Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Cuesta encontrar animales !!

J0SE87849Hace 4 años32
El juego sabe lo q busco y altera de sobremanera el respawn dificultando la búsqueda a propósito.

2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 4 años33
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace ¿What? No, tu estás diciendo que si este animal aparece en los desafíos diarios, será más difícil de encontrar, cosa que es falsa. Yo digo que el juego está limitado y no puede mostrarte tantas variantes a la vez, y que cuando el juego spawnea uno, ese se vuelve más notorio (animal en RDO o coche en cualquier GTA).
Pues tío, entiendo que te eches unas risas y tal con todo esto, pero sobre todo en los desafíos de depredadores se nota muy fuerte, los lobos atacan mínimo de 3 en 3 (cuando no en manadas absurdas) y cuando un desafío diario pide pieles de depredador atacan de 1 en 1 o de 2 en 2 y por supuesto en sesiones privadas, en públicas es obvio que no los ves.. En fin, yo coíncido con Wallace de cuando en cuando, y en este tema algo de razón debe tener.
Martajape1803Hace 4 años34
@AlexMR88
Mostrar cita
Cada día tiene más bugs este juego, da pena. Hoy entro después de 3 días, voy al campamento, le doy a misión de suministro, cuando vuelvo con el. carro me aparece la zona amarilla pero ya me huele raro que no salga el campamento, finaliza la misión pero no me sale como misión finalizada ni pollas y mi campamento desaparece aunque salga en el mapa, en el lugar no hay nada. Digo, bueno, marcho a la destilería, llego, le doy al triangulo y no entra, me desaparece la opción de entrar a la destilería. Desisto, doy a pausa, online y modo online para cambiar de sesión, bien, se pone a cargar y se queda 5 minutos pasando imágenes sin cargar hasta que me canso y quito el RDO. Menudo truño.
Lo mismo me pasó ayer, pero la misión era de la trama de licorista.. hay días que más vale quitarlo porque parece que se ríen en nuestra cara..
HoloBrau1Hace 4 años35
Estar en Bayou y no ver ni un Caiman...
2 VOTOS
IIBpac32Hace 4 años36
A ver, el juego es una puta pasada...es lo mas realista que me he encontrado en mi vida. La inmersión es brutal, pero no deja de ser un juego y como tal lleva bugs, de hecho deben de haber pocos juegos que no lleven, hemos de asumirlos y punto. Si un dia falla pues a resetear servidores y a esperar otro día. De hecho que no haya animales debe ser una estrategia para diversificar opciones. A mi personalmente me encanta aunque sea simplemente pasear o esperar a que se haga de día escuchando la armónica, no todo es levear y que salga todo perfecto
Surkn3138Hace 4 años37
@IIBpac Si fuese muy de vez en cuando, en fechas donde los servidores se saturen... Bueno, podría entenderse. Pero es que es así siempre, desde hace meses. Hoy mismo estaba intentando llenar la barra de suministros del campamento, y me pide una misión de cazar un pavo. Pues los 10-15 min de misión tiempo tirado, porque no había ni un animal. Bueno si, había cuervos. Es lo único que puedes encontrar. El problema es que es injugable. No difícil, injugable. Es como si el tablón de fugitivos se quedase vacío y no apareciesen más carteles.

Opino cómo tú, el juego es (o podría serlo mejor dicho) la caña, pero hay cosas que aunque no quieras te imposibilitan jugar.

Un saludo!
2 VOTOS
Hsm197329Hace 4 años38
Yo me he tirado dos pedidos de licor de 48 minutos buscando un pavo...un simple pavo...he vendido los dos pedidos y ni rastro de los pavos ( Lemoynne)...y casualidad que es lo que pide la colección festiva o como se llame...
IIBpac32Hace 4 años39
A ver yo no he sido cazador a finales del siglo XIX, pero diría que distaba mucho de ser lo que es en el juego con Arthur, que parecía el paraíso de Adan y Eva. Yo cuando salgo a cazar hay días que vuelvo de vacío, aunque comprendo vuestra frustración, me pasa lo mismo que cuando quiero aparcar el coche, doy vueltas y vueltas y vueltas y nada... y cuando aparco a tomar por ***** de casa y voy andando en muchisimas ocasiones veo un sitio justo en la puerta, algunas veces pienso joder ni que fuera un bugg de la puta vida que me está puteando
William--Wallace31294
Hace 4 años40
Ayer me costó mucho cazar 2 ardillas rayadas occidentales para el desafío porque el puñetero juego así se las gasta. Tras estar cerca de una hora, incluso estando pocos jugadores en la sesión, fue cuando más jugadores había cuando las cacé; pero lo curioso...es que una vez que completé el desafío, había ardillas rayadas por todos lados  
Surkn3138Hace 4 años41
@William--Wallace Hoy había uno de abatir dos pumas. Pues lo he conseguido "sin ningún problema". Ninguno porque he tenido la bendita suerte de caer en una sesión en solitario y ahí me ha dejado el juego toda la tarde. El caso es que el desafío lo he hecho sin mayor complicación, he cazado 3 o 4 pumas y dos han sido por sorpresa. No puedo asegurarlo, pero creo que la raíz de todos los problemas viene por el número de jugadores que tiene que soportar el juego. Sinceramente no sé por qué no añaden el modo solitario, el componente social no es tan grande como en otros juegos. No suelo encontrarme jugadores, y cuando lo hago, o bien pasamos de largo sin interacción alguna, o bien se lian a tiros conmigo los energúmenos. Sea cual sea el caso prefiero no ver jugadores si eso implica poder disfrutar al 100% de lo que el juego ofrece.

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años42
@Surkn en el RDR1 y en el GTAO funcionó perfectamente las sesiones privadas, tanto para el que quería jugar en solitario/cuadrillas como para aquellos que juegan con otros jugadores con componente social (como lo defines), pero la economía del RDO ha sido estructurada para intentar provocar el deseo de comprar lingotes de oro...

...y ello atenta contra los intereses económicos de la compañía.

Por eso no hay sesiones privadas ni se esfuerza Rockstar en mejorar el respawn de animales, sería demasiado $ que obtendrían los jugadores y no comprarían lingotes, y sólo de pensarlo el CEO se les atraganta el caviar. Sin embargo, glitch de $ y Oro que hay, más rápido que la diarrea lo arreglan.
Leanss6661905Hace 4 años43
@HoloBrau
Mostrar cita
Estar en Bayou y no ver ni un Caiman...
eso me pasó una vez en una misión de suministros, me pedían una piel de cocodrilo y yo "biiiieen, esta será fácil!! " se me terminó el tiempo y ni uno, el pantano estaba muerto jajajjaja
Surkn3138Hace 4 años44
@William--Wallace Entiendo tu punto, pero no le encuentro sentido al mismo tiempo. En GTAO también estaban las mierditransacciones y aún así había varias opciones para jugar en solitario, invitación, salas de crew... Lo único es que capaban el juego, no podías hacer ventas en sesiones en solitario. No sé en qué puede afectar la compra de lingotes el tener salas privadas, el que quiera comprar los lingotes lo va a hacer sin importar como juegue, y el que no (como nosotros) igual, no va a comprar. 

Se podría hacer algo similar a GTAO, en el que quitando las ventas, pudieras hacer reabastecimientos y demás misiones en solitario. Y que para vender tengas que irte a una pública. Es una tontería porque es raro encontrarse jugadores en una venta, pero ahí está la posibilidad... Porque no sea todo una jugada segura.

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años45
@Surkn hay algo que no se si no te has dado cuenta y a mi se me ha pasado por alto. Me explico.

Muchas de las cosas buenas que tiene el GTAO y no tiene el RDO, son así porque el GTAO ha sido el primer sandbox creado y preparado para que su vida útil sea larga gracias a su modo online, por tanto Rockstar ha metido todo lo pensado en GTAO para ver el resultado; sin embargo con el RDO tiene ya la lección aprendida del GTAO, y han visto que las sesiones privadas no reporta beneficio económico; en GTAO están desde el principio y no las iban a quitar, pero en el RDO desde un principio no las han metido a espera de ver el resultado y creo que les está beneficiando no tener sesiones privadas.

A lo que quiero llegar, en el GTAO como el primer juego online de larga vida, han metido de todo y aprendiendo, en RDO ya vienen con la lección aprendida, aunque sea a costa de recortar modos beneficiosos para el jugador.

Siempre lo he dicho tras jugar años a GTAO. El sandbox multiplayer GTAO ha sentado cátedra en muchos aspectos, unos buenos para el consumidor (contenido asiduo y gratuito para expandir el online), y otros muy malos (micropagos) que llena de sobremanera de dinero las arcas de la compañía, y es éste último aspecto la que Rockstar no está dispuesta a dejar sin cuidar, aunque sea pisoteando las demandas de los jugadores.

Probaron la sangre de las tarjetas tiburón y no hay dios que ahora les quite esa sed de más sangre que brota de los micropagos...

..., y las sesiones privadas para ellos son una venda que tapona la herida del consumidor e impide que el vampiro chupe.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años46
@William--Wallace Es cierto eso que comentas de que GTAO fue el conejillo de indias y que lo que hay en RDO es lo aprendido. No había caído en eso ciertamente. Pero sigo sin ver el motivo de que por jugar en solitario vaya a haber menos compras de lingotes. ¿Quizás porque se podría farmear sin contratiempos y todo serían ganancias? Habría que parar a verlo más detenidamente, pero a voz de pronto yo diría que lo que podemos dejar de ganar por la intromisión de otros jugadores (sesiones públicas) vendría a ser una fracción casi despreciable en los resultados finales. No digo que esto no lo contemple R* pero no creo que sea el único motivo que le impida implementar las sesiones privadas.

Un saludo!
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años47
Arreglar el respawn de animales significa gastar dinero,rockstar utiliza p2p es decir las conexiones de los jugadores para alojar las sesiones.
Una solución radical serían servidores dedicados q es la mejor opción para ofrecer calidad en un juego online pero tiene un coste elevado en comparación con el p2p.

La transferencia de datos q otorgan los servidores dedicados pueden alojar cientos de jugadores simultáneamente...imaginaos una sesión en red dead online con 100 jugadores y todo funcionando correctamente pues eso seria un servidor dedicado pero esta clsro q eso nunca va a suceder en gtav tambien usan p2p a pesar de ser más barato y no poder alojar tantos jugadores en una misma sesión demuestran q también pueden llegar a ofrecer un servicio decente con este sistema,es la manera rentable para ellos teniendo en cuenta q solo reciben ingresos con los micropagos.
Con el tiempo irán mejorando los servidores q manejan los datos hasta ofrecer sesiones de 25 jugadores con una calidad decente porque olvidémonos de servidores dedicados eso seria una utopia,rockstar no trabaja así.

Tener q depender de si la gente compra oro o no es un fastidio porque no sabes cuando van a mejorar el servicio igual ese dia nunca llega o tardan meses,años...quien sabe.
Además la poca gente q se gasta el dinero en comprar lingotes de momento no reciben un servicio acorde a lo q se están gastando por lo q el unico beneficiado aqui es rockstar aunque sea poco ganan dinero con ello y solo gastan en programación para hacer actualizaciones pero en servidores nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuesta encontrar animales !!

Hay 51 respuestas en Cuesta encontrar animales !!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL