Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 50 videojuegos más esperados de 2020

GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años336
@Nainetsu
Mostrar cita
@Nicolas--------
Mostrar cita
Podría ser desde el 2004 el mejor en la historia de los videojuegos.
¿Existiendo 2017? Nope.
Jajaja 2017 mejor que 2020, claro que si
Nahuelvq941841Hace 4 años337
Las críticas se aceptan siempre y cuando sean constructivas y desde el respeto. Recordemos que el nuevo director es Álvaro, la buena voluntad dudo que falte en el equipo. Debió de ser un cierre de año difícil para los chicos.
Fightwarrior1513Hace 4 años338
Votaciones vemos, ventas no sabemos
ElAle2000368Hace 4 años339
Donde esta Destroy all humans ? donde esta el proximo call of duty ? ( Si ya se que cansa, pero no deja de entretenernos) faltan cosas por aca ...
PMb1982754Hace 4 años340
@Mgilcabas91
Mostrar cita
Los que más espero: 1-The Last Of Us II 2-Resident Evil 3 Remake 3-Cyberpunk 4-Ghost of Tsushima De esos cuatro, mínimo el The Last of us II y el Resident evil 3 caen de salida sí o sí.
Concuerdo con vos... mi lista es igual Saludos
Kovhote6799Hace 4 años341
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Si te banean será por decir gilipolleces, no por poner la cara roja a nadie.
Para poner gilipolleces ya sobras tu por aquí... y si.. a mas de un redactor le he puesto la cara roja por poner estupideces en "artículos"...venga hasta luego , figura.
Yo no he visto que sacaras los colores a nadie, simplemente has soltado un par de frases criticando su trabajo sin argumentar nada. Y eso crees que es sacar los a alguien? A mi me parece que es el mensajes de alguien resentido y aburrido que se cree muy listo por menospreciar el trabajo de otros.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 4 años342
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Por curiosidad he revisado tu única expulsión y resulta que ha sido por comentarios racistas otro usuario. No por poner la cara roja a nadie y después hayas sufrido venganza de ira. Así que no te cuelgues medallas, eches mierdas a la moderación y vayas de víctimas heroica. Eres un usuario del montón que recurre a comentarios ácidos para tener su minuto de gloria, nada más.
4 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 4 años343

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheBigBoss852403Hace 4 años344
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Si te banean será por decir gilipolleces, no por poner la cara roja a nadie.
Para poner gilipolleces ya sobras tu por aquí... y si.. a mas de un redactor le he puesto la cara roja por poner estupideces en "artículos"...venga hasta luego , figura.
Yo no he visto que sacaras los colores a nadie, simplemente has soltado un par de frases criticando su trabajo sin argumentar nada. Y eso crees que es sacar los a alguien? A mi me parece que es el mensajes de alguien resentido y aburrido que se cree muy listo por menospreciar el trabajo de otros.
Cuando un tío que se supone que es profesional pone en un articulo que una banda sonora tiene un precio simbólico de 65 euros... y se le recrimina, no es ponerle la cara roja... cuando otro supuesto profesional dice que en una película el protagonista es deadpool cuando realmente es Ryan Reinolds, no es para pintarle la cara... fíjate lo resentido que estoy... y aburrido.... y lo listo que me creo por saber cosas tan obvias eh... y no es menospreciar el trabajo de alguien, pero si patinan, se dice y punto... y como esas... mas eeh!! que esta pagina lleva un tiempo que pone artículos para el recuerdo... sino repasemos las especificaciones técnicas de las consolas... cuando no se sabe nada
Kogollin6666
Hace 4 años345
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Por curiosidad he revisado tu única expulsión y resulta que ha sido por comentarios racistas otro usuario. No por poner la cara roja a nadie y después hayas sufrido venganza de ira. Así que no te cuelgues medallas, eches mierdas a la moderación y vayas de víctimas heroica. Eres un usuario del montón que recurre a comentarios ácidos para tener su minuto de gloria, nada más.
La cara roja se la pongo a un personaje que pone que la próxima película que protagoniza Ryan Reinolds, en su titular no tiene otra cosa que decir que la protagoniza Deadpool... si recriminarle eso no es ponerle la cara roja, pues que venga dios y lo vea... ah si! y me resulta gracioso que consideréis racismo el mero hecho de decirle a otro usuario que no saben ni hablar español sin pegarle patadas al diccionario cuando se dedica a tocar los huevos con el tema del doblaje... no le echo mierda a moderación, pero que la piel fina la tienen cuando les conviene.. para otros mensajes la vista la tenemos en otro sitio. (prueba de ello es que me censuráis el mensaje en el que me defiendo de las criticas de un iluminado, pero a el no le censuráis el suyo por ejemplo...) Me cuelgo las medallas que me merezco, que hay unos cuantos incompetentes trabajando en la pagina y no descubro la pólvora... Seré un usuario del montón, pero que la razón no me la puedes quitar en lo que digo, tampoco pretendo ser aquí un usuario con 50 millones de likes porque no me sirven ni para comprar una pirueta. Y ahora ven a por otro minuto de gloria mas... porque todo esto me lo podrías decir por privado
Las opiniones que tengas sobre la redacción me dan igual, cada uno es libre de opinar. El hecho a la mención, es que metas a moderación por medio y dado que soy parte de ella me toca. Y lo de mandar la regañina por privado... Si haces una regañina en público y encima errática no se porque esperas que sea la respuesta por privado. No es muy ético soltar la puya por publico y luego llorar porque la respuesta haya sido por el mismo sitio. Por mi parte nada más que decir. Un saludo.
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 4 años346
@Kogollin
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Por curiosidad he revisado tu única expulsión y resulta que ha sido por comentarios racistas otro usuario. No por poner la cara roja a nadie y después hayas sufrido venganza de ira. Así que no te cuelgues medallas, eches mierdas a la moderación y vayas de víctimas heroica. Eres un usuario del montón que recurre a comentarios ácidos para tener su minuto de gloria, nada más.
La cara roja se la pongo a un personaje que pone que la próxima película que protagoniza Ryan Reinolds, en su titular no tiene otra cosa que decir que la protagoniza Deadpool... si recriminarle eso no es ponerle la cara roja, pues que venga dios y lo vea... ah si! y me resulta gracioso que consideréis racismo el mero hecho de decirle a otro usuario que no saben ni hablar español sin pegarle patadas al diccionario cuando se dedica a tocar los huevos con el tema del doblaje... no le echo mierda a moderación, pero que la piel fina la tienen cuando les conviene.. para otros mensajes la vista la tenemos en otro sitio. (prueba de ello es que me censuráis el mensaje en el que me defiendo de las criticas de un iluminado, pero a el no le censuráis el suyo por ejemplo...) Me cuelgo las medallas que me merezco, que hay unos cuantos incompetentes trabajando en la pagina y no descubro la pólvora... Seré un usuario del montón, pero que la razón no me la puedes quitar en lo que digo, tampoco pretendo ser aquí un usuario con 50 millones de likes porque no me sirven ni para comprar una pirueta. Y ahora ven a por otro minuto de gloria mas... porque todo esto me lo podrías decir por privado
Las opiniones que tengas sobre la redacción me dan igual, cada uno es libre de opinar. El hecho a la mención, es que metas a moderación por medio y dado que soy parte de ella me toca. Y lo de mandar la regañina por privado... Si haces una regañina en público y encima errática no se porque esperas que sea la respuesta por privado. No es muy ético soltar la puya por publico y luego llorar porque la respuesta haya sido por el mismo sitio. Por mi parte nada más que decir. Un saludo.
Regañina erratica? Llorar? (me puedes demostrar en que estoy errando? porque si miento en decir que un precio simbólico [b]no[/b] son 65 euros, ni en la próxima película de Ryan Reinolds el protagonista [b]no[/b] es deadpool... o en los artículos de bromas sin argumentos que ponen...) aahh... todo bien... auto critica 0 y encima el mentiroso es el forero Buen trabajo. Menos mal que por tu parte no hay mas que decir... Un saludo.
Kovhote6799Hace 4 años347
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Si te banean será por decir gilipolleces, no por poner la cara roja a nadie.
Para poner gilipolleces ya sobras tu por aquí... y si.. a mas de un redactor le he puesto la cara roja por poner estupideces en "artículos"...venga hasta luego , figura.
Yo no he visto que sacaras los colores a nadie, simplemente has soltado un par de frases criticando su trabajo sin argumentar nada. Y eso crees que es sacar los a alguien? A mi me parece que es el mensajes de alguien resentido y aburrido que se cree muy listo por menospreciar el trabajo de otros.
Cuando un tío que se supone que es profesional pone en un articulo que una banda sonora tiene un precio simbólico de 65 euros... y se le recrimina, no es ponerle la cara roja... cuando otro supuesto profesional dice que en una película el protagonista es deadpool cuando realmente es Ryan Reinolds, no es para pintarle la cara... fíjate lo resentido que estoy... y aburrido.... y lo listo que me creo por saber cosas tan obvias eh... y no es menospreciar el trabajo de alguien, pero si patinan, se dice y punto... y como esas... mas eeh!! que esta pagina lleva un tiempo que pone artículos para el recuerdo... sino repasemos las especificaciones técnicas de las consolas... cuando no se sabe nada
En fin, supongo que tú no te has equivocado nunca en tu trabajo, si es que has trabajado alguna vez en tu vida. Un saludo.
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 4 años348

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Idlos30Hace 4 años349
Considerando lo hecho con The Witcher 3, el cual es tal vez uno de mis juegos favoritos de los últimos años, mis espectativas están puestas en Cyberpunk. Esperemos que CD Projekt RED no decepcione
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años350
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
[b]El equipo que ha escrito este articulo debe ir firmando el finiquito y pidiendo cita en la oficina de empleo... Vergonzoso es poco con algunas descripciones de videojuegos, se supone que sois profesionales del sector y patináis en bastantes juegos... Venga, hasta luego... que seguro que me volvéis a banear por poneros la cara roja.[/b]
Si te banean será por decir gilipolleces, no por poner la cara roja a nadie.
Para poner gilipolleces ya sobras tu por aquí... y si.. a mas de un redactor le he puesto la cara roja por poner estupideces en "artículos"...venga hasta luego , figura.
Yo no he visto que sacaras los colores a nadie, simplemente has soltado un par de frases criticando su trabajo sin argumentar nada. Y eso crees que es sacar los a alguien? A mi me parece que es el mensajes de alguien resentido y aburrido que se cree muy listo por menospreciar el trabajo de otros.
Cuando un tío que se supone que es profesional pone en un articulo que una banda sonora tiene un precio simbólico de 65 euros... y se le recrimina, no es ponerle la cara roja... cuando otro supuesto profesional dice que en una película el protagonista es deadpool cuando realmente es Ryan Reinolds, no es para pintarle la cara... fíjate lo resentido que estoy... y aburrido.... y lo listo que me creo por saber cosas tan obvias eh... y no es menospreciar el trabajo de alguien, pero si patinan, se dice y punto... y como esas... mas eeh!! que esta pagina lleva un tiempo que pone artículos para el recuerdo... sino repasemos las especificaciones técnicas de las consolas... cuando no se sabe nada
En fin, supongo que tú no te has equivocado nunca en tu trabajo, si es que has trabajado alguna vez en tu vida. Un saludo.
Yo cuando me equivoco, corrijo mis errores... aquí mandan a los lacayos para hacer el trabajo sucio y a censurar a todo el que diga algo que les toque la fibra moral, pero el "articulo" sigue quedándose igual de patético que antes... Muy fan tuyo por la típica frase de cuñao de foro... te luces deduciendo que no he trabajado nunca... posiblemente haya trabajado mas que tú, pero te ha quedado como broche de oro para cerrar esta discusión que no tenias ni que haber empezado.
Me culpas de haber soltado la tipica frase de cuñado por haber deducido que no habías trabajado nunca (cosa que no he hecho, simplemente he barajado las dos hipótesis ya que no tengo ni idea) y acto seguido sueltas que seguramente has trabajar mas que yo sin conocerme de nada. Bravo tio, eres un genio. Pues no lo se la verdad, pero si el número de tu nick es tu año de nacimiento, soy mayor que tú, así que no lo tendría tan claro.
Pitufo-poseido2Hace 4 años351
Mis mas esperados 
- DOOM Eternal
- Half life Alyx (aunque no tengo donde jugarlo:( maldita pobreza ) 
- Atomic Heart ( si es que sale)
- Metroid 4 ( si es que sale x2)
- Sistem Shock 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 50 videojuegos más esperados de 2020

Hay 369 respuestas en Especial: Los 50 videojuegos más esperados de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL