Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020

El mejor juego

Josema8793Hace 4 años16
HABRÍA QUE CREAR UN FORO "PES 2020 ONLINE" Y OTRO "PES 2020 OFFLINE"...ASÍ NO NOS VAMOS A ENTENDER NUNCA. SON DOS JUEGOS TOTALMENTE DIFERENTES.
EDITADO EL 23-12-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Padregabino1237Hace 4 años17
Evidentemente si solo juegas offline estoy de acuerdo en que es buen juego,ni el mejor de la historia ni ostias,buen juego,pero como todo juego deportivo hoy en dia se divide en online y offline vete al online juegate 50 partidos y muerete de asco,que es lo que nos pasa casi a todos los que jugamos online.De todas formas y esto es opinion mia,no es inteligente seguir jugando online un juego que esta injugable,al menos los que juegas offline pueden aprovechar y disfrutar el juego,los que vamos solo al online estamos condenados con este pro.Mi humilde opinion
1 VOTO
Ivan82bcn301Hace 4 años18
A ver si lo comparas con fifa20, a mí PES en el campo me trasmite más fútbol, con sus fallos y todo.

Si ponemos todo el resto, creo que la competencia es mejor. Pero dentro del campo, para mí, PES2020, con sus fallos, es uno de los mejores o el mejor de la historia.
FacuuD540Hace 4 años19
@XanketeSan el porcentaje de victorias no dice nada, tendria que ser el porcentaje de puntos ganados.
FacuuD540Hace 4 años20
@XanketeSan ganaste el 72% de los puntos disputados, buen promedio, pero solo tenes 89 partidos, no sos parametro de buen nivel de jugador
FacuuD540Hace 4 años21
@Cventur  si, como digas
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > El mejor juego

Hay 21 respuestas en El mejor juego, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL