 años85
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
A mi me pareció, regular... la historia está muy mal explicada, mal guión, mala dirección. Lo mejor es la actuación de Gerardo el magias y los combates. Regular, potable...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Que da igual cuantos episodios veas.
Y que llueva y haga frío también, no te olvides de ello.
1 VOTO
Deathclaw18124Hace 4 años86
Totalmente de acuerdo, gracias a la serie he remontado el juego, por supuesto con una dificultad +, tengo que decir que en ciertos momentos molesta que no sigan "el camino" completo del libro y en otros se agradece, por el resto la serie está de lujo... Excepto el cap 6 y 7 pero bueno, me ha enganchado.
Pino203453Hace 4 años87
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
A mi me pareció, regular... la historia está muy mal explicada, mal guión, mala dirección. Lo mejor es la actuación de Gerardo el magias y los combates. Regular, potable...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Que da igual cuantos episodios veas.
Y que llueva y haga frío también, no te olvides de ello.
Nunca lo había visto de esa manera, nunca lo olvidaré, pequeño fanboy de Sony.
Zilderan3347Hace 4 años88
No hace falta que saliera la serie, ni siquiera leí los libros y no jugué al primer juego pero puedo decir que es el mejor juego de la generación sin duda alguna, al menos en su genero, todo el conjunto de este juego es grandioso, en mi caso lo he rejugado muchísimo
Gmasanfernando18776Hace 4 años89
A mí me han entrado ganas tanto de rejugar por 7 vez el juego como de releer los libros, básicamente porque la serie me ha parecido tanto una mediocre serie como adaptación.

De las novelas lo único fiel al libro es que cuenta de forma bastante acertada los relatos que han escogido pero poco más. Henry, a pesar de ser la única buena actuación que me pareció no es Geralt físicamente y cada vez que lo observaba no veía al brujo sino a Henry. La querida Leona de Cintra es un insulto al personaje en esta serie, parece una gitana barriobajera. Además han cambiado de raza a muchísimos personajes sin venir a cuento cuando eso hay que respetarlo al 100% y me molesta. Sí un personaje es blanco es blanco y si es negro es negro, no hay que cambiar uno ya existente. Por último el CGI es bastante malo, parece que no metieron mucha pasta ahí.

Menos mal que según leía la información todo el tiempo antes del estreno no esperaba nada bueno de ella y no me equivoqué. Seré un tiquismiquis para algunos pero si me dicen que se basará en el libro pues espero que sea lo más fiel posible y no....esto. Una lástima.
1 VOTO
Elenco25539Hace 4 años90
De hecho lo primero que hice tras ver la serie es ponerme el juego, el cual me he hecho ya N veces.....  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años91
@Michukratos
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
Tampoco hay que fliparse, que la serie está bien pero no es nada extraordinario.
Aquí el único flipado que hay inventándose cosas que aunque las pueda pensar, desde luego no he dicho, eres tú. En chupilandia siempre se hace así?
Pues nada, sigue con tu conspiración de la crítica hacia una serie que ni les va ni les viene. Que no te sorprenda que en la próxima gala de los Emmy ni esté nominada, no te montes otra película por eso.
Lo de la crítica, que no es ninguna conspiración es algo real, que cojones tiene que ver con lo que me has dicho? [url]https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/the-witcher-tv/158987/news/la-guionista-de-the-witcher-responde-ante-las-criticas-que-ha-recibido-la-serie%3famp=1[/url] Venga va, te lo pongo no te cueste: “Aunque Hissrich evita mencionar a nadie, sus palabras hacen referencia a una reseña de Entertainment Weekly donde no solo dos críticos le dieron un 0 en Metacritic, sino que admitieron no haber visto la serie completa. Es más, uno de ellos admitió saltar del primer episodio al quinto.“ @Ovejaelectrica por si quieres la fuente.
La fuente?. De la crítica hacia la serie?. No la necesito. Te creo totalmente. Muy profesional el tipo no debe ser si la juzga sin haberla visto tan siquiera, eso está claro. Respecto a la conspiración no sé muy bien de lo que habláis pero tampoco me extrañaría en absoluto que hubiera intereses por el medio de terceros. Ahora que el streaming se está asentando hay muchas grandes empresas interesadas en llevarse el trozo más gordo del pastel y van a utilizar todos los medios a su alcance. No me extrañaría nada que usen a críticos afines para machacar las series de la competencia. Se hace a todos los niveles aunque no sé si hablas de esto o es otra cosa.
Gmasanfernando18776Hace 4 años92
@Arcak
Mostrar cita
A mí me sabe horrible lo que voy a decir, porque realmente tenía unas expectativas altísisimas en la que es una de mis sagas literarias favoritas, pero no: A mi la serie me ha decepcionado tela. - Los saltos cronológicos están contados fatal. - Se pierde mucha de la esencia de humor que tienen los libros. - ¿Desde cuando Geralt trata a jaskier como una puta mierda? - La batalla con Renfri es colosal. Las siguientes son un MEH increible. - Los efectos especiales son bastante deficientes. - La realización es sosa. Tanto en fotografía como en ritmo de montaje. No he visto un solo plano que me haga flipar, y muchas veces ves saltos de planos, que no son más que fallos de un novato que acaba de coger la cámara por primera vez. - A mi la idea de los regionalismos de Netflix me marea. Una cosa es que quieras meter actores de color para darles protagonismo, y otra cosa es que me pongas un elfo negro en mitad de la nieve allí viviendo tan feliz. ¿Sabe usted netflix que el color de la piel es una mutación debido a vivir generaciones en una zona geográfica con una climatología (donde incluyo la fuerza del sol) específica? Una aldea cualquiera de la serie es más cosmopólita que cualquier pueblo de España. - ¿Donde está la suciedad del oscuro y turbio mundo de The Witcher? ¿Donde están esos campesinos sin dientes, feos, desproporcionados, enfermos y sucios? Salvo los malos, todos parecen salir de un maldito catálogo de modelos. - Según la serie (por que en los libros que recuerde no es así) la Magia hace que sacrifiques algo para poder evocarla. Esa escena dura unos 4 minutos en total, como si fuera algo completamente importante al rollo materia de FULL METAL ALCHEMIST, y luego se lo pasan por el forro de los huevos el resto de la serie, conjurando como les sale de la polla. - El doblaje en Español (España) es ATROZ. Por casualidad, ya que había ruido en el ambiente, me la puse con cascos y subtítulos en español, y ves que cambian palabras que cambian el significado de toda la escena. Ejemplo: Primer encuentro con jaskier, cantando una canción SOBRE UN PATO (En el idioma orignal, un DRAGÓN) a lo cual Geralt le dice, "No existen las criaturas de tu canción" !¿NO EXISTEN LOS PATOS?! WOW! NO digo que sea mala, pero es una serie de 6 siendo generoso, cuando debería ser de 9 o 10 teniendo en cuenta que tiene todas las bases para ser la nueva JUEGO DE TRONOS. El piloto de Juego de Tronos tiene más calidad audiovisual que toda la primera temporada de The Witcher. Ojala mejoren para la segunda, pero esto no aguanta 20 temporadas ni de coña.
Totalmente de acuerdo, macho. Por fin veo a otro fan de la saga recalcar todos los problemas de la serie la cual está plagada y no hay por donde cogerla.
1 VOTO
JohanSem655Hace 4 años93
@3djuegos algo que faltó en la noticia y creo que tiene relevancia mencionar es que The Witcher 3 entró al Gamepass el 19 de diciembre. Sólo digo.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 4 años94
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
A mi me pareció, regular... la historia está muy mal explicada, mal guión, mala dirección. Lo mejor es la actuación de Gerardo el magias y los combates. Regular, potable...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Que da igual cuantos episodios veas.
Y que llueva y haga frío también, no te olvides de ello.
Nunca lo había visto de esa manera, nunca lo olvidaré, pequeño fanboy de Sony.
Lo de llamar fanboy de Sony a nadie, cuando te indican que haces el ridículo y sin haber nombrado a esa empresa para nada, te lo enseñaron en preescolar y lo has ido perfeccionando en el recreo o como va eso? Se te ha olvidado poner que seguro que juego a CoD y así desatas todo tu potencial, ese que ya se adivina con tu foto de perfil. Mira que ps4!!! [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48706391/1/abrimos-cuenta-en-instagram-de-gamers-pc/[/url] Digierelo despacito, con calma, como si fuese una buena serie
Michukratos16562Hace 4 años95
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La serie que está gustando a todo el mundo menos...a la crítica especializada.
Hay un par de analistas que reconocen haber saltado del capítulo 1 al 5 directamente. Valorando la serie sin haberla visto completa. Que clase de personaje hace eso y encima lo reconoce?
Tampoco hay que fliparse, que la serie está bien pero no es nada extraordinario.
Aquí el único flipado que hay inventándose cosas que aunque las pueda pensar, desde luego no he dicho, eres tú. En chupilandia siempre se hace así?
Pues nada, sigue con tu conspiración de la crítica hacia una serie que ni les va ni les viene. Que no te sorprenda que en la próxima gala de los Emmy ni esté nominada, no te montes otra película por eso.
Lo de la crítica, que no es ninguna conspiración es algo real, que cojones tiene que ver con lo que me has dicho? [url]https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/the-witcher-tv/158987/news/la-guionista-de-the-witcher-responde-ante-las-criticas-que-ha-recibido-la-serie%3famp=1[/url] Venga va, te lo pongo no te cueste: “Aunque Hissrich evita mencionar a nadie, sus palabras hacen referencia a una reseña de Entertainment Weekly donde no solo dos críticos le dieron un 0 en Metacritic, sino que admitieron no haber visto la serie completa. Es más, uno de ellos admitió saltar del primer episodio al quinto.“ @Ovejaelectrica por si quieres la fuente.
La fuente?. De la crítica hacia la serie?. No la necesito. Te creo totalmente. Muy profesional el tipo no debe ser si la juzga sin haberla visto tan siquiera, eso está claro. Respecto a la conspiración no sé muy bien de lo que habláis pero tampoco me extrañaría en absoluto que hubiera intereses por el medio de terceros. Ahora que el streaming se está asentando hay muchas grandes empresas interesadas en llevarse el trozo más gordo del pastel y van a utilizar todos los medios a su alcance. No me extrañaría nada que usen a críticos afines para machacar las series de la competencia. Se hace a todos los niveles aunque no sé si hablas de esto o es otra cosa.
Y yo que se, pregúntaselo a quien habla de conspiraciones. Yo solo he dicho que me parece lamentable que un profesional no haga su trabajo, por lo tanto se invente una valoración, y tenga los cojones de admitirlo. El resto ofendiditos, por señalar este dato. Uno de ellos hasta me ha llamado Sonyer! Que dime ti que tendrá que ver Sony en todo esto... No veas el disgusto que llevo encima oye
EDITADO EL 23-12-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3

Hay 127 respuestas en La serie de The Witcher para Netflix impulsa el número de jugadores de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL