Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Hasta los huevos ya

Orangeclocktower284Hace 3 años16
Lo que yo hago también es correr con el delantero a toda hostia y pulso círculo, o llega a cortar el envío o le mete una patada a su defensa, pero el balón no llega..
MonsterSigloXXI286Hace 3 años17
Es una jugada muy de videojuego con la que se consigue gol sin tener que pensar en fútbol, yo la veo triste. Ayer jugué un partido en xbox cooperativo (yo solo, eso también es triste) y subí a nivel 2. El siguiente me emparejó con dos jugadores de niveles sesenta y tantos, a excepción de Messi y Ronaldo todos los demás jugadores o muertos o sin estar en activo, Rumenigge, Pirlo, Roberto Carlos, Cruyff, Maradona, yo en manual y ellos automático, y de salida me hacen la guarra. En fin, comprendo que haya gente a la que subir puntos es lo que más le importe, yo mismo he pasado tardes evolucionando a un pokemon, así que sé lo que es, y sin embargo... no sé, ¿la guarra?, ¿con ese equipo?, ¿contra un jugador nivel 2? Bueno, cada uno se divierte como quiere. Un saludo, compañeros!
Juancaxao1917Hace 3 años18
@MonsterSigloXXI Me la hicieron a mi ayer en División en línea, yo con el Málaga y el contrario con el PSG. El partido era un patadón constante a mbappe desde q sacaba de centro.
EDITADO EL 20-06-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Esoj10crack4Hace 3 años19
Yo me tomado la costumbre en todos los partido al saque inicial de mover jostick derecho hasta seleccionar al central y llevarlo linea del área y es raro que me marquen así. me da igual ir ganando y lo sigo haciendo, y para hacerlo yo no lo echo pero creo que es dándole al botón de tiro.
Juancaxao1917Hace 3 años20
@Esoj10crack y yo, lo malo es cuando el cursor hace de las suyas y se ponen todos menos el central      
MonsterSigloXXI286Hace 3 años21
@Juancaxao
Mostrar cita
@MonsterSigloXXI Me la hicieron a mi ayer en División en línea, yo con el Málaga y el contrario con el PSG. El partido era un paradón constante a mbappe desde q sacaba de centro.
Te lo pasarías bomba, ¿eh?
Juancaxao1917Hace 3 años22
@MonsterSigloXXI yo no sé cómo todavía no he roto  un mando , la paciencia q gano con este juego no la consigo ni yendo al Tíbet    
EDITADO EL 20-06-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años23
@Luav
Mostrar cita
Ya está bien de la misma jugadita de sacar de centro , balón bombeado y gol cada vez que marco yo me la hacen y viven de esa jugada que los mantiene en el partido. Vamos a tener que aprender todos a hacerla xke esto ya es una mierda a ver si alguien dice en el foro como se hace. Si yo aprendiera a hacerla seguramente rondaría el 70%de Victorias. ¡¡¡ menuda jugada más asquerosa!!!!
yo también la odio, pero jamás la haría (bueno lo hice una vez pero porque el rival la hizo primero , jaja y si me salió ), pero no lo he vuelto hacer. Yo siempre que hago un gol por si acaso, tomó mi DC y lo bajo a tope al arco para evitar que me la hagan. Lo malo es que lo hacen la mayoría de gente en nivel básico y en intermedio, tanto cuando inicia el partido como cuando les metes gol.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 3 años24
@Juancaxao
Mostrar cita
@MonsterSigloXXI yo no sé cómo todavía no he roto un mando , la paciencia q gano con este juego no la consigo ni yendo al Tíbet
se merece un like joven,
1 VOTO
Danutwo791Hace 3 años25
@Luav ey como va

Es una jugada más ... la hago todo el tiempo, si no estas preparado para defenderla es otro tema, pero a esta altura del juego ya deberías saber como hacerla y como defenderal, sino das ventajas. 

En PES 2019 no recuerdo que fuera tan popular, pero en este 2020 me comí varios goles de esos allá cuando salió el juego el año pasado y me tomé el trabajo de entender como hacerla y como defenderla.

Tengo un detalle para vos, en mi caso que juego con 2 delanteros centros y 2 interiores, el truco de salir corriendo con el MCD no te va a funcionar, ese truco funciona cuando te atacan con solo 1 delantero centro.

Te recomiendo otra cosa, ni bien arranca el partido y tu rival tiene el saque, poné a tu equipo en azul y espera que llegue la pelota cerca de tu defensor mas cercano para cambiar de cursor.

Hasta que domines eso que te describo, agregale marcaje personal a los delanteros rivales y despues sacáselo rápido.

No te enojes demasiado, es un juego, y si te parece "poco honesto" en la vida real Klopp le ganó un derby a Guardiola jugando de la misma manera, la pelota volaba por arriba del mediocampo del Liverpool solo para que los mediocampistas del City no pudieran tocarla.

Saludos!
TheMaso27Hace 3 años26
Si, sucede en el fútbol real, claro que si, todo puede suceder en el fútbol real, por suceder puede suceder que hasta Valderrama le agarre los huevos a Michel en un córner...

Por lo demás, el que hace esto es porque no tiene recursos para mucho más.
MonsterSigloXXI286Hace 3 años27
Hablando de estar hasta los huevos, ¿os ha pasado esto?, estoy jugando una liga master y aunque pongo los partidos de noche, me salen unos cuantos de día y los tengo que simular porque no veo un pijo.
TheMaso27Hace 3 años28
@MonsterSigloXXI Esto es por el estado de alarma y sus fases, que son cambiantes.
Miyake81234Hace 3 años29
Por si alguien no sabe hacerla:

Para hacer un desmarque manual, L1+R3 al jugador que quieras. (mover el stick, no pulsar para adentro) 

En este caso, L1+R3 apuntando a tu delantero, eso es hacia la porteria contraria.

Una vez veas el desmarque en el minimapa y el delantero haya corrido un poco, pues L1+triangulo con la barra de pase mas o menos a la mitad.

Si el contrario no reacciona a tiempo y/o nuestro delantero es bueno y el que pasa tambien, ocasión de gol clara.

Pero como te han dicho varias veces, es una jugada fácil de defender con la seleccion manual ( R3).

Saludos
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años30
Hasta los huevos.
Danutwo791Hace 3 años31
@TheMaso como va

Sobre esto: "[i]que hasta Valderrama le agarre los huevos a Michel[/i]"

El tema es que por agarrarle los huevos al rival no te dan un gol ... 

Y sobre esto: "[i]Por lo demás, el que hace esto es porque no tiene recursos para mucho más.[/i]" 

El fútbol como juego tiene una idea bastante simple: si conviertes al menos un gol más que tú rival ganas .. si no hay goles o ambos bandos convierten la misma cantidad es un empate y si tú rival convierte al menos un gol más que vos te gana .. así de simple y no hay mas vueltas .. 

Todos los juzgamientos morales que realices sobre la supuesta calidad de los goles o sobre como juega el rival es más cosa tuya que de nadie más.

En lo personal no tengo ningun problema en hacerte un gol con solo 2 pases bien dados, tampoco me produce remordimiento si el rival ejecutó 150 pases durante el partido y de mi lado con solo 75 pases le gano el partido.

Si necesario replegar el equipo y jugar solo a pases largos, lo hago sin ningún problema. Así como si necesario dar 10 pases para romper una defensa cerrada lo hago.

No discuto al que gana, y si veo que me ganó ejecutando solo 1 jugada pero bien realizada, lo contacto y le pregunto como la ejecuta así aprendo y la puedo ejecutar yo también.

Hoy en un matchday realicé ésta jugada, el rival traía a:

[list]
[*]Fernando Santos como manager
[*]Rummenigge leyenda de 95
[*]Neymar "chetado" de 97
[*]Messi "chetado" de 100
[*]Nevder de 92
[*]y todo el resto del equipo eran Club Selection o POTW
[/list]


El partido terminó 2-0 a mi favor, ésta jugada fué el 50% del triunfo, como no vas a ejecutarla!. Y si tengo que ejecutar éste tipo de jugada 100 veces en un partido la voy a ejecutar sin ningún remordimiento.


Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hasta los huevos ya

Hay 33 respuestas en Hasta los huevos ya, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL