Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Va siendo hora que la nieve se derrita?

Evaristo0235Hace 4 años16
@Ulfric ya ves, yo por ejemplo
A mi personaje le llevo sin botas ni camisa, solo pantalones jajaj
Pero este royito que le han dado le he abrigado , y me ha molado comprarle cositas jajaja
William--Wallace31294
Hace 4 años17
@Ulfric
Mostrar cita
@J0SE87 cierto, estaría bien que se curraran las estaciones climáticas.. sería sencillo, un mes cuatro semanas...una estación por semana, primavera, verano, otoño e invierno.
Así como lo cuenta la verdad es que no parece mala idea. Pero deberían ajustar bien la temperatura y lo que estas viendo. Se entiende que haya 10ºC en un lugar y se puede ver nieve ya que esta tiene un tiempo para derretirse, no es instantáneo; pero en el juego hay fallos en los que de repente está todo nevado, te avisa el núcleo de salud..., y es porque estás a 25ºC; eso lo tendrían que arreglar si o si. A mi también me gusta ir cambiando de atuendo y ver a los demás hacerlo según la TªC, de hecho incluso antes de que nevase yo siempre estoy continuamente cambiando de atuendo. Voy a Ambarino y me abrigo, voy a Hannover y sus bosques y parezco una india, voy a New Austin y no olvido mi sobrero mexicano... ..., pero una cosa no quita la otra; y a mi ya me ha saturado la nevada. Tu idea es muy buena, pero yo no igualaría las estaciones, es decir, aun siendo las 4 de igual duración en la realidad, yo pondría el Otoño y el Invierno durante no más de 3 días reales mientras que la Primavera y el Verano si que los alargaría una semana; creo que se disfruta más la climatología con esos desiguales intervalos de tiempo.
2 VOTOS
Yonkeras13Hace 4 años18
Como gracia para 1 hora está bien.

Deja menos visión de animales como comentáis y tampoco es que esté hecha perfecta. Cuando pasa un caballo o carreta ni deja marcas en el suelo.
Dessorden7Hace 4 años19
A mi tambien ya me empieza a parecer pesado el asunto de la nieve.
Llevo toda la mañana buscando caza y solo he conseguido 4 putos cuervos. En estas fechas es cuando mas tiempo libre hay y cuando mas se puede jugar y aprovechar.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años20
@Ulfric
Mostrar cita
@J0SE87 cierto, estaría bien que se curraran las estaciones climáticas.. sería sencillo, un mes cuatro semanas...una estación por semana, primavera, verano, otoño e invierno.
Estaría super bien, como en Forza Horizon 4. Primavera y verano no cambiaría mucho respecto a como es el clima normal del juego, otoño algo más frío con los árboles con las hojas rojizas y marrones a punto de caer e invierno, en este caso, dejaría sin nevar New Austin y Lemoyne (zonas a altura de mar y con clima cálido); el resto, como Ambarino pero con algo menos de espesor de nieve.
@Dessorden
Mostrar cita
A mi tambien ya me empieza a parecer pesado el asunto de la nieve. Llevo toda la mañana buscando caza y solo he conseguido 4 putos cuervos. En estas fechas es cuando mas tiempo libre hay y cuando mas se puede jugar y aprovechar.
Es época de hibernación xd
EDITADO EL 24-12-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años21
El día 26 quitan la nieve ?
William--Wallace31294
Hace 4 años22
Ya he visto nevar (en vez de llover) en Ambarino, ya puede Rockstar quitar la nieve.
Uresym118Hace 4 años23
A mi esta mañana me salía nieve en todo el mapeado. Después lo puse hace un rato y ya... Nada! Todo como antes.
William--Wallace31294
Hace 4 años24
Que bien  , ya se fue la nieve.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años25
Va siendo hora de que dejen de darle soporte a este online y acabe este bochorno. Enhorabuena a los que os molestaba la puta nieve.
1 VOTO
Uresym118Hace 4 años26
Y volvió la nieve! Al menos por hoy.
EDITADO EL 31-12-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años27
@Uresym
Mostrar cita
Y volvió la nieve! Al menos por hoy.
Si, volvió el calvario.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años28
Ahora mucho mejor, vaya gusto estar con la nieve y todo lleno de animales, y con 25 personas en la sala.
IIBpac32Hace 4 años29
Que abrigo y/o camisa es recomendable para la nieve?
William--Wallace31294
Hace 4 años30
@IIBpac
Mostrar cita
Que abrigo y/o camisa es recomendable para la nieve?
Más que abrigo en si, para no sufrir hipotermia se debe ir abrigado en conjunto. Abrigo, cualquiera, mejor los gruesos; camisa de lana; chalecos rural u oveja; pantalones da igual; botas gruesas y zahones que abriguen, y sombrero y guantes de abrigo. Lo importante es combinar varias prendas de abrigo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Va siendo hora que la nieve se derrita?

Hay 30 respuestas en ¿Va siendo hora que la nieve se derrita?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL