Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 476

Google compra un nuevo estudio para reforzar el desarrollo de juegos para Stadia

[b]Google compra un nuevo estudio para reforzar el desarrollo de juegos para Stadia[/b]
Se trata de Typhoon Studios, el equipo responsable del inédito Journey to the Savage Planet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200150/google-compra-un-nuevo-estudio-para-reforzar-el-desarrollo/]Leer la noticia: "Google compra un nuevo estudio para reforzar el desarrollo de juegos para Stadia"[/url]
Stadia, Stadia Games and Entertainment, Typhoon Studios y Journey to the Savage Planet
Crisherk3619Hace 4 años1
Seamos honestos, no me gusta estadia ni el streaming, pero es el futuro ! y creo que Stadia va a ser recordado por decadas despues por lo que esta haciendo (en el buen sentido)
JDario167161Hace 4 años2
@Crisherk
Mostrar cita
Seamos honestos, no me gusta estadia ni el streaming, pero es el futuro ! y creo que Stadia va a ser recordado por decadas despues por lo que esta haciendo (en el buen sentido)
Si, Virtual Boy era el futuro, pero como lo recordamos? Como un futuro deficiente que se quiso adelantar a su epopca. Google nos vuelve a mostrar que aun se esta MUY lejos de poder tener un servicio en la nube que funcione de forma perfecta
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años3
Creo que Google va a tener que gastarse más pasta y regalar su servicio de una forma más agresiva, a lo Xbox Game Pass con tres meses por un euro. No tiene una gran biblioteca y tratar de ganarse un hueco como lo están haciendo, por mucho que su plataforma pudiera ser mejor que las otras -que esto ya se verá-, lo veo complicado.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
Que poco va a durar
Yasinator29432
Hace 4 años5
@JDario16
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Seamos honestos, no me gusta estadia ni el streaming, pero es el futuro ! y creo que Stadia va a ser recordado por decadas despues por lo que esta haciendo (en el buen sentido)
Si, Virtual Boy era el futuro, pero como lo recordamos? Como un futuro deficiente que se quiso adelantar a su epopca. Google nos vuelve a mostrar que aun se esta MUY lejos de poder tener un servicio en la nube que funcione de forma perfecta
Ni por asomo son comparables ambas apuestas. En el streaming están ya todas las compañías invirtiendo.
10 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años6
Es una buena compra. Una pena que no vaya ni a catarlo.
EDITADO EL 20-12-2019 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 4 años7
Le hace falta juegos, muuuuuuchos juegos
1 VOTO
Campe7771878Hace 4 años8
@Crisherk
Mostrar cita
Seamos honestos, no me gusta estadia ni el streaming, pero es el futuro ! y creo que Stadia va a ser recordado por decadas despues por lo que esta haciendo (en el buen sentido)
Más futuro le veo a PS Now, que por lo menos puedes descargar los juegos. Ahora mismo es una caca, lo sé, pero me parece más inteligente y fiable que tengas la opción de descarga.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años9
A mi stadia no me interesa, pero cuando veo tanto comentario deseándole el mal y deseando que fracase me dan hasta ganas de que sea todo un éxito, al lo mejor es que me gustan las causas perdidas, pero me molesta ver que la gente odie tanto las cosas nuevas, igual que con la vr o switch cada vez que se quiere hacer algo nuevo en esta industria hay un montón de gente deseando el fracaso y es molesto.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años10
Cada una de estas noticias es un mini infarto pensando que alguna compañía ha comprado a Level-5 
Navejuerga1515Hace 4 años11
Vamos a mirar el lado positivo de Stadia. Puede que no reinvente nada, que no sea el super bombazo que se preveía, y que a mucha gente no le interese (a otros sí), pero al menos está sentando un precedente en cuanto a la estabilidad del servicio streaming con videojuegos que deberán seguir las demás compañías en el futuro si quieren competir con esto, y de eso si nos beneficiaremos todos, elijas la plataforma que elijas.
EDITADO EL 20-12-2019 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años12
@Crisherk
Mostrar cita
Seamos honestos, no me gusta estadia ni el streaming, pero es el futuro ! y creo que Stadia va a ser recordado por decadas despues por lo que esta haciendo (en el buen sentido)
Si como el kinect
2 VOTOS
VVS19891628Hace 4 años13
No entiendo como puede gustar éste tipo de plataformas de streaming que recordemos lo que significa, y es que no tienes el juego ni físico ni digital, es sólo online aunque sea sólo modo historia. Y que sí por lo que sea se te va o se te cae la conexión a Internet ya no puedes jugar, o si tu tienes una conexión mala o con poca velocidad pues el juego te va a tirones, mientras que por el contrario por ejemplo el digital no lo tienes pero lo "tienes" porque está descargado en tu ordenador o consola y va perfectamente. A mí personalmente me parece una porquería cómo una casa, pero bueno...
6 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 4 años14
@Crisherk
Mostrar cita
Seamos honestos, no me gusta estadia ni el streaming, pero es el futuro ! y creo que Stadia va a ser recordado por decadas despues por lo que esta haciendo (en el buen sentido)
No se si al final tendrá éxito, pero si lo tiene no será por el buen hacer de la compañía, eya misma se pone trabas,mira que vender juegos con precios de salida cuando ya están rebajados en otras plataformas y encima paga suscripción, para que para que te valla con lag,tu lo verás con futuro que seguro que lo es pero al paso que va creo que será de aquí a un futuro muy lejano, por lo menos para juegos donde el lag es lo más importante
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años15
Estadia esta bien, pero... no pienso pagar 10 euros mes y aparte comprar cada juego a precio de caviar. Por ahi no paso.
Si al menos fuese estilo Ps Now me lo pensaria
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google compra un nuevo estudio para reforzar el desarrollo de juegos para Stadia

Hay 31 respuestas en Google compra un nuevo estudio para reforzar el desarrollo de juegos para Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL