Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España

Draco7thwarrior6442Hace 4 años16
@Migovi
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
Jode, no pedís nada
Tampoco están pidiendo demasiado: los tres juegos se dieron con el Plus hace bastantes meses, además de que actualmente en físico en PS4 lo máximo que te cuestan son 15 € el Detroit y 15 € el pack con el Heavy Rain y el Beyond, y para eso estamos hablando en formato físico, y estamos hablando de juegos que mínimo tienen más de año y medio en el mercado y los otros que tienen hasta 10. Perfectamente podían regalarlos, han dado juegos más recientes y que han costado similar ahora mismo, como el Celeste.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años17
@AlexBrb
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
Jode, no pedís nada
Oye pues dales un tiempo Hace poco dieron más de 100€ en juegos de Batman solo porque había evento en fortnite, algunos eran relativamente nuevos. Y ayer me descargué The Wolf Among Us y The Escapists, que si los comprabas en esa página eran no sé si 60€ juntos.
Cierto, aunque claro, también hay que recordar que esto lo hacen sobre todo para promocionar su tienda y aprovechar el bombo de otros juegos: Batman si regalaron 6 juegos en edición GOTY (una burrada de proporciones bíblicas, todo hay que decirlo), fue porque era el 80º aniversario del personaje. Y el regalo de The Wolf Among Us fue para promocionar la segunda parte, que va a ser exclusiva de su tienda, eso está más que claro. Que por cierto, supuestamente a partir de mañana van a regalar 12 juegos hasta el 1 de Enero, ¿no? Y otra cosa, ¿alguien me explica cómo es posible que en Epic store The Wolf Among Us solo salga en inglés?
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años18
@Solidus
Mostrar cita
La verdad es que hace tiempo que veo una tontería comprar los juegos de PC en formato físico, excepto por los que les guste tener la cajita
Yo me compre mi ordenador ni tenia reproductor y de las cosas extras que le encargue tampoco se lo puse, si tengo la opcion de compra en tiendas digitales para qje coño necesito el disco? Y ya creo que incluso algunas ediciones de coleccion ya ni vienen con discos, solo un codigo o algo asi.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
Jode, no pedís nada
Oye pues dales un tiempo Hace poco dieron más de 100€ en juegos de Batman solo porque había evento en fortnite, algunos eran relativamente nuevos. Y ayer me descargué The Wolf Among Us y The Escapists, que si los comprabas en esa página eran no sé si 60€ juntos.
Cierto, aunque claro, también hay que recordar que esto lo hacen sobre todo para promocionar su tienda y aprovechar el bombo de otros juegos: Batman si regalaron 6 juegos en edición GOTY (una burrada de proporciones bíblicas, todo hay que decirlo), fue porque era el 80º aniversario del personaje. Y el regalo de The Wolf Among Us fue para promocionar la segunda parte, que va a ser exclusiva de su tienda, eso está más que claro. Que por cierto, supuestamente a partir de mañana van a regalar 12 juegos hasta el 1 de Enero, ¿no? Y otra cosa, ¿alguien me explica cómo es posible que en Epic store The Wolf Among Us solo salga en inglés?
Entonces lo de "solo porque había un evento con fortnite" a lo mejor era bajar mucho las expectativas No me acordaba ya. Eso tengo entendido también, lo de los 12 juegos. Doy por hecho que nos irán diciendo por aquí qué sale, con lo que han ido regalando a lo largo del año, no sé si esperar las sobras o algo increíble. Lo del idioma ni idea, supongo que será parecido a lo que ha pasado con Ace Attorney Trilogy: que la traducción sería de otra compañía y había que pagarla a parte o algo así.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años20
Esto si que es de agradecer. Lastima que no tenga unidad lectora, el formato físico en pc es casi un ser mitologico a día de hoy.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años21
¿Formato fisico en pc? ¿Eso sigue existiendo? 
Navejuerga1515Hace 4 años22
¿Pero en físico sin contar con tienda online o te viene con una key de Epic o Steam? Qué no sería el primero que no trae ni el disco.
EDITADO EL 19-12-2019 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 4 años23
@Astahroth
Mostrar cita
Esto si que es de agradecer. Lastima que no tenga unidad lectora, el formato físico en pc es casi un ser mitologico a día de hoy.
No tiene que estar tan abandonado cuando las pacas base y compañía te siguen metiendo el cd/dvd con os drivers y utilidades en las cajas (de hecho la peña sigue comprando lectores, otra cosa es que ya les importe una puñeta que sean grabadores o no). Otra cosa es que dentro de nada van a empezar a venir en pendrive que es bastante más práctico para el común de los mortales que no el cachondeo este de que disco grabado, disco acabado o el cristo de los rw que aquello de que es un sin dios la calda que dan. De hecho echa un vistazo: [url]https://www.flashbay.es/memorias-usb-y-musica[/url] El tema es el de siempre, en Pc nos pasan por encima y ellos dicen que no hay físico porque es cosa de viejos y a ver quién es el chulo que no está de acuerdo con el progreso y se pone en modo retro con todos los tontos que hay en internet pagados por ellos, supongo, porque telita. Aquí la hostia pistonuda se la dió el BR, que todavía resuena y se la dió porque simple y llanamente, es un formato caro e innecesario y yo cuando empezó el cristo este de que sony tenía una patente para cartuchos SSD pensé que es que iban a tirar de pendrai que les sale más a cuenta que no la historia de los discos. Claro dicho cartucho SSD a que suena más a traje de dior que a camisa de pryca... De hecho hablando un día con un pavo que sabe de lo que haba porque lo trabaja, me dice que, en cantidad y en cine, el físico está muy vivo y lo están disimulando habando de cuánto facturan en pasta, que no de copias vendidas porque les da hasta vergüenza que todavía venda más el dvd que el br en plena era del "que viene el 8k" (para por si el 4k no llevaba el mismo polvo que el BR).
EDITADO EL 19-12-2019 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mugiw292Hace 4 años24
Compra día uno c:
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años25
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
SI son versiones físicas como dios manda (sin DRM más que la clave de instalación y el juego completo en físico), pueden ser una buena opción para obviar la mierda de epic, pero me espero lo peor, un CD (sí, CD, de 600MB) con el instalador de mierdepic y una clave embebida... en PC el bluray no despegó gracias a los precios absurdos de las unidades y meterlo en DVDs es un coñazo... este juego serían más de 10 discos.
Una verdadera lastima, me gustaría comprar en físico en PC pero el hecho de tener muchos discos me parece un despropositado, se necesita urgentemente un nuevo formato físico en PC
Alucardoff6880Hace 4 años26
Yo me compre una grabadora de Blue Ray hace unos años para ver si algun día hacían juegos de PC con ese formato de disco pero nunca sucedió, ahora lo que yo me espero seguro es que venga un disco con un launcher o una clave.
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años27
Se sabe cuánto durará la exclusiva con Epic?

Me he vendido la play 4 por no usarla y la verdad es que el Detroit me encantó, es un juego que me gustaría volverme a pasar, pero el software de Epic no lo instalo ni aun que regalen el juego, la verdad.

A ver si hay suerte y en unos meses lo recibimos en GoG o Steam u.u
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 4 años28
Joder con el heavy rain que salió hace 2 siglos y aún lo anuncian. Pesaaaaaos
Ishaker2466Hace 4 años29
@Migovi
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
Jode, no pedís nada
joer es que mucho regalar juegos pero yo tengo ahi ciento y la madre y no juego a ninguno que regalen algo en condiciones o mira te cambio todos esos que han regalado por solo 1 de los 3 que pido
Draco7thwarrior6442Hace 4 años30
Xtralife acaba de colgar las reservas de las ediciones físicas en su página web, y sinceramente no pueden ser más cutres: juegos pelados por 20 € cada uno, salvo el Detroit que cuesta 40. Encima lo único que traen son el cd con el launcher de Epic, que trae Denuvo para los juegos, no traen nada nuevo de edición limitada.

Vaya robo, en PS4 ahora mismo te puedes pillar el Detroit por 15 € en físico, y hace unos meses el pack de Heavy Rain y Beyond por unos 17 €. Es más, hasta en la store digital de Playstation están más baratos, ya que por 40 € te puedes llevar el Detroit, que te trae de serie el Heavy Rain, además de extras como libro de arte y banda sonora. Y si los quieres por separado los dos primeros, Heavy Rain está por 10 € y Beyond por 7.

Vamos, que se les ha ido la pelota. Ahí se quedan en la tienda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España

Hay 30 respuestas en Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL