Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

Alberto-95-104Hace 13 años48
Se lo han currado a fondo
Edesur1842Hace 13 años49
Lo quiero ya ya ya ya ya ya ya ya ya...


Mientras tanto, a sobrevivir con los mods.
Miki-tm10395Hace 13 años50
Por un lado es genial, eso le da una rejugabilidad brutal, puede cambiar completamente la historia en función de desde que punto de vista lo quieras jugar, sin embargo, tiene algo negativo, una posibilidad exagerada de tener cientos de bugs, personajes que desaparecen impidiéndote realizar quests, que un error en una misión impida continuar el juego, estos errores se encuentran en Fallout 3 y Oblivion, por tanto en este en el que los betatesters lo tendrán crudo para ver todas las variantes... da miedo.
Zumbalacabra653Hace 13 años51
@Miki-tm
Mostrar cita
Por un lado es genial, eso le da una rejugabilidad brutal, puede cambiar completamente la historia en función de desde que punto de vista lo quieras jugar, sin embargo, tiene algo negativo, una posibilidad exagerada de tener cientos de bugs, personajes que desaparecen impidiéndote realizar quests, que un error en una misión impida continuar el juego, estos errores se encuentran en Fallout 3 y Oblivion, por tanto en este en el que los betatesters lo tendrán crudo para ver todas las variantes... da miedo.
no me seas negativo. hasta ahora no sabemos casi nada del juego, si fuese de la continuacion de otro juego del que estuvieramos hablando no sabriamos nada, solo hay un video que no muestra casi nada, 1 foto y un par de declaraciones, es decir nada. pero el hecho de que sea un elder scrolls, tras morrowind y oblivion, hace que las espectativas sean brutales. ya habra tiempo de lamentarse en caso de multiples bugs y fallos varios, la cuestion es que se avecina un nuevo elder scroll, y con algun cambio que puede añadir mas variables y jugabilidad, ais que creo que es algo por lo que debemos estar contentos. espero que hayan visto las posibilidades del "monstruo" que han creado con los elder scroll, esta claro que todo va por gustos, pero no encuentro nada comparable a ver una puesta de sol desde lo alto de las montañas jerall o sobre anvil con el mar al fondo, o la sensacion de contemplar una noche estrellada mientras el viento agita los arboles, con la ciudad imperial al fondo (hay que decir que con unos cuantos gigas de mods de mejoras graficas todavia esta mas guapo). quiero decir que la posibilidad de ir a donde quieras, de ir a donde hasta donde la vista alcance, es para mi ya algo que hace a este juego algo inalcanzable. no lo puedo evitar, me gusta jugar al gato y el raton con los guardias que me persiguen, poder entrar matar y salir sin dar tiempo a ser visto, elegir la opcion de arrasar con todo ser vivo, dejar mi espada roma de tanto blandirla en cuerpos a los que les queda un hilo de vida, pero de noche si nocturnal me lo permite, puedo disfrutar como cualquier otro del paisaje que cyrodiil nos brinda...y sin es con un poco de skooma, mucho mejor
Bartolom2899Hace 13 años52



Viendo la imagen he pensado que deberia volver y continuar con el juego dónde lo dejé. 
Pero luego meto el disco en la Play y no sé qué hacer, me perseguian siempre, si conseguia algo me metian
en la carcel y salia casi desnudo.....    Mejor esperaré al V por si han dejado ese rollo.... 
Avepalta1758Hace 13 años53
[b]No pude jugar al IV,... si juego al V así nada mas...¿quedaré muy colgado con la historia?? por favor respóndame. [/b]
Zumbalacabra653Hace 13 años54
@Avepalta
Mostrar cita
[b]No pude jugar al IV,... si juego al V así nada mas...¿quedaré muy colgado con la historia?? por favor respóndame. [/b]
colgado no creo. pero esta claro que habra referencias como guiño para los veteranos, aparte de que muchas de la cosas de que hablen, heroes, deidades, lugares, batallas... a ti no te sonaran y a otros si, pero no creo que sea nada grave, simplemente quien conoce mas profundamente el universo elder scroll conocera mas los pormenores de las diferentes referencias al resto de la saga y quien no pue slo ira descubriendo poco a poco. no hace falta que juegues oblivion, aunque para mi es un juegazo, pero seguro que no te encontraras perdido
1 VOTO
Guille36972341Hace 13 años55
El juego, va a ser tremendo, una de las mejores aventuras de RPG. La verdad, eske promete.  
NagarMancair274Hace 13 años56
El problema de tanta aleatoriedad o generación de sucesos en base a reglas matemáticas, es que le quita la profundidad a la cosa. No veo como puede hilarse una historia alucinante si todo depende en gran parte de jugador y lo que haga. Pero bueno, yo soy de los que prefieren historias, no digo con sentido, porque éste va a tenerlo, sino con alma.
Zumbalacabra653Hace 13 años57
@NagarMancair
Mostrar cita
El problema de tanta aleatoriedad o generación de sucesos en base a reglas matemáticas, es que le quita la profundidad a la cosa. No veo como puede hilarse una historia alucinante si todo depende en gran parte de jugador y lo que haga. Pero bueno, yo soy de los que prefieren historias, no digo con sentido, porque éste va a tenerlo, sino con alma.
supongo que no todo ira de ese modo. esta claro que la historia principal, aunque pùeda desarrollarse por diferentes caminos, cosa que ocurre en mas rpg, se referiran rpincipalmente a otras historias secuandarias, con hermandades, si las hay y demas. yo lo veo bien, que si decides hacer una mision de un modo ocurran unas consecuencias. por ejemplo, que te mandan eliminar a ciertas personas sin ser visto, pues las matas sin que te vea nadie, y sin dejar rastro de asesinato pues pasa una cosa, si los asesinas y quedan flechas, rastros varios de violencia pues el resultado sea otro, y si te ven pues otro. que dependiendo de tus decisiones y del resultado de tus actos (inconscientemente o conscientemente si la cagas) pues que surjan nuevas quest de una u otra forma, o que te manden matar por ejemplo a alguien que conoce lo que has hecho, o tener que ir a robar unos documentos que tiene la guardia que relaciona el asesinato con tu hermandad...no se cosas asi. no creo que esto de generar sucesos segun tus actuaciones deje la historia sin sentido ninguno, pero quiza si le de toques que le den mas profundidad y que tengas en cierto modo que responsabilizarte mas de tus actos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años58
[i][b]Simplemente.... Sublime[/b][/i]  

[color=white]...............................................................................................................................................[/color][size=10][i]Fin del comunicado[/i][/size]
Petersuars336Hace 13 años59
Jder como esta sufiriendo la gente con esta noticia .... hoy sueñan con The elder scroll , y algunos vicios vuelen a instalar el Oblivion mientras esperan .....



PD>  
Zumbalacabra653Hace 13 años60
@Petersuars
Mostrar cita
Jder como esta sufiriendo la gente con esta noticia .... hoy sueñan con The elder scroll , y algunos vicios vuelen a instalar el Oblivion mientras esperan ..... PD>
yo nuuuunca lo desinstale, simplemente lo fui alimentando poco a poco a base de mods hasta crear un monstruooo...!!!!
Petersuars336Hace 13 años61
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Petersuars
Mostrar cita
Jder como esta sufiriendo la gente con esta noticia .... hoy sueñan con The elder scroll , y algunos vicios vuelen a instalar el Oblivion mientras esperan ..... PD>
yo nuuuunca lo desinstale, simplemente lo fui alimentando poco a poco a base de mods hasta crear un monstruooo...!!!!
jajajaja , estan buenisimos los mods , aparte de el cambio de graficos , para el que lo quiere volver a jugar con esos mods de texturas , parece un juego nuevo .... aparte de la mejor banda sonora , de nuestro amigo Jeremy Soule
Adrizolo359Hace 13 años62
Lo que esta muy claro sque simejoran todavia mas el oblivion este juego sera un exitazo, y lo de las misiones aleatoria dara muchs mas hors de juego y la posibilidad de repetir el juego una y otra vez sin repetirte
Adrizolo359Hace 13 años63
Http://www.neoteo.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-trailer.neo

aqui os dejo el enlace del video, esta en ingles y no se ponerlo directamente en la pgina pero espero que os guste 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

Hay 63 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL